Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

ADIOS VOLVO, ANTES DEJARME QUE OS DENUNCIE PUBLICAMENTE...

...

Miembro Iniciado

Predeterminado ADIOS VOLVO, ANTES DEJARME QUE OS DENUNCIE PUBLICAMENTE...

Hola.

Al hilo el foro GENERAL S40/V40/V50/C70/30.

Me esta pasando esto y creo que esto no es normal, la proxima semana denunciare publicamente al titular de este concesionario...

PRIMER POST.

Hola.

Me siento fatal, todo lo que significaba VOLVO para mÃ*, sé esta diluyendo como un azucarillo en un café amargo.

SÃ*ntoma: Un ruido de la zona del alternador, correa y distribución.

Profesionalidad, cero patatero hasta que no pones a los Santos en fila India, que verguenza me doy...

Primera solución, naaaaaaaaaaaa esto es el alternador, lo cambian por cambiar.
    Segunda solución, engrase de una junta o reten en la distribución.

Bajan los Santos...

Cinco dÃ*as en el Taller, llamo hoy Jueves por la tarde (no aguanto mas), me dicen que ya esta (podÃ*an llamar ellos, digo yo, a que esperaban), solucionado el problema, pregunto que es y me contestan una Srta. que era un problema de la bomba del agua, que han cambiado eso, mas un Kit de distribución entero, árbol de levas, etc... (gestión con Volvo España), me dan ganas de llorar...

Les pido que me confeccionen un histórico de las incidencias que ha tenido este vehiculo, tercer Volvo en la familia y a la Srta. le pega la risa...

Mañana, espero que si falla algo sea mi corazón, por que como sea el coche camino de vuelta a mi casa, no respondo de mis actos, dejo testimonio escrito y firmado.

Intentare solicitar daños y perjuicios a Volvo España, daré unos dÃ*as de prueba a la reparación, seguidamente denunciare públicamente en este foro al CONCESIONARIO, que con tan poca profesionalidad me ha atendido, tanto a mÃ* vehiculo como a mis sentimientos.

Gracias, vosotros si que sois una FAMILIA VOLVO, ellos no.

Espero, eso he leÃ*do, que personas importantes, directivos de esta prestigiosa marca, leen este foro, sé os tenia que caer la cara de verguenza, lo único que os interesa son las transferencias bancarias, en mi caso soy un obrero, humilde pero con mucho orgullo, a los pobres es lo único que nos queda es el orgullo, ese mismo orgullo que pisoteáis con TANTA FACILIDAD DESDE VUESTRO OLIMPO...

Directivos de poca monta, os voy a contar una intimidad, realmente se lo cuento a esta FAMILIA VOLVO, que es este FORO, si antes no me di de alta en este foro, es porque los dos Volvos que hay en mi familia, ninguno es de mi propiedad, hasta en eso soy humilde, pero ahora hablo por que ese S40 2.0D es mió y me lo habéis puesto en manos de personas irresponsables que lo único que quieren es CASH.
    Durante cuatro meses, espere la muerte de mi hermano delante de una puerta en la UVI, fue un accidente de trafico, que paradoja, yo todo el dÃ*a montado en un camión VOLVO F12, orgullo mió y no me pasa nada y mi hermano monta en un coche de copiloto y se estrellan.

Cuando te masticas una situación de estas, piensas en muchas cosas, UNA de ellas, era pensar si era un buen hijo o buen hermano, que Ntro. SR. se apiadara de mÃ*, que mi hermano saliese adelante, asÃ* fue. Pensaba en comprar un Volvo nada mas que pudiese a mi hermano, regalárselo y llevar un coche mas que seguro. HOY por HOY no puedo decir esto y esto si que me duele, ya no por ni hermano (todavÃ*a no he podido regalárselo), si no por esta FAMILIA VOLVO que me lee, pero como la raza humana, tropieza dos veces en la misma piedra y sigo sintiendo eso ALGO especial por esas letras V O L V O lo volveré a comprar, no merecéis ese respeto......

SEGUNDO POST.

ADIOS VOLVO, OS LO HABEIS GANADO CON PULSO.

Primera decisión tomada, se intentaba comprar un C30 2.0 D en la familia.
    ¿Me preguntan?. Contesto, NO, NO, NO, cómprate otro coche.

Salgo del concesionario, he de felicitar al Jefe de Mecánicos, lo que es justo es justo, el MAL que no quiero para mÃ*, NO lo QUIERO para los demás,
    la reparación perfecta, NOTO que es otro vehiculo, etc...muy contento.

Muy contento hasta que bajo la ventanilla y escucho que al cambiar de la marcha tercera a la cuarta, cloc cloc, clonnnnnnnnn...que es esto.........................................me dan ganas de llorar, de verdad.

Llego al otro concesionario VOLVO de la misma propiedad de donde salÃ* esta mañana con el coche reparado, se dan una vuelta con él, la conclusión hay que CAMBIAR LA CAJA DE CAMBIOS ENTERA, porque no hay despieze.
    El vehiculo de cortesÃ*a brilla por su ausencia, me vuelvo a casa con el coche asÃ*, hablo con la GERENCIA de la empresa, POLITICA POBRE, me estáis arruinando la SALUD (por sÃ* lo leéis).

El Lunes, empezare a reclamar mis derechos, esto NO es normal, una cosa es la GARANTIA y otra cosa es todas estas incidencias, HISTORICO EN MANO, intentare escribirlo este fin de semana, para que veáis los sÃ*ntomas, las decisiones y las reparaciones que se han efectuado.

ADIOS VOLVO, OS LO HABEIS GANADO A PULSO, ADIOS VOLVO.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: ADIOS VOLVO, ANTES DEJARME QUE OS DENUNCIE PUBLICAMENTE...

ESTA ES LA SITUACION.

De antemano, perdonen las molestias, pero tengo que luchar con los puños bien cerrados.

Hola.

Esta noche, logico en mi, no he podido dormir, aparte de los sueños, por no decir pesadillas, con nuestro vehiculo.
    He de decir, que al tener los nervios a flor de piel, ni me centro en mi trabajo, ni tampoco en mi familia, cosa que mi Familia y mi trabajo debe ser lo primero, un beso a mi mujer.

He elaborado una carta en mi mayor o menor medida intelectual, explicando todos los avatares que he tenido desde que hice la transferencia bancaria, pues aparte de las incidencias tecnicas tambien las tuve administrativas con el concesionario, dos Justificantes Provisionales de la Documentacion, entrega de este ultimo por mensajeria urgente a portes debidos, etc...

Escribo aqui, despues de solcitar un HISTORICO (denominan ellos), lo que se reparo y se cambio, detallado en el RESGUARDO DE DEPOSITO DEL TALLER:

-TRABAJOS SOLICITADOS: VERIFICAR ALTERNADOR.

-REPARACION:
    -CAMBIO DEL ALTERNADOR.

-INCIDENCIAS A COMENTAR:
    -ALTERNADOR REACONDICIONADO (SUSTITUCION) 36**********.
    -SOFTWARE ALTERNADOR 30*********.
    -ACTUALIZACION CLIMATIZADOR (EN CAMPAÑA) 30*********.

Al persistir el ruido vuelvo de nuevo al concesionario.

De esta reparacion, no tengo ningun tipo de justificante, mi visita, por el recibibiento fue bastante acalorado (Mea Culpa).
    Comunicado de un mecanico, era un Viernes por la tarde y no habia casi nadie.

"LE HE ENGRASADO UN JUNTA, UN RETEN O ANILLO DE LA DISTRIBUCION" despues se vera lo que es realmente, para los entendidos de mecanica y lectores de este foro.

Siguiente reparacion:

-TRABAJOS SOLICITADOS: -TIENE UN RUIDO MUY EXTRAÑO EN LA DISTRIBUCION (COMPROBADO EN EL OTRO CONCESIONARIO DE *********).
    - CONSUMO EXCESIVO DE ACEITE.

-REPARACION (COMENTARIOS DE TRABAJO REALIZADOS):

-LOCALIZAR RUIDO EN LA ZONA DE LA DISTRIBUCION, SE SUSTITUYE KIT DE DISTRIBUCION, BOMBA DE AGUA Y RETEN EN EL ARBOL DE
    LEVAS.

-INCIDENCIAS A COMENTAR AL CLIENTE:

-INFORME TAI *********** " esto creo que es una informacion solicitada a la casa madre".
    -ANILLO RETEN 86************, "esto fue lo que engrasaron en el otro concesionario de ellos".
    -POLEA DISTRIBUCION 86***********.
    -BOMBA REFRIGERACION 86**********.
    -JUNTA DE LA BOMBA DE AGUA 86**********.
    -ANTICOGENLANTE 5 LITROS 94**************.

SOBRE EL CONSUMO EXCESIVO DE ACEITE, ME HAN COLOCADO EN LA PUERTA UNA PEGATINA ROJA, PARA QUE UN MECANICO OFICIAL DE VOLVO, COMPRUEBE EL NIVEL A LOS 1.000 KMs. TRANSCURRIDOS.

Salgo del taller y caja de cambios rota...

Desde este mismo momento, reclamo mis derechos por la compra de este vehiculo, Garantia Ofical, Ley de Garantias de Bienes de Consumo, Reclamacion Oficial a VOLVO España y sustitucion de un vehiculo nuevo de las mismas caracteristicas.
    Igual no consigo un vehiculo nuevo, pero tratare por todos los medios, que se abra una investigacion sobre este vehiculo y el concesionario que me lo vendio, igual que una inspeccion y reparacion tan exhaustiva como se pueda.

Tambien desde este mismo momento, denunciare publicamente todos estas incidencias que me estan costando tanto la ruina economica (desplazamientos, gastos inoportunos, falta de un vehiculo de trabajo, el vehiculo de cortesia que me dejaron era de gasolina y en un estado pesimo, puedo aportar fotografias), pero lo mas importante la RUINA en mi salud, los nervios a flor de piel, la tristeza y decepcion de toda mi familia y mas al ser consumidores de VOLVO hasta este mismo momento.

Mandare todos lo informes aqui expuestos a todos los medios de comunicacion que esten a mi alcanze y sobre todo ahora mismo colocare en cada una de las ventanillas del vehiculo, todos los problemas e incidencias ocurridas en este vehiculo.

Ahora ya es una cuestion de orgullo, soy pobre y humilde, un trabajador mas de este pais, todo lo contrario de RICO Y SOBERVIO, ya no tengo el dinero que inverti en ese vehiculo, SOLO me queda el orgullo y a los pobres es lo unico que nos queda, me tendreis que TUMBAR para dejar de luchar VOLVO y mas por una causa, que creo que es justa...

El Lunes, seguire contando mis avatares.

Miembro Iniciado

Jope, lo siento mucho. Espero que consigas que te cambien el coche porque no hay derecho a eso...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Que putada Zaran, esto es de incompegtencia total por parte del conce, ellos deben de hacerles unas revisiones de pre entrega y comprobar una serie de cosas para el "buen funcionamiento" del Vehiculo y de la Empresa!!!!!

En el tiempo que estuve como comercial en un Conce de VOLVO aqui en Alicante hace 20 años, recuerdo que ese tema se llevaba con mucho esmero porque ni querÃ*amos ni podiamos permitir tener un cliente insatisfecho y un VOLVO a medias por la calle dando mala fama al conce y a la marca.
    En aquella época no se vendÃ*an tantos VOLVOS como ahora!!!!!

Esto hoy se ha acabado en ciertos conces por lo que veo, una cosa tengo clara, VOLVO y el CONCE son
    empresas distintas que deben trabajar en sintonÃ*a, pero algunas veces.... como ya estas comprobando; no es asÃ*.

Siento mucho lo que estas pasando, y espero que alguien de VOLVO ESPAÑA lea esto y pueda mediar para solucionar todos estos problemas que tienes con tu VOLVO.

Por lo demás te dirÃ*a que cambiaras de Conce, porque este que lo llevas no le llevarÃ*a ni una rueda de bicicleta para que le arreglen el pinchazo...... cuanto inútil hay por este Mundo!!!!!!!

Lo que no hay derecho es que lleves el VOLVO con problemas, y ni ellos mismos sepán lo que tienen entre las manos, que se supone que son Profesionales y como tales se les paga.

No hablo más porque me voy encendiendo cada vez más, espero que se te vaya solucionando todo Zaran.

Ya nos vas contando cosas, pero reclama por los medios que puedas, hojas de reclamaciones al Conce, y llamadas a VOLVO ESPAÑA para que tengan conocimiento de la ineptitud de esos señores, que creo que esta más que demostrada a estas alturas!!!!!!!

Miembro Iniciado

Hola.

Gracias por todos los animos que me dais.

Empiezo a movilizarme, de entrada antes de entregar el coche en un concesionario VOLVO, voy a denunciar el caso a CONSUMO.

Intentare recabar informacion en INDUSTRIA, sobre que medidas puedo tomar, todo esto a peticion mia aun amigo mio, que todavia no se cree lo que esta ocurriendo, HISTORICO en mano.

Me comentan que la carta que presente en VOLVO ESPAÑA, tiene que estar muy bien redactada, pues sera la misma que presente en CONSUMO, amen, de las pertinentes HOJAS DE RECLAMACIONES que no me ha ofrecido el CONCESIOANRIO.

Gracias.

Sigo en ello...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Zaran las hojas de reclamaciones las tienes que pedir tú, ellos no te las van a ofrecer porque les perjudica y mucho, solicitalas y si no te las dan llama a la policia y verás que pronto te las sacan!!!!!
    Muchos ánimos!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Joder zaran que putada , ademas que ya cualquier coche vale una pasta , encima para que te salga malo, bueno a ver si no tienes que luchar mucho y te resuelven pronto el problema , en casa nos pasó lo mismo con un land rover discoveryy tenia menos tiempo que el 740 y lo vendimos. Ahora el 740 tiene 19 años y muy contento pero bueno la suerte es la suerte y también podrÃ*a haber salido malo, un saludo y mucho ánimo y te entiendo perfectamente.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Joder es que no hay derecho. Después del sacrificio e ilusión que se pone en un coche nuevo...
    Cada vez ocurren más cosas como esta y en marcas de prestigio. ¿Cómo es posible? Yo nunca he tenido el privilegio de estrenar coche pero es que me parece un mal negocio en los tiempos en los que vivimos; revisiones obligatorias, seguros carÃ*simos, depreciación inmediata por no decir lo que le ha pasado al compañero que es la peor de todas.
    Muchos ánimos y reclama tus derechos. La lucha puede ser larga pero no te rindas.

Miembro Iniciado

Hola.

Hoy he mandado a VOLVO CARS ESPAÑA, mediante un BUROFAX, FAX y mañana carta certificada mi RECLAMACION.

Seguidamente nada mas que entre en el taller, certifiquen la averia y entrada del vehiculo en el Taller que vean oportuno "si es que me llaman, que hasta eso dudo" causare denuncia en CONSUMO, Hojas de Reclamaciones en el Concesionario que me vendio el Automovil y con toda esta documentacion me entrevistare con ABOGADO para redactar un escrito.

Tambien empezare a mandar la carta de Reclamacion enviadada a VOLVO CARS ESPAÑA a todos los medios de Comunicacion especializados DEL MOTOR que pueda y quieran saber de mi problema.

Colocacion de carteles en el interior del vehiculo, detallando los "por menores" de mi reclamacion y letrero "MI COCHE ES UNA RUINA".

ADIOS VOLVO, OS LO HABEIS GANADO A PULSO.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por ZARAN
    mediante un BUROFAX, FAX y mañana carta certificada mi RECLAMACION.
    Un detalle: ¿para que envias la misma carta por tres medios diferentes? Que la mandes por burofax y la avances por fax me cuesta entenderlo pero vale(mas q nada pq el burofax llegara el mismo dia o al siguiente), pero que además lo mandes por carta certificada No veo la razon si antes lo has mandado por burofax con certificado de contenido y aviso de recibo dado que la carta certificada entre privados no hace prueba de nada.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo