Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

ATRACO MARTIN GARCIA AUTOS (LEON)

...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado ATRACO MARTIN GARCIA AUTOS (LEON)

Empiezo la historia..
    El dia 8 de noviembre fuÃÂ* a encargar unas molduras laterales para mi S40, me dieron un presupuesto de 140€ + pintura. Un mes despues pasé por la volvo, arto de esperar por ellas, en ese momento el tio me dijo, cuales son las que querias, yo le respondi que las de la puerta y el me dijo esque hay varias. SalÃÂ* con el a ver el coche y cierto, habia dos por puerta, me dijo que si tambien queria poner las de abajo y le pedÃÂ* precio por ellas pintadas "40€ cada moldura"
    Bien hoy he ido a ponerlas, me hicieron firmar la recepcion de ellas.. y cuando vuelvo a por el coche y voy a pagar, ojo al dato 1020€
    La respuesta del tio toda chula esq el me dijo que eran 320€ por solo las de arriba o solo las de abajo y además pintarlas (320 + 320 + pintarlas)

Logicamente proteste y le dije q eso no era lo q habia comentao y dijo q me estaba confunciendo y que como habia firmado ya que las pagaba, les dije q me las quitaran y me dicen q no se pueden quitar xq se joden.
    En ese momento le pedÃÂ* el libro de reclamaciones y me digeron que no me lo daban hasta q no pagara, llamé a la policia y en la policia me digeron que mñn hablase con la oficina del consumidor.
    Un rato más tarde y hablandolo con calma con el jefe (me tube que marchar xq casi le parto la cara al hijo del jefe, el que se confundió) me dijo que si habia siddo confusion de ellos que me lo intentaria rebajar lo que pudiese pero que no me lo iva a regalar (echemosle bajarme unos 100€)

Total, estoy sin coche xq no me lo dejan sacar y por una equivocación de la volvo me voy a tener que comer 700€ por haber firmado una hoja en la que no venian detallados los precios, eso me pasa por fiarme de la volvo.

Esto me viene fenomenal cuando a finales del mes que viene me voy a quedar sin trabajo.

El concecionario es MARTIN GARCIA AUTOS de León, esta es la gota que colma el vaso y os aseguro que este es el primer y ultimo volvo que compro yo y mis conocidos.
    Ahora a ver si me tiro x un puente o le espero al gracioso a la salida y me tienen que llevar pa la carcel.. xq la mala hostia que tengo con este y más problemas que he tenido con el volvo es algo irreal

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: ATRACO MARTIN GARCIA AUTOS (LEON)

Pues a ver que se puede hacer, porque es una putada.

Lo que tampoco puedes hacer es decir que ya no compras volvo y tal, poruqe todo es muy relativo y en todos los sitios cuecen habas.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Si si en todos lados se cuence habas........pero el problema lo tiene con Volvo,o bueno con un conce de volvo.

Te aseguro q mi tb se me queda esa sensacion en el cuerpo con mis putos grillos en el xc90......el proximo q se lo compre su tia!!!

Lo siento XpiruX pero si no tienes un presupuesto el tema tiene dificil solucion.

PD: si te llevan a la carcel ya vendre a sacarte.....

Miembro Habitual

Joder!!!....vaya putada!!!

Entiendo cómo te sientes porque yo estoy en una situación parecida...a ver si algun experto en temas de reclamación de los que anda por este foro te echa una mano...conmigo lo hicieron con la compra del coche en Diselauto de Barcelona, y la verdad es que se agradece...y mucho!!!

Me siento parecido a ti aunque yo tengo dirigida la mala leche contra el vendedor del coche y no contra la marca o contra el propio coche ya que, hasta el momento y aún con la caja averiada, solo me ha dado satisfacciones...creo que la cuestión es encontrar un taller donde nos traten y cuiden como merecemos, como clientes que somos....sólo exigimos profesionalidad y respeto...

Ánimo y sigue los consejos de los foreros expertos que seguro que aparecen pronto para echarte un cable...

tomy
    Invitado

buff, vaya mal, por mucho que nos gusten los volvo y tal...

Marck
    Invitado

Menudo putadón, chico. Me parece que se han pasado tres pueblos y que no les honra para nada reconocer su error. Entiendo tu descontento con la marca en general, no es para menos, aunque tu queja tenga nombre y apellidos.
    Te deseo que se solucione pronto y te doy mucho ánimo.
    Un saludo

Miembro Avanzado

Todos sabemos que la culpa es de los conces,,,pero porque la marca lo permite??
    lo unico que consigue es crearse mala fama,y antes Volvo no lo hubiera permitido de ninguna manera
    QUE COÑO ESTA PASANDO,,,,,, INCREIBLE
    Explico un comentario para que sepais como actuaba Volvo años atras,,,,,,,cuando era mas Volvo,,, solo Volvo
    Tenia un Volvo 850 2.5 del año 95 ( el unico problema que tuve ) lo lleve al taller porque el relenti subia y bajaba solo, incluso a veces llego a pararse
    en el taller me dijeron que era la valvula C.I.S o algo parecido pregunte cuanto me costaria y me
    respondieron lo siguiente: NO SE PREOCUPE, NO LE COSTARA NADA PORQUE UN VOLVO NO SE PUEDE ESTROPEAR CON 45.000 kms:
    hacia mas de 2 años que tenia el coche, y solo tenia 1 de garantia, es decir fuera de garantia año y medio aprox.
    ANDA QUE AHORA LO VAN HACER,,,, POR LA PARTE DE LOS HUEVOS

Miembro Habitual

XpiruX... un putadón, dÃÂ* que sÃÂ*.
    Cuando te dieron el importe de las molduras, el equivocado, ¿no iba nadie contigo? Quizás un testigo pueda ayudar en el caso.

XpiruX
    Invitado

me parece increible y de pelicula lo que me está pasando.. dinero tengo de sobra para pagarlas xq tenia mucho ahorrado para cambiar ahora en enero de trabajo pero no es el dinero.. es la indignación a pagar la equivocación de otros.
    De todas formas hay más cosas que vais a alucinar mucho cuando las cuente detenidamente, de momento prefiero no hablar, hoy al medio dia os seguiré informando que ahora voy a hablar con el abogado

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Esto es indignante, antes la palabra valÃÂ*a para algo, y lo mejor de todo: que las "personas" se acordaban de lo que habÃÂ*an dicho!!!!!!!!

Entiendo tu "Impotencia" ante la pasividad de esta "gente", no es para menos cuando sabes positivamente que te quieren "Chulear" tus $$$$$.

Ya nos cuentas lo de tu abogado y mucha Suerte!!!!!!

Lo siento muchisimo, a dia de hoy uno se tiene que seguir sorprendiendo "lamentablemente" todos los dias!!!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo