Pgina 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79

He dejado el XC90 en el conce por enesima vez

Iniciado por Marce ¿pero todavia no lo has puesto a la venta?Vamos hombre animate.¿quieres que ...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: He dejado el XC90 en el conce por enesima vez

Cita Iniciado por Marce
    ¿pero todavia no lo has puesto a la venta?Vamos hombre animate.¿quieres que te busque por internet algun bmw x5?Los hay guapisimos y estan bien de precio,y no hacen ruidos,vamos comentame y te pongo 2000 o 3000 enlaces para que elijas.
    ¡¡YA!!. ¿no?.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por al_bcn
    Bueno ya lo sabeis en la proxima kdda al que veais con cara tontolculo ese soy yo. Es la unica explicacion........ahora bien tengo q darles las gracias a todos...........ahora ya lo se, la de pasta q me voy a ahorrar en el futuro en psiquiatras y psicologos.
    Me han vuelto a devolver el coche con el ruidito de la guantera o lo q sea. INCREIBLE!!!!!!!
    El resto de temas no puede opinar pq son temas de velocidad y solo he estado metido en un atasco dentro de Barcelona. El lunes el capitulo 2.

La gran novedad es q, a parte de nuestro querido amigo Sir, ya no soy el unico q le pasan cosas raras..........hay otro desgraciado por la geografia española a quien tb se le fastidia el RTI. Solución para el colega: le cambiaron el RTI, Y A MI QUE? A mi nada de momento. No entiendo nada, cada vez entiendo menos, estan a la espera o de la actualizacion de la cartografia o no se de q pq cambiar el RTI entero al parecer no es garantia de solucion.

Mañana por la mañana si no estoy demasiado cabreado, q ahora si lo estoy, vuelvo y q me den una explicación de pq me han devuelto otra vez el coche con el ruidito de marras, ahora bien hasta q no lo escuche el jefe de taller y se lo apunte no me voy.

Otra cosa, me dicen q mi coche no tiene ningun software q actualizar. Debe ser q nuestro angel me miente............ya se lo preguntare en mp.

Ah la tapa de la gasolina......me han cambiado el motor........era una campaña de volvo por un fallo
    Si,me dijo a mi que te ibamos a tomar un rato el pelo.......

angelcar
    Invitado

Perdona Al_bcn, me has llamado mentiroso?

angelcar
    Invitado

Adios

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

bueno bueno...en todo caso te dicen algo y les ruges,
    mejor ni te miro, no vaya a ser ke me se caigan los ojos...

Miembro Avanzado

WENAS.
    al_bcn porque no haces una queja en consumo?

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Marce
    ¿pero todavia no lo has puesto a la venta?Vamos hombre animate.¿quieres que te busque por internet algun bmw x5?Los hay guapisimos y estan bien de precio,y no hacen ruidos,vamos comentame y te pongo 2000 o 3000 enlaces para que elijas.
    Te comento Marce:
    1.- No voy a comprarme un X5, me parece q queda bien clara mi opinion en el post sobre el X5 y el XC90. Creo q en todo caso es legitimo comparar 2 coches parecidos.
    2.- Creo q no le he faltado al respeto a nadie con mi post, ni a ti ni a cualquier otro forero ni al conce ni a nadie. Si quieres lo hago, no tengo problema alguno en empezar a descalificar, y creo q con razon.

Esta claro que no te gusta q cuente mis problemas con el coche. Pero es q los tengo sabes, ya me gustaria ver a algunos con dichos problemas en un coche nuevo.
    Si no te gustan mis post te ruego q te abstengas de leerlos, salvo que quieras aportar algo positivo............bastante mosqueo llevo ya.........y ten por seguro q yo quiero que me solucionen los temas y poder disfrutar al 100% del coche q tengo, q es muy buen coche.
    es verdad al_bcn, si tanto te preocupa esos grillos que tienes, (ke es posible ke no lo tenga el volvo) lo tuyo tarÃ*a bien un cayanne de esos, un X5,...dicen los psicologos ke cambiando de coxe al no sentirse atraido por el anterior es bueno, por ke la vida le seguirá igual y no le canviará los sonidos en la mente.

Miembro Avanzado

A ver, no nos confundamos y empecemos a montarnos pelÃ*culas: el XC90 le ha salido mal a Volvo. Muchos tienen defectos, grillos, malos acabados, cuando no se arranca la toma del mechero se jode un amortiguador porque venÃ*a mal de fábrica, cuando no tiene grillos tiene crujiditos, etc.

¿Cuántos posts habéis leÃ*do de un 850 con grillos y fallos? ¿Cuántos de un XC90?

Yo leo los foros de otros paÃ*ses, que para eso hablo 5 idiomas, y el XC90 está dando por saco en todos los sitios.

Mi padre tuvo un XC90 D5 Summum que se compró en 2005, y lo vendió 11 meses después, decepcionado. En más de un concesionario Volvo nos han confesado que ya no son lo que eran antes. Cualquier propietario de un volvo de los años 90 lo corroborará.

No me jodáis hombre, está mejor mi 850 con 12 años y 245.000km que el coche nuevo de al. ¿Cómo es eso posible?

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

mano de obra barata??

Pgina 8 de 8 PrimerPrimer 12345678