Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

SRS AIRBAG. XC90

...

Miembro Novato

Predeterminado SRS AIRBAG. XC90

Hace tres meses se encendió la luz del airbag en mi coche y aparceió en cartel: "Atencion. Revisión Urgente SRS AIRBAR". Me rÃ*o (por no llorar) al leer lo de "urgente" porque llevamos 3 meses asÃ*. El coche ha entrado 3 veces en el concesionario, la primera para meterlo en el ordenador y que asÃ* no perdieramos el tiempo cuando lo llevaramos para arreglarlo (jeje, que graciosos). Al mes les llamo yo, porque todavÃ*a no me habÃ*an llamado para que lo llevará (estaban esperando la pieza que habÃ*a que cambiar). Entonces me dicen que lo lleve que al dÃ*a siguiente lo tienen (jaja). Cuatro dÃ*as despues lo retiro porque no solo no lo han arreglado, sino, que no saben cuando lo podrán reparar porque tienen que meterle un sofware y internet no funciona. Hace 10 dÃ*as lo he vuelto a llevar. No tienen ni idea de lo que le pasa (ahora lo reconocen) tampoco saben lo que tardaran en arreglarlo y nos dan largas porque pedimos un vehÃ*culo de sustitución. ¿Los mato?

Luego añado otros pequeños problemillas que mis enanos me reclaman (que además tengo 3 y llevamos 10 dÃ*as sin coche, quien tenga hijos me entenderá)

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: SRS AIRBAG. XC90

Cita Iniciado por Esther
    ¿Los mato?
    No. Primero llama a Atencion al Cliente y sgundo, si es que puedes, cambia de concesionario.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Es q si los matas, tendras dos problemas: el volvo y la carcel......... y a tus hijos no les gustara.

A ver si nos cuentas mas cosas de tu Xc90, modelo, año, acabado, extras, color....etc etc y claro

Se me olvidaba, se bienvenida

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Esther
    ¿Los mato?
    No. Primero llama a Atencion al Cliente y sgundo, si es que puedes, cambia de concesionario.
    Casi te dirÃ*a que 1º cambia de conce y luego todo lo demás!!!!!!

Con ese pedazo de VOLVO no se puede uno permitir que le hagan perder el tiempo tan tontamente.
    Ni con ese ni con ninguno.....

Miembro Novato

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Esther
    ¿Los mato?
    Ya les he puesto una reclamación (una hoja de reclamación). A atención al cliente ya llamé, y me atendió una chica que no me dió ninguna solución (no se si hay algún sitio donde pueda dirigrime por escrito y quede constancia de mi queja).

No puedo cambiar de concesionario, porque el siguiente más cercano es de los mismos dueños. TendrÃ*a que llevarlo a Valencia (1.45 h. de camino y autopista) o Albacete (2 horas).

Miembro Novato

Cita Iniciado por al_bcn
    Es q si los matas, tendras dos problemas: el volvo y la carcel......... y a tus hijos no les gustara.

A ver si nos cuentas mas cosas de tu Xc90, modelo, año, acabado, extras, color....etc etc y claro

Se me olvidaba, se bienvenida
    A ver, mi coche es del 20/04/05, el modelo es XC 90 C5 (eso pone en la factura). Color negro zafiro. Extas tiene pocos, porque para lo que buscabamos la verdad, venÃ*a bastante completo. Tiene 7 plazas, cristales tintados, cierre para niños y isofix en asiento acompañante.

La foto...pues tendrá que esperar a que me devuelvan el coche (si es que eso pasa algún dÃ*a).

Otros problemillas que he tenido:
    -El cinturon central de la segunda fila se bloquea y lo tengo que volver a meter del todo para que vuelva a salir. En las revisiones me habÃ*an dicho que esto era normal (a mÃ* desde luego no me lo parecia, si se bloqueaba con alguien sentado lo aprisionaba cada vez más) y después he comprobado (con el coche de un vecino, que ésto no es asÃ*).
    -Con el freno de pie (el de mano, pero que está en el pie) en una pendiente pronunciada el coche si iba para atrás.

Al poco de tenerlo también nos mandaron una carta para cambiar las ¿bielas? (no lo recuerdo bien) porque estaban dando problemas en los coches fabricados en esos meses.

Vamos, que estámos contentos.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Supongo que querras decir D5.

Lo del cinturon central no es normal. Yo lo uso regularmente pues mi hija mayor va en el alzador y el unico problema q le veo es que queda un poco suelto, es decir, que no se recoge totalmente y como los demas.
    ¿Bielas? ¿No serian las rotulas?

Yo insistiria con At. Cliente ..... puede ser desesperante, si pero insiste.
    Y pide que te dejen un coche de sustitucion, ya que si no saben arreglarlo no es culpa tuya.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Esther
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Esther
    ¿Los mato?
    Ya les he puesto una reclamación (una hoja de reclamación). A atención al cliente ya llamé, y me atendió una chica que no me dió ninguna solución (no se si hay algún sitio donde pueda dirigrime por escrito y quede constancia de mi queja).

No puedo cambiar de concesionario, porque el siguiente más cercano es de los mismos dueños. TendrÃ*a que llevarlo a Valencia (1.45 h. de camino y autopista) o Albacete (2 horas).
    que estas en Alicante??
    Yo vivo en Novelda!!!!!

Miembro Novato

Cita Iniciado por al_bcn
    Supongo que querras decir D5.

Lo del cinturon central no es normal. Yo lo uso regularmente pues mi hija mayor va en el alzador y el unico problema q le veo es que queda un poco suelto, es decir, que no se recoge totalmente y como los demas.
    ¿Bielas? ¿No serian las rotulas?

Yo insistiria con At. Cliente ..... puede ser desesperante, si pero insiste.
    Y pide que te dejen un coche de sustitucion, ya que si no saben arreglarlo no es culpa tuya.
    SÃ*, querÃ*a decir 5, y sÃ* eran las rotulas (ay...que desastre soy).

A ver que me dicen esta tarde y si no arreglo nada volveré a insistir en At. al cliente.

Gracias.

Miembro Novato

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Esther
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Esther
    ¿Los mato?

que estas en Alicante??
    Yo vivo en Novelda!!!!!
    Estoy en Benidorm. Aún asÃ* estámos cerca.

¿Tu lo llevas a Alicante?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo