Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

ADIOS VOLVO, ANTES DEJARME QUE OS DENUNCIE PUBLICAMENTE...

Hola. Pues el detalle es por lo siguiente: ¿Te puedes imaginar que desde el Viernes ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: ADIOS VOLVO, ANTES DEJARME QUE OS DENUNCIE PUBLICAMENTE...

Hola.

Pues el detalle es por lo siguiente:

¿Te puedes imaginar que desde el Viernes por la tarde nadie se ha puesto en contacto conmigo y lo unico que me ha dicho hoy una Srta. del Concesionario donde lo compre, es que pida una grua para mandarlo alli?.

Espero que en Madrid, tenga la SUERTE de que alguna persona caritativa, como MINIMO me lea la carta, de BURRO-CRACIA y TRANS-PAPELEO ya no quiero ni hablar.

¿Te puedes imaginar, un JEFE de Ventas, un servivio POST-VENTA, que trabajan de TU a TU, que venden coches en una Cafeteria, en una Entidad Bancaria, etc, que se patean las calles como el que mas, sepa que tiene un cliente con un coche tirado, dejado de la mano de VOLVO, no tenga la osadia de llamarme y pregunatrme como SOLUCIONAMOS EL TEMA y me tenga que rebajar a llamar yo personalemente que soy el cliente, QUE SOMOS LOS CLIENTES, en mi caso TRES TRANSFERENCIAS que se hicieron a ese Concesionario, por TRES vehiculos distintos y si te HE VISTO, NO ME ACUERDO?.

Dicen que las cosas de Palacio van despacio, pues IMAGINATE, si encima se TRANSPAPELA la reclamacion (que es lo mas probable).

P.D.: Un saludo de un amargado.

ADIOS VOLVO, OS LO HABEIS GANADO A PULSO.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Pues que sepas que aquÃ* todos te apoyamos

Para que te sirva de guÃ*a:

[img]http://img123.imageshack.us/img123/2844/volvo1zr1.jpg[/img]

Miembro Iniciado

lo siento...pero debo de estar un poco espeso...cual es el problema?

un coche en garantÃ*a que tiene un fallo en la caja de cambios que hay que cambiar entera y que pretenden que no cubra la garantÃ*a?

es eso?
    [img]http://img220.imageshack.us/img220/9976/discosmy5.jpg[/img]<br />[URL=http://www.clubvwgolf.com/foro/]ClubVWgolf[/URL]

Miembro Iniciado

Hola.

Gracias por el apoyo.

¿El problema?.

Que tengo un VOLVO que solo lo uso los fines de semana, por que de Lunes a Viernes se queda en el Concesionario que me lo vendio en el taller.

Claro, que un vehiculo de solo para los fines de semana, sera para los RICOS o PUDIENTES en jerga politica, pero los que somos POBRES o CARENTES en jerga politica y no podemos ir a trabajar en el coche todos los dias, pues lo unico que crea es un CRECIMIENTO NEGATIVO en tu economia, este TOTE KING lo deja bien claro en su disco, me perdonan el Sarcasmo, por favor.

NUEVA RECLAMACION efectuada ayer Martes por FAX y esperando sea adjuntada a la presentada el Lunes via BUROFAX, contestar no se cuando lo haran, pero de aburrirme, no me van a aburrir, segun ellos, respetan el orden de entrada, logico...Srta. muy amable, por cierto, de ATENCION AL CLIENTE, VOLVO CARS ESPAÑA, S.L.

MOTIVO:
    Entrego el coche, ayer Martes en el taller Oficial del Concesionario donde compre el coche.
    Nada mas entrar en el Taller, el Jefe de Mecanicos, vuelvo a repetir, un BUEN profesional, pero BUENO DE VERDAD, ya dire su nombre y el Concesionario donde trabaja, me confirma un problema serio en la Caja de Cambios tras su exploracion inicial, sus mismos compañeros en otro Concesionario Oficial de la misma empresa, me lo confirman "leer post anterior".

Una Srta. empleada del Concesionario, me comenta que esta gestionando con VOLVO ESPAÑA, Atencion al Cliente, la entrega de un vehiculo de Sustitucion, pues vivo a mas de 100 KMs. de distancia del Concesionario, todo esto sobre las 11:00 Horas.
    Sobre las 13:00 Horas esta misma Srta. me comunica que Atencion al Cliente de VOLVO ESPAÑA, no lan contestado y que en breve, a las 13:30 horas, el Taller y el Concesionario tienen que cerrar para ir a comer, logicamente como es de suponer.
    Me dice que tendria que volver a la tarde, me tendria que quedar en esta ciudad a comer, pero me da la opcion, de que me dejen un vehiculo de Cortesia de los suyos, al cual me hacen el Programa del Vehiculo de Sustitucion y Comprobante de Vehiculo de Sustitucion.
    Como era de suponer, un vehiculo de Gasolina (Yo me tengo que desplazar por carreteras en mi trabajo), viejo, con mas de 10 años (Plan Prever), 200.000 KMs. a sus costillas y sucio, lo normal , vaya...
    Gracias a Dios (Soy Catolico) vuelvo a mi casa sobre las 15.00 Horas, no pases de 110 KMs./H, que eso vibra que te crea una descomposicion absoluta, menos mal que consigo sintonizar una emisora de radio y hago mis Kilometros en la Autopista, cuando habia que adelantar, me agarraba firmementa al volante, los dientes tambien al volantey las orejas a la visera del coche, bien............adelanto a los camiones.

¿Como puede ser, que un Concesionario, llame a su casa, por no decir a la casa Materna y lo les conteste y solucionen el problema a un cliente, dicho por el propio Concesionario, que NO lo digo yo, que me lo confirma una empleada de un Concesionario VOLVO?.
    ¿Que persona toma las deciones en La Castellana, se olvido de mi, cuando se fue a tomar un cafe al Rincon de Serrano?.
    ¿Si llego a estar en una carretera o Autopista, me hubiera solucionado el problema mi Seguro Obligatorio, por que la Asitencia en Viaje de VOLVO o la Atencion al Cliente de VOLVO se olvido o no quiso ayudarme o NO quiso ayudar al Concesionario que me vendio el coche,por cierto, repito, TRES VOLVOS en la familia?.

¿Que yo sepa, la verborrea que se gasta algun Jefe de Ventas (Por si me lees), VOLVO para aqui, VOLVO para alla, ayer una empleada tuya, se moria de verguenza, mientras tu me esquivabas, por que no se cumplia nada de lo que vende un vendecor VOLVO o me invento las cosas?.

Despues se quejaran de mis Reclamaciones tan duras, de que los coches tienen sus defectos, logico, lo que ocurre es que el mio, es una detras de otra y no quiero este coche.

Es mas...a ver si lo vendo, pierdo un buen dinero y os compro un XC90, asi me ganais como amigo de nuevo " VOLVO" y el Director del Banco que me deje el dinero para comprarlo.

¿Que os perece?. Bien, verdad (Por si es verdad que algun Directivo lee el foro y se descojona un poco mas con mis problemas).

Pero si quieres descojonaros un poco mas (Directivos VOLVO), espera...que vosotros las reclamaciones lo llamais...ahi si...Gabinete de Asesores, se me habia olvidado..., pues la siguiente Reclamcion sera por la Caja de Cambios, con apenas 8.000 Kms.

Despues vendra la de CONSUMO y por ultimo la Demanda Judicial, total que podra hacer DAVID contra GOLIAT...ufffffff ahyyy como hacierte con la pedrada.

El Viernes les cuanto mas, pues me daran el coche de los fines de semana, eso espero, si no, le llamaremos el coche de los fines de semana quincenales.

P.D.// Si os hace gracia, os podeis reir conmigo. Empiezo yo, vale, por limar asperezas...

JAJAJAJAJAJAJA

Otra cosa, mirar que soy pesado. Hay un USUARIO, que me dijo que podria ayudarme si le decia el Concesionario, le dije que no podia decirselo, despues me dice que cual es de los tres Volvo's de mi familia es el estropedado, lee un poco hijo mio, por cierto NO quiero tu ayuda y la proxima, se un poco mas honesto, so pena no crea que eres alguien allegado al Concesionario o a la marca, por que me es exactamente igual.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Espero que se solucionen los problemas, que alguien lea esto y pueda hecharte una mano en tus tantos problemas con este VOLVO, Ya deberÃ*an ponerte alguna solucion en el tema cuanto antes mejor.
    Que sepas que desde aqui te damos ánimos!!!!!!!!!!!!!

Miembro Iniciado

Muchas gracias $UPERVOL.

Miembro Iniciado

Hola.

Pues mi historia continua...

El martes cuando entregue el Vehiculo, me dijerosn que llamara en la tarde del Jueves, para saber de la reparacion, pues hay que cambiarle la Caja de Cambios.

Llamo, Buenas Tardes...Queria saber por la reparacion del Vehiculo tal y tal...

Señor, hemos tenido que pedir la Caja de Cambios a Madrid, Madrid no la tiene y la ha pedido a Suecia.

¿Cuanto tardara?. Yo no se, eso es cosa de Suecia.

¿Oiga Y...? Oiga yo soy una empleada, llame Usted a Atencion al Cliente de VOLVO ESPAÑA.

Pasame con alguno de sus Jefes, pues ahora no hay ninguno, llame en media hora, Adios. Adios.

¿Que no hay una Caja de Cambios en España, para un S40 2.0D?.

Se acuerdan del Sr. Eugenio, eso que decia...

Sabe de aquel que va y dice...

El coche de Rico, para los fines de semana, ahora es coche de Rico para los fines de semana quincenales, esto como lo lea un amigo mio, me va a decir que su DIVORCIO es menos complicado...jajajajaja.

Me rio por no llorar.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Ni siquiera unas disculpas........ ó mÃ*nimo unas explicaciones...........

Ni un lo siento pero va a tener que quedarse sin coche este finde.....

Porque será una empleada, pero "que" empleada, le pagan a una persona que coje el tlfno y no se quiere hacer cargo de nada!!!!!

No se quiere involucrar con los que llaman al telefono....
    Y si luego le hechan la culpa a ella??
    Entonces para que esta ahÃ*??

Me jode ZARAN, pero te tengo que dar la razón, te ha tocao la china con el coche y con el Conce!!!!!
    Ten paciencia porque el VOLVO te aseguro que merece la pena, pero cuando este en marcha ... claro!!!!!!
    Bueno...... nada que no sepas tú ya a estas alturas!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por ZARAN
    Otra cosa, mirar que soy pesado. Hay un USUARIO, que me dijo que podria ayudarme si le decia el Concesionario, le dije que no podia decirselo, despues me dice que cual es de los tres Volvo's de mi familia es el estropedado, lee un poco hijo mio, por cierto NO quiero tu ayuda y la proxima, se un poco mas honesto, so pena no crea que eres alguien allegado al Concesionario o a la marca, por que me es exactamente igual.
    Ni se quien es el forero al que te refieres ni me interesa saberlo....ahora bien, creo que lo que dices esta fuera de lugar, sobretodo si alguien te ha intentado echar una mano.

No eres ni el primero ni seras el último que tienes problemas con el coche, de eso puedes estar seguro, ahora bien si alguien te intenta ayudar lo logico es q quiera saber donde debe hacerlo, ademas no veo el motivo de no contar donde se pasan los problemas .............. yo tb he pasado por lo que tu cuentas, seguramente no de forma diferente y seguro q lo tuyo es mas grave y peor, pero no eres el unico y, en principio, en este foro la gente intenta ayudar y si puede lo hace, de eso puedes estar seguro.

En cualquier caso, cabreandote con todos los estamentos no resolveras tus problemas........esto es como una partida de ajedrez y hay que mover las fichas correctamente dado que ellos siempre tienen las de ganar...hay q tensar la cuerda hasta el maximo pero no romperla.

Nada mas, espero que tus problemas se solucionen............y si alguien te ofrece ayuda no seas tan receloso hombre.

Miembro Iniciado

Hola.

Pues a mi no se me cae los anillos, cojiendo una escoba para barrer el patio del corral, mucho menos para pedir disculpas y nunca si ha que pedir perdon a un amigo.

Igual soy receloso, eso puede que tengas mucha razon, pero tengo una cosa muy clara. Que cuando me piden dos veces el nombre del Concesionario para poderme ayudar, le explico que por motivos logicos, todavia no puedo decirle el nombre del Concesionario y no me contesta a mis dos nuevas peticiones de ayuda y sigo esperando, si me hago receloso y mas cuando despues, se explica en todo detalle en otro foros NO Oficiales, pues si, si me hago Receloso, pero repito, que si hay que pedir disculpas, las pido y perdon tambien.

Disculpas y perdon Sr. (Usuario).

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo