Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

ADIOS VOLVO, ANTES DEJARME QUE OS DENUNCIE PUBLICAMENTE...

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: ADIOS VOLVO, ANTES DEJARME QUE OS DENUNCIE PUBLICAMENTE...

Cita Iniciado por ZARAN
    Hola.

Pues a mi no se me cae los anillos, cojiendo una escoba para barrer el patio del corral, mucho menos para pedir disculpas y nunca si ha que pedir perdon a un amigo.

Igual soy receloso, eso puede que tengas mucha razon, pero tengo una cosa muy clara. Que cuando me piden dos veces el nombre del Concesionario para poderme ayudar, le explico que por motivos logicos, todavia no puedo decirle el nombre del Concesionario y no me contesta a mis dos nuevas peticiones de ayuda y sigo esperando, si me hago receloso y mas cuando despues, se explica en todo detalle en otro foros NO Oficiales, pues si, si me hago Receloso, pero repito, que si hay que pedir disculpas, las pido y perdon tambien.

Disculpas y perdon Sr. (Usuario).
    Simplemente dos cositas:
    Este foro no es oficial de nada ni de nadie. No se en que otros foros no oficiales pero son tan no oficiales como este.

Sigo sin ver tus problemas en contar en que conce tienes los problemas, y todavia mas en contarlo por privado. Y puedes estar seguro, pues igual tu mismo ya lo sabes por ti mismo por otras circunstancias, que se de lo que estas hablando. Considero lógico que ese forero que te ofrecio su ayuda deje de contestarte si no le cuentas todo lo que hay.....si es alguien de un conce no se va a mojar el culo sin saber la verdad y la realidad de las cosas y tu tienes una versión pero seguramente el conce tenga otra (igual no.....no lo se).
    Te doy mi apoyo desde aquÃ*, pero chico las cosas hay que contarlas bien con pelos y señales para que te ayuden....si no es dificil. Yo seguro que no puedo ayudarte mas allás de mi experiencia presente y futura con los varios conces por lo que he pasado y con At. Cliente, pero seguro que hay mas gente en el foro que podria echarte una mano, si bien para eso tienes que estar tu dispuesto a que realmente te ayuden.
    Mucha suerte con el tema.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Hola.

Pues nada Sr. asi quedara la cosa.

Mil escusas, si se aceptan.

Pero creo que he dicho todo bien claro, menos el Concesionario, que no lo he dicho.

Cuando tenga la contestacion de VOLVO ESPAÑA, dire el Concesionario, pues depues, ya tendre que reclamar a CONSUMO y por ultimo, si es que economicamente me lo puedo permitir, una demanda Judicial.

Pero sigo explicando lo que sucede con permiso de Ustedes...

Pido por favor ( son las 19:30 y desde las 18:30), solicito hablar con alguien adecuado en el Concesionario, para que como MINIMO alguien me diga algo tranquilizador, un mimo de vez en cuando se agradace.
    Pues, como que los responsables, estan al telefono con otros clientes y no pueden atenderme, me explica un Sr. muy amable de Recepcion de Taller.
    ¿Sera mejor llamar mañana, verdad?.
    Por no molestar.
    Un saludo.

Miembro Iniciado

Hola.

Otra cosa.

Me han dicho que la Caja de Cambios de pide a Suecia, mediante un programa de Gestion que tienen que se llama

BOR
    VOR, mas o menos la pronunciacion creo que es asi.

¿Sabe alguien como funciona?.

¿Es del tipo de localizacion de una pieza lo mas cerca posible, del Concesionario que lo solicita?.

Gracias.

Miembro Iniciado

Hola.

Tercera semana sin vehiculo.

En el Concesionario, pido me pasen con alguien responsable de la empresa y nada de nada, nadie quiere ponerse.
    Lo unico el Jefe de Mecanicos y el Jefe de Recambios, que son los unicos que estan a la altura de las circunstancias y profesionalidad que se requiereo, creo yo, en VOLVO.

Atencion al Cliente de VOLVO CARS ESPAÑA, todavia no se ha dignado a contestar mis reclamaciones, yo en mi Empresa esas cosas no me las puedo permitir, parace ser que VOLVO si, encima siendo el cliente YO, afectado YO, pagador del Vehiculo YO y no ellos.

Otra semana sin dormir...

Miembro Habitual

Ya siento tus problemas con ese coche (Se ve que te ha tocado la china) y la actitud de VOLVO ESPAÑA es indignante, espero que tus problemas se vayan solucionando

Miembro Iniciado

Gracias OMAR por tus animos.

Hoy al fin he recibido noticias de VOLVO CARS ESPAÑA, una persona muy amable, me ha atendido, hemos estado hablando y cambiando impresiones respecto al Concesionario.

He de decir, que si esta persona ha sido HONESTA (no lo pongo en duda), esta mas alarmada que YO, en el trato que me esta dando el CONCESIONARIO a mis problemas, por no decir la IMAGEN que todos al fin, somos quien creamos esa imagen de PRESTIGIO de esta marca con nuestros vehiculos.

Dicen...estar muy preoucupados con mi caso, que esta siendo investigado muy detenidamente, pues han notado irregularidades del Concesionario hacia mi y hacia ellos.

Como ya, reconozco, que NO me fio de nadie en esta marca, mi desconfianza es TOTAL, he de decir y es JUSTO que lo diga y escriba, que hoy al menos, he NOTADO un interes y una PROFESIONALIDAD acorde a VOLVO y mi sincera gratitud a esta persona que me llamo hoy.

Tambien dejo claro, que mi Reclamacion sigue en pie y en curso, despues reclamare en Consumo y por ultimo interpondre una Demanda Judicial, por mucho Contrato que haya firmado, con y por la compra del Vehiculo.

Gracias.

Miembro Habitual

Eso es una muy buena noticia, al final va a ser el conce y una mala gestión de Volvo España quien tendra la culpa de que este problema no se haya solucionado antes, como ya te dije te lo solucionaran, o eso espero, por tÃ* lo primero (ya que me imagino como fastidia por no decir otra cosa, un tema como este) y en segundo lugar por la fama que crea este tipo de problemas sobre la gestión de Volvo y sobretodo a la hora de solucionar los problemas de sus vehÃ*culos.

Animo y espero que todo se arregle a partir de ahora

Miembro Iniciado

Hola.

Me vuelven a llamar "VOLVO CARS ESPAÑA".

Me ofrecen un vehiculo de alquiler, para sacarme la castaña que me dejaron "dos plan prever juntos".

El Delegado de Zona, esta informado de mi caso.

Que ganas tengo, si se pudiera, tener a todos juntos en una mesa, el Gerente, el Jefe de Ventas, el Jefe de Post-Venta, el Delegado de Zona y un humilde servidor, para aclarar punto por punto, coma por coma, mi HISTORICO.
    Pero para lo BUENO como para lo MALO y PODER demostrar a una AUTORIDAD de la marca, que hay ACTO DE MALA FE en las actuaciones hacia mi y mi vehiculo en el Concesionario, excepto el Jefe de Mecanicos y el Jefe de Recambios, las unicas personas que aparte de PROFESIONALES, les considero BUENAS PERSONAS.

TIEMPO AL TIEMPO, YO "SE" esperar, por desgracia, se esperar.

Gracias.

Gracias OMAR, por esa atencion en momentos tan desagradables, mejores tiempos vendran, eso espero.

Miembro Habitual

De nada hombre, para eso estamos, y tranquilo que lo solucionaran!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Espero y deseo que se pongan en serio con tu problema y confio en que te den soluciones pronto!!!!!!

VOLVO tiene mucha clase para que pasen estas cosas!!!!!!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo