Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

PROBLEMAS VOLVO V50 2.0 D

...

Miembro Iniciado

Predeterminado PROBLEMAS VOLVO V50 2.0 D

Buenas tardes,
    Es la primera vez que participo en este foro, tampoco sabÃÂ*a que existÃÂ*a y llevaba tiempo buscando.
    Mi consulta es la siguiente: hace unas 5 semanas me entregaron mi nuevo Volvo V50 2.0 D (como el de la foto), después de un año dando vueltas por concesionarios a ver que coche me compraba, y por fin me decidÃÂ*. Pues bien, toda la ilusión por comprar un Volvo, con el esfuerzo que me ha supuesto, y de la magnÃÂ*fica propaganda que me habÃÂ*an hecho, se ha ido difuminando con el paso de las semanas, y yo que creÃÂ*a que no echarÃÂ*a de menos mi Hyundai.
    Os cuento la situación, me entregaron el coche por la tarde-noche, por lo que no pude disfrutarlo más allá de la rutinaria entrega en el concesionario (con muchas lagunas), pequeña vueltecita y al parking. Al dÃÂ*a siguiente me levanto sin haber conseguido domir demasiado y me voy a buscarlo, lo saco del parking y me voy a casa de mi hermano, primer disgusto, me lo han entregado con una rallada en la parte superior del salpicadero (ya lo he comentado en el concesionario y me han aconsejado que me vaya a comprar un reparador de arañazos, es decir, ahÃÂ* se queda), segunda sorpresa, la pintura hace unas sombras blancas y parce que esté rayado (me lo pulieron, algunas se han quitado otras no, el color es negro metalizado). Bueno, esto fue para empezar y sin casi moverlo, ahora me pongo en marcha, todo parece correcto hasta que vuelvo a casa y entro al parking, un ruido similar a un silvido suena en el motor, que raro. Pues bien, a la semana lo tuve que llevar ya que no me lo entregaron con las llantas que solicité y aprovechando la ocasión les comento todo lo anterior, del salpicadero y de la pintura ya os he contado, del ruido me dicen que es una polea del alternador, que no es nada y que me avisarán para solucionarlo (para ellos no será nada, pero por más de 30.000 € y con una semana para mi ya era demasiado). Continúo, lo llevo al taller para solucionar el tema a lo que se añade que cuando apago el coche se me encienden todos los luminosos del marcador y el del techo, un destello, se lo quedan dos dÃÂ*as y cuando voy a buscarlo ¿qué encuentro? pues bien os explico, lo de la pintura solucionado a medias, lo de las luces del marcador "esto es normal" (falso, lo he comprobado en otros y no sucede), y lo del ruido lo mejor, ya que despues de hacer 92 Kms, según ellos para probarlo (no sé quien se lo cree), me dicen que ya está, que han engrasado el alternador y listo, asÃÂ* que me lo llevo, disgusto incluÃÂ*do, y en el segundo semáforo que paro vuelvo a escuchar el ruido, vuelvo al taller y me dicen que no es posible, que iba bien. Lo vuelven a mirar y me dicen que no es alternador, que es el cambio, que tienen que enviar un informe a VOLVO (no sé a aquien) y que ya me avisarán cuando sepan algo. Pues bien, tuve que ir yo porque no me avisaban, y comentarle que (según me dijo un amigo que de esto entiende) podrÃÂ*a ser el coginete del embrague, a lo que el jefe de taller me responde "andaaaa, pues puede seeeerrrr!". Total, y no me extiendo más, que desde el lunes lo tienen en el taller, ayer miércoles me pasé para ver que tal y allÃÂ* está aparcado, esperando unas piezas y pendiente de que me abran la caja de cambios (Que Dios me asita).
    Creo que cuando alguien elige una marca de este tipo lo hace esperando una calidad y un servicio que desde luego y hasta la fecha yo no he recibido, y ya veremos. SerÃÂ*a mejor que cuando te lo venden fuesen más humildes porque ya he leÃÂ*do multitud de quejas al respecto, que no vendan tanto humo, menos revistas y menos familia Volvo (yo ya tengo la mÃÂ*a) y que te ofrezcan lo que pagas.

Un saludo

P.D. Si alguien tiene idea de qué se puede tratar el problema agradecerÃÂ*a sus comentarios.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: PROBLEMAS VOLVO V50 2.0 D

que mala suerte tienes,a mi me toca uno asi y pensaria que volvo es una mierda,yo no dejaria pasar absolutamente nada ni la ralla del salpicadero ni lo de la pintura ni lo de las luces ni nada de nada,tu has pagado por un coche nuevo si la pintura no esta perfecta que lo pinten si tiene una ralla el salpicadero que lo cambien,a mi particularmente para que me entregen un coche en esas condiciones lo prefiero usado no dejes pasar ni una hombre si no te solucionan lo de la pintura y lo del salpicadero pide la hoja de reclamaciones y manda una carta a volvo españa,por supuesto lo del tema mecanico doy por descontado que te lo soluconaran,pero lo dicho no dejes pasar ni una que si compras coche nuevo que te lo den inmaculado

