Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

PROBLEMAS VOLVO V50 2.0 D

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: PROBLEMAS VOLVO V50 2.0 D

Año nuevo, pero no vida nueva, por lo menos con el coche. Sigo sin noticias al respecto de mi problema, creÃÂ*a que en VOLVO darÃÂ*an una respuesta más rápida pero no, cada dÃÂ*a estoy más contento con mi elección de marca, ahora entiendo que los conces en general vayan como van, si la propia casa no dá respuesta, cómo me van ha reparar el coche? Es vergonzoso, ya va para 3 meses que tengo el coche y con los problemas desde el primer dÃÂ*a, y encima cada vez que he pasado por el conce he vuelto con uno nuevo, como me toque el gordo de la loterÃÂ*a del niño me cambio rapidito.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

¿Has hablado directamente con volvo?. A ver si te están dando largas en el conce y a volvo le hicieron la consulta ayer...

Habla con ellos, no lo demores. Si no te dan solución rápida en turismo valles, cambia de conce o ves pensando en exigir los derechos que la ley te otorga.

Miembro Iniciado

Tienes toda la razón, ahora mismo llamo y a ver que me cuentan.

Un saludo

Miembro Iniciado

Buenos dÃÂ*as, por decir algo. Ayer hablé de nuevo con el conce (Turismes Vallés), ya que ellos no te llaman nunca, y me acabaron de dejar acojonado, y perdón por la expresión.
    Como ya os comenté, enviaron un informe con los problemas del ruidito que hace el cambio (según ellos) a VOLVO en Colonia, ya que después de dejar el coche dos veces en el conce (una con 3 semanas y otra con poco más de un mes), me digeron que ellos no sabÃÂ*an de que era, que me habÃÂ*an cambiado toda la caja de cambios y los seguÃÂ*a haciendo. AsÃÂ* que me tocaba esperar a ver que decÃÂ*an los creadores. Pues bien, la respuesta es: NO SABEMOS A QUÉ SE DEBE..
    Como entenderéis esta respuesta me ha dejado perplejo, por no decir nada más fuerte, y me ha generado la siguiente pregunta ¿AHORA QUE LECHES HAGO YO?, porque en el conce me han dicho que "una semana de estas" te llamaremos para que lo traigas e iremos haciendo pruebas, y digo yo, ¿las pruebas no deberÃÂ*an hacerlas antes de sacar los coches a la calle y asÃÂ* no entregar un coche defectuoso?, porque el ruido lo hace desde el primer dÃÂ*a. ¿Será que estaban deseando entregárselo a alguien y una vez matriculado y a tu nombre ya veremos qué pasa?¿Mientras hacen las pruebas y yo no puedo disponer del coche que estoy pagando se harán ellos cargo de los pagos y del seguro?¿quién me compensa las pérdidas que para mi trabajo me supone no disponer del coche? SeguirÃÂ*a mucho más, pero la verdad es que ya estoy bastante calentito.
    En fin, desde luego en principio de llevarlo al conce nada, porque cada vez que lo he dejado me lo han devuelto con Kms extras, desperfectos y más ruidos. Además, si antes no tenÃÂ*a ni pajolera de que le pasaba, lo van a saber ahora.
    Está claro que de momento me como yo el marrón, he decido recabar información legal sobre cómo y qué debo hacer, hoy tengo que hablar con un abogado, porque creo yo que para algo debe servir la garantÃÂ*a del vehÃÂ*culo.
    Bueno, si alguien puede aportarme algo de luz agradeceré sus comentarios.

Un saludo y que viva VOLVO.

molina.daza
    Invitado

Mirate y estudiate bien el contenido de este enlace, que merece la pena:
    http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estat...act/L23-03.htm

Es la ley de garantias, que todos debemos conocer. Vienen muy claritos tus derechos y los puedes hacer valer. Te puede costar más o menos, pero tienes derecho a ello y la ley te ampara.
    Yo destacaria esto:

La ley, de acuerdo con la directiva de la que trae causa, contiene dos aspectos esenciales que se refieren, por una parte, al marco legal de la garantÃÂ*a en relación con los derechos reconocidos por la propia ley para garantizar la conformidad de los bienes con el contrato de compraventa; y, por otra, articular la garantÃÂ*a comercial que, adicionalmente, pueda ofrecerse al consumidor. El marco legal de garantÃÂ*a tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación por la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada.Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.

He resaltado la parte que te está afectando. La ley es clara en este sentido. Mi consejo es que te quedes con un justificante/factura de todas las veces que ha estado el coche en el taller, el tiempo que ha estado (basta con la hoja de ingreso-salida) y las reparaciones que ha sufrido.
    Recuerda que es tu derecho. Consulta a un abogado para saber al 100% las posibilidades que tienes y lo que tienes que hacer.

Si hay algo que pueda hacer me lo dices, que para eso estamos.

gadafi
    Invitado

Joder Ceballut siento mucho lo que te está pasando. Lo que si que te puedo decir es que los coches antes de salir se prueban y mucho. Lo que pasa es que cuando salen de la cadena de producción, se hace una prueba dinamica, que es corta. El tema es que si cada coche lo probasen en 50-100kms nos quejariamos porque el coche viene con ese kilometraje. Pero vamos, tu dales caña, que tu coche tiene que estar perfecto y ahora no lo está. Espero que se te solucione pronto.
    Un saludo

Miembro Iniciado

Ya os pondré al dÃÂ*a, porque esto va a ir para largo.

Molina gracias por las notas, las tendré bien presente, también me he entretenido en recoger algo de jurisprudencia al respecto por si las moscas. Espero no tener que llegar a esos extremos.

Un saludo

Miembro Iniciado

Buenos dÃÂ*as, ya hace que no tenÃÂ*a novedad alguna sobre mi problema con el dichoso ruidito del motor, pues bien, el próximo lunes tengo que dejarlo en el conce para que se dediquen a hacer pruebas a ver si encuentran la solución.
    Os diré que estoy acojon.... y de los nervios , cada vez que lo he dejado ha vuelto con una sorpresa desagradable , y encima no es que te lo digan, sino que lo descubres con los dÃÂ*as. Pero lo que más me preocupa es ¿cuanto tiempo estaré sin coche? cada dÃÂ*a que pase en el taller es dinero que yo pierdo y eso no lo compensa nadie.
    Solo espero que cuando me lo devuelvan esté todo solucionado , porque desde luego esta es mi última oportunidad, además tengo una lista de cosas pendientes que espero que también solucionen.
    Con el gustillo que le estoy pillando y ahora tengo que despedirme de él Dios sabe cuanto tiempo.

Bueno, ya os contaré como termina esto.

Un saludo

molina.daza
    Invitado

A ver si tienes suerte, dan con el fallo y te olvidas de una vez de los problemas.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Lo siento mucho, pero si te sirve de consuelo aunque no lo creo, (ya lo he puesto en otro post) tengo un conocido que tras esperar 2 meses y 15 dias por un Audi A4 Tdi 170cv Quatroo, se lo entregaron el dia 9 de Enero 2007, y el dia 10 fueron a estrenarlo..., a los 34kms de contador del coche kataplafff, rotura del diferencial, y para el taller, plazo de entrega 26 de Enero 2007. Esta que trina, y esta pensado en vender el coche, y que el concesionario asuma parte de la compra de otro audi que tengan en la exposicion, como dice el "ESTE COCHE ESTA GAFAO". La verdad es que es una putada, pero a lo mejor jamas da un problema. Yo provengo de Audi, en concreto un A4Tdi Avant del año 1999, y hasta hace un par de meses teniamos otro Audi un A3Tdi, en cualquiera de los dos el resultado asido nefasto, vamos no compro un Audi ni de coña, aunque reconozco que cuando compre el XC70 estube tentado por el Allroad, pero viendo el resultado que me dieron los dos que tube no lo dude. Volvo´s; He tenido un V40 2.0T del año 2001 al cual le hice 198.000kms, sin ningun problema. Este lo cambien por mi actual XC70 D5(185cv) y el A3 lo cambie hace dos meses por otro Volvo C30 2.0D. Pues mira si confio en la marca..., y de su fiabilidad. Que en el XC70 gaste 54.000€uros precio por el cual me podia haber comprado; un Touagen R5tdi, A6 TDi 2.7 Avant, Bmw 525XI Touring, opciones todas ellas que valore, pero compre el que mas se adapto a mis gustos y prefencias, y sobretodo a la experiencia que he tenido y tengo con la marca. Fijate si estoy contento que cuando compre el C30 de mi mujer pague 30.000€uros, pues lo mismo habia; Audi A3tdi, Bmw serie 1, Golf Tdi. Lo tuyo lamentablemente es un caso de mala suerte, y de jodido operario de control de calidad que se estaba comiendo un "LILAPAUSE" (una chocolatina) "....................................."

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo