Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 41

PROBLEMAS VOLVO V50 2.0 D

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: PROBLEMAS VOLVO V50 2.0 D

Cita Iniciado por adesisp
    Lo que no puede ser es que un coche de 6 kilos, venga con "problemillas" según ellos, pero problemones para mi y otros usuarios. Mi v50 va perfecto, pero tiene el maldito ruido del lado derecho, lo mejor es que no lo hace siempre y lleva 2 semanas que casi no lo hace, sólo me lo ha hecho un dÃ*a. Luego lo de las marcas en la pintura, que al final compre yo un polish meguiars especial para quitarlo. El WHISP que los asientos cada vez que acelero se mueven unos milimetros...

Vamos un cachondeo padre, que ni en mi antigui daewoo de 2kilos y medio me pasaron. En fin, espero que el ruido se sepa de que es y nos lo arreglen, porque da bastante que pensar de una marca como volvo. El siguiente me da que va a ser un BMW y con esto no digo que esté libre de fallos, pero de momento volvo me está decepcionando bastante.
    Tienes que hacer que te lo arreglen bien,ya veras como quedas contento con el coche,creo que es un problema de concesionarios, talleres , post venta o lo que sea,,,,, en marcas como BMW,AUDI y otras premiun tambien tienen sus cosas
    piensa que los volvo son buenos y de mucha calidad, yo voy por el 3º ( sera por algo ) y si este sale como los demas el proximo sera otro volvo
    pero como he dicho anteriormaente no lo comprare en el conce que compre este, casi seguro

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

reclama a tu concesionario por esos fallos, seguro que te lo arreglarán y quedarás como un rey en su trono!
    todo coche sale con su fallo...

Miembro Iniciado

Hola a todos, todavÃ*a estoy con el tema, el viernes fuÃ* a recogerlo porque en principio ya debÃ*an tenerlo y allÃ* está todavÃ*a, según me han dicho están esperando un recanvio pero a mi me da que ni lo han tocado.

Ya os contaré como acaba todo. Un saludo

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por CEBALLUT
    Hola a todos, todavÃ*a estoy con el tema, el viernes fuÃ* a recogerlo porque en principio ya debÃ*an tenerlo y allÃ* está todavÃ*a, según me han dicho están esperando un recanvio pero a mi me da que ni lo han tocado.

Ya os contaré como acaba todo. Un saludo
    Cuenta, que quiero saber como acaba esto,,,,,,, malditos

Miembro Iniciado

yo también compre el coche en Turismes Valles un xc90 y la verdad es que estaba muy contento del servio porque el unico
    problema que medio me lo solucionaron rapido.Todo cambia cuando nos decidimos cambiar el segundo coche de casa y nos compramos el c70 en el mismo concesionario.La preentrega fue fatal y la lista larga de problemas sin solucionar,mañana lo
    llevo en principio para arreglar todos los problemas,pero no tengo mucha confianza en que me lo solucionen todo. Todo
    esto lo llevo arrastrando desde Junio,pero de aqui ya no pasa.
    Lo de los coches es una loteria sea la marca que sea,yo el xc90 no lo cambio por nada y el c70 lo empiezo a dudar.

Saludos.

Miembro Avanzado

Pues estamos apañados con Turismos Valles,con el trato que dan a sus clientes
    yo le tengo que hacer el cambio de aceite,poner estriberas y barras del techo y lo llevare a Sant Cugat ( Auto Sanz ) ya contare
    que tal se portan por alli,,,,de momento el dia que fui para preguntar me atendieron muy bien y con mucha amabilidad,

Miembro Iniciado

Hoy mi mujer a dejado el c70 en el concesionario y les ha leido la cartilla,incluso les ha comentado todo lo que se habla de ellos en el foro,haber si se ponen las pilas,aunque lo dudo.

Salu2

Miembro Iniciado

Hola a todos, la historia continúa.

Tal como os comenté el viernes pasado fui a buscar el coche y res de res , me comentan que todavÃ*a no han recibido los recambios necesarios, asÃ* que vuelve a casa con las ganas. Me indican que hasta ayer miércoles no estarÃ*a. Pues bien, ayer fui y, efectivamente me lo estaban probando para entregármelo , me han cambiado la caja del cambio (no sabÃ*a si alegrarme o no), me fui a tomar un cafetito y cuando vuelvo, sorpresa, me encuentro a dos mecánicos y al jefe de taller rodeando el coche, ¿qué pasa? vuelve a hacer el dichoso ruidito , solo que ahora al revés, ya que antes lo hacÃ*a y cuando pisaba el embrague se quitaba y ahora es cuando se pisa el embrague cuando lo hace.

Total, que vuelta a lo mismo, no se si algún dÃ*a lo conseguirán, pero de momento yo pagando coche y perdiendo viajes de trabajo, y el coche en el conce.

¿Alguien a conseguido que se lo cambien por alguna historia similar que no hayan conseguido reparar?

Ya os contaré.

molina.daza
    Invitado

No dejes de contarnos como va el tema.

Miembro Iniciado

Madre mia, estoy alucinando con lo que leo de Turismes Valles de Sabadell, yo llevo el coche a Turiemes Valles de Terrassa y no puedo decir otra cosa mas que estoy super contento. Todos los problemas que he tenido me los han solucionado al momento. El último fue hace medio año, notaba que al arrancar el coche no iba del todo fino (mi coche es un S60 d5 optima del 2002), eran los inyectores, salieron defectuosos, pues bien mi coche ya no estaba en garantia, pues ellos se encargaron de llamar a Volvo españa para ver si podian hacer alguna campaña, me hiciero un 50% de descuento en material y mano de obra. También tengo un colega que se ha quedado el mismo coche que yo en este concesionario hace unos tres meses y está super contento. A ver si los de Sabadell se ponen las pilas y aprenden de sus compañeros de Terrassa. Solo hay una pega, el taller es pequeño y muchas veces te dan citas para varios dias.

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo