Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Relato de una odisea y agradecimiento a TURISMOS MADRID.

...

  1. #1
    molina.daza
    Invitado

    Predeterminado Relato de una odisea y agradecimiento a TURISMOS MADRID.

    Bueno, como ya sabeis el martes pasado, se me estropeó el coche y no lo podia sacar del garaje. AsÃÂ* que llamé al servicio de asistencia en carretera de volvo a las 9:15am.
    AquÃÂ* comienza una pequeña odisea.
    Llamo y le digo a la operadora: "Mi coche está inmovilizado en el garaje, tiene la dirección bloqueada y no arranca. El acceso está dificil".
    A la media hora llega una grua de plataforma. Según la vi me cague en la leche, ya que estaba seguro que eso no entraria en el garaje ni de coña.
    Y asÃÂ* fué. Según lo vio dijo que hacia falta un patrol. Intentó arrancarlo y después de media hora desistió. Llama para que venga el patrol y se va. Tres cuartos de hora después llegó el patrol y según llega pregunta "¿donde está la grua?, es que no puedo sacar el coche sin los carritos que lleva la grua". ¡¡¡ Pardiéz, vive Dios !!!, ¿Es que no se aclaran?, voto a tal... que mala leche me entró. Otra vez el del patrol a llamar para pedir la maldita grua. Pués a esperar otros tres cuartos de hora.
    Por fÃÂ*n llega la grua. A las 14:00 subiamos el coche a la grua. ¡¡¡Acojonante!!!.
    Previamente habia llamado al taller de Las Rozas de Servauto. Y me habian dicho que lo llevara, que no habia ningún problema. Llegamos a las 14:20 y según llego me dice el jefe de taller que hasta dentro de 2 semanas no pueden ni empezar a mirarme el coche. Después de cagarme en sus mueeee....las, espero a las 15:00 y llamo a Turismos Madrid de Alcobendas, donde suelo llevar el coche habitualmente y donde debia haberlo llevado desde el principio.
    Me dicen que no hay problema y efectivamente, llagamos a las 15:45, me recepcionan el coche sin problemas, me atendió Sergio, que como todos allÃÂ* es un gran profesional, me dejó usar su teléfono para hacer las 40 llamadas necesarias para pedir el vehÃÂ*culo de sustitución, llamar a mi cuñada para recoger al niño y a mi mujer para contarle como iba el tema. AsÃÂ* que aproveché para saludar a Santi y Roberto en el taller y a Pablo, el comercial que me vendió el coche. Como siempre la atención extraordinaria.
    Siguiente calvario. Pedir el coche de sustitución. Desde que llamé hasta que me lo dieron DOS HORAS Y MEDIA. Increible, y de las dos horas y media, dos de espera telefónica. PARA QUE LUEGO ME DEJEN UN PU** MEGANE.

    En fin. Que al dÃÂ*a siguiente ¡¡por la mañana!! me llamaron de Turismos Madrid para decirme que ya tenia el coche. Eso si que es un buen servicio. MUCHAS GRACIAS A SANTI Y A ROBERTO , sois unos fenómenos.



    Gracias a ellos mi historia no acaba en desastre.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
     

  3. #2
    santibc
    Invitado

    Predeterminado Re: Relato de una odisea y agradecimiento a TURISMOS MADRID.

    Muchas veces Molina. Ya sabes donde hay profesionales.

    Saludos.

  4. #3
    V4L-Administrador
    País
    Spain
    Avatar de Bahram

    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    2,543
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

    Predeterminado Re: Relato de una odisea y agradecimiento a TURISMOS MADRID.

    Cita Iniciado por molina.daza
    Bueno, como ya sabeis el martes pasado, se me estropeó el coche y no lo podia sacar del garaje. AsÃÂ* que llamé al servicio de asistencia en carretera de volvo a las 9:15am.
    AquÃÂ* comienza una pequeña odisea.
    Llamo y le digo a la operadora: "Mi coche está inmovilizado en el garaje, tiene la dirección bloqueada y no arranca. El acceso está dificil".
    A la media hora llega una grua de plataforma. Según la vi me cague en la leche, ya que estaba seguro que eso no entraria en el garaje ni de coña.
    Y asÃÂ* fué. Según lo vio dijo que hacia falta un patrol. Intentó arrancarlo y después de media hora desistió. Llama para que venga el patrol y se va. Tres cuartos de hora después llegó el patrol y según llega pregunta "¿donde está la grua?, es que no puedo sacar el coche sin los carritos que lleva la grua". ¡¡¡ Pardiéz, vive Dios !!!, ¿Es que no se aclaran?, voto a tal... que mala leche me entró. Otra vez el del patrol a llamar para pedir la maldita grua. Pués a esperar otros tres cuartos de hora.
    Por fÃÂ*n llega la grua. A las 14:00 subiamos el coche a la grua. ¡¡¡Acojonante!!!.
    Previamente habia llamado al taller de Las Rozas de Servauto. Y me habian dicho que lo llevara, que no habia ningún problema. Llegamos a las 14:20 y según llego me dice el jefe de taller que hasta dentro de 2 semanas no pueden ni empezar a mirarme el coche. Después de cagarme en sus mueeee....las, espero a las 15:00 y llamo a Turismos Madrid de Alcobendas, donde suelo llevar el coche habitualmente y donde debia haberlo llevado desde el principio.
    Me dicen que no hay problema y efectivamente, llagamos a las 15:45, me recepcionan el coche sin problemas, me atendió Sergio, que como todos allÃÂ* es un gran profesional, me dejó usar su teléfono para hacer las 40 llamadas necesarias para pedir el vehÃÂ*culo de sustitución, llamar a mi cuñada para recoger al niño y a mi mujer para contarle como iba el tema. AsÃÂ* que aproveché para saludar a Santi y Roberto en el taller y a Pablo, el comercial que me vendió el coche. Como siempre la atención extraordinaria.
    Siguiente calvario. Pedir el coche de sustitución. Desde que llamé hasta que me lo dieron DOS HORAS Y MEDIA. Increible, y de las dos horas y media, dos de espera telefónica. PARA QUE LUEGO ME DEJEN UN PU** MEGANE.

    En fin. Que al dÃÂ*a siguiente ¡¡por la mañana!! me llamaron de Turismos Madrid para decirme que ya tenia el coche. Eso si que es un buen servicio. MUCHAS GRACIAS A SANTI Y A ROBERTO , sois unos fenómenos.


    Gracias a ellos mi historia no acaba en desastre.
    Si es que estas en España Molina, aqui las cosas no se suelen hacer bien a la primera, se hacen a la tercera y con calma. Ya me quede en la entrada al garaje que tenias, la verdad que es algo complicado por las dimensiones, pero weno, al final todo salio bien que es lo que importa y en manos de profesionales.

  5. #4
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Relato de una odisea y agradecimiento a TURISMOS MADRID.

    ¿y porqué se bloqueó la dirección?

  6. #5
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: Relato de una odisea y agradecimiento a TURISMOS MADRID.

    Menuda suerte q tienes con el conce.......me alegro de q se solucionara.
    lo veis, este chico es un crack con ese lio y encima monta lo de los estatutos al mismo tiempo

  7. #6
    molina.daza
    Invitado

    Predeterminado Re: Relato de una odisea y agradecimiento a TURISMOS MADRID.

    Pués, si no lo entendÃÂ* mal, un fallo en el sensor de la llave. El coche no la reconoce y lo bloquea para que no se pueda robar (o sea más dificil).

  8. #7
    molina.daza
    Invitado

    Predeterminado Re: Relato de una odisea y agradecimiento a TURISMOS MADRID.

    Cita Iniciado por al_bcn
    Menuda suerte q tienes con el conce.......me alegro de q se solucionara.
    lo veis, este chico es un crack con ese lio y encima monta lo de los estatutos al mismo tiempo

    La verdad es que perdÃÂ* todo el dÃÂ*a, menos mal que en ese momento estabas tu repasando una parte de los estatutos y Vuis con lo del restaurante.
    Lo que si es cierto es que encontrar un conce asÃÂ* es una auténtica suerte.

  9. #8
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    1,458

    Predeterminado Re: Relato de una odisea y agradecimiento a TURISMOS MADRID.

    Cita Iniciado por molina.daza
    Lo que si es cierto es que encontrar un conce asÃÂ* es una auténtica suerte.
    Una especie en peligro de extinción
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

  10. #9
    S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
    1,365
    Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

    Predeterminado Re: Relato de una odisea y agradecimiento a TURISMOS MADRID.

    Lo mejor de todo es dar con profesionales y buenas personas,yo en Automocion Jaen,tengo la misma suerte y esto te da confianza y la marca te fideliza un poco mas

    PD:a mi me han llegado a dejar un 60 hasta arriba casi 9 kilos y me consta que no soy el unico,si no hay coche y hay que salir de un apuro,te buscan la solucion y eso me hace sentir bien jod.....

  11. #10
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Relato de una odisea y agradecimiento a TURISMOS MADRID.

    Me alegro que al final te saliera todo bien y que no fuera nada. De todas formas no se como un concesionario te puede decir que hasta dentro de dos semanas no te puede mirar el coche, pues si tienen mucho trabajo que cojan a más gente, pero lo primero es dar una solución a los clientes y por lo menos mirar el coche que a lo mejor no es nada y te tienes que quedar sin coche dos semanas. En caso de que sea algo chungo pues entonces si te pueden dar otro plazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OJO CON LOS PRECIOS DE BATTINVER (ANTIGUO TURISMOS MADRID)
    Por racha en el foro Area de Quejas Administrativas y Felicitaciones a Volvo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/08/2013, 01:32
  2. Turismos Madrid
    Por JavierS en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2012, 20:03
  3. Coche de sustitucin en Turismos Madrid !!!
    Por pekevil en el foro Area de Quejas Administrativas y Felicitaciones a Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/09/2009, 14:50
  4. Turismos Madrid(curiosidad)
    Por angelsuarez en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2006, 19:15
  5. Decepción en llamada al conce de Turismos Madrid de Volvo
    Por Vuis en el foro Area de Quejas Administrativas y Felicitaciones a Volvo
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 04/12/2006, 20:17

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •