Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102

Centro de Atencion al Cliente de VOLVO

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Centro de Atencion al Cliente de VOLVO

Cita Iniciado por al_bcn
    Tres semanas enteras sin respuesta.........Que hago? Vuelvo a llamar o paso de ello? Total para lo que me van a contar.............

Me parece impresentable..........ademas los jodios no me han enviado la revista dsd q he comprado el XC90.......
    Yo piyaba una recortada y los fundÃÂ*a!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por al_bcn
    Tres semanas enteras sin respuesta.........Que hago? Vuelvo a llamar o paso de ello? Total para lo que me van a contar.............
    Me parece impresentable..........ademas los jodios no me han enviado la revista dsd q he comprado el XC90.......
    Yo piyaba una recortada y los fundÃÂ*a!!
    Anda que alguien me de el numero de fax, que luego lo cuelogo en la web para que nos riamos!!!!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Los tengo al tel............escuchando el mensajito........hoy 8/11 por razones tecnicas solo de 9 a 1 y de 3 a 5.
    Sigue sonando.........se colgara..tick tack tick tack..yo apuesto a q no me responde nadie...........a ver a ver...........efectivamente he ganado un piruri piruri...........ya estamos nadie coje el tel
    Vuelvo a probarlo.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Dos veces y nadie me contesta...........pero he averiguadfo el num de fax, ya os informare

Miembro Habitual

El numero de fax de volvo atencion al cliente es: 915666138. Me lo dieron para mandarles la documentacion en el problema con el conce y el iva.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por anjana
    El numero de fax de volvo atencion al cliente es: 915666138. Me lo dieron para mandarles la documentacion en el problema con el conce y el iva.
    Gracias ya lo habia anencotrado en un puñetera web en aleman.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Centro de Atencion al Cliente de VOLVO - FAX ENVIADO

Os adjunto el texto enviado al Centro del Atencion al Cliente hace unos minutos, dirigido al Responsable del mismo.
    Se admiten apuetas sobre si me van a hacer caso o no. Anda Marce q apuestas esta vez........... ....es q ni me rio.......

Apreciados señores:

Les dirijo el presente fax después de intentar contactar con Ustedes en diversas ocasiones durante la mañana del dÃÂ*a de hoy concretamente al número 91 566.62.37 y encontrarme con que nadie responde a las llamadas realizadas al margen de la grabación existente, no siendo la primera ocasión que esto me ocurre.

La cuestión es que el pasado 16 de octubre realicé una consulta con Ustedes en relación con el RTI que monta mi coche (XC90 D5 Summum MY2007 con matrÃÂ*cula FCB) y respecto a la versión de la cartografÃÂ*a y del software que utiliza dado que he tenido algún problema con el mismo.

Aparte del problema con el RTI, que les expondré a continuación, considero que no es aceptable que en más de tres semanas no se me haya dado respuesta alguna. Y no solo eso, sino que tuve que llamar yo el pasado 26 de octubre para ver como estaba el tema y me comentaron que rápidamente lo volvÃÂ*an a poner en marcha para darme una respuesta sin que a dÃÂ*a de hoy –pasadas casi dos semanas nadie de Volvo Car España se haya puesto en contacto conmigo.

Sinceramente considero que este no es el tipo de atención al cliente que una marca de prestigio como Volvo debe dar a sus clientes, puesto que considero que he comprado por segunda vez un vehiculo de una buena marca, al margen de los problemas que expondré a continuación, y que el servicio de atención al cliente debe ser acorde con lo adquirido y con su precio.

Al margen de esto, y ya que consigo contactar con Ustedes por esta vÃÂ*a paso a exponerles el problema que tengo con el RTI.

A parte de varios problemas de ruidos interiores que están “intentando” solucionar en el concesionario que adquirÃÂ* el vehÃÂ*culo –Ronda 15 Barcelona sin demasiado éxito tras 4 ó 5 entradas en el taller –una de ellas durante una semana y por la cual se me facilitó un coche de sustitución por Volvo Car España a través del taller , el RTI se me queda totalmente bloquedado en un punto geográfico concreto y determinado.

Cuando circulo por la Cerdanya –Pirineo Catalán el RTI funciona un par de minutos y posteriormente deja de funcionar totalmente quedándose bloqueado sin poder realizar ningún tipo de operación con el mismo. La única forma de solucionar el tema es reiniciar el sistema, lo que necesariamente comporta apagar y cerrar el coche, volviendo a aparecer el problema tras un par de minutos de funcionamiento.

He comentado el problema con el taller y no saben a que puede deberse si bien consideran que es muy raro, puesto que solo ocurre en una zona determinada.

Yo también considero que es un problema bastante raro teniendo en cuenta que:

 He circulado tanto por lugares sin la cartografÃÂ*a actualizada –por ejemplo, por Portugal donde la cartografÃÂ*a que lleva el RTI deja mucho que desear y por lugares sin cobertura GPS –túneles de varios kilómetros sin tener problema alguno.

 No conozco a nadie que al circular por esa zona ya sea con vehÃÂ*culos de la marca Volvo o de otras marcas con sistemas GPS ya sean integrados de la marca del vehiculo ya sean externos le ocurra lo mismo.

 Según la página de Volvo navi.volvocars.com la zona geográfica en cuestión esta cartografiada y, en el momento de ocurrir el problema, el sistema siempre me marca la cobertura de entre 4 y 7 satélites.

Tengo que confesarles que mi vehÃÂ*culo actual me esta decepcionando en muchos aspectos puesto que ha tenido problemas de ruidos interiores –asiento conductor, guantera, silbidos, ruido de plásticos en entorno conductos, etc- ya desde el inicio –llegándoseme a entregar el vehÃÂ*culo con una goma de una puerta totalmente suelta en su parte inferior generando que dicha puerta no cerrara correctamente , decepción mayor si se compara dicho XC90 con mi anterior V40 que no tenÃÂ*a problema alguno.

Es evidente que los problemas que sufro reflejan una mala calidad de los materiales o una mala ejecución de los trabajos de montaje, y lo más grave es que el concesionario ha sido incapaz de solucionarlos en las 4 o 5 ocasiones en que el vehÃÂ*culo ha estado allÃÂ*, lo que evidentemente me genera desconfianza tanto hacia la marca como hacia la concesión no sabiendo muy bien en estos momentos –puesto que he estado en el concesionario esta misma mañana que hacer para que se solucionen los problemas.

La verdad es que esta situación genera aburrimiento y desconfianza hacia el vehÃÂ*culo adquirido, llegando incluso a motivar el pensamiento de cambiar de vehÃÂ*culo por otro de una marca competidora.

En cualquier caso, y volviendo al inicio del presente fax y al motivo del mismo, espero que se pongan en contacto conmigo para al menos darme una respuesta a lo que pregunté hace ya más de 3 semanas, asÃÂ* como espero que en el futuro consiga ponerme en contacto con Ustedes por vÃÂ*a telefónica.

Atentamente,

Alex XXXXX

Edito: coñe que habia puesto la matricula enterita........

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Ahora hay que esperar a ver en que manos cae tu fax!!!!!!
    Es pa mearse y no hechar ni gota!!!!!

Suerte, pero me parece decepcionante por parte de VOLVO!!!!!!
    No lo entiendo, que haya un tlfno de atencion al cliente y no sirva de nada!!!!

Yo como responsable les iba a dar a los encargados del tlfno!!!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Pues si, yo tb le daba al que coge el tel..........sobretodo pq no es la primera vez q me pasa y pq no soy el primero q se queja de que no le cogen el tel.
    Ahora bien, te aseguro que como no me respondan al fax en un plazo semirazonable -y croe q e de momento lo estoy siendo- averiguo quien les hace las auditorias de calidad y le meto una queja pa que se queden sin iso y sin puñetas.

Hace un par de años tuve un problema con BMW Iberica por parte un cliente (un curioso 320d q le entraba agua al coche......eso decia el cliente que como era un trabajador de un buen cliente mio pues se lo lleve auqnue nadie nos creiamos q era cierto sin o q el tio queria q le cambiasen el coche por la patillas.........lo q acabaraon haciendo....q rtocho....bueno acabo) y siempre q les llame pude hablar con alguien 8 y fueron unas cuantas veces....q fue un coñazo de narices pero bueno), cuestion diferente es si me entendi con ellos o no pero SIEMPRE me atendieron la llamada.

Y ahora con mi querida Volvo q lo es y lo continuara siendo, espero- pues he llamado 4 veces y solo me han atendido 2.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Al,tio tienes toda la razon,¿pa que co...quieren los tlf.?no lo entiendo,bueno una vez si,pero varias y encima que no te respondan,cuando ellos son los que deben hacerlo,en fin suerte amigo y que Volvo se ponga las pilas,el sistema debe funcionar,por nuestro bien y el de la marca