Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

MAS PROBLEMAS VOLVO V50 2.0 D

Apreciado Manolo, yo en cuestion vi poco creible lo que escribiste de tu coche por ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: MAS PROBLEMAS VOLVO V50 2.0 D

Apreciado Manolo, yo en cuestion vi poco creible lo que escribiste de tu coche por falta de datos,y porque desapareciste sin mas,
    ahora bien, si estas hospitalizado entiendo perfectamente tu ausencia, esta bien justificada,de todas maneras estaria bien
    que nos informaras en la medida que puedas como esta el tema.
    por otro lado espero que estes bien y que no sea nada grave,,que te mejores

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

mario, gracias por tu interés y comprensión. Lo del hospital está solucionado, gracias a Dios

Dudo que alguien diga cosas sobre un coche sin que sean ciertas, o al menos yo soy muy inocente.

Hoy espero respuesta de VOLVO. Te prometo que en el momento que pueda, os detallo el historial y asÃÂ* más de uno quedará satisfecho y no pensará que son injurias. Te puedo adelantar que llevn gastado en él casi 10000 euros en sustitución de piezas ( según detalle del histórico facilitado por la concesión ).

Espero responderos muy pronto.

Nadie más ha tenido problemas con el 2.0 d pues creo que este es el único foro ajeno a ésto, pues pones en el google "fallos o averias volvo v50" y sale la biblia en pasta

molina.daza
    Invitado

A mi me gusta ser muy exacto en lo que digo. He flipado con lo que has dicho de los fallos o averias del V50, asÃÂ* que he puesto la frase en el google y me salen exactamente 32 entradas, de las cuales, como mucho 15 son usuarios contando casos reales de fallos.
    Comprendo tu indignación MANOLO, pero hay que hacer honor a la verdad y lo que sale en el google no es la biblia en pasta.
    Yo siento mucho lo de tu hospitalización y espero que estés completamente reestablecido, sin secuelas y sin problemas, y espero que te solucionen todos los problemas, pero sigues estrellándote con afirmaciones que no podemos corroborar. Si no has puesto bien la frase, rectifÃÂ*cala porque no es correcto lo que dices.

Por otro lado, tenemos otro forero bastante cabreado por los fallos de su S40 y creo que, todos, estamos intentando ayudarle. AquÃÂ* nadie se ha casado con volvo, verás que no la defendemos a capa y espada, pero has de reconocer que no estás empezando con buen pié.

Saludos e informanos de la evolución de tu denuncia.

gadafi
    Invitado

Yo creo que el mosqueo vino con el post de venta del vehÃÂ*culo. En fin, espero que estés bien, que estar en el no es buena noticia y que se te solucione lo del coche.
    Saludos!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por jander
    HOY EN DIA POR MENOS DE UN EURO TE PUEDES CONECTAR A INTERNET DESDE CUALQUIER CIBERCAFE DE TU LOCALIDAD Y TERMINAR LO QUE SE EMPEZO.ASI NO TE SENTIRAS HUMILLADO.
    Jander me parece que esas no son formas de responderle, sea o no verdadera su historia, y menos en mayusculas!!!!!!!!!
    He evitado pronunciarme en este hilo hasta ahora, pero en ningún momento he visto motivo para atacar a quien inicio el post como se ha hecho. Que podia, mas bien debia, dar mas explicaciones totalmente de acuerdo, pero de ahi a calificarle con todo tipo de adjetivos sin el presente, pues como que no.
    Creo que debemosm ser mas respetuosos entre nosotros, y si al final resulta q nos la ha intentado colar no te preocupes que ya saldra a la luz, pero por favor no perdamos las y menos gritando.

Siento lo de las mayusculas pues me di cuenta cuando termine de escribir.
    Creo que no he insultado a nadie y solo he escrito una para que el no se sienta humillado.
    De todas formas noo me cuesta nada pedir perdon por si he ofendido a alguien.
    Saludos

Miembro Habitual

Que te recuperes.
    Sigo sin entender el anuncio de venta.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Nadie más ha tenido problemas con el 2.0 d pues creo que este es el único foro ajeno a ésto, pues pones en el google "fallos o averias volvo v50" y sale la biblia en pasta

1º;desearte una pronta mejoria.

2º; a mi me cambiaron una egr(sin fallos de motor) a instancia del ordenador de a bordo,y por lo demas en 64.000 km y 2 años y 1 mes,el resumen es que estoy muy contento con el coche.

3º; espero no verme nunca en tu situacion,pero desgraciadamente hoy en dia ninguna marca te garantiza fiabilidad al 100%,son maquinas, fallan y seguiran fallando.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234