Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Que sepais q nos leen

Como sabeis tengo una doble lucha particular: - Una con mis grillos.....que cuando me los ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Que sepais q nos leen

Como sabeis tengo una doble lucha particular:
    - Una con mis grillos.....que cuando me los saquen los echare de menos.........ya son casi de la familia.
    - Otra con el Centro de Atencion al Cliente que no les gusta contestarme.

Pues bien, acabo de redactar la respuesta q les voy a enviar al fax q me enviaron y que transcribi que luego colgare en el otro post. Avanzar q lo del lio de la matricula era culpa mia............voy a flagelarme por lo menos 30 veces por ello coñe me equivoque con un numero y claro q me llamaran pues ........uuffffffffff.. no se.

El motivo del post es que he llamado con el conce para quedar por enesima vez para intentar solucionar los grillos y el jefe de taller me suelta que me le han llamado de Volvo España (por lo del RTI) y que me ha leido en un chat.........da igual chat o foro......la cuestion es q NOS LEEN.........y como sabra q soy yo...........me he dicho......pero sere zopenco es evidente q entre alex y al_bcn no hay mucha distancia y q no hay muchos XC90 a los q el RTI les falle en la cerdanya, donde por cierto esta plagado de XCs........al margen de q hay varios post sobre los grillos y el conce. Podia haberlo negado..............

Bueno, q los colegas "fundadores" han echo un esfuerzo evidente pq se nos lee.........y estoy seguro q al conce se lo chivaron de ese Centro q tanto me gusta..........

Al final, uno ya ni va a poder desahogarse............ ..anda q no.........lo llevan claro.

Sir si estas por ahi..........luego comentamos..........tio tenemos q coincidir en una kdda.......y cambiamos grillos como de niños con los cromos..........de verdad q quiero ver como tu coche hace el "ruido aerodinamico" del mio.........es q ni de coña.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Que sepais q nos leen

que nos lean, asi ven lo q tienen q ir haciendo para que funcione mejor esta marca,
    asi no les hace falta hacer encuestas

Marck
    Invitado

A mi, si me regalan un V8, soy capaz de decir que eres un mentiroso

Miembro Avanzado

y yo por un s60r..
    eso si con todos los extras, hasta papelera!!

Miembro Avanzado

Yo no me vendo,, ejem,ejem,ejem, que decis que regalan ?

440turbo
    Invitado

Estimado compañero al_bcn: ¡no me digas que eras tu el unico que aun no se creia que volvo españa esta en este foro?Creoq eu lo deje bien claro en dos post en el general,que tanto volvo españa como la agrupacion de conces esta aqui a diario,y deje claro que mi fuente era de una fiabilidad del 100%

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

al_bcn! Me veo en una quedada en plan: "Sile, Sile Sile,....Nole"

Sobre el tema central del post, creo que este foro es una de las referencias que deberÃÂ*an tener en cuenta en Volvo españa y las concesiones españolas, pues aquÃÂ* no tiramos por el suelo a la marca xq nos gusta + otra. AquÃÂ* somos realistas (Yo a parte del R.Madrid ) y todo lo malo que decimos es xq nos fastidia que ocurra asÃÂ*. O si no veanse los post de al_bcn y los mios.

Las cosas claras y los Volvos sin grillos!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    al_bcn! Me veo en una quedada en plan: "Sile, Sile Sile,....Nole"
    A ver quien gana....................

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    AquÃÂ* somos realistas (Yo a parte del R.Madrid )
    Eso es lo q te pierde.......a ti te han tocado mecanicos de barça y a mi me han tocado mecanicos y telefonistas del Madrid.........yo lo digo por mi matricula.....ya sabeis unas letras preciosas y bonitas..........FCB....... .solo me falta pintarle unas franjas granante al coche...........otia.........no seria mala idea..........

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Marce
    Estimado compañero al_bcn: ¡no me digas que eras tu el unico que aun no se creia que volvo españa esta en este foro?Creoq eu lo deje bien claro en dos post en el general,que tanto volvo españa como la agrupacion de conces esta aqui a diario,y deje claro que mi fuente era de una fiabilidad del 100%
    Jamas he dudado de tus afirmaciones..........a ver si me va a dar una colleja q esta muy autoritario el colega.....
    Simplemente me hizo gracia cuando el tio me dice q me ha ledio ........... me habras leido algo pero no los mas de 800 q llevo.........y si lo ha hecho probres colegas q llevaron sus volvitos ese dia.......

Como ha dicho Sir.........q espabilen q evidentemente no estamos aqui para criticar por criticar .........si criticamos es pq es totalmente inadmisible q un cochde de mas de 60.000 € (10k de los de antes) tenga los problemas q tiene. INADMISIBLE!!
    Y que conste q nos encanta la marca..........y desde pequeñitos........pero como dice el de Media Markt..."yo no soy tonto" solo soy.........

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Marck
    A mi, si me regalan un V8, soy capaz de decir que eres un mentiroso
    Cita Iniciado por djse
    y yo por un s60r..
    eso si con todos los extras, hasta papelera!!
    Cita Iniciado por Marioxc90
    Yo no me vendo,, ejem,ejem,ejem, que decis que regalan ?

Sois una panda de jodios buitres mentirosos...............anda q ............
    Pa ti mark te voy a dar un V2,5
    Pa djse una papelera sin extras
    Pa Mario un capon en la cabeza por no pedir nada.........

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo