Pgina 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 102

Centro de Atencion al Cliente de VOLVO

Iniciado por Marce Iniciado por al_bcn Espero q no lo digas por experiencia propia....... ¿apuestas?.Vale,10 ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Centro de Atencion al Cliente de VOLVO

Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por al_bcn
    Espero q no lo digas por experiencia propia.......
    ¿apuestas?.Vale,10 euros a que tienes que llamar tu otra vez.
    Hasta cuanto se puede apostar, aver si me llega para la jodida HIPOTECA

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

No les presiones que ahora estan todos liados preparando la salida al mercado del c30.
    Colocando banderitas, recogiendolos de las fábricas, formandose para posibles averias, encargando el catering para la presentacion, preparando las revisiones prevacacionales..
    Yo apuesto que hasta que no terminen con el jaleo y este a la venta el cochecito les se ra imposible atenderte. Paciencia y entiendelo

¿No te mandaron el magazine volvo anunciandote que el 16 es fiesta nacional en Suecia (a la que se suma Volvo) debido a que se conmemoran los 35 años de la conquista por parte de las suecas de las playas de Benidorm ?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual

Yo que tu volveria a llamar a ver si te atiende otra persona, a mi me han atendido siempre muy bien y cuando me han dicho que me volverian a llamar lo han hecho incluso antes de lo previsto, pero igual te ha tocado el inutil de turno que siempre hay uno en todos los sitios.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por anjana
    Yo que tu volveria a llamar a ver si te atiende otra persona, a mi me han atendido siempre muy bien y cuando me han dicho que me volverian a llamar lo han hecho incluso antes de lo previsto, pero igual te ha tocado el inutil de turno que siempre hay uno en todos los sitios.
    Lo hara mañana si tengo tiempo. CUATRO DIAS despues.

Miembro Iniciado

Que problema tienes con el RTI MarioXC90?
    Yo ruedo.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por locojaen
    Esta claro que no todo es oro, ya va bien que digas esos fallos, podemos estar contentos con los coches que tenemos y amar su filosofia, y no estarlo con el servicio anexo de estos coches. Cre que es algo bastante habitual en este pais.... Los servicios funcionan bastante mal.
    Asi son las cosas y asi las ha contado locojaen

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Marioxc90
    Se nota que VOLVO ya no es aquella pequeña empresa de automoviles sueca, que presumia de que los clientes repetian coches de su marca
    ahora en manos del GIGANTE Norteamercano ( FORD ) les inporta un bledo que repitamos o no.
    Por lo menos eso parece con algunos casos por aqui mencionados. Cuando compre el primer Volvo por el año 95 esto era muy distinto
    el trato del taller del servicio potventa,,,, en fin hay que joderse
    Me voy a dedicar a buscar coches como los que tiene $upervol esos si que son los autenticos VOLVO
    Yo soy un privilegiado porque no tengo problemas en mi conce....pero y aunque sea triste decirlo

La verdad es que es cierto lo que dices, antes.... hace 10 años y más, todo era mejor, en casÃ* todo, atención, sevicio, piezas, seriedad de los profesionales a la hora de dar la cara cuando hay algun problema, porque cuando todo va bien es muy facil salir a estrechar la mano y decirte lo bien que va tu VOLVO!!!!
    Yo soy un privilegiado porque hasta ahora no he tenido el mas minimo problema en mi conce,pero y aunque sea triste decirlo, yo ya no espero esto, de ninguna marca,no se que coj...esta pasando,pero parece que se han puesto de acuerdo,los coches son cada vez menos fiables,en los conces hay menos profesionales,las atencion al cliente van por horas o dias....en fin,que comprar un coche es jugar a la loteria.

Miembro Elite

Parece generalizado. Tambien se quejan en mi familia, tras su recientes compras, de sus concesionarios de Audi y Mercedes
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Koheller
    Que problema tienes con el RTI MarioXC90?
    Soy yo el q tengo un problema con el RTI........ahi lo tienes:
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1818.0

Y lo que pregunte a los cracks del centro de atencion al cliente (lo de poner cracks me ha hecho entender pq no me han contestado!!!! Los de atención al cliente han estado toda la semana preparando el Madrid-Barça.........era eso hombre, como se nos ha ocurrido a nadie) era la versión de la cartografia y del software de mi RTI con disco duro.

Sugerencias........

Miembro Iniciado

El tema de concesionarios y atencion al cliente es generalmente malo, pero lo de volvo, por lo menos en Alicante (SAMAR MOVIL) es espectacular.
    Yo vengo de Volkswagen y en alicante hay dos concesionarios grandes, despues de 2 años sufriendo en uno de ellos, me cambie al otro y en este si que habia buen trato y buenos profesionales, y es desde que tengo el volvo (8 meses) cuando he conocido lo que es una ruina de concesionario, y eso que no he tenido problemas graves, pero es que ir a Samar Movil en Alicante es salir con mas problemas de con los que has entrado (literal).

El segundo dia despues de que me entregaran el coche, lo lleve por a 100Km/h vibraba, me dicen que me van a hacer un equilibrado, me devuelven el coche con 85Km mas (paseito que se han dado) y vibrando igual (acabe en Feu Vert o como se diga 24€ y arreglado)
    Cuando el coche llega a 10.000Km, siguiendo sus indicaciones llamo para que me den cita para una pequeña revision, y me dan para 15 dias despues, llegado el dia me planto alli a la hora acordada, y mi cita no existe, nadie la tiene anotada ¿? impresionante. me lo revisan despues de montar un pollo de aupa.

Con aproximadamente 15.000 km llemo para que me vean 3 o 4 problemillas leves, me dan para 25 dias despues
    hay un ruido de vibracion en la ventanilla de copiloto
    El asistente de aparcamiento no se activa de vez en cuando.
    El altavoz delantero izq. distorsiona
    El porton trasero no cierra bien

Despues de 2 dias mas, me devuelven el coche.

El porton trasero cierra igual de mal
    Ya no vibra la ventanilla, ahora la parte interior de la puerta esta desencajada y doblada (mal montada vamos)
    El asistente sigue fallando ocasionalmente

Indignado vuelvo al conce al dia siguiente.
    Me dice el tipo que me van a hacer una reprogramacion, que en 20 minutos me arregla lo de la puerta y que si el porton sigue fallando que me pase por el taller de chapa, que esta en otro sitio. Una hora y media despues (y iban a ser 20 minutos), me sale el tio y me dice que no me lo puede arreglar (la puerta que me ha dejado mal montado ellos) por que hay unas grapas rotas y tienen que pedirlas, y que tardaran como 10 o 12 dias , me vuelven a montar mal la puerta y que me paso por chapa para lo otro pero que antes de 20 dias no cree que me den.
    Le monto otro pollo, y me aparece el jefe de post venta, que me viene a decir que no encuentra mecanicos de nivel noseque y que van a meter mi caso para seguimiento por calidad y cuatro jilipolleces mas para que me caye, que el me prepara la cita de aqui a una semana en chapa para que me arreglen todo.
    Como no me gusta ser muy grosero y tengo relativamente aguante, acepto todo y me voy. Le pido un informe de las veces que ha entrado el coche al taller y me dice que me lo tiene que preparar y que me lo manda por e-mail.

Total que me voy, y cuando recojo a mi mujer 3 dias despues y llego a casa, va a bajar del coche y....... la puerta no se abre los putos tecnicos de nivel pollas de SAMAR MOVIL ahora tambien me han jodido la apertura de la puerta, esos tecnico que cuando trabajan en tu coche cobran a 47€ + iva, esos, han conseguido cargarse la puerta en tan solo 3 viajes.
    Ah y por cierto me llamo el jefe de post venta para decirme que mi cita en chapa lamentablemente se iba a demorar.

Lloro, por no suicidarme, sabeis por que compre Volvo?, por seguridad y por calidad, calidad en general, y lo siento mucho pero calidad no he encontrado, cada vez que me subo a mi flamante V50 2.0 Momentum, con infinidad de extras por el que page hace 8 meses 34.000€, siento ganas de cambiarlo, y me arrepiento cada dia habermelo comprado, solo por pensar en lo que me puede pasar si tengo un problema serio con el coche. Y por perder la cantidad de tiempo que estoy perdiendo con el y por que me estan tomando el pelo.
    Y direis, cambia de concesionario, pues no, no hay mas, SAMAR movil es el unico concesionarios en la provinicia de Alicante. Asi he llegado a la conclusion de que como hoy en dia casi todos los coche son buenos, lo que realmente importa al comprarte un coche es que tenga buenos talleres o muchos donde poder elegir.
    En este aspecto Volvo=0

Siento mucho el coñazo que os he metido, pero si no es aqui, donde me desahogo?

Saludos.