Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

Centro de Atencion al Cliente de VOLVO

Para flipar nano, espero que se te solucione cuanto antes el tema y q no ...

S40racer
    Invitado

Predeterminado Re: Centro de Atencion al Cliente de VOLVO

Para flipar nano, espero que se te solucione cuanto antes el tema y q no sea problema de desactualizacion de cartografia si no hay para colgar a alguien, lamentable tambien que no te den respuesta de atencion al cliente. No me guataria estar en la piel de nadie que sufre esta incompetencia ( (sorry por lo q ..... respecta).

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Para la información de todos:
    Antes cuando formulabas uan reclamación al Centro de Atención al Cliente por escrito (mail, fax, etc) te mandaban una comunicación de vuelta diciendo que en 3 días laborables esperaban resolver tu petición.
    Ahora han pasado a 7........... vamos una semana y media

Vamos que parece que estan atareados.

Miembro Novato

No me estraña en absoluto que esten cargados de faena..... me consta que no paran de recibir reclamaciones varias.... unas sencillas otras más complicadas..... siguen en la línea de desatención al cliente en la que están inmersos.

Igual es una estrategia de márketing no sé......

www.notecompresunvolvo.com is almost ready....................
    www.notecompresunvolvo.com

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 2.4D (175CV)

Cita Iniciado por Hardcase Ver mensaje
    Como sigan así esto se va a convertir en el foro de afectados de volvo y se llamará VOLVO4POCOTIEMPO.
    Yo pensaba que el servicio iba a ser mejor que el coche en si pero tras una serie de indeseadas visitas a distintos concesionarios de distintas ciudades tengo que admitir, aunque me pese, que el servicio es muy poco profesional y deplorable para una marca que así misma se considera por encima de las marcas generalistas como demuestran los precios tanto de los coches como del mantenimiento y repuestos.
    Deberia de darles verguenza el entregar coches con fallos conociendolos, el dar un plazo de entrada en taller de 1 mes, el tardar más de un mes en traer una pieza, el mal funcionamiento del centro de atención y por lo que veo la practica extendida de llevar el coche al taller para que te resuelvan un posible problema y no se molesten lo mas minimo devolviendote el coche tal como entro sin haberlo mirado (esto varias veces).
    Y lo peor es que no sucede en un par de concesionario.
    Sinceramente creo que pierden uno de sus grandes valores que es la fidelidad de sus compradores.
    La verdad es que, aunque soy bastante novato en este foro, me siento bastante identificado convosotros. en mi familia, que recuerde rápidamente, vamos por el 7º u 8º volvo, y nunca he estado más desilusionado con la marca que ahora, con mi nuevo XC 60, un mes para reparar un ruido que apareció a los 10 días de comprarlo. En fin volvo parece Dacia, o algo así. A lo mejor es que esta marca, con todo el respeto, es más fiable.

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo también estoy hasta el gorro del Servicio de Atencion al cliente de VOLVO, le he mandado dos e-mail y le he llamado por telefono y todavia estoy esperando la respuesta. Vamos son penosos, el coche nuevo un XC60 que me lo entregaron el 28 de Junio, le falla una centralita que controla el City Safety y el control de Velocidad Adptativo, lo llevo a que me lo miren el martes 3 de Julio, y todavia estoy sin coche a dia de hoy. Por supuesto me arrepiento de haber comprado un VOLVO, y tengo claro que no repetire, y a todo el que me pregunte opinion de VOLVO imaginaros lo que le contaré.

Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Tanto la gran mayoría de concesionarios, como el servicio de atención al cliente, la mayor pu.ta mierda que he conocido. Asi de claro. Y los sigo sufriendo a esta cuadrilla de sinvergüenzas asquerosos

Miembro Novato
    País
    Spain

Por mi parte pienso que va a ser VOLVO for NEVER,EVER

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Cita Iniciado por jfran2005 Ver mensaje
    Yo también estoy hasta el gorro del Servicio de Atencion al cliente de VOLVO, le he mandado dos e-mail y le he llamado por telefono y todavia estoy esperando la respuesta. Vamos son penosos, el coche nuevo un XC60 que me lo entregaron el 28 de Junio, le falla una centralita que controla el City Safety y el control de Velocidad Adptativo, lo llevo a que me lo miren el martes 3 de Julio, y todavia estoy sin coche a dia de hoy. Por supuesto me arrepiento de haber comprado un VOLVO, y tengo claro que no repetire, y a todo el que me pregunte opinion de VOLVO imaginaros lo que le contaré.

Un saludo
    Nunca más Volvo y al que me pregunte le diré que es una ¿? y la atención al cliente más aún.
    Cuando voy por la carretera con mi hijo die "mira papá un volvo" y yo pienso Ay madre mia que no le pase nada.

Miembro Novato
    País
    Spain

Estoy contigo, tengo el Xc60 desde hace 20 días, y ye te digo que una y no mas, este es y será el primer Volvo que tengo y el ultimo que tendré, ya tengo un Mercedes C con 9 años, y te digo que el Volvo no se acerca a la calidad del Mercedes ni de broma, y la fiabilidad esta por ver, de momento mal ha empezado, me han tenido que cambiar una centralita.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Pues yo sólo he tenido dos coches un Renault 19 "pelau" y el S60, y te puedo asegurar que le saca "puntas" el primero al segundo