Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

He dejado el XC90 en el conce por enesima vez

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: He dejado el XC90 en el conce por enesima vez

Cita Iniciado por Marck
    Me cago en la leche!!!. Pero lo de esa gente no es normal!!! .
    No hay manera de que cambies de concesionario. Tan complicado es poner unos taquitos de goma aquÃÂ*, o allá!!!. tan complicao es probar el coche antes d devolverlo al cliente??. Es tan difÃÂ*cil tener un poco de profesionalidad??. Se creen que somos tontos??
    Si algún responsable de Volvo lee estas lineas, le pidoo que por favor tomen cartas en el asunto y que contacten con nuestro amigo.
    Es increible, de verdad. Clama al cielo.
    Entiendo perféctamente tu postura y tu desencanto con lo marca. No es para menos, yo estarÃÂ*a igual. Mi coche tiene 12 años y no le suena un puñetero ruidito, y es Volvo también!!

Bueno, ahora estás un poco encendido, luego todo lo verás desde otro punto de vista.
    Mucho ánimo e intenta buscar otro sitio para que te lo dejen bien aunque tengas que llevlo al culo del mundo.

Un saldo

Gracias Marck. Tb gracias Moongose q antes no te las he dado.
    Ahora estoy muy tranquilo.
    Encendido estaba esta tarde en el despacho cuando me han llamado por tel q el coche ya estaba y cuando me he dado cuenta de q el ELEFANTE -ha subido de categoria- de la guantera seguia ahi. Ahora ya paso, ya me volvere a encender pero ahora mas q encendido estoy triste.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Tendre q acabar como un Eslovaco son un XC90 Ocean Race q se lo jodieron en su pais y el tio se emperro en ir a Suecia a q se lo arreglaran. Al final lo consiguio.........mira q es friki la gente......

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

al_, me siento 100% identificado contigo, asÃÂ* que se que no hay palabras de consuelo.
    Se te quitan las ganas de montarte en el coche, y sobre todo de repetir de marca.
    Yo aún quiero dar alguna oportunidad más, pues me encanta la marca (que no es lo mismo que los que la gestionan y que ciertos operarios de los talleres).

Estas cosas que nos ocurren a varios en el foro (yo creo que sobre todo a al_bcn y a mi) hacen que un cierto número de personas que llegen al foro buscando en google información del XC90 lo descarten como opción de compra.
    Y digo esto xq yo barajé la posibilidad de comprar un Volkswagen Touareg 3.0 TDI y ni siquiera fui a verlo x lo que leÃÂ* en ciertos foros.

AsÃÂ* que si hay alguien con cierta autoridad en Volvo España leyendo esto que tome nota.

Yo la verdad que veo la marca de una manera diferente a antes de la compra del XC90.
    Y no digo con todo esto que el XC90 sea un modelo problemático. Lo que quiero decir es que "te puede tocar un XC90 problemático".

Señores, a uno se le quitan las ganas de bromear ocurriendo este tipo de cosas.

Ánimo Al!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    al_, me siento 100% identificado contigo, asÃÂ* que se que no hay palabras de consuelo.
    Se te quitan las ganas de montarte en el coche, y sobre todo de repetir de marca.
    Yo aún quiero dar alguna oportunidad más, pues me encanta la marca (que no es lo mismo que los que la gestionan y que ciertos operarios de los talleres).

Estas cosas que nos ocurren a varios en el foro (yo creo que sobre todo a al_bcn y a mi) hacen que un cierto número de personas que llegen al foro buscando en google información del XC90 lo descarten como opción de compra.
    Y digo esto xq yo barajé la posibilidad de comprar un Volkswagen Touareg 3.0 TDI y ni siquiera fui a verlo x lo que leÃÂ* en ciertos foros.

AsÃÂ* que si hay alguien con cierta autoridad en Volvo España leyendo esto que tome nota.

Yo la verdad que veo la marca de una manera diferente a antes de la compra del XC90.
    Y no digo con todo esto que el XC90 sea un modelo problemático. Lo que quiero decir es que "te puede tocar un XC90 problemático".

Señores, a uno se le quitan las ganas de bromear ocurriendo este tipo de cosas.

Ánimo Al!

Sir dixit........totalmente de acuerdo al 100% en todo contigo.
    Gracias.

Miembro Avanzado

Comprendo vuestra postura,solo me cabe pensar que soy un afortunado, por el mero hecho de haber recibido lo que
    esperaba del coche,, como si eso fuera algo anormal,y lo normal es que funcione bien, sin prolemas,ruidos molestos o lo que sea.
    Me jode mucho lo que pasa con vuestros coches,,, lo siento de veras
    Saludos

Miembro Habitual

joder tios como me molesta esta situación , sir y al_bcn lo siento de veras pero desde aqui no puedo hacer nada, más que ofrecerme a apoyar la acción que se decida emprender , no me parece serio ni profesional lo que están haciendo . lo de que te digan que no han mirado lo de la guantera es para subirse por las paredes , en fin ánimo y no caigas en el desánimo que solo sirve para que ganen ellos

Saludos

Miembro Iniciado

Siento mucho lo vuestro,la unica ayuda que os puedo ofrecer es dejaros mi xc9o y enseñarle a esos membrillos que los grillos que teneis no los tienen todos los xc90, aunque ellos ya lo saben,pero por lo menos que no traten a los clientes de gilipollas. Si quereis provar el mio no tengais duda en llamarme. Al-bcn un fin de semana podemos quedar por la cerdanya y miras el gps, no se ,me gustarÃÂ*a hecharos un cable para animaros un poco.

Salu2

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Marioxc90, 4ever y Isen......gracias a los tres.

Isen igual un dia si q me gustaria ver como tu rti no se queda frito entre puigcerda y alp.

Miembro Iniciado

OK, haber si podemos quedar,tu mandas.

Salu2.

Miembro Avanzado

al_bcn y SirRoy, no sabéis cuánto me siento identificado con vuestros problemas...

Mi padre ha tenido Volvos desde el año 86 (compró un 240 diesel), y aunque ha ido teniendo otros coches (Opel Omega, Nissan Patrol, Chrysler Voyager), siempre ha ido volviendo a Volvo (tuvo también un 340, un 460, y un 850, que es el que aún tengo yo hoy en dÃÂ*a).

Pues bien, después del 850 se compró un XC90. Y lo vendió a los 9 meses. Grillos, mal acabado y mala calidad de materiales interiores (sobre todo el cuero, que a los 6 meses estaba como el de mi coche con 11 años, o peor!). Y ahora tiene un Toyota Avensis d-4d (177cv), y un Fiat Panda.

Y cada vez que monta en mi 850 (su ex-coche), suspira, y lamenta no poder comprar algo de tan buena calidad hoy en dÃÂ*a.

Es decir, pensó lo que tú piensas, al_bcn, y al final le dió puerta al XC90 y se ha comprado un Toyota, que por supuesto no tiene los acabados de un buen coche de lujo, pero como él dice, le ha costado 20.000 euros menos de lo que pagó por el Volvo.

AsÃÂ* son las cosas, y más vale que tomen nota los señores de Volvo si leen estos foros...

Desde luego, no es normal que mi coche (con 11 años) no tenga ningún ruidecito/grillo, y un coche nuevo de 10 millonazos de pelas esté con putos grillos por todos los lados, y en el concesionario no consigan quitarlos.