Miembro Habitual

Vaya putada tio, espero que al menos te lo solucionen rapido y no vuelvas a tener problemas. A que conce lo has llevado??
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

molina.daza
    Invitado

Pués tienes toda la razón.
    Lo del taller no tiene justificación. ¿Que es eso de que uses un reparador?. Estamos apañados. ¡¡¡Si te tienen que poner un salpicader no nuevo, que te lo pongan!!!.
    No dejes que te pulan más el coche, que te lo dejarán hecho una mierda, si lo tienen que pintar entero, adelante.
    No te dejes tangar con esas cosas. Y ves pidiendo el libro de reclamaciones.
    No hombre no. Te lo tienen que dar en pefecto estado y si después de repararlo no queda bien..., que te den uno nuevo.
    Habla con volvo españa. No se si lo has hecho, pero yo me harto de decirlo. No esperes mas y comentales lo impresentable de la actitud del taller.

¿De donde eres?
    ¿A que taller-concesionario llevas el coche?.

Miembro Elite

Duro con el servicio postventa. Me parece que si es por ellos.....
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Miembro Habitual

De todas formas, ya que es nuevo dales caña y todo loq ue venga mal que te lo cambien!!, que para algo lo has pagado nuevo y ahi no hay excusa!!, si viene algo arañado pues nuevo... pero dales caña... que si no siempre tndran la excusa perfecta
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

aprieta a esos chapuceros.

Creo que cuando alguien elige una marca de este tipo lo hace esperando una calidad y un servicio que desde luego y hasta la fecha yo no he recibido, y ya veremos. SerÃÂ*a mejor que cuando te lo venden fuesen más humildes porque ya he leÃÂ*do multitud de quejas al respecto, que no vendan tanto humo, menos revistas y menos familia Volvo (yo ya tengo la mÃÂ*a) y que te ofrezcan lo que pagas.

Esto, DESGRACIADAMENTE,forma parte del juego,en todas las marcas. para que no te de problemas,pero ya veras como lo solucionan

Miembro Iniciado

Gracias a todos por vuestros comentarios. Yo soy de Sabadell y el conce es TURISMOS VALLES. La comercial que me atendió, Silvia, muy bien, pero de momento el servicio post-venta fatal. Hoy tengo que ir, en principio, a recogerlo, ya os contaré.

En cuanto a las quejas a Volvo España, ya las he puesto, aproveché cuando me llamaron para hacerme la encuesta, y me dijeron que enviarÃÂ*an el informe a Volvo España y al propio conce, pero de momento no se nada, ni si servirá para algo.

Bueno lo dicho, ya os contaré.

Un saludo

Miembro Avanzado

El mio tambien lo compre en turismos Valles en Sabadell,y me lo entregaron totalmente rallado, como si lo hubieran lavado con un estropajo
    y ya ves que gracia, me lo entregaron en Viernes y me dijo el vendedor que llamara pasado unos dias que me lo arreglarian,
    pero me lo pense mejor y el Lunes por la mañana ya estaba en el conce con el coche, a los tres dias me llamaron para decirme que estaba
    arreglado,y la verdad es que estaba bien.
    No se puede permitir, que coches que valen tanto dinero los entregen en estas condiciones
    Dias despues me llamaron para hacerme la encuesta, dije que muy mal y conte lo sucedido.,
    me dijeron que si no me inportaba pasarian un informe con mi reclamacion para decirles el porqué.
    Antes de este he tenido dos Volvos mas, comprados en Diselauto (Barcelona) y nada que ver con Turismos Valles.
    Los mios han salido muy bien y sin problemas ( excepto la entrega de este ) si el proximo es un Volvo no lo comprare en Turismos Valles.
    P.D. Yo soy de Sant Quirze

Miembro Iniciado

Lo que no puede ser es que un coche de 6 kilos, venga con "problemillas" según ellos, pero problemones para mi y otros usuarios. Mi v50 va perfecto, pero tiene el maldito ruido del lado derecho, lo mejor es que no lo hace siempre y lleva 2 semanas que casi no lo hace, sólo me lo ha hecho un dÃÂ*a. Luego lo de las marcas en la pintura, que al final compre yo un polish meguiars especial para quitarlo. El WHISP que los asientos cada vez que acelero se mueven unos milimetros...

Vamos un cachondeo padre, que ni en mi antigui daewoo de 2kilos y medio me pasaron. En fin, espero que el ruido se sepa de que es y nos lo arreglen, porque da bastante que pensar de una marca como volvo. El siguiente me da que va a ser un BMW y con esto no digo que esté libre de fallos, pero de momento volvo me está decepcionando bastante.
    volvo v50 2.0D (136cv) Momentum

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo