Pgina 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ltimoltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Centro de Atencion al Cliente de VOLVO

visto lo visto parece que lo unico que quieren es vender coches.. y luego apañatelas ...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado Re: Centro de Atencion al Cliente de VOLVO

visto lo visto parece que lo unico que quieren es vender coches.. y luego apañatelas solo. Si vives en barcelona y has hablado cn madrid, y estás viendo lo que pasa en las dos ciudades mas grandes de españa, imaginate lo que hay en las demas... esto es increible.

D todas formas si no nos quejamos... no vamos a conseguir nada

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

La verdad es que decepciona y mucho!!!!!!!!

Vaya Atención al Cliente y vaya Post Venta...........
    A más de uno habrÃ*a que darle.........

Miembro Avanzado

la verdad esque se pasan, mira, ami para un piloto llevan un mes y pico, asique fijate....
    menos mal que no es nada importante sino el coche parado.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

En cuanto pueda voy a responder y pondre la respuesta aqui...pq hay un baile de referencias q es impresentable.
    Ahora voy de puto culo pq a parte de haber nacido el enano encima ayer me lo ingresaron en el hospital. .....asi q............si ultimamente ya he estado pococo por el despacho ahora ya es la ostia.
    Os dejo q me tengo q poner a currar.

Ya os informare. A ver si por la noche en casa puedo hacerlo o en un descansillo en el curro .......... pero es q tengo tanto curro y tantos recados de la parienta q me va a dar algo

Miembro Habitual

al_bcn me da la impresión que no es necesario que te recordemos tus derechos ni los mecanismos que existen para defernos lod pobres consumidores de las maquinarias procedimentales de determinadas empresas , en cualquier caso la respuesta es una tomadura de pelo que pone en evidencia:

1.- que el concesionario nofacilitó los datos de tu vehiculo adecuadamente
    2.- Que nadie se molestó en comprobar los datos de la importación con los de la venta??
    3.- QUe en el registro de las llamadas y de las incidencias reportadas por los usuarios no fueron capacees de ralacionarte con tu coche y te dejaron en el cajon , esperando las vacaciones que alguien les substituya y les limpie el cajon ( cosa arto improblable)
    4.- Que en el 2006 ya toca que el servicio de atención de Volvo se modernice se puedan enviar mails, y te den un número de referencia sobre tu consulta practicamente on-line.

enfin que se pongan las pilas de una vez.

Ma parece recordar que en algún hilo se comento que volvo españa tenia conocimiento de este foro y que lo leia regularmente , espero que fuera un error poruqe si lo están leyendo y no toman la iniciativa , señores tenemos un serio problema .

Estoy muy cabreado además de desilusionado si necesitas que nos manifestemos en la puerta o que emprendamso una huelga de hambre , (bueno mejor solo a base de ibericos) que se lleva mejor cuenta con migo

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por 4ever
    al_bcn me da la impresión que no es necesario que te recordemos tus derechos ni los mecanismos que existen para defernos lod pobres consumidores de las maquinarias procedimentales de determinadas empresas , en cualquier caso la respuesta es una tomadura de pelo que pone en evidencia:

1.- que el concesionario nofacilitó los datos de tu vehiculo adecuadamente
    2.- Que nadie se molestó en comprobar los datos de la importación con los de la venta??
    3.- QUe en el registro de las llamadas y de las incidencias reportadas por los usuarios no fueron capacees de ralacionarte con tu coche y te dejaron en el cajon , esperando las vacaciones que alguien les substituya y les limpie el cajon ( cosa arto improblable)
    4.- Que en el 2006 ya toca que el servicio de atención de Volvo se modernice se puedan enviar mails, y te den un número de referencia sobre tu consulta practicamente on-line.

enfin que se pongan las pilas de una vez.

Ma parece recordar que en algún hilo se comento que volvo españa tenia conocimiento de este foro y que lo leia regularmente , espero que fuera un error poruqe si lo están leyendo y no toman la iniciativa , señores tenemos un serio problema .

Estoy muy cabreado además de desilusionado si necesitas que nos manifestemos en la puerta o que emprendamso una huelga de hambre , (bueno mejor solo a base de ibericos) que se lleva mejor cuenta con migo
    No te sigo con el problema de mis datos..........cual crees q es el problema? Q el conce los dio mal al Volvo España?
    Es yo todavia no entiendo q problema pudieron tener con mis datos.

Miembro Habitual

con el fin de recopilar la información relativa al posible problema que pudiera presentare el equipo de navegacion de su vehiculo. Estos a su vez, remitieron la informacion a fabrica, desde donde con fecha 22 de noviembre han contestado explicando que el bastidor remitido

Yo deduzco por ese comentario que no asociaron bien tu matricula a tu vehiculo es decir nº de bastidor y que reinstalaron el sw en tu disco duro ya que no cuadra la etiqueta exteriro con l aversión que te da el RTI , que seguramente será la buena .

Saludos

Miembro Habitual

Hola a todos

después de leer algunos mensajes vuestros, casi ando deprimido del todo....encima en Madrid al menos puedes escoger varios concesionarios, pero aqui en Bilbao, como el que hay no sea bueno....

Al menos el consuelo que queda (si es que puede llamarse asÃ*) es que en todos los sitios cuecen habas..Un amigo mio, tras su tercer BMW serie 3 que compra (ya está insistiendo a ver si alguno le sale bien, eh?) y después de gastarse 7 kilos de los de antes en un 320 cd, resulta que se le cae el marco de la ventanilla....despegado¡¡¡¡¡ y en bmw le dicen que flores...vamos, q con ello quiero decir, que mejor que no te toque el coche fabricado en lunes de resaca, con ninguna marca

saludos

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Os pongo el fax que acabo enviar al Centro ........... de la tierra.....por eso tarda todo tanto
    Pa teneros informados........y espero q el post este dentro de los parametros marcados.........

Apreciada Sra. ******:

Acuso recibo de su fax de fecha 24/11/2006 en relacin con uno de los varios y diversos problemas que padezco con el XC90 que adquir recientemente.

En primer lugar, les pido disculpas por el error tipogrfico en la matrcula de mi vehiculo en el fax que les mand el pasado 8/11/2006 dado que la matrcula de mi vehculo efectivamente es **** *** matriculado a nombre de ******.

En cualquier caso, en la llamada telefnica del da 16/10/2006 si facilite correctamente la matrcula de mi vehculo y, adems, ante una discrepancia en la informacin podran haberse puesto en contacto conmigo en la variedad de telfonos que les constan tanto los del trabajo como mi mvil personal .

En segundo lugar, en cuanto al tema de la versin del disco duro de mi RTI la 탺nica informacin que Ustedes me facilitan es la que yo mismo les facilit.

Seg탺n el manual del RTI, la versin de la informacin cartogrfica del mismo es:

œMarket: SPA1, RTI1
    PN:3079444
    PRO DAG 20060523

Ahora bien, seg탺n el propio RTI pone de relieve en los datos del sistema la informacin del mismo es la siguiente:

œP/N HW 0030752407 AD
    P/N SW 0030775701 AA
    VERSION SW 350/02220
    VERSION MAPA AEU-06-2005021

Dado que los n탺meros no coinciden no alcanzo a comprender que versin ni de la cartografa ni del software lleva mi vehculo, puesto que en el concesionario me comentaron que lo que vale es lo que dice el sistema y no lo que dice el adhesivo del manual de instrucciones, que es lo que ahora Ustedes me dicen.

Por otro lado, tal y como coment en la llamada telefnica del da 16/10/2006, seg탺n la pagina web de volvo resulta que la 탺ltima versin de la cartografa para el RTI con HDD para XC90 MY2007 es la versin 31210331.

Pues bien, en la conversacin telefnica de 16/10/2006 se me manifest que la 탺ltima versin de la cartografia era la que llevaba mi vehculo y no la que constaba en Internet. No obstante, y sin saber realmente que versin lleva mi vehculo, dicha referencia tampoco coincide ni con la obrante en el manual ni con la obrante en los datos del sistema.

Adems, parece ser una versin posterior a la que lleva mi vehculo que fue adquirido hace escasos 5 meses, lo cual verdaderamente no alcanzo a comprender.

En cualquier caso, querra saber que versin efectivamente lleva mi vehiculo as como cual es la ultima versin de la cartografa existente en la actualidad. Este fue el objeto de mi llamada al Centro de Atencin al Cliente hace un mes y medio, sin que a da de hoy se me haya clarificado todo este asunto.

Espero que puedan aclararme todas estas cuestiones en un futuro cercano, dado que lo que es indudable que mi RTI como otros elementos del vehculo- no funciona correctamente y hay alg탺n tipo de incompatibilidad entre el software y la cartografa o bien alg탺n otro tipo de problema que imposibilita su uso en un punto geogrfico determinado.

Quedo a la espera de sus noticias.

Aprovecho para saludar a esos entraables lectores, y claro no podia olvidarme de mis queridos grillos ni de los de Sir........ .no te quejes Sir q asi tienes saludos asegurados, ademas del Grillum Sound como alguien ya dijo.

Miembro Habitual

Al_bcn la version del mapa que llevas es super antigua.
    Por lo que he averiguado volvo saca una version nueva cada seis meses.Suele hacerlo antes del verano y antes de navidades.
    Segun los datos que aportas el mapa que llevas es de la 24 semana del 2005 es decir mas o menos de junio del 2005.Dentro de un par de semanas me han dicho que sale la de diciembre de 2006.Es decir a tu mapa ya lo han actualizado en dic de 2005,jun 2006 y ahora que sale el nuevo.