Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

He dejado el XC90 en el conce por enesima vez

Eso eso ........... mira son tan grandes los jodidos q estoy pensando en cambiarme el ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: He dejado el XC90 en el conce por enesima vez

Eso eso ........... mira son tan grandes los jodidos q estoy pensando en cambiarme el XC90 por una furgo grande q siendo una furgo seguro q tiene grillos y ahi si q te caben seguro...........

Tu crees q notare la diferencia entre una furgo y el XC90? Q cabron q soy ............. a q si...........

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Decidio me cambio el XC90 por una furgo.
    Me acaban de llamar del conce:
    - El grillo guantera: doy por sentado q lo han arreglado si bien no me han dicho nada.
    - El grillo del lado del conductor: no lo han oido pero han arreglado unos cables. Lo voy a grabar con una camara de video, os lo juro.
    - El grillo silbido: al parecer habia una espuma mal puesta en el sistema de ventilacion no se donde.........joder la de tiempo q hace q yo digo q es algo de los conductos del aire....exactamente dsd el mes de julio.
    -El RTI.........dos piedras a no hay nada a hacer, q han escrito a los de Atencion al XXXXXX y que han hecho un infomre. Esto lo grabo este fin de semana con la camara de fotos y de video y lo cuelgo. eso seguro.

O sea q no se si cabrearme o no,............si bien llevo un cabreo interior q.......
    Recogere el coche esta tarde e intentare ir a probarlo.
    Ya os contare.

Miembro Avanzado

Hazte amigo de los grillos, llevatelos de fiesta, invitales estas navidades, no sé, haz mas llevadera tu vida social con ellos.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

A la puta mierda los grillos.

Miembro Elite

Cita Iniciado por al_bcn
    A la puta mierda los grillos.

vendeselo a Greenpeace, comprate otra marca y nos cuentas las diferencias, lo que seria de gran valor ya que tus opiniones seran 100% fiables
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

V4L-Moderador
    País
    Maldives

He recogido el vehiculo (o como dice el avatar de alguien un medio de transporte pq no se si considerarlo un volvo) y he salido a probarlo.
    Nada mas salir por la rampa casi vuelvo, he hecho 30m marcha atras.......pero me he dicho debe ser lo q hay suelto en la guantera, esperate un poco y saca todo lo q hay dentro q ya lo ordenaras en otro momento.
    Circulando por ciudad a la q he cogido pavimento malo ha vuelto el grillo de la guantera. INCREIBLE!!!!!!!!! NO ME LO PODIA CREER!!!!!!
    Cojo el telefono del coche (por lo menos eso funciona) y llamo al jefe de taller de Ronda 15 BCN para decirle q acabo de salir y sigo teniendo el ruido en la guantera.
    IMPRESIONANTE: me dice q no han hecho nada en la guantera q buscaban otros ruidos. PARA QUE COJONES LLEVO YO EL COCHE AL CONCE me pregunto yo........nunca me ha pasado pero desde q me compre el XC90 debo tener cara de gilipollas pq si no no se entiende.
    O sea q no me han tocado el tema de la guantera y la luz. Ojo en una de las varias veces q he estado en el taller el mecanico llego a poner un papel para q dejara de hacer el ruido mientras estabamos probandolo. O sea q no me digan q no saben dnd esta el problema pq los ruidos de mi coche ya los conocen.

El resto pues no lo se pq entre el trafico y el desanimo me he vuelto a casa.

Gracias a esta gente y a la atencion recibida por la marca (digase centro de atencion al cliente..........) empiezo a tener claro de q marca NO sera mi proximo coche.

Por cierto, por tel me ha dicho q le vuelva a llevar el coche q lo siente q entiende q estoy perdiendo mucho tiempo, etc.........pues si estoy perdiendo mucho mucho tìempo ....voy a empezar a facturarselo a ellos (no quiero parecer arrogante pero mi hora de trabajo vale entre 150 y 200€,asi q vosotros mismos)

EL RTI ya os lo he dicho. He de estar agradecido q han mandado un informe a Volvo España y estos a Colonia. Ahora bien tengo un aparato q cuesta 3000 y q se bloquea donde voy los fines de semana.........o sea q tengo un GPS q solo funciona en horario laboral y siempre q no te acerques a la Cerdanya. Estoy pensando seriamente en q me lo quiten y me devuelvan la pasta y poner un buen tontorron. En serio.

He llegado a una conclusion mientras estaba en el trafico volviendo a BCN:
    - El servicio del conce es malo. Me da igual quien lo lea YA ESTOY HARTO MUCHO ME HAN ECHO ABURRIR EL COCHE.
    - El coche tiene unos acabados q no justifican su precio. Dsd luego un coche de mas de 60.000 € no puede estar tan mal montado.
    - Al final es un coche, no otra cosa. Hay cosas mucho mas importantes en la vida como mi mujer y mis hijos (no podremos disfrutar de un buen vehiculo sin ruidos indeseables pues es lo q hay). Por lo tanto, en principio ni voy a plantearme ir a la Kdda de madrid a firmar los estatutos. Marce y Molina os hare lo que os he dicho pq me he comprometido,pero ahora mismo no quiero ir mas alla pq ahora mismo dudo mucho q vuelva a repetir un volvo por lo q ahora mismo no veo sentido en meterme en el club y mucho menos en ser fundador.

De verdad q esto quema mucho. Y ni tan siquiera se si los demas ruidos han desaparecido.......necesito velocidad para eso........y si han aparecido nuevos. o sea q puede ir a mucho peor.

La guinda: me ha aparecido un ruido nuevo pero de momento se ha ido. Cada vez q meto el coche no me solucionan el problema y me generan algo nuevo.

PD: perdon a todos por el par de post q he puesto esta tarde fuera de tono. Moongose no pienses q te respondia a ti, pero es q ya ni me dan ganas de reirme.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

En cuanto pueda grabo el bloque del RTI con la camara de fotos y pongo el video aqui pq es digno de ver.

Miembro Avanzado

Pues yo la proxima vez que llevara el coche al conce iba con un docuemnto escrito en el que se describen los problemas que tienes. Vas con dos copias y las llees junto con el jefe de taller. Cuando haya comprendido todo que firme una de las hojas.

A la vuelta repasais la lista a ver que puñetas ha hecho en el coche.

Suerte.

Marck
    Invitado

Me cago en la leche!!!. Pero lo de esa gente no es normal!!! .
    No hay manera de que cambies de concesionario. Tan complicado es poner unos taquitos de goma aquÃÂ*, o allá!!!. tan complicao es probar el coche antes d devolverlo al cliente??. Es tan difÃÂ*cil tener un poco de profesionalidad??. Se creen que somos tontos??
    Si algún responsable de Volvo lee estas lineas, le pidoo que por favor tomen cartas en el asunto y que contacten con nuestro amigo.
    Es increible, de verdad. Clama al cielo.
    Entiendo perféctamente tu postura y tu desencanto con lo marca. No es para menos, yo estarÃÂ*a igual. Mi coche tiene 12 años y no le suena un puñetero ruidito, y es Volvo también!!

Bueno, ahora estás un poco encendido, luego todo lo verás desde otro punto de vista.
    Mucho ánimo e intenta buscar otro sitio para que te lo dejen bien aunque tengas que llevlo al culo del mundo.

Un saldo

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por moongoose
    Pues yo la proxima vez que llevara el coche al conce iba con un docuemnto escrito en el que se describen los problemas que tienes. Vas con dos copias y las llees junto con el jefe de taller. Cuando haya comprendido todo que firme una de las hojas.

A la vuelta repasais la lista a ver que puñetas ha hecho en el coche.

Suerte.
    No se si habra proxima vez ni en este conce ni en otro.........estoy por empezarlo a llevar fuera y empezar a pelarme con Volvo por la garantia. Total a mi el abogado no me cuesta dinero, a ello si y mucho.
    Lo de las hojas. Si es buena idea pero seguro q apareces con ese rollo y encima se rien de ti.