Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Centro de Atencion al Cliente de VOLVO

Ayer llame para hacer una consulta sobre la cartografia del RTI, dado que tengo algun ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Centro de Atencion al Cliente de VOLVO

Ayer llame para hacer una consulta sobre la cartografia del RTI, dado que tengo algun problemilla ya descrito en otro post.
    Llame a eso de las 9:30- 10:00 h.........y me comentaron que lo consultaban con el servicio tecnico, creo, y que me decian algo enseguida -creo que hasta me dijeron en un par de horas, pero no puedo asegurarlo-. Que ellos me llamaban.
    Pues bien 1 dia y medio despues TODAVIA estoy esperando que me digan algo.
    Es la primera vez q llamo, y la verdad muy puestos en ello no me parecen.

Siento decir esto, y mas en este foro, pero ultimamente me estoy arrepentiendo de dos cosas:
    - De haberme deprendido de mi V40.
    - De haber repetido marca.

Señores de VOLVO espabilen un poco, que ni el Centro de Atención al Cliente actua con la celeridad que dicen van a actuar ni los pu**teros concesionarios saben arreglar correctamente los fallos con que vienen los coches nuevos (lo cual tiene delito en mi caso puesto q no es un coche nuevo sino un jodido restilyng del mismo coche anterior!!!!!!!!)

Una vez mas lo siento chicos pero hoy le doy un SUSPENSO a nuestros amigos de VOLVO.

Edito: ademas si es verdad q ellos leen el foro, pues a ver si hacen algo que no es la primera queja del centro de atención al cliente y de otras cosas de los foreros.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Centro de Atencion al Cliente de VOLVO

Esta claro que no todo es oro, ya va bien que digas esos fallos, podemos estar contentos con los coches que tenemos y amar su filosofia, y no estarlo con el servicio anexo de estos coches. Cre que es algo bastante habitual en este pais.... Los servicios funcionan bastante mal.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por locojaen
    Esta claro que no todo es oro, ya va bien que digas esos fallos, podemos estar contentos con los coches que tenemos y amar su filosofia, y no estarlo con el servicio anexo de estos coches. Cre que es algo bastante habitual en este pais.... Los servicios funcionan bastante mal.
    Ya, pero entonces q no se las den de lo que no son y no te hagan creer q prestan unos servicios y te entregan unos productos q no son lo q son.
    Ademas, otra cosa q me tiene la mosca detras de la oreja es lo del cierre automatico de las puertas.....no se si has visto el post pero no entiendo como es posible que algo que lleva el coche de serie lo ponga el catalogo como accesorio con precio y todo. No lo entiendo, es una cutrez!!!!!!!!!!!

Por cierto, donde llevas tu el coche en bcn?

Miembro Avanzado

pues yo lo he llevado a ronda15, pero ando un poco mosca, pq les dije que me mirasen un ruido y no lo hicieron, en la revision me entraba cambio del multifiltro y liquido de frenos, y en la factura final no ponia nada (es decir no lo hicieron), ademas desde entonces el coche me esta empezando a consumir como 1 litro mas.... la verdad me gustaria probar otro taller...

Miembro Elite

Como sigan asÃÂ* esto se va a convertir en el foro de afectados de volvo y se llamará VOLVO4POCOTIEMPO.
    Yo pensaba que el servicio iba a ser mejor que el coche en si pero tras una serie de indeseadas visitas a distintos concesionarios de distintas ciudades tengo que admitir, aunque me pese, que el servicio es muy poco profesional y deplorable para una marca que asÃÂ* misma se considera por encima de las marcas generalistas como demuestran los precios tanto de los coches como del mantenimiento y repuestos.
    Deberia de darles verguenza el entregar coches con fallos conociendolos, el dar un plazo de entrada en taller de 1 mes, el tardar más de un mes en traer una pieza, el mal funcionamiento del centro de atención y por lo que veo la practica extendida de llevar el coche al taller para que te resuelvan un posible problema y no se molesten lo mas minimo devolviendote el coche tal como entro sin haberlo mirado (esto varias veces).
    Y lo peor es que no sucede en un par de concesionario.
    Sinceramente creo que pierden uno de sus grandes valores que es la fidelidad de sus compradores.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hardcase
    Como sigan asÃÂ* esto se va a convertir en el foro de afectados de volvo y se llamará VOLVO4POCOTIEMPO.
    Yo pensaba que el servicio iba a ser mejor que el coche en si pero tras una serie de indeseadas visitas a distintos concesionarios de distintas ciudades tengo que admitir, aunque me pese, que el servicio es muy poco profesional y deplorable para una marca que asÃÂ* misma se considera por encima de las marcas generalistas como demuestran los precios tanto de los coches como del mantenimiento y repuestos.
    Deberia de darles verguenza el entregar coches con fallos conociendolos, el dar un plazo de entrada en taller de 1 mes, el tardar más de un mes en traer una pieza, el mal funcionamiento del centro de atención y por lo que veo la practica extendida de llevar el coche al taller para que te resuelvan un posible problema y no se molesten lo mas minimo devolviendote el coche tal como entro sin haberlo mirado (esto varias veces).
    Y lo peor es que no sucede en un par de concesionario.
    Sinceramente creo que pierden uno de sus grandes valores que es la fidelidad de sus compradores.
    Lo podias haber dicho mas alto, pero no más claro!!!!!!!!!!!
    Sinceramente te tengo que dar la razón, aunque yo no soy de los que los llevo al concesionario,porque son clasicos y me voy apañando, pero leo muchas quejas en este sentido que dejan mucho que desear como servisio Postventa y organización interna del conjunto de talleres y concesionarios!!!!!!

Miembro Avanzado

Se nota que VOLVO ya no es aquella pequeña empresa de automoviles sueca, que presumia de que los clientes repetian coches de su marca
    ahora en manos del GIGANTE Norteamercano ( FORD ) les inporta un bledo que repitamos o no.
    Por lo menos eso parece con algunos casos por aqui mencionados. Cuando compre el primer Volvo por el año 95 esto era muy distinto
    el trato del taller del servicio potventa,,,, en fin hay que joderse
    Me voy a dedicar a buscar coches como los que tiene $upervol esos si que son los autenticos VOLVO

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Marioxc90
    Se nota que VOLVO ya no es aquella pequeña empresa de automoviles sueca, que presumia de que los clientes repetian coches de su marca
    ahora en manos del GIGANTE Norteamercano ( FORD ) les inporta un bledo que repitamos o no.
    Por lo menos eso parece con algunos casos por aqui mencionados. Cuando compre el primer Volvo por el año 95 esto era muy distinto
    el trato del taller del servicio potventa,,,, en fin hay que joderse
    Me voy a dedicar a buscar coches como los que tiene $upervol esos si que son los autenticos VOLVO
    La verdad es que es cierto lo que dices, antes.... hace 10 años y más, todo era mejor, en casÃÂ* todo, atención, sevicio, piezas, seriedad de los profesionales a la hora de dar la cara cuando hay algun problema, porque cuando todo va bien es muy facil salir a estrechar la mano y decirte lo bien que va tu VOLVO!!!!

Miembro Avanzado

Es que me indigna ver como los amigos que tenemos por aqui se desilusionan con la marca y pienso que no es justo,
    los coches son maquinas y pueden tener averias o defectos de fabricacion y todo eso se entiende
    pero que fallen los sevicios postventa y el centro de atencion al cliente de volvo NO,,porque volvo es marca premiun
    Sigo pensando que nuestros coches son buenos, de mucha calidad, ademas de SEGUROS y espero que no lo estropeen los servicios de atencion al cliente,,,,,,, seria una pena
    Perdonar si me paso pero es que me cabreo solo

440turbo
    Invitado

Hay que reconocer que es una empresa en expansion,se esta haciendo muy grande y ello conlleva que haya estos fallos,que por otra parte joroban mucho.al bcn,espero que con otra llamada el tema quede resuelto.
    Ademas estoy viendo que se estan dispersando por distintos subforos distinto tipo de quejas administrativas(atencion al cliente,postventa,conces)y por ello creo que se deberia de crear un subforo explicito para ello,subforo dedicado a comentar este tipo de fallos como critica constructiva a la marca.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo