Pgina 1 de 8 12345678 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 79

He dejado el XC90 en el conce por enesima vez

Pues eso que esta mañana he dejado el coche en el conce por enesima vez ...

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado He dejado el XC90 en el conce por enesima vez

Pues eso que esta mañana he dejado el coche en el conce por enesima vez para:

• Grillo guantera: reconocido y casi admirado..........ha ido evolucionando cada vez q ha entrado en conce....es q él es asi de cariñoso
    • Grillo lado conductor: a ver q pasa con este pq mi oido es tan fino q solo lo escucho yo. Enfin.
    • Grillo silbido: segun el conce no es un grillo sino un bonito ruido aerodinamico. Yo NO ME LO CREO.......que me lo enseñen en otro XC90..........me juego no un huevo no ....los dos (total ya tengo 2 hijos......... )) y creo q no es aerodinamico pq se oye por DENTRO no por fuera. Como esto realmente acabe siendo un ruido aerodinamico le doy un CERO a volvo en el diseño aerodinamico del XC90.......es INACEPTABLE es un coche de este precio y estas caracteristicas y de ser asi me reaplanteare muchas cosas.
    • Fantasma RTI: a ver q me dicen, pq soy el unico gilipollas de toda España a quien le pasa eso........es q uno es asi de agraciado. Tocate las narices.

Miedo me da, pq cada vez q lo dejo ha aparecido algo nuevo ........no como Sir pero casi casi. Lo siento tio no te lo tomes mal, es pa no llorar.

Ademas, es curioso q nuestro ANGEL (a q no sabeis quien es........... ) me haya dicho que en mi coche (mirado con el VIN) debe actualizarse los modulos de:
    ECM DEM SAS PSM DDM PDM REM UEM CEM DIM ICM SRS PHM
    y en cambio a mi no me han dicho nada de nada (ahi queda dicho pa quien lo lea!!!!!!!)

Bueno a lo q importa..................
    Se abren las apuestas.........que pasara con mis grillos?? Quien da mas??
    Coñe Marce a ver si esta vez apuestas por mi, coño q siempre apuestas por mis "contrincantes"

Un inciso...bueno ya puestos dos:

1.- Sigo sin respuesta del CENTER of de WORLD..........igual les llamo hoy para 12 dias dsd mi ultimo fax y casi dos meses desde la consulta original............yo creo q ellos la consideran contestada.....yo NO.
    2.- Curioso el trato recibido hoy en el conce..........el mecanico frio frio (curioso, no entrare en comentarios subjetivos, mejor no) y el jefe de taller.no se.........quizas, solo quizas, mas atento.
    3.- Mi ultimo inciso dirigido a los FUNDADORES............en Ronda 15 se pensaban q la web era de Volvo España.......y yo les he aclarado q nops q es privada si bien al parecer todos los peldaños del escalafon la leen con atencion..........menuda panda de vagos nos hemos vuelto todos.......

Bueno esto es la prueba de fuego ya lo dije el otro dia en otro lado. Se va a liar...........como concentre toda mi mala hostia en un solo sitio ( ya sabeis, los abogados de eso tenemos mucha cuando queremos............ ) se va a liar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: He dejado el XC90 en el conce por enesima vez

Bufff... Ánimo. No sé qué más decir... cuando un coche de ese precio toca las narices con mil cosillas, y los talleres oficiales no saben/quieren solucionarlo, dan ganas de matar a medio planeta (yo lo suelo hacer con algún juego de ordenador).

Suerte.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por slcuervo
    Bufff... Ánimo. No sé qué más decir... cuando un coche de ese precio toca las narices con mil cosillas, y los talleres oficiales no saben/quieren solucionarlo, dan ganas de matar a medio planeta (yo lo suelo hacer con algún juego de ordenador).

Suerte.
    Buena idea.............peto tengo la Xbox llena de polvo........lo q pasa cuando uno tiene hijos.........una buena partida de HALO dado por a todos los marcianetes..........

Miembro Avanzado

El GTA San Andreas (o cualquiera de la saga) también es bueno para eso.

Vas paseando por la calle, y cuando ves pasar un SUV que te recuerde al XC90, lo acribillas a balazos hasta que explota . Y si pasa algún peatón, le mueles a patadas (imaginando que es el mecánico de la Volvo)...

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

pero ese no lo tengo.......la de tiempo q hace q no juego con la XBOX..........uufffffff.......

Miembro Iniciado

Te deseo suerte, o al menos que te vaya mejor que a mi de momento, porque lo cierto es que tienen tela, llevas el coche al conce y parece que vayas a pedir limosna, y lo que más fastidia es cuando le dices esto o lo otro y te miran como diciendo ¿qué ruido? ¿que fallo?, a mi es lo que más me fastidia, además normalmente cuando vas a recogerlo te lo encuentras igual que al entregarlo y te salen con "eso es normal... lo hacen todos". Ya, pues entonces enseñame uno cualquiera de los que hay por ahÃ* y me si es asÃ* me callaré.

Pues lo dicho, ánimo y ya contarás como te ha ido.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por CEBALLUT
    pues entonces enseñame uno cualquiera de los que hay por ahÃ* y me si es asÃ* me callaré.
    Eso mismo le digo yo.
    Q te dicen a ti? A mi.....es q ahora no tengo uno aqui y con uno de un cliente no puede ser........solo faltaba q me lo enseñaran con uno de otro cliente. Q eso no se hace y es sancionable...........una vez pille a la contable del conce de Honda que se fue a comer con mi moto......menudos huevos......decian q iba a probarla.........y dije yo? No tendria q ir el mecanico!!!
    En serio eso es sancionable al menos aqui en Catalunya..........sorry, es normativa autonomica.

Marck
    Invitado

Mucha suerte y ánimo al_bcn. Se optimista, coño, que ya verás como se va solucionando. No tiene que ser tan complicado matar a esos grillos!!. Desde aquÃ* un collejón a los de ese taller por las molestias que te han causado y espero que se pongan las pilas ya con tu coche.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Pues chicos nada de nada................yo q pensaba q me lo daban esta tarde y se ve q no.
    Mi gozo en un pozo....suerte q no necesitaba el coche mañana q si no.........a dos velas.........

Miembro Habitual

Cita Iniciado por al_bcn
    Pues chicos nada de nada................yo q pensaba q me lo daban esta tarde y se ve q no.
    Mi gozo en un pozo....suerte q no necesitaba el coche mañana q si no.........a dos velas.........
    Eso es buena señal...seguro que han pillado a los grillos y les está costando acabar con ellos porque a estas alturas de pelÃ*cula tienen que ser enormes....estarán acoj****ados con las pedazo de mandibulas que deben de tener ya... ...(solo lo digo por quitar hierro al asunto ya que es para desquiziarse con tanto ruidito...)
    Suerte para mañana y a ver si cuando llegues encuentras a los mecánicos llenos de mordiscos pero sonrientes por haber ganado la batalla...

Pgina 1 de 8 12345678 ltimoltimo