Pgina 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 66

¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

Cita Iniciado por bael
    Pues yo no veo el problema,han tardado 1 hora en una reparacion de 20 minu,bueno tampoco es tan grabe.

Y lo de las bombillas,que pasa que tienen que plegar cuando a los clientes les venga en gana,existe unos horarios,y eso ay que respetarlo a todo el mundo le gusta plegar a su hora y el que falta al respeto es el cliente que piensa que porque se a gastado una pasta tiene derecho a decidir a que hora deben plegar.
    La verdad es que mirándolo as*, a mi también me jode much*simo tener que quedarme en el trabajo mas tiempo del que me pagan. Yo en este caso y os puedo asegurar que he tenido bastantes problemas con este concesionario, no veo ningún problema además te puedo asegurar que eres afortunado si te han cogido el coche sin cita previa.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

Hola.

Te doy toda la razon RACHA.

Has metido el dedo en la llaga, ese es uno de los problemas principales.

BABEL, pues tienes razon en los horarios, soy de la opnion de vivir para trabajar, pero nunca trabajar para poder vivir.
    Como ves el orden de los factores, si altera el producto (Tiempo Libre, Ocio, Familia, Holgura Economica, Porvenir).
    Un buen trabajo, con unos buenos horarios lo queremos todo el mundo.

¿La cuestion, es por que me cobran la hora Oficial y no fraccionada en minutos, si la reparacion se puede hacer con holgura en el Tiempo en 20 o 30 minutos?.

Te pongo un ejemplo...

Yo tengo dos hobbies, uno es hacer un poco de deporte en bicicleta y el otro la Radioaficcion?.

En la Radioaficcion a nada que te metas en fonduras, necesitas 6.000 Euros para poder decir que tienes algo en casa.
    Hay tres o cuatro grandes marcas, todas de origen Japones, el producto Americano, aun es mas caro y si lo encuentras de segunda mano. Si se averia una emisora Decametrica, entre el transporte, sacarle los cuatro tornillos a la tapa y primera exploracion de Tecnico Oficial, no te llegan 250 Euros, hasta ahi todo normal verdad, a un Tecnico Oficial, su Jefe tambien tiene que pagarle, lo anterior comentado, vivir para trabajar, NO lo contrario.

La cosa es que NUNCA, vayas donde vayas, Electronica, etc..., NUNCA cobran media partes, siempre es una (1) HORA Oficial (52 Euros Hora Oficial), nunca medias horas. ¿Por que tengo que pagar yo esa demora en el tiempo?. ¿Para que unos vivan mejor que yo?. ¿Te digo coches en mi casa y mis amistades que para poder cambiar una Bombilla, poco menos hay que desmontar la bateria o parte de alguna pieza o subir a un caballete para hacerlo desde abajo?.
    Lo siento, discrepo de tu comentario.

Ante todo un saludo y buen dia Caballero.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por bael
    Pues yo no veo el problema,han tardado 1 hora en una reparacion de 20 minu,bueno tampoco es tan grabe.
    Y lo de las bombillas,que pasa que tienen que plegar cuando a los clientes les venga en gana,existe unos horarios,y eso ay que respetarlo a todo el mundo le gusta plegar a su hora y el que falta al respeto es el cliente que piensa que porque se a gastado una pasta tiene derecho a decidir a que hora deben plegar.
    Si sabemos que a todos nos gusta salir a la hora, igual ese dia tenia los niños malos ó la mujer esperando... mil cosas que puedan surgir, tambien puede pasar que no se sienta bien remunerado economicamente en la Empresa en la que trabaja, etc... podr*a seguir mucho más, pero el problema que veo yo es que estas actitudes por norma general no son buenas... y ya no hablo de VOLVO, hablo de cualquier taller que "se precie".
    Lo que pasa tambien es que cuando lo ves en la marca que valoras y aprecias, y en la que te has dejado la pastay has escuchado de boca del vendedor tan buen hacer de "todo" y luego ves que "nanai de nanai", pues te jode mucho más.

Tiene que haber una buena relación entre la Venta y la Postventa, no pueden estar separadas.... igual que el vendedor se queda con un cliente atendiendolo hasta más tarde de su horario, con las mismas el mecánico podr*a hacer un esfuerzo cuando le entra un cliente a última hora apurado por un problema de 5 minutos.
    Se que sabeis a lo que me refiero!!!!!

Miembro Iniciado

Hola.

De sobra te entiendo $UPERVOL.

Se vuelve a meter el dedo en la llaga.

Al final, los problemas, estan siendo generalizados en todas las partes y sectores profesionales.

Entonces...¿Por que NO reclamar, si se esta en un Derecho Constitucional?.

El tema POST-VENTA, en VOLVO esta siendo ruinoso, duela como duela y eso por desgracia TUMBARA a la marca, independientemente de las reparaciones, garantias y el trato que indistintamente estan dando a cada cliente.

Es esa sensacion, de arreglar los problemas en el momento, al azar, sin una gestion de prevision a los acontecimientos.

Eso hace quince o veinte años, no pasaba en la marca y NO lo digo yo, que soy muy joven todavia, lo dicen los propios empleados de los concesionarios, que siendo veteranos en la marca y orgullosos en su dia, hoy por hoy, lo unico que quieren es llegar a su Jubilacion y dejar de pasar la verguenza que estan pasando.

Imaginaros el caso, hace veinte años, se compra vuestro abuelo, padre, tio, etc...un VOLVACO, el Gerente, el Vendedor, el Jefe de Mecanicos y los Mecanicos, con una sonrisa de oreja a oreja y hoy llega el nieto, el hijo, el sobrino, etc...con un problema tan serio como los demas usuarios y el Gerente no esta, el Vendedor te esquiva, el Jefe de Mecanicos, el mismo de hace 20 años, mecanico entonces, aguantando el chaparron.
    ¿Como mira ese Jefe de Mecanicos, amigo de tu abuelo, padre, tio, etc...a su amigo que llevo a su nieto, hijo o sobrino a comprar un VOLVO, a la cara?.
    Pues por DESGRACIA, avergonzado y que me parta un RAYO si digo mentiras.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por ZARAN
    Hola.

De sobra te entiendo $UPERVOL.

Se vuelve a meter el dedo en la llaga.

Al final, los problemas, estan siendo generalizados en todas las partes y sectores profesionales.

Entonces...¿Por que NO reclamar, si se esta en un Derecho Constitucional?.

El tema POST-VENTA, en VOLVO esta siendo ruinoso, duela como duela y eso por desgracia TUMBARA a la marca, independientemente de las reparaciones, garantias y el trato que indistintamente estan dando a cada cliente.

Es esa sensacion, de arreglar los problemas en el momento, al azar, sin una gestion de prevision a los acontecimientos.

Eso hace quince o veinte años, no pasaba en la marca y NO lo digo yo, que soy muy joven todavia, lo dicen los propios empleados de los concesionarios, que siendo veteranos en la marca y orgullosos en su dia, hoy por hoy, lo unico que quieren es llegar a su Jubilacion y dejar de pasar la verguenza que estan pasando.

Imaginaros el caso, hace veinte años, se compra vuestro abuelo, padre, tio, etc...un VOLVACO, el Gerente, el Vendedor, el Jefe de Mecanicos y los Mecanicos, con una sonrisa de oreja a oreja y hoy llega el nieto, el hijo, el sobrino, etc...con un problema tan serio como los demas usuarios y el Gerente no esta, el Vendedor te esquiva, el Jefe de Mecanicos, el mismo de hace 20 años, mecanico entonces, aguantando el chaparron.

¿Como mira ese Jefe de Mecanicos, amigo de tu abuelo, padre, tio, etc...a su amigo que llevo a su nieto, hijo o sobrino a comprar un VOLVO, a la cara?.

Pues por DESGRACIA, avergonzado y que me parta un RAYO si digo mentiras.

No te partirá el RAYO ZARAN, lamentandolo muchisimo te tengo que dar la razón.

Miembro Iniciado

Perdido en la voragine del trabajo (lo que son las cosas; hay quién se queda a trabajar más de lo que le corresponde y no pasa nada....) siento no haber seguido al dia el hilo del asunto que por desgracia -no me gustó pasar por ello- abri hace unos dias....
    Estoy alucinando con las palabras de "bael"...
    En primer lugar discrepo de una cosa que para mi es esencial, el HORARIO; en mi caso tengo a 10 personas a mi cargo (compañeros) y para mi si hay algo que no aguanto es el hecho que nadie me racanee con las horas ni me quiera engañar con ellas, no soy y creo que (digo creo porque nunca diré: "de este agua no bebere") NUNCA seré una persona rigurosa y/o estricta con los horarios, pero al igual que en mi Dpto. hay manga "medio ancha" con esas cosas, espero lo mismo por parte del compañero, cuando hay que ir al médico (por Ley no puedes decir nada y no lo digo...) pero si quieres salir antes un dia porque sales de vacaciones y/o Puentes y quieres "pillar menos caravana" o te vas a fumar un cigarro o tomar cafés reiteradas veces, pues tampoco digo nada, pero igual que no digo nada ellos saben que eso debe ser reciproco... (si uno concede, el otro también) de ahi que nunca haya tenido problemas con mis compañeros en ese sentido. Con esto solo quiero matizar que igual que el personal de los talleres que estan de Cafeés cada dos por tres o de paseo por el Concesionario (y echandose "unas risas" con los compañeros con la sala de espera repleta de gente esperando que les den/dejar su Volvo) creo que es de rigor que ese tiempo lo dediquen a DEJAR SATISFECHO a un cliente, a coste del tiempo que estan perdiendo delante de tus narices!!!!
    Segundo punto, no digo que la gente de Volvo te deba poner una alfombrilla cada vez que vas a un Taller/Concesionario, pero ya que vas, aunque sea por disimular, deber*an mostrar preocupación y sobre todo EDUCACION que es algo que no cuesta dinero y que nos agrada a todo el mundo que cuando se nos trate sea donde sea, haya amabilidad (hasta en las Grandes Superficies te dicen buenos dias/tardes)... a mi me recibieron con un simple "Quer*a Ud. algo", por cierto, queria agregar que tenia Cita Previa del dia anterior!!!!

Vaya rollo que os he soltado ... lo siento, pero queria dejar mi opinión bien clara para que no haya malos entendidos!!!!

Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.

Miembro Elite

Tenia la tonta idea de que esa reparacion entraba en garantia,por eso no entendia que mas daba 20 que 60 minu,en eso si que tienes razon.
    En lo de cerrar a su hora me ratifico,a la gente normalmente se la suda si tienes que comer si estas cansado como si quieres plegar a tu hora porque si,como si tienes un pariente enfermo,si el cierre es a las 6 es a las 6 y punto,yo personalmente estoy pero que hasta los webs de la gente que se piensa que por ser cliente voy a plegar a la hora que ellos quieran.

Miembro Avanzado

mira nosotros muchas veces viene la gente y ya esta la puerta cerrada y les abrimos
    alomejor no comprar pero por lo menos que vean q nos molestamos.....

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por djse
    mira nosotros muchas veces viene la gente y ya esta la puerta cerrada y les abrimos
    alomejor no comprar pero por lo menos que vean q nos molestamos.....
    La atención al público... al cliente es primordial.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por bael
    Al final, es decidir que servicio quieres recibir del concesionario, visto friamente puede que tengas razón, ahora yo me quedo con un taller que pierde cinco minutos para resolverme un problema a otro que me da con la puerta en las narices para salir a las 20:00, en definitiva, al cliente hay que darle el mejor servicio posible y si el trato es mejor que la competencia tienes mucho ganado, por otra parte yo no lo veo como falta de respeto por parte del cliente, lo veo como una falta de atención hacia el cliente, estamos hablando de cinco minutos no de hacerle trabajar el domingo por la mañana. Y si a las 20:00 te dan con las puertes en las narices que tambien te de con ellas el vendedor que quiere meterte el volvo sea como sea (igual ese si que pierde un poquito de tiempo)

Pgina 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo