Resultados 1 al 7 de 7

Problema persistente - "Ampliación de Garantia"

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 D4 - 2014

Predeterminado Problema persistente - "Ampliación de Garantia"

Hola a todos

Compre en Junio de 2006 un V50 2.0D matriculado el 27/09/2005, (ahora sep-2007 tiene 29.000 kms) y desde que lo cogi he tenido un problema que no terminan de resolver:
    . Al iniciar la marcha, con 1ª el coche no pasa de 1.700 rpm aprox., si cambias de marcha continua igual; pero si quitas marcha y aceleras en vacio pasa ese "tope", y a partir de entonces el coche funciona correctamente.
    Ademas tambien he tenido otros 3 problemas:
    . Cambio de EGR (2 veces)
    . Inmovilización del vehiculo, al parecer por un problema en el interruptor de arranque. (No se encendia nada)
    . Inmovilización del vehiculo. No arrancaba aunque si lo intentaba (despues de 2 en el taller arranco -> hasta hoy)
    (actuacion freno de mano)

Las actuaciones hasta ahora:
    .Reprogramaciones varias
    .Cambio 2 veces de EGR
    .sustitucion del interructor de arranque
    .Cambio del deposito de combustible

Visitas al concesionario de Autoelia (10 "en total unos 50 dias en taller") Cadiz(1 dia en taller) y Burgos (7 dÃ*as en taller)

La verdad es que no tengo ninguna queja de los concesionarios, pero lo cierto es que no consigen solventar el problema, y empiezo a estar bastante cansado. Ya lo he tratado con atencion volvo, pero sigo en las mismas

Alguien conoce alguna situacion similar. ¿que se puede hacer?, ¿como conseguir que volvo españa se involucre ?

Muchas gracias y un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Problema persistente - "Ampliación de Garantia"

La via legal....es la unica con la que puede sonar la flauta, pq llega un punto q At. Cliente pasa del tema por muy liado q este salvo que los pongas entre la espada y la pared.

Solo te dire q mi Xc90 ha estado casi 3 meses en taller en un año y 3 meses desde que lo tengo....y lo mio son tonterias de calidad de los materiales, de falta de control de calidad, etc....nada mecanico....pero al igual q tu parecen no conseguir encontrar la solucion al problema pq el problema lo conocen de sobras pero solucionarlo como que no.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 D4 - 2014

Muchas gracias.

En vistas, creo que me voy a plantear muy seriamente el cambio a otra marca, antes de que se devalue mas mi coche

salu2

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Sigue reclamando a VOLVO, a atención al Cliente, en los Conces, no te canses de pedir lo que es tuyo. al final saldrás victorioso!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Como acabaste con este tema??

XpiruX
    Invitado

idem, 5 veces visitas al taller para valcula EGR, la ultima fuÃ* a otro taller en el que me dijeron q nunca m la habian cambiado, tambien me dijeron q tardarian por que no disponian de la valvula, despues de dejarlo en el taller milagrosamente me llaman a la hora y media y me dicen q ya está cambiada la valvula (la cual poco antes no tenian y ademas se tardaba mucho en cambiar) y que el problema estaba solucionado. Total, denunciarles me va a salir caro aunq tengo doscientos papeles de visitas al taller asiq he puesto en venta el coche por que dudo que gane el juicio despues de año y medio y veo que si sigo llevando el coche al taller volvo y atencion al cliente me van a seguir tomando el pelo

Miembro Iniciado

Hola.

Parece que ya has hablado con VOLVO, verdad.

Bueno, en VOLVO CARS ESPAÑA, estan especializados en diplomacia, "barata" pero diplomacia.

No te cagues en sus muelas por que tienen la grabadora encendida y seria la escusa perfecta para que te den de lado a la minima por siempre jamas.

Te doy un consejo, intenta ir a Consumo, pero no para dar la queja en un principio, intenta averiguar quien es el Ingeniero Tecnico que les asesora del Ministerio de Industria, por si puedieras hablar con el.

Despues redacta una nueva carta a VOLVO con pelos y señales (corta, pero muy clara) de toda tu ruina, producida por la NEW VOLVO y mandala por BUROFAX (20 Euros), espera la llamada de VOLVO.

Les dices que ante tanta mala fortuna, por culpa de ellos, estas barajando la posibilidad de denunciarles en Consumo y en Industria, que estas asesorandote por parte de los Ingeniros Tecnicos que asesoran a Consumo, pero en breve si no cambia la actitud de VOLVO hacia tu vehiculo, no te queda mas remedio que empezar a tomar medidas legales.

Ya veremos si la cosa cambia.