Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

SRS AIRBAG. XC90

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: SRS AIRBAG. XC90

Cita Iniciado por Esther
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Esther
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Esther
    ¿Los mato?
    No. Primero llama a Atencion al Cliente y sgundo, si es que puedes, cambia de concesionario.
    Ya les he puesto una reclamación (una hoja de reclamación). A atención al cliente ya llamé, y me atendió una chica que no me dió ninguna solución (no se si hay algún sitio donde pueda dirigrime por escrito y quede constancia de mi queja).

No puedo cambiar de concesionario, porque el siguiente más cercano es de los mismos dueños. TendrÃ*a que llevarlo a Valencia (1.45 h. de camino y autopista) o Albacete (2 horas).
    que estas en Alicante??
    Yo vivo en Novelda!!!!!
    Estoy en Benidorm. Aún asÃ* estámos cerca.

¿Tu lo llevas a Alicante?
    No lo he llevado nunca todavÃ*a, yo lo llevaba al conce que habÃ*a antes que este, se llamaba Autojaime. Ahora el coche más nuevo de los que tengo tiene 10 años y por ahora no me dan problemas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

aunque el otro concesionario sea de los mismos dueños no trabajan las mismas cabezas asÃ* que nunca esta de mas probar ahÃ* no?

hay mucho inutil suelto y volvos se han vendido mas de uno, y seguro que le ha pasado a alguien más, asñi que puede ser cualquier tonteria que hayan resuelto en el otro conce.

Supongo que habrán revisado el captador del airbag y el bobinado del volante si no es pa matarlos

Miembro Novato

Esta tarde he estado de nuevo. He hablado con ellos y he amenazado con atrincherarme en el taller hasta que me dejaran un coche de sustitución (y hablaba muy en serio). He tenido que coger las sillas de los niños que estaban en el coche. El coche da pena. TenÃ*a el volante desmontado y estaba encima del asiento del conductoy, otra pieza con algo que parecia una bolsa amarilla (airbag?) en el coche del acompañante, y varias piezas en el suelo. El jefe de taller me ha dicho que no dan con el problema. Que han hablado con Madrid y les han dicho que prueben a cambiar una pieza (no recuerdo lo que me ha dicho) y que esperan poder llamarme la semana que viene. Mi pregunta es ¿es posible que no consigan averiguar lo que le pasa? y, si es asÃ* ¿qué haran?.
    Bueno, al menos ya tenemos coche (un Citrone C4 Picasso) y no tengo que movilizar a media familia para ir a cualquier sitio.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Yo conozco a uno que le falló la direccion asistida electrica de su coche y como no sabian de que parte era el fallo lo cambiaron todo entero, era un C4, y la verdad que se portaron muy bien.

Por supuesto en garantia

Espero que aqui hagan igual

Miembro Novato

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Yo conozco a uno que le falló la direccion asistida electrica de su coche y como no sabian de que parte era el fallo lo cambiaron todo entero, era un C4, y la verdad que se portaron muy bien.

Por supuesto en garantia

Espero que aqui hagan igual
    Mi garantia terminó en abril de este año, y el fallo lo dio en junio. De todos modos, de entrada me dijeron que se hacian cargo ellos porque era una averÃ*a ajena a nuestro uso. Ya veremos si luego lo cumplen.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

joder pues vaya

Bueno esperemos que sea asÃ*, y ya nos contaras.

Por cierto es normal que dejen todos los trastos repartidos por el coche, y el airbag va plegado dentro de la parte central del volante, asÃ* que no te preocupes que no era eso

un saludo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Como llevas tus problemas con tu VOLVO??

Miembro Novato

Gracias por preguntar.
    Pues, recogimos el coche el lunes 15, parece que el problema estaba solucionado, aunque no supiero decirle a mi marido con exactitud lo que le habÃ*an hehco, pero bueno, el coche estaba arreglado, y además, no nos cobraron nada.
    El coche no lo volvimos a coger hata el miércoles, y, nada más dar el contacto...SORPRESA! De nuevo aparece el mismo aviso. SRS AIRBAG. REVISIÓN URGENTE.
    El jueves llamanos al menos 20 veces y nos cogieron el teléfono (para mÃ* que lo tienen memorizado y pasan, porque no me lo explico).
    Ayer llamé desde el de mi padre y me lo cogieron, pero no me podÃ*an pasar con taller porque la lÃ*nea está ocupada. Me piden que deje mi teléfono y que me llamarán. NADA. Vuelvo a llamar y de nuevo no me lo cogen.
    A ver si el lunes consigo hablar con ellos. Me parece que estoy tenÃ*endo una pesadilla, no puedo creer lo que nos está pasando, hasta estamos planteando cambiar de coche.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Esther
    Gracias por preguntar.
    Pues, recogimos el coche el lunes 15, parece que el problema estaba solucionado, aunque no supiero decirle a mi marido con exactitud lo que le habÃ*an hehco, pero bueno, el coche estaba arreglado, y además, no nos cobraron nada.
    El coche no lo volvimos a coger hata el miércoles, y, nada más dar el contacto...SORPRESA! De nuevo aparece el mismo aviso. SRS AIRBAG. REVISIÓN URGENTE.

El jueves llamanos al menos 20 veces y nos cogieron el teléfono (para mÃ* que lo tienen memorizado y pasan, porque no me lo explico).

Ayer llamé desde el de mi padre y me lo cogieron, pero no me podÃ*an pasar con taller porque la lÃ*nea está ocupada. Me piden que deje mi teléfono y que me llamarán. NADA. Vuelvo a llamar y de nuevo no me lo cogen.
    A ver si el lunes consigo hablar con ellos. Me parece que estoy tenÃ*endo una pesadilla, no puedo creer lo que nos está pasando, hasta estamos planteando cambiar de coche.
    Lo siento mucho Esther, deberÃ*an tomarse más en serio estos temas de reparaciones y de atención al cliente!!!!

Ya nos irás contando como van las cosas, espero que busquen solución rápido a tus problemas!!!!!

Ese VOLVO en condiciones es una VERDADERA MARAVILLA!!!!!!

Miembro Novato

Soy el marido de Esther, y bueno...seguÃ*mos igual.
    Esta mañana se han vuelto a llevar el coche, por el mismo problema, y, desde que ella escribió por última vez, se lo han llevado un par de veces más.
    La verdad, ya no sabemos que hacer. hemos hablado con Volvo España, pero tampoco nos aclaran mucho más. Creo que al final tendrémos que ponerlo en manos de un abogado.

Ya seguiremos contando.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo