Pgina 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 102

Centro de Atencion al Cliente de VOLVO

Lo de Samar Movil es de juzgado de guardia. El año pasado se me rompio ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Centro de Atencion al Cliente de VOLVO

Lo de Samar Movil es de juzgado de guardia.
    El año pasado se me rompio el deposito del agua del limpiaparabrisas. Lo lleve a Samar Movil de Elche (supuestamente menos saturado en verano) y me dijeron que ellos no arreglaban ese tipo de averias y que tenia dos opciones: llevarlo a Alicante o que aguantara mis vacaciones sin usar los limpias.
    Llame a Samar Movil Alicante me dieron tambien dos opciones: un plazo de entrada en taller de 25 dias o bien que aguantara mis vacaciones sin usar los limpias.
    En definitiva, un mes sin poder usar los limpias.
    Lo normal es no usar los limpias en verano pero y si por un casual se hubiera derramado algo sobre el parabrisas, en marcha y no lo pudiera haber limpiado...¿hubiera asumido Samar movil las responsabilidades del castañazo que me hubiera pegado?
    Y este es el servicio que tiene volvo para una zona de poblacion con mas de medio millon de habitantes.

AL-BCN mañana te contestan seguro del centro de atención ya que estaran contentos por lo del partido... a no ser que lo sigan celebrando
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Hola Israel!!!
    Joder siento muchisimo el trato de los de Samar, es que son de lo peor de España.... me jode reconocerlo, pero tengo amigos con volvo y cojen su coche y van a Avila a hacerle las cosas a su volvo!!!!
    Es decepcionante, lo mejor de todo es que son pijadas y no te las solucionan, y lo peor de todo es que te estropean más ese pedazo de V 50 que te has comprado.........

La verdad es que me averguenza que en mi poblacion este el peor taller de toda españa!!!!!!!
    Lo siento pero es asÃ*, todavÃ*a no he encontrado una persona que hable bien de Samar movil!!!!!

Cuando era Autojaime las cosas eran muy pero que muy distintas.... tanto los mecanicos como los vendedores son unos profesionales como la copa de un pino, fue cambiar a Samar y Volvo se fue a la mierda y sigue en el mismo camino.... a esos señores deberÃ*an quitarle la cocesión por manoplas!!!!!!!!

Todo el esfuerzo que hizo Autojaime para levantar la marca en la provincia y todo el buen hacer en su taller mecanico durante estos últimos años, al coger la concesión Samar movil lo esta hundiendo como el Titánic!!!!!!

molina.daza
    Invitado

Es cierto, y es una pena que sitios asÃ* manchen el buen nombre de una marca.
    Pero yo os animo a que pongais la reclamación pertinente en Volvo España y que pidais el libro de reclamaciones en el taller. Esto hace más de lo que imaginais.
    En este paÃ*s nos solemos quejar mucho (y muchas veces con razón, como en este caso), pero a la hora de la verdad no llevamos las quejas hasta donde deben ir, con lo que se pierden en el aire y los que tienen que poner los medios para solucionarlo, jamás se enteran.
    Ánimo Israel y habla con Volvo España. Quéjate en serio y si conoces a más gente con problemas allÃ*, poned la queja juntos, funcionará mucho mejor.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Me acabo de animar pa llamarles y no cogerme demasiado rebote por no haberme dicho nada en mas de una semana, y los zanganos curran por la tarde de 15:30 a 17:00.....joder yo quiero ese horario por la tarde!!!!!!!
    A ver si puedo mañana..........tengo un poco de lio matutino (un juicio) pero bueno..........todo sea por tocar las pelotas.

Miembro Habitual

Compruebo que no es coincidencia los problemas que tuve para contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Volvo hace un mes.
    Para la mejora de este servicio, los usuarios afectados debÃ*an plantearle una reclamación vÃ*a departamento de calidad, y si no es posible contactar con el departamento de calidad de Volvo, hacer la reclamación directamente a info@aenor.es, ya que aenor es la empresa que certifica la red comercial de Volvo en España, y tratarán la queja como una "no conformidad" de un cliente llamando a cuentas a Volvo.
    Yo tuve un problema con Iberia hace unos meses en la T4, y creedme que tras dos meses "quemando" por tfno. a los pobres teleoperadores, se resolvió "milagrosamente" en un par de semanas al hacer la reclamación por esta vÃ*a.

Miembro Elite

Cita Iniciado por pcaldas
    Compruebo que no es coincidencia los problemas que tuve para contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Volvo hace un mes.
    Para la mejora de este servicio, los usuarios afectados debÃ*an plantearle una reclamación vÃ*a departamento de calidad, y si no es posible contactar con el departamento de calidad de Volvo, hacer la reclamación directamente a info@aenor.es, ya que aenor es la empresa que certifica la red comercial de Volvo en España, y tratarán la queja como una "no conformidad" de un cliente llamando a cuentas a Volvo.
    Yo tuve un problema con Iberia hace unos meses en la T4, y creedme que tras dos meses "quemando" por tfno. a los pobres teleoperadores, se resolvió "milagrosamente" en un par de semanas al hacer la reclamación por esta vÃ*a.
    gracias. Muy buena información
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Acabo de intentar llamar para ver que pasaba con mi soliciutd..lo he hecho 2 veces dentro de su maravilloso horario de tarde (hace cinco minutos y ahora mismo).
    RESULTADO: NADIE ME HA COGIDO EL TEL!!!!!!!!!!!!!!!
    Os lo podeis crees

Vamos de mal en peor

javivisportcar
    Invitado

Macho esto no es serio que aun no te hayan dicho nada, que vergüenza, es pa meterles un buen puro, claro que tampoco conoceras el nombre de quien te atendio?

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por javivisportcar
    Macho esto no es serio que aun no te hayan dicho nada, que vergüenza, es pa meterles un buen puro, claro que tampoco conoceras el nombre de quien te atendio?

Pues no tengo ni idea de quien me atendio...........quien iba a decirme q me iban a tratar ....no no......mejor que No me ibana a tratar........es q

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: Centro de Atencion al Cliente de VOLVO NO OS LO VAIS A CREER...........

HE CONSEGUIDO HABLAR CON .................DIOS......a no coño que era el centro de ........de que era? y para quien era? ostia no me acuerdo.
    Bueno .......que lo han consultado a fabrica y estan a la espera de una respuesta....que si que hacia DIEZ dias de mi solicitud, q eran muchos y que iba a volver a pedirlo.
    Hacemos una porra a ver cuando tardan.......la pena es la kdda esta tan cerca y sobretodo q yo no puedo ir si no haciamos una porra y el que ganara .....pues pagba unas por adivino!!!!!!!!!!!
    mejor reirse q si no.............