Pgina 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 79

He dejado el XC90 en el conce por enesima vez

Joer, ya siento lo que os está ocurriendo. Conociéndome, con lo que me gusta tener ...

GTTDI
    Invitado

Predeterminado Re: He dejado el XC90 en el conce por enesima vez

Joer, ya siento lo que os está ocurriendo. Conociéndome, con lo que me gusta tener el coche al 100% (y lo que odio los jodios grillos), creo que ya le hubiese cogido del cuello a alguien o me hubiese vendido el coche.

¡Animo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

al-bcn, ya se que a mal de muchos consuelo de tontos, pero no desesperes, yo hace dos meses que tengo el coche y lo estoy llevando al conce desde la primera semana. Al principio tenÃ*a tres problemas, un ruido en el motor, un problema con las luces del cuadro y otro con la pintura. Pues únicamente se ha solucionado el de la pintura, porque el del motor les ha llevado a cambiar la caja de cambios y ahÃ* sigue, esperando respuesta de VOLVO ESPAÑA, el del cuadro ni lo han tocado (primero decÃ*an que era normal), y se ha unido un ruido en el asiento que tampoco han tocado, y una vibración en la palanca de cambio que hace que haga ruido la consola y la palanca. Además, cada vez que voy a buscar el coche me han hecho alguna trastada. Es lastimoso pero te quitan la ilusión por el coche hasta el punto de cogerle manÃ*a, desde luego yo poco disfruto conduciéndolo, y eso es lo que más me jode (perdonad la expresión).

Bueno pues eso, ánimo y a por ellos.

Miembro Habitual

Por qué no presentas una reclamación formal?

PÃ*deles una hoja de reclamaciones y rellénala con calma y esmero.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por CEBALLUT
    al-bcn, ya se que a mal de muchos consuelo de tontos, pero no desesperes, yo hace dos meses que tengo el coche y lo estoy llevando al conce desde la primera semana. Al principio tenÃ*a tres problemas, un ruido en el motor, un problema con las luces del cuadro y otro con la pintura. Pues únicamente se ha solucionado el de la pintura, porque el del motor les ha llevado a cambiar la caja de cambios y ahÃ* sigue, esperando respuesta de VOLVO ESPAÑA, el del cuadro ni lo han tocado (primero decÃ*an que era normal), y se ha unido un ruido en el asiento que tampoco han tocado, y una vibración en la palanca de cambio que hace que haga ruido la consola y la palanca. Además, cada vez que voy a buscar el coche me han hecho alguna trastada. Es lastimoso pero te quitan la ilusión por el coche hasta el punto de cogerle manÃ*a, desde luego yo poco disfruto conduciéndolo, y eso es lo que más me jode (perdonad la expresión).

Bueno pues eso, ánimo y a por ellos.
    Siento decirte Ceballut q te gano ...........YO LLEVO 6 MESES!!!!!!!!!

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Al tio,estoy triste,de verdad,triste por que me pongo en tu lugar y literalmente me da la muerte,solo puedo desearte animo y suerte.

Ahora decirte algo,que no tiene por que ser ley,pero que mi experiencia en el mundo de los coches y foros me ha enseñado,no hay profesionales en los conces,el desmontar sale caro....acaba saliendo cosas que no tenias,te vuelves un maniatico del ruido.......y al final tomas panico al coche,lo odias y SIMPLEMENTE CAMBIAS DE MARCA.

Animo y suerte

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Comprobado.
    El grillo del lado del conductor sigue ahi.

GRILLOS 2 RONDA 15/VOLVO 0 PATATERO...................y ya es el segundo o tercer encuentro........

Estoy hasta los mismisimos............de q me sirve un coche tan bonito si hace mas ruidos q una puñetera cafetera.........
    Como mañana me toque la loteria ........ me cambio de coche!!!!!!

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cierro este hilo pq al parecer mis mensajes desagradan a alguien. Si alguien esta harto de mis grillo, ese soy UNICAMENTE YO. Mi ultimo post solo informaba de q no me han arreglado el coche.

Esto si q e es democracia..........

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Visto lo visto este tema se va a desbloquear, pero lo hare cuando tenga mas info precisa de mis grillos y quizas el testimonio de otro forero que pueda corroborarlo todo........pasaran unos dias no muchos.
    Ademas, pienso rellenar el censo de concesionarios con mi experiencia por lo que si a alguien le disgustan mis post que deje de leer ya pq si no le va a dar algo.
    Y ayudado por Marce -quien me ha dado la idea con todo esto- voy a empezar a presionar a saco con este tema a traves del foro, pq tened por seguro q esa no era mi intención pero despues de hablar con varios de vosotros.........pues q cojones,,,,a saco!!!! Se llegara a las ultimas consecuencias, llegando esta vez al Global Customer Relations.
    A quien no le guste q no lea, pq esta claro q a la mayor parte ni le molesta ni le disgutan mis post (ni los de Sir supomngo, pq no olvidemos q no soy el unico...........sino sabes q sir fundamos un nuevo foro q se llame ........www.volvo4grillos.es........ ya veras q exito,ahora bien no nos dejaran fundar un club eso seguro).

Noticias en breve.

Feliz Navidad.........no os la deseo yo q soy un zorron.......es q han sido los grillos y no podia dejar de trasladar sus palabra........coñe es q estan emocionados de ser los superstar del foro.........

Casi me olvido.....perdon por acaparar el foro con mis problemas personales, prometo ir al psiquiatra a partir del lunes o mejor llevarle a dar una vuelta en el coche.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

ADVERTENCIA: Este post puede ser malo para su salud, asi que si no le gusta leer sobre mis problemas con mi fastuoso XC90 no lo lea y asi se evitara dolores de cabeza como los que tengo yo

Bueno chicos.
    Acabo de dejar el coche para un tema de pintura (paragolpes trasero ....... me dieron un golpecito) y para lo de la tapa de gasolina (q por cierto se han quedado la carta, no veo pq pero ni ganas de discutir tengo........ademas como tengo 2 pues nada)...........y quizas para q me miren el tema de los grilletes.

La ultima vez q el coche fue al conce, antes de navidades, me lo entregaron y al poco de salir del conce la mayoria de los ruiditos seguian ahi:
    - Guantera: click, click, click...
    - Lado conductor pilar A: ruido a velocidad.
    - Lado conductor pilar A: nuevo ruido q no tenia antes o bien del tweeter o del plastico para sujetar los tickets, no lo se.
    - Silbido: me juran y perjuran q es aerodinamico. Sigo sin creermelo hasta q me muestren otro coche q haga lo mismo.

Ademas tengo el tema del RTI. Estas navidades no se bloqueo ni una sola vez y lo lleve puesto siempre. El viernes se lo cuento al jefe de taller y como no, y eso q no le llame dsd el coche.........., ayer otra vez clavado. El viernes me comento q si estan haciendo un parche para el sw o algo asi..........

Otro nuevo, dos veces q se me ha quedado clavado (este no lo he comentado en el conce pero es q esta mañana no estaba de humor) de repente el equipo de musica ha empezado a hacer cosas raras.........espero q no sea el inicio de problemas electricos pq si es asi me lo quito de encima pero ya.

Es triste, pero cada vez q cojo el coche me acabo poniendo de mala leche. Y se q tengo un buen coche, pero esta claro q o mal montado o mal acabado o mal lo que sea, que no te permite ni hacer un viaje de 100 km tranquilo y relajado sin tener q estar pensando en los defectos sino en las virtudes.

Sir, me alegro por ti pq estar con el coche asi (y yo se lo q es) es una verdadera mierda.

Ya os contare, pq he dicho expresamente q cuando el coche vuelva de plancha me llamen pq ya no se si quiero q me lo toquen mas.

PD:Sigo sin noticias del Centro. Como ya dije, no las espero.

440turbo
    Invitado

¡¡en fin¡¡,yo te aconsejaria con todo el cariño del mundo que lo vendas y te pilles un x5,de verdad al,planteatelo y lo vendes y veras como te quitas quebraderos de cabeza,te lo digo con el corazon en la mano.

Pgina 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo