Pgina 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ltimoltimo
Resultados 61 al 70 de 102

Centro de Atencion al Cliente de VOLVO

La verdad que es para alucinar.....pero ten paciencia la respuesta me da que te dejará ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Centro de Atencion al Cliente de VOLVO

La verdad que es para alucinar.....pero ten paciencia la respuesta me da que te dejará tal como estas...y si no tiempo al tiempo....pero tu duro !ANIMO!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Todavia no hay respuesta??

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Todavia no hay respuesta??
    Pues no. Ya no se si llamar por tel otra vez o enviar una queja directamente a Suecia.......que en algun caso q he leido en Sweedseep ha acabado funcionando.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Pues no entiendo el sevicio de atencion que tenemos!!!!!
    Tendrán a la Sorda para cojer el tlfno!!!!!

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: Centro de Atencion al Cliente de PRIMICIA MUNDIAL

PRIMICIA MUNDIAL!!!!!!
    Se ve q nuestros amigos de Desatecion al cliente me han dado respuesta a mi fax.......no lo he visto pero mi secre me ha dicho q era pidiendo disculpas.......si tengo fuerzas ahora de vuelta al hospi me paso por el despacho para recogerlo.
    En todo caso, seguro q no resuelven nada..........espero q no sea largo pq luego os lo pongo .....si voy a buscarlo claro.

PD: Me da q alguien ha dado un empujoncito.......

Miembro Avanzado

TACHIN,TACHIN,TACHIN,
    Ya nos contaras que te dicen,,,,,, igual tienes que devolver el coche y no te dejan conducir un volvo en tu vida,,por malo

XpiruX
    Invitado

a mi me ha pasao algo parecido, hace dos meses pedÃ* precio de unas llantas para mi S40, queria las pegasus del s60R, me dieron el precio ya que dias despues sin saber nada de ellos volvÃ* a psarme por el concesionario pero me digeron que no sabrian si me valian q se lo tenia que decir antonio, despues de dos meses pasando repetidas veces sin que me hiciesen ni puñetero caso me decidi a hacer un encargo, la suspensión y los laterales pintados.
    Les dije quiero esto y esto asiq llamarme nada mas que me lo tengais para poner, de esto hace ya más de dos semanas y na de na..
    Que hago¿? les pido el libro de reclamaciones y les pongo a vivir¿? me kedaria con mi unico concesionario en león y sabiendo q cada vez q lleve el coche allÃ*.. menuda mala espina.
    Tengo 23 años y me he comprado un coche de 29000€ que por ser de Km0 me ha salido por 24000€, casa vez ue paso por allÃ* me toman a la torera, que pasa que por ser joven no puedo comprar cosas¿? no soy uno d esos tuning que llevan el volvo de hace 15 años a ver si ses ponen unas llantas de la casa de 18".. y ke al ver el precio escapan corriendo.. q el 14 de julio de este año me he gastado un pastón que me cuesta un ojo de la cara pagar mes a mes.
    Cada vez que leo un post de estos me encabrono más y m pongo d una ostia que me dan ganas de pasar mañana y plantarles la hoja de reclamaciones a la vez de darles 4 voces, pero que hago con la garantia xq luego cualquiera se fia.. en fin..
    Otro dato mas, hace 3 meses envié un email a la central de madrid pidiendo información sobre mi S40, aportando datos para su encesta la cual tienes que hacer obligatoriamente para preguntarles algo.. tambien sigo esperando

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Marioxc90
    TACHIN,TACHIN,TACHIN,
    Ya nos contaras que te dicen,,,,,, igual tienes que devolver el coche y no te dejan conducir un volvo en tu vida,,por malo
    Ahora mismo empiezo a copiar pq el tema no tiene desperdicio. MENUDA PANDA DE LERDOS!!!!!!!!!!!!

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Centro de DESATENCION al BURRO QUE SE HA COMPRADO UN XC90 con RTI (PRESENTE!!!)

Ahi va la respuesta recibida hoy por fax, evidentemente todo aquello entre () es añadido por mi:

Estimado Sr. X (con estos amigos quien quiere enemigos!!!!!!!!!)
    En primer lugar, le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por el malentendido surgido respecto a la consulta que efectivamente realizó a este Centro de Atención al cliente con fecha 16 de octubre, respecto al RTI de si VehÃ*culo XC90. (Malentendido, que malentendido?)

Dicho malentendido ha surgido porque en nuestra base de datos constaba su vehiculo con matrÃ*culo XXXXFCB (YYYYYYYYYY Joder ponen mi matricula? La tenian bien o mal ...... ya no entiendo nada!!!!!!!!!!!! esperad esperad). Con estos datos contactamos con nuestro Departamento de Accesorios (estos deben trabajar de 12:00:00 a 12:00:01 pq con lo q han tardado manda narices), con el fin de recopilar la información relativa al posible problema que pudiera presentare el equipo de navegacion de su vehiculo. Estos a su vez, remitieron la informacion a fabrica, desde donde con fecha 22 de noviembre han contestado explicando que el bastidor remitido no corresponde a ningún vehÃ*culo Volvo (JODER SIR QUE AL FINAL VA SER Q COMPRAMOS UN DACIA LOGAN.......QUE MIEDO!!! ESTA NOCHE TENGO PESADILLAS........SEGURO............MANDA NARICES!!!!!!!!!).

Lamentamos sinceramente las molestias y transtornos que esta situación le pueda estar ocasionando. Ya hemos rectificado los datos relativos a su vehiculo (BIEN BIEN..... ME HAN CAMBIADO EL DACIA LOGAN POR UN VOLVO......UUUFFFFF.....PERO QUE DATOS?? DE Q HABLA ESTA GENTE?), y vuelto a contactar con fábrica, desde donde nos informan que la referencia del disco duro que lleva instalado su vehiculo, y que guarda toda la informacion cartografica es 30794444 ( pero si ese numero se lo di yo pq es el pone en la etiqueta de las instrucciones, PERO EL NAVEGADOR ME DA OTRA REFERENCIA...........estos tios o no han llamado a ningun lado o TRABAJAN TODOS, aqui y en Sweden, MAL MAL MAL........ah y no olvidemos el pequeño detalle q el coche me lo entregan a finales de junio y q en la pagina de volvo pone otra ref como la ultima cartografia........es que ......como decimos en catalan.....n'hi ha per llogar-hi cadires!!!!!!!!!!) correspondiente al año modelo de su vehiculo.

Hemos solicitado un informe técnico al Concesionario, que remitiremos a los responsables de fabrica,y poder facilitarle a la mayor brevedad posible una respuesta a la incidencia que nos ha descrito.

Reiterando nuestras disculpas por lo ocurrido, le enviamos un saludo.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Lamentable, lamentable, lamentable.
    Mira q es facil:
    -Internet: ultima cartografia ref X.
    - Instrucciones del RTI ref en la pegatina q te dan: ref Y
    - Info del sistema del RTI: ref W

A ver si lo entienden X no es igual a Y. Y no es igual a W. W no es igual a X.

Me toman el pelo o que? Y encima lo hacen un mes y medio despues!!!!!

Sinceramente, voy a hacer la queja a Servicio de Atencion al Cliente a nivel mundial pq los de Madrid o no se enteran o no se quieren enterar.

Estoy muy muy decepcionado. Ni se ni si me voy a hacer del Club pq a este paso no se q simbolo tendra la delantera de mi proximo coche.

1.- No entiendo q pasa con mis datos.
    2.- Los chistosos tardan lo q no esta escrito.
    3.- Encima me dan la info q yo les di q es erronea (hasta me lo dijo el del conce........lo que vale es lo q dice el sist no la pegatina.......y creo que la pegatina es una ref posterior a la del sistema........q suerte el amigo q el lunes todavia iba bolinga a trabajar y me instalo el RTI se colo de disquete......estoy seguro q todavia van con disquetes de 1,44 MB....seguro pq dada la base de datos de tecnologia punta q tienen).

Lo siento chicos pero........mal, mal y mal..........y encima tarde:
    1.- Un mes y medio dsd q les hice la consulta por tel.
    2.- 16 dias dsd q les mande un fax.

He perdido la confianza en la marca. Sorry.