Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 135
Like Tree1Me gusta

Censo Concesionarios

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Censo Concesionarios

Tienes toda la razón XpiruX, en León (MartÃ*n GarcÃ*a Autos) deja mucho que desear, la persona de recepción de taller es un impresentable, pues si a ti te dijo eso, comprando el coche allÃ*, imagÃ*nate lo que le dirán a uno que sea de otra provincia y se presente con él en ese concesionario.
    Si te dijeron eso, ya es una falta de respeto y de profesionalidad total, el que se deberÃ*a de ir es él.
    Yo tampoco he tenido una buena experiencia con este concesionario, pero no me han faltado al respeto de esa manera, aunque su actitud chulesca y de prepotencia si la sacó, pero se le bajaron los humos rápidamente, porque, si encima de poner el dinero, me tengo que dejar pisar, apaga y vámonos.
    Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Creo que no nos vendria mal que tambien se pusiera una orientacