Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

ADIOS VOLVO, ANTES DEJARME QUE OS DENUNCIE PUBLICAMENTE...

En el fondo un VOLVO es un VOLVO!!!!!!!! Ya nos cuentas Zaran!!!!!!...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: ADIOS VOLVO, ANTES DEJARME QUE OS DENUNCIE PUBLICAMENTE...

En el fondo un VOLVO es un VOLVO!!!!!!!!

Ya nos cuentas Zaran!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por $UPERVOL

Si, si, pero esta vez muy en el fondo.......

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por MonguI

Con los problemas que ha tenido Zaran, ahora se le vé muy satisfecho;

Me refiero a esto, que VOLVO sabe quitarte las penas, esperemos que siga asÃ* de bien, y se quedará en una anecdota más en este mundo lleno de cuestiones que tenemos que resolver dia a dia!!!!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por MonguI

Con los problemas que ha tenido Zaran, ahora se le vé muy satisfecho;

Me refiero a esto, que VOLVO sabe quitarte las penas, esperemos que siga asÃ* de bien, y se quedará en una anecdota más en este mundo lleno de cuestiones que tenemos que resolver dia a dia!!!!!

Miembro Iniciado

Hola.

Me llama VOLVO CARS ESPAÑA, hoy por la mañana.
    Me preguntan por el tema del consumo del aceite (pegatina roja en la puerta) y el seguimiento efectuado para cerrar mi expediente.

Les comento que he estado en otro Concesionario y todo perfecto.

Tambien me preguntan y me preguntan por el resultado del cuestionario que me hicieron a los dos dias de colocarme la nueva Caja de Cambios, pues les importa mucho, segun ellos, mi opinion.
    Preocupados por un cuestionario tan malo, por parte mia, salta a la palestra, que el servicio realizado en tres dias para el cambio de una Caja de Cambios, desde su punto de vista es bueno y rapido.
    Ante mi asombro, ante semejante falsedad por parte del Concesionario, hacia VOLVO CARS ESPAÑA, sobre los datos y paralizacion de mi Vehiculo (13 dias y 7 dias antes, un total de 20 dias) demostrado por MIS Resguardos de Deposito, Contrato de Vehiculo de Sustitucion y alquiler por parte de VOLVO CARS ESPAÑA en una Agencia de Vehiculos de Alquiler, pues el automovil que me dejo el Concesionario, no habia por donde cogerlo, REABREN mi Expediente y nueva Investigacion, del POR QUE, de una nueva falsedad de datos sobre tiempo, solucion, reparacion, entrega del vehiculo.

¿Pero aqui que pasa Señores?.
    Pregunto a Volvo Cars España.

Ustedes mismos, a MI, me han engañado y me han tratado como a un delincuente, lo que no sabia es que ha ustedes y ya son en DOS ocasiones tambien.
    Creo que ya es hora, a peticion mia, el Delegado de Zona, empieze a tomar cartas sobre el asunto.

REPITO, que no es cosa mia, que HOY mismo se han dado cuenta, de que el Concesionario, por segunda vez, NO ha dado los datos correctos y han sido descubiertos por la propia MARCA.

Yo esto, realmente, ni lo entiendo y de verdad que se me escapa de las manos.

Un saludo.

A finales de la proxima semana, aseguran que me volveran a llamar.

Transcribo la carta recibida por Volvo Cars España:

Estimado Sr. Tal.

En primer lugar nos gustaria agradecerle su atento escrito en el que nos detalla lo acaecido con su vehiculo Volvo S40 2D.

Queremos agradecerle sus comentarios pues constutuyen una valiosa informacion con la que trabajamos dia a dia en la mejora de nuestros servicios y el desarrollo de nuevos productos.

Asimismo le informamos que hemos dado traslado del incidente ocurrido a nuestro Responsable de Zona con el fin de que se tomen con el Concesionario "RUA DEL PERCEBE 13" las medidas correctoras oportunas y evitar en un futuro se repitan situaciones como esta.

Como Usted conocia y asi se le hizo saber en el momento de la compra, la garantia contractual de su vehiculo es de dos años sin limite de kilometraje. El hecho de que surjan incidencias durante los dos primeros años es algo admitido como posible, si no existiera esta posibilidad tampoco se establecerian garantias. En este sentido las condiciones de la garantia siguen siendo las mismas.

De acuerdo con la conversacion telefonica mantenida con Usted, para que conste nuestra buena voluntad en satisfacer sus expectativas y respondiendo a la politica de Atencion al Cliente que lleva a cabo nuestra compañia, le ampliamos la Garantia contractual de su vehiculo, en colaboracion con el Concesionario "RUA DEL PERCEBE 13", por un periodo adicional de un año o 20.000 Kilometros.
    Dicha garantia esta siempre sujeta al mantenimiento suscrito en nuestros Libros de Servicio y en la Red de Concesionarios, en reparaciones estrictamente relacionadas con un fallo del producto y qye hayan sido producidas en condiciones normales de uso, siempre avaladas por un informe de nuestros tecnicos de la Red de Concesionarios Volvo.

Esta garantia tiene uso de ambito Nacional y no en otros paises, puesto que es una atencion personal e intransferible hacia Usted como cliente, fuera de los limites de la responsabilidad legal a la que estamos obligados.

No obstante en el centro de Atencion al Cliente de Volvo Car España se ha abierto un expediente a su nombre donde queda registrada esta incidencia por si en un futuro procede tomarla en consideracion.

Sin otro particular y agradeciendole una vez mas su confianza al dirigirse a nosotros, aprovechamos la ocasion para envierle un cordial saludo.

Fin.

Ustedes mismos opinen.
    Creo que con lo escrito al principio, queda demostardo suficientemente, que la politica propia de Volvo Cars España se viene abajo con Concesionarios de este calibre.
    Nosotros y hablo por mi, no tengo por que sufrir este trato por lo tanto seguire luchando, tanto por el trato recibido personalemnte como por el automovil.

Perdonen las molestias, la paliza y todo lo demas.
    Atentamente ZARAN.

P.D.: Espero que las faltas de ortografia se han perdonadas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Dales caña a los del conce se lo merecen, que no queden impunes ante su negligencia, por el bien de todos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567