Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

ATRACO MARTIN GARCIA AUTOS (LEON)

Yo cuando negociaba los precios del coche nuevo y el viejo, quedamos en un precio ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: ATRACO MARTIN GARCIA AUTOS (LEON)

Yo cuando negociaba los precios del coche nuevo y el viejo, quedamos en un precio por el audi y cuando llego la hora de verdad fue otro, y por supuesto fue inferior y como no habian ningun papel firmado pues a joderse, y me dieron el aleron trasero y los tornillos antirrobo gratis, pero sali perdiendo yo, asi que todo por escrito y bien clarito.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40racer
    Invitado

Lo lamento mucho xico normalmente han de tener unas hojas de entrada al taller donde se expresan las intervenciones a realizar y el tiempo de trabajo aprox que se calcula tiene la intervencion, anter de hacer la reparacion el taller avisa al cliente de cualquier modificacion o si ademas como resultado de la reparacion o con motivo de esta se ha de sustituir alguna pieza q no estaba presupuestada anteriormente. Lo digo por que mi suegro tiene un taller de planxa y pintura y tambien mecanica y sin ser de ninguna marca premium ni nada lo hace asi. Si se quiere dar imagen de marca y luego hay cuatro inutilies por ahi q van jodiendo y dejando en mal lugar a un concesionario. Y tambien a una marca si esa persona que te atendio en primer lugar no tenia ni puta idea de lo que podria salir q se calle o diga no lo se te hacemos un detalle y te lo digo (seria lo mas normal) Lo Lamento de verdad

XpiruX
    Invitado

Da la casualidad de que la persona que se equivoco es el hijo del jefe, una persona a la que más usuarios de volvo en león han tenido un problema con el, no he sido el unico ni creo que sea el ultimo.
    Es el encargado del taller y la genial imagen que me dió el servicio de compra/venta siempre que he ido por alli la ha jodido totalmente el.
    Por cierto el padre de un amigo estaba pensando la compra entre un C70, un serie 6 de bmw y otro mercedes (actualmente tiene un 320 clk) y ya me ha dejado claro que si se decide por el volvo en león no lo va a comprar.
    No se cuanto costará ese coche pero esta es la unica forma que tengo tomarme justicia ya que de la otra forma y como me tomaron el pelo no pude.

Miembro Habitual

hace cosa de un año y medio lleve el coche al concesionario a pasar la revision de los 45.000 km ( creo ) y el jefe de taller me dio presupuesto , unos 340 €, le dije que me diera una copia del presupuesto y quede en llevarlo al dia siguiente. mi sorpresa fue que al retirar el coche al dia siguiente el importe habia aumentado en 60 €, por unos aceites que no me incluyo el dia anterior, y le dije que el presupuesto que me dio el dia anterior era 340€, y respondio que ese presupuesto no estaba firmado y que era no valido. yo tranquilamente y sin sulfurarse (algunas veces es mejor) comente que en el papel que tenia en las manos estaba la matricula de mi coche y el precio por una revison para tal fecha y que si no me cobraba me iba directo al juzgado y le denunciaba por estafa. de color carne paso a amarillo, ( se ve que lo del juzgado asusta un poco) y me cobro lo del dia anterior. esto me hace ver que para cualquier cosa que se vaya a firmar, si no estas conforme y te obligan, no se firma y te vas de ahi, mas pierden ellos.

Saludos

Miembro Avanzado

Os juro que no seporque hay gente que tiene ganas de enmarronarse por unos pocos €. El año pasado tuve que ir a cambiarle el sensor de temperatira del radiador porque no saltaba el ventilador. Me dieron u presupuesto, lo acepte y me fui. Cuando volvi a recogerlo me comentaron que habian cambiado todo el liuido del circuito, pero que como no estaba en el presupuesto no me lo cobraban. Pagué y me fui tan contento.

Es que a veces hay cosas q no se entienden.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

A esto le llamo yo....... a mano armada,Volvo deberia tomar cartas,con estos impresentables de concesionarios.Lo siento xpirux,esta visto que en esta vida para que no te roben,engañen,estafen,hay que saber de todo y de eso se aprovechan estos hijos de........ al niñato este se lo explicaba yo,como el te lo hizo a ti, sin testigos. [pis]

XpiruX
    Invitado

En fin que se le va a hacer ya.. no me queda otra cosa q mirar pa delante y olvidarme de este atraco..
    Otro apunte.. hablando con varias personas de esta compañia me han dicho que el problema que he tenido yo esq parece ser que en este fabuloso concesionario volvo este tipejo no trata = a todo el mundo, según me han informado se le trata mejor a un viejo con un s80 full equip que a un chaval de 23 años muerto de hambre.

El problema de este tio esq ha confundido a un tio al que no le gusta para nada que le tomen el pelo con un muerto de hambre que no tiene dinero para pagarlo, = a un tio con 10 kilos en el bolsillo da el dinero y no mira para lo que le han estafado pero yo no soy tonto y si miro.

En fin no se si quedarme callado xq sino no puedo volver a llevar el coche ahi y aun me keda año y medio de garantia... o tocarles las narices aunq no voy a conseguir na.. y luego tener q ir a hacer las revisiones a asturias o algún concesionario cercano

Miembro Avanzado

dales caña y a reclamar.
    es mejor hacerte unos km y q te traten bien,
    a q se rian de ti en tu cara!!!

molina.daza
    Invitado

Si que lo siento chico. Pon una reclamación en volvo españa, parece que una no hace nada, pero si todo el que es estafado pone una, se les cae el pelo.
    Pide el libro de reclamaciones que con eso pasa lo mismo.
    Efectivamente, como no hay presupuesto, lo tienes todo en contra. Por desgracia hay gente que son unos sinverguenzas. Espero que las reclamaciones sirvan, y tus quejas en el foro también. Dales la dirección del foro y que lean el post, a ver si se les cae la cara de verguenza y se dan cuenta que este medio lo lee mucha gente y que la publicidad que se están llevando es penosa.

A mi, cuando pido que me hagan algo en el taller, me dan una hoja detallada con lo que van a hacer y lo que cuesta cada cosa. Luego no hay sustos.
    Ya sabes, NUNCA vuelvas a aceptar que le metan mano a tu coche si no tienes un presupuesto. Con el tienen la obligación de respetar los precios puestos y ceñirse a la reparación que en el ponga.

Si hay alguien en el foro que viva por la zona de XpiruX y ha tenido problemas con el taller, que no se lo calle que hay que destapar los talleres que funcionan mal.

XpiruX
    Invitado

Gracias molinada.daza, de momento no he puesto queja, me lo estoy pensando mu bien xq si no voy a conseguir nada y luego me a a tocar ir a asturias a hacer las revisiones menuda gracia.
    Ya he tenido informacion de otras 2 o 3 personas y este concesionario y todas opinan lo mismo, el servicio de atencion al cliente fenomenal pero una vez pasas al taller ya se jodió la cosa.
    Yo queria pasar todas las revisiones en la casa pero me parece que según acabe la garantia no vuelvo a tocar este concesionario en la vida, y cmo dije antes no lo tocaré yo pero voy a intentar por todos los medios que nadie que yo conozca lo toque tp

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo