Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 15

PROBLEMA GRAVISIMO CON TURISMES VALLES S.A. de Sabadell

...

Miembro Iniciado

Predeterminado PROBLEMA GRAVISIMO CON TURISMES VALLES S.A. de Sabadell

Hola a todos, os cuento la última que ya es lo que me faltaba. Ayer llegué a casa y me encontré en el buzón el último regalo de mi super-conce (como indiqué en el post de los conces se trata de TURISMES VALLES S.A. de Sabadell), "UNA DENUNCIA DE TRÁFICO CON EL COCHE QUE ENTREGUÉ EN EL CONCE" , es genial, cada dÃ*a me tienen más contento . Resulta que alguien se salto ún semáforo con mi ex-coche y como todavÃ*a no habrÃ*an hecho el cambio de nombre ma ha llegado a mÃ* la denuncia de 105 € (de momento con la bonificación si se paga antes del 8 de enero), posibilidad de retirada del permiso y cuatro puntazos menos . Como si no estubiese quemado con los problemas que tengo con el coche sólo me faltan estos detallitos .

Supongo que es el obsequio de Navidad, que considerados.

Bueno, hasta pronto y FELIZ NAVIDAD!

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Predeterminado Problema gravisimo con el conce

Esto es gravisimo,imaginate que en vez de saltarse un semaforo,matan a alguien,te vas a la carcel sin comerlo ni beberlo,vete al conce inmediatamente a que te lo solucionen pero ya,y sino vete al cuartel de la guardia civil y lo denuncias por robo,esto es increible,increible.Podias haber ido a la carcel por esto sin comerlo ni beberlo,y te habian arruinado la vida.

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: PROBLEMA GRAVISIMO CON EL CONCE

Cita Iniciado por CEBALLUT
    Hola a todos, os cuento la última que ya es lo que me faltaba. Ayer llegué a casa y me encontré en el buzón el último regalo de mi super-conce, "UNA DENUNCIA DE TRÁFICO CON EL COCHE QUE ENTREGUÉ EN EL CONCE" , es genial, cada dÃ*a me tienen más contento . Resulta que alguien se salto ún semáforo con mi ex-coche y como todavÃ*a no habrÃ*an hecho el cambio de nombre ma ha llegado a mÃ* la denuncia de 150 €, posibilidad de retirada del permiso y cuatro puntazos menos . Como si no estubiese quemado con los problemas que tengo con el coche sólo me faltan estos detallitos .

Supongo que es el obsequio de Navidad, que considerados.

Bueno, hasta pronto y FELIZ NAVIDAD!
    Alucinante.
    Que no te desanime. Aunque no estuviera hecho el cambio, puedes demostrar, con la documentación, que lo entregaste. Presenta una alegación dentro del plazo prescrito para que te retiren la denuncia y puedan endosársela a quien corresponda.
    Si eres socio de algún club (RACE o RACC, pe) llama y pide a la asesoria jurÃ*dica que te digan como proceder o bien que te lo gestionen ellos (esto ya dependen del tipo de servicios que tengas).
    Eso si, no dejes pasar ni un minuto, que el tiempo corre en tu contra.

440turbo
    Invitado

Tiene razon molina,sabe dios que esta haciendo el nuevo dueño ahora mismo con el coche a tu nombre,date mucha prisa.

Miembro Iniciado

Ya me he puesto en contacto con la entidad que gestiona estas denuncias en mi ciudad y me han indicado los pasos a seguir, he preparado un recurso aportando el contrato de compraventa con el concesionario en el cual aparece la fecha a partir de la que el coche ya no era mÃ*a, además, en el propio contrato aparece una cláusula en la que se indica que a partir de ese dÃ*a el conce es el único responsable de lo que suceda con el vehÃ*culo.

También he hablado con el conce y esta tarde me voy a pasar a pedir explicaciones, ya os diré el qué.

Un saludo y gracias por el interés.

molina.daza
    Invitado

Ya me he puesto en contacto con la entidad que gestiona estas denuncias en mi ciudad y me han indicado los pasos a seguir, he preparado un recurso aportando el contrato de compraventa con el concesionario en el cual aparece la fecha a partir de la que el coche ya no era mÃ*a, además, en el propio contrato aparece una cláusula en la que se indica que a partir de ese dÃ*a el conce es el único responsable de lo que suceda con el vehÃ*culo.

También he hablado con el conce y esta tarde me voy a pasar a pedir explicaciones, ya os diré el qué.

Un saludo y gracias por el interés.
    Si, por favor, no dejes de informarnos que esto es gravÃ*simo.

Miembro Habitual

Debe ser algo tÃ*pico entre nuestros amigos los concesionarios. Os relato mi caso:
    A principios de Agosto de 2006, entregué mi S60 en el concesionario a cambio del XC90 que llegarÃ*a en Septiembre, dando parte al seguro para que procediese a darlo de baja.
    A mediados de Septiembre de 2006, me entregaron el XC90 y como la casa aseguradora del S60, Seguros Bilbao, no aseguraba (según mi agente) vehÃ*culos con valor > 48.000 €, tuve que asegurar en otra casa, solicitando entonces la devolución de la parte del recibo del S60 que me correspondiera, porque vencÃ*a en Feb 2007.
    Pasaban las semanas y como no llegaba la devolución, fui otra vez a mi agente, y tras llamada al Seguro, y tras poner éste mil excusas para dilatar la devolución, finalmente nos dicen que es necesario presentar la transferencia en tráfico a nombre del concesionario, que con el documento de compraventa no llega.
    Entonces mi agente que tiene un contacto en tráfico, se entera de que el coche sigue a mi nombre a principios de Octubre.
    Acudo cabreado al concesionario, y me dicen que el retraso es porque en la gestorÃ*a tardan mucho con estos trámites, porque no van todos los dÃ*as a tráfico,...
    A los 10 dÃ*as me pasan por fax del concesionario una copia de la transferencia a su nombre del S60, que vaya coincidencia es del dÃ*a siguiente al que se lo reclamé.
    Finalmente con esta copia me devolvieron el importe del seguro, pero sólo desde que el vehÃ*culo fue transferido.
    En fin que mucho ojito con los concesionarios.

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: PROBLEMA GRAVISIMO CON TURISMES VALLES S.A. de Sabadell

Hola a todos. Ayer fui al concesionario para que me explicasen que habÃ*a sucedido y por qué me llegó la denuncia. La respuesta como todas, evasiva. Se quedaron la denuncia para cursar el correspondiente recurso y solucionar el asunto. Yo por mi parte, y dada la desconfianza que me han hecho coger ellos mismos hacia el conce, les hice firmar un documento por el que hago constar que se quedan la documentación y se comprometen a solucionar el tema. Además tengo la intención de realizar mis consultas para asegurarme de que los solucionan, porque de no ser asÃ* os asegura que no volveré al conce tan paciente como ayer, sino que tomaré las medidas que estime oportunas para que me compensen los daños ocasionados, porque de momento el que tiene los puntos en el aire sin comerlo ni beberlo soy yo.

Ya os tendré al dÃ*a.

gadafi
    Invitado

Joder vaya tinglado... Que chapuza han hecho. En fin tÃ*o, paciencia y tu tranquilo que yo creo que no vas a tener problemas.
    Saludos!

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Hola a todos. Ayer fui al concesionario para que me explicasen que habÃ*a sucedido y por qué me llegó la denuncia. La respuesta como todas, evasiva. Se quedaron la denuncia para cursar el correspondiente recurso y solucionar el asunto. Yo por mi parte, y dada la desconfianza que me han hecho coger ellos mismos hacia el conce, les hice firmar un documento por el que hago constar que se quedan la documentación y se comprometen a solucionar el tema. Además tengo la intención de realizar mis consultas para asegurarme de que los solucionan, porque de no ser asÃ* os asegura que no volveré al conce tan paciente como ayer, sino que tomaré las medidas que estime oportunas para que me compensen los daños ocasionados, porque de momento el que tiene los puntos en el aire sin comerlo ni beberlo soy yo.

Ya os tendré al dÃ*a.
    Hoja de Reclamacion y fax al Centro de Atencion al Cliente de Volvo ..... pero fax no llamada. Si quieres el numero te lo paso.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo