Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Valoración Diselauto - Barcelona.

Hola compis, Alguno de vosotros conoce este concesionario. Básicamente me interesa conocer vuestra valoración de ...

Miembro Novato

Predeterminado Valoración Diselauto - Barcelona.

Hola compis,

Alguno de vosotros conoce este concesionario. Básicamente me interesa conocer vuestra valoración de su servicio técnico cara a las revisiones.

Un abrazo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Valoración Diselauto - Barcelona.

Hola togor.
    Yo lo compré allÃ* y el servicio post venta es perfecto, el servicio de mantenimiento deja mucho que desear, me pusieron en duda varias veces, no me atendieron correctamente y por una pijada (hacÃ*a ruido la palanca de cambios) me hicieron llevar el coche varias veces y y se lo quedaron 4 dÃ*as. Evidentemente he cambiado de concesionario.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por rolmedar
    Hola togor.
    Yo lo compré allÃ* y el servicio post venta es perfecto, el servicio de mantenimiento deja mucho que desear, me pusieron en duda varias veces, no me atendieron correctamente y por una pijada (hacÃ*a ruido la palanca de cambios) me hicieron llevar el coche varias veces y y se lo quedaron 4 dÃ*as. Evidentemente he cambiado de concesionario.
    y donde lo llevas ahora? Q coche es?

Miembro Habitual

Voy a retirar por el momento el mensaje que habÃ*a escrito en este hilo expresando mi opinión sobre este tema...quizá me he dejado llevar por el cabreo que tengo dentro del cuerpo y porque alguien a quien respeto y aprecio se ha sentido ofendido...mis disculpas públicas....en su momento me expresaré acerca del tema con más precisión....
    Solicitaré que se retiren las citas donde aparezca por privado....

Miembro Habitual

Aunque algo debe estar pasando con los cambios automáticos y el AWD un familiar con un s60 awd idem caja completa nueva

Miembro Novato

La idea es que lo acabo de comprar allÃ* y quiero saber qué tal son con las revisiones (atención al cliente, calidad en las intervenciones, precio, detallismo, etc.). Vamos, que de momento no sé como es el taller, y si me conviene llevarlo a otro.

Miembro Iniciado

Bueno, tampoco creo que debas guiarte por la opinión de 2 personas, creo que ya que lo has comprado allÃ*, si te va bién, llévalo allÃ*, el trato es muy correcto y supongo que la mayorÃ*a de usuarios deben estar satisfechos (no es mi caso)
    Un saludo.

Miembro Avanzado

Hola Togor,, yo compre hace años dos coches en Diselauto y me fue bien,no se si sigue en la linea que esperamos de la marca
    pero si lo compras alli lo mejor es llevarlo hasta que te demuestren lo contrario

volvo_s60
    Invitado

Donde recojiste el coche? Yo lo recoji en un parking que tiene la volvo en el centre de la vila, a mi diselauto siempre me ha tratado genial

Miembro Habitual

Mi experiencia con Diselauto Barcelona es de sobra conocida por los viejos de esta casa aunque para los nuevos voy a hacer un pequeño resumen:

Me ofrece un forero (Koheller) cuyo nombre es Toni Sánchez, trabajador de Diselauto (sección flotas), una V 70 AWD.
    Acordamos un precio y pago una revisión de 1300 € antes de sacar el coche del conce.
    Me desplazo en avión con i familia a recogerlo. Koheller está enfermo y se disculpa por teléfono.
    Me llevo el coche con dudas iniciales por su estado lamehtable externo, pero me garantizan que está fenomenal y que merece la pena.

En la autopista de vuelta a casa noto que se salta la 4ª velocidad, dejando el veh*culo sin potencia y tracción en ninguna de las 4 ruedas, claro está....

Lo reviso en Volvo de mi localidad y me dicen que la caja de cambios está rota, que no tiene reparación posible y que tengo que poner una nueva...

Lo comento con Toni Sanchez y después de unos mails de buenas palabras desaparece del mapa y del foro...me quedo con el pastel de invertir en el arreglo más dinero de lo que he pagado por el coche...

Reclamo la segunda llave del coche al que hizo las gestiones y prometió enviarmela por correo, jefe ventas Diselauto Veh*culo Ocasion (Don Jose Luis Villalón) y hasta hoy, 11 meses después de llevarme el coche todav*a sigo sin ella...

Resumen: estoy convencido de que me estafaron porque sab*an que me vend*an un coche con "vicio oculto"....lo sab*a el vendedor Sr Rafael Brujo al que nunca vi en persona, el jefe de taller casi seguro que también, el jefe ventas V.O. (Sr Jose Luis Villalón) y Toni Sanchez (Koheller en este foro)...

Solicité ayuda en este foro y todo el mundo se volcó conmigo e intentó ayudarme con el problema......gracias de nuevo a todos....al final no reclamé judicialmente, muy mal hecho por mi parte....

Lo que si tengo claro es que, cuando pase de nuevo por Barcelona visitaré Diselauto para escribir una hoja de reclamaciones y recordarles que se portaron conmigo como unos verdaderos "profesionales".... del timo.....

Siento el ladrillo pero es cada vez que recuerdo este asunto me irrito....as* que tened en cuenat mi experiencia y no os fieis de este conce...yo al menos no lo har*a..... (a pesar de que se que actualmente hay gente honrada trabajando en él...)

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo