Pgina 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 41

PROBLEMAS VOLVO V50 2.0 D

Lo siento por Ceballut, pero no desistas pq no eres el único q esta en ...

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: PROBLEMAS VOLVO V50 2.0 D

Lo siento por Ceballut, pero no desistas pq no eres el único q esta en esa situacion. Dales caña y a saco pq esta gente no se mueve si no tiene amenazas reales........es triste, muy triste.

Lo siento molina pero lo de llamar a Volvo España no sirve para NADA. Mira el caso q me estan haciendo a mi..............y te digo q solamente me constestaron pq alguien les tiro de las orejas y les dijo lo que estaba pasando aqui en el foro ........ lo se y me consta (es muy muy triste q unicamente me contestaran pq alguien les dijo q los estaban poniendo ade vuelta y media en un foro.........joder q los coches son caros muy caros..........es muy muy decepcionante)......y ni asi me han dado una respuesta a una simple pregunta........asi q no confio en q solucionen nada de nada.

Bueno Ceballut en lo q te pueda asistir lo hare.....y animo tio q todo acaba teniendo solucion.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

amigo, lamento lo que te ocurre, no mencionas nada pero no has pedido coche de sustitucion vamos soy yo y me ponen el coche y hasta una negra para que abanique, no te dejes convencer y inlcuso diles que tan pronto salga lo llevaras a otro conce volvo para que revisen si han hecho correcto su trabajo.

Miembro Avanzado

Esto es inperdonable,,

Miembro Iniciado

Buenos dÃ*as,

Ya tengo un nuevo capÃ*tulo. El viernes me llamaron del conce y no os lo perdáis, NO SABEN QUE ES LO QUE TIENE EL COCHE. Me han dicho que han mandado un informe a VOLVO con el ruido grabado y a ver que les dicen. En principio la semana que viene tendrán respuesta y me dirán el que. Yo la verdad es que ya le he cogido manÃ*a al coche, ahora que me lo han devuelto me da la sensación que no es el mismo que me compré, me han hecho coger fijación por los ruidos que hace el motor, y el coche en general, no sé cómo acabará esto, pero de momento me voy a informar de hasta que punto tengo que aguantar que me vayan cambiando piezas de un coche que falla desde la primera semana, y de qué posibilidades legales tengo de reclamar que me lo cambien por uno nuevo.

Por cierto, por supuesto que me han dejado un coche de sustitución, aunque esto no me compensa ya que yo no me he gastado el dinero para llevar un coche que no es el mÃ*o y que además no veas como chupaba.

Bueno, ya os contaré como termina el tema. Si alguien tiene conocimiento sobre la posiblidad de exigir un cambio de coche agradeceré que me diga algo.

Un saludo a todos.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por CEBALLUT
    Buenos dÃ*as,

Ya tengo un nuevo capÃ*tulo. El viernes me llamaron del conce y no os lo perdáis, NO SABEN QUE ES LO QUE TIENE EL COCHE. Me han dicho que han mandado un informe a VOLVO con el ruido grabado y a ver que les dicen. En principio la semana que viene tendrán respuesta y me dirán el que. Yo la verdad es que ya le he cogido manÃ*a al coche, ahora que me lo han devuelto me da la sensación que no es el mismo que me compré, me han hecho coger fijación por los ruidos que hace el motor, y el coche en general, no sé cómo acabará esto, pero de momento me voy a informar de hasta que punto tengo que aguantar que me vayan cambiando piezas de un coche que falla desde la primera semana, y de qué posibilidades legales tengo de reclamar que me lo cambien por uno nuevo.

Por cierto, por supuesto que me han dejado un coche de sustitución, aunque esto no me compensa ya que yo no me he gastado el dinero para llevar un coche que no es el mÃ*o y que además no veas como chupaba.

Bueno, ya os contaré como termina el tema. Si alguien tiene conocimiento sobre la posiblidad de exigir un cambio de coche agradeceré que me diga algo.

Un saludo a todos.
    Posibilidades legales de que te lo cambien las tienes todas. La ley lo dice claramente. Eso si, no creo que el concesionario te facilite el tema.
    Pero que sepas que tienes derecho a que te lo arreglen y si no quedas satisfecho con la reparación, a la subsitución del bien por un idéntico o superior (abonando la diferencia, claro). La ley en este sentido es muy muy clara.

Miembro Iniciado

Hola de nuevo, únicamente comentaros que sigo esperando, será que lo están estudiando muy bien . ¿O será que están esperando que me olvide ?

Al menos el coche funciona, aunque ahora, de regalo, me han dejado la palanca del cambio que vibra y me hace un ruidito la mar de desquiciante .

Bueno, ya os contaré.

Miembro Iniciado

Ceballut confÃ*a un poco en ellos,aunque ya se que es dificil,me han devuelto el c70 y me han solucionado por fin todos los problemas del coche y te aseguro que eran unos cuantos.Les deje caer el tema de tu coche en el cocesionario y que en el foro les estabamos metiendo caña,haber si asÃ* se ponen las pilas.Tranquilo que todo tiene solución auque esta tarde en llegar como en mi caso 5 meses.

Salu2

Miembro Iniciado

Isen gracias por tus ánimos, espero que el tema se acabe solucionando, de momento sólo me queda esperar que respiren de VOLVO ESPAÑA y que me llamen del conce para ponerse en materia.

Me alegro de que te hayan solucionado lo tuyo, quizás es señal de que van mejorando.

Un saludo

Kynkos
    Invitado

Ceballut, lo primero, ánimos para soportarlo, porque putadas como estas desquician y quitan la moral de cualquiera.
    Y lo segundo: hasta donde yo sé, el concesionario es quien puede gestionar con Volvo España el posible cambio de coche. Son los únicos que pueden apretar un poco, en función de lo que hay.
    Creo que no te interesa hacer enemigos
    Mucha suerte, y ya nos contarás. Y si no nos cuentas,es que todo va bien, por fin

Miembro Iniciado

Buenas tardes a todos.

Os pongo al dÃ*a de cómo está el tema, y como veréis acaberé rápido, ya que todo sigue igual, han pasado más de dos semanas y no tengo respuesta, el jueves hablé con el jefe de taller del conce y no tienen respuesta de VOLVO, y yo me pregunto ¿y si no la hay que hago yo? Cada dÃ*a que pasa estoy más sorprendido, negativamente, de la atención que estoy recibiendo.

Bueno, de momento sólo puedo esperar, aunque la paciencia tiene un lÃ*mite.

Un saludo y Felices Fiestas!!!!!!

Pgina 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo