Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Decepción en llamada al conce de Turismos Madrid de Volvo

Ya lo he dicho mas de una vez... pero que diferencia de foros.. si entras ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Decepción en llamada al conce de Turismos Madrid de Volvo

Ya lo he dicho mas de una vez... pero que diferencia de foros.. si entras en bmwfaq da la sensacion de que la gente esta compitiendo con el de al lado por tener el mas tuneado o el mas potente , y el que no, se esta quejando del coche.

aupa este foro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Vuis
    Claro que sÃ* Saul! Mr. Trompo también me lo va a mirar en un desguace. El caso es a ver si lo puedo poner antes del viaje!

Y para las cervecitas no tiene que haber un tubo por medio! jeje! Esas cuando querais!
    Mierda, he buscado, pero sólo encuentro el piloto trasero. Ni rastro del tubo.

Probablemente se lo puse al R5 que tenÃ*a para ver si corrÃ*a más

Siento no poder ayudarte...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por molina.daza
    Por mi experiencia, el trato en Alcobendas siempre ha sido bueno.
    Por desgracia siempre hay gente mal educada y parece que este le ha tocado a Vuis.
    Pero yo pondrÃ*a una queja en turismos madrid por el trato recibido. No lo dejes Vuis, no cuesta nada hacer una llamada y eso nos ayuda a todos. Por un lado a ellos a mejorar la atención y por otro a nostros, para que al siguiente le traten como debe ser.
    Si no nos quejamos, puede que ni se enteren que tienen alguien asÃ*.
    Sinceramente, no se quien te habrá atendido, pero a mi siempre que voy son todos amabilidades. Saludos sy no se lo tengas muy en cuenta, seguro que tendrÃ*a un mal dÃ*a. Saludoss y pasate por el conce.
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

Miembro Elite

Cita Iniciado por Rodri
    Sinceramente, no se quien te habrá atendido, pero a mi siempre que voy son todos amabilidades. Saludos sy no se lo tengas muy en cuenta, seguro que tendrÃ*a un mal dÃ*a. Saludoss y pasate por el conce.
    Los de Turismos Madrid han tenido más de un mal dÃ*a, te lo puedo asegurar.
    Se podria saber de donde eran los de Turismos Madrid que fueron a la kedada? de Alcobendas?
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Marck
    Invitado

Si. Eran/son de Alcobendas.

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Bueno slcuervo, no te preocupes! Pero muchas gracias en cualquier caso!

Veremos esta tarde si Mr. Trompo lo consigue,, y sino se lo pediré al conce de las Rozas y listo!

Lo del mal dÃ*a, claro que lo tenemos todos alguna vez.... pero contestar asÃ* a un cliente.... bueno....

JLC
    JLC est desconectado
    Miembro Novato

Hola,

Turismos Madrid tiene implantada la ISO 9001 y uno de los aspectos básicos de esta norma es el tratamiento de las reclamaciones de los clientes.

Sinceramente, muchas veces los gerentes no están al corriente de los problemas que pueda tener un determinado departamento porque muchas de nuestras reclamaciones quedan en un "calentón" por teléfono, o en el momento de retirar el vehÃ*culo y ráramente (salvo que sea gordo) nos molestamos en pedir la hoja de reclamaciones (me incluyo).

EnvÃ*a una reclamación por escrito. El procedimiento establece que, no sólo deben dar una solución (satisfactoria) al cliente, sino que además esa reclamación será auditada a posteriori en la revisión anual de la ISO 9001.

Lo lamentable de esta situación es que la actuación de una sola persona ha tirado al suelo la imagen de un concesionario y el consiguiente esfuerzo que realizan diariamente sus compañeros.

Un saludo y anÃ*mate a presentar la reclamación.

José Luis
    Volvo 850 GLT 2.5 20V<br />220.000 Km y subiendo

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Buenas Jose Luis, tienes toda la razón en que una sola persona puede tirar por tierra el trabajo por el que otras muchas personas luchan cada dÃ*a, y no es justo ciertamente.

Pero también es verdad que con todos los concesionarios que hay, porqué volver a ese?

Y lo de la reclamación no merece la pena.... si hubiese sido algo del coche en el taller más importante bueno, pero que me hayan contestado una borderÃ*a por teléfono, no creo que haya que perder más tiempo en el tema. Si fuese un cliente habitual del taller seguro que armaba más pollo, pero simplemente por esto no voy a perder más tiempo en ese taller...

Miembro Elite

Cita Iniciado por Hardcase
    Cita Iniciado por Rodri
    Los de Turismos Madrid han tenido más de un mal dÃ*a, te lo puedo asegurar.
    Se podria saber de donde eran los de Turismos Madrid que fueron a la kedada? de Alcobendas?
    Estoy de acuerdo en que han tenido más de un mal dia........y más de dos, de todas formas en repuestos concretamente son mucho más amables y considerados en Alcobendas que en la C/ Los Vascos asi que imagÃ*nate estos últimos

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por JLC-850
    Hola,

Turismos Madrid tiene implantada la ISO 9001 y uno de los aspectos básicos de esta norma es el tratamiento de las reclamaciones de los clientes.

Sinceramente, muchas veces los gerentes no están al corriente de los problemas que pueda tener un determinado departamento porque muchas de nuestras reclamaciones quedan en un "calentón" por teléfono, o en el momento de retirar el vehÃ*culo y ráramente (salvo que sea gordo) nos molestamos en pedir la hoja de reclamaciones (me incluyo).

EnvÃ*a una reclamación por escrito. El procedimiento establece que, no sólo deben dar una solución (satisfactoria) al cliente, sino que además esa reclamación será auditada a posteriori en la revisión anual de la ISO 9001.

Lo lamentable de esta situación es que la actuación de una sola persona ha tirado al suelo la imagen de un concesionario y el consiguiente esfuerzo que realizan diariamente sus compañeros.

Un saludo y anÃ*mate a presentar la reclamación.

José Luis
    Estoy de acuerdo contigo al 100%

Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo