Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

SRS AIRBAG. XC90

Sobretodo, los informes de taller y todo el papeleo que tengais sobre el tema desde ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: SRS AIRBAG. XC90

Sobretodo, los informes de taller y todo el papeleo que tengais sobre el tema desde el primer incidente, guardadlo.

Si no ponen interes en el tema lo necesitareis de cara a tomar medidas judiciales o denunciar a frente a la OCU.

Pero espero que se solucione antes de q tengais q llegar a esto, por que puede ser largo.

Suerte.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Enric
    hemos hablado con Volvo España, pero tampoco nos aclaran mucho más. Creo que al final tendrémos que ponerlo en manos de un abogado.
    Que es lo que no te aclara Volvo España? Quien se hace cargo de la averia? Que averia es? Que no te aclaran?

Miembro Novato

Pues no tenemos nada que diga que averÃ*a se supone que arreglan cada vez que se lo llevan (ya no lo llebamos al taller, vienen a nuestra casa arecogerlo).
    Hemos pedido varias veces y a diferentes personas, que cuando nos traigan el coche, nos traigan un historico de las reparaciones que le han hecho, pero no nos dan nada.
    Hasta ahora nos decÃ*an que las averias eran independiente (¿y siempre se enciende el mismo mensaje?) que nada tenÃ*as que ver unas con otras. Hoy por fin reconocen que el fallo lo produce siempre lo mismo (¿para eso han necesitado 6 meses? eso ya lo sabÃ*a yo sin ser mecánico) nos han dicho que van a mandar un informe a fabrica (no recuerdo que paÃ*s ha nombrado) y a ver si ellos saben darle respuesta.
    Y digo yo ¿han tenido que esperar 6 meses para hacer eso?.
    Hoy he hablado con el abogado y me ha dicho que si esta tarde no me traen el informe, que se lo pediremos a través de burofax.

En cuanto a Volvo España, lo único que sabemos por el taller es que se han puesto en contacto con ellos, pero a nosotros no nos han vuelto a llamar y hace 2 dÃ*as que llamamos para explicar nuestro caso y buscar solución.

Miembro Iniciado Avatar de Johnny

En primer lugar siento mucho lo que os esta pasando, porque tengo también tengo tres niños, y aunque tengo otros dos coches, sin el "camión" no somos nadie.

Como terminó el tema de la hoja de reclamación? porque consumo suele dar mucha "caña" con estos temas.
    Lo que no entiendo es la actitud de Atención al Cliente de Volvo España, deberÃ*an dar una solución ya!!

Aunque la garantÃ*a terminara en abril, creo que por ley hay un periodo de prorroga o algo similar (no me acuerdo ahora del "palabro"), porque ese defecto se considera vicio de fabricación o algo parecido, y el coche ya lo tenÃ*a durante la garantÃ*a y aunque el problema aparezca después de terminar la garantÃ*a tienen que cubrirlo, en la oficina de consumo o el abogado deberÃ*an explicartelo mejor.

Y en lo del cinturón central estoy deacuerdo con Al-Bcn, de normal nada, yo llevo usando el elevador desde el principio (hace 4 años), y ni en broma se queda suelto.

Suerte y no lo dejes !!, es pesado pero al final espero que te solucionen todo.
    Y por supuesto como ya te han dicho intenta tener la mayor cantidad de "papeles" porque si finalmente tienes que poner denuncia será necesario.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Lo que te hicieron seguro que fue borrar la averÃ*a de la memoria del sistema y punto, pero como el problema persiste cuando lo vuelve a detectar, memoriza nuevamente la averÃ*a. Esto me recuerda lo que me pasara en el anterior vehÃ*culo, muy similar y resultara ser el anillo del airbag, que creo que posiblemente sea lo mismo que te pasa en este, pues quizás sea la pieza del sistema de airbag más delicada, pues es la que más sufre.
    Este anillo, es una especie de cinta arrollada que lleva conexiones eléctricas impresas hace la conducción entre el cableado del cuadro y el volante, asÃ* según gires el volante esta cinta se enrolla o desenrolla en su ubicación, permitiendo asÃ* una conexión permanente de estos elementos. Con el uso estas suelen dar problemas que requieren su cambio.
    A mÃ* en el Audi que tuve antes, me la cambiaron una vez en garantÃ*a y otra me abonaron el 50% pues ya acabara la garantÃ*a. Cuando me fallo por tercera vez, ante el abusivo precio que tenia la misma, procedÃ* a anular la notificación de fallo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

No se puede gastar uno 60.000 euros en un coche tener estos problemas y además marearte hasta la saciedad con incontables viajecitos al taller para seguir como el primer dia!!!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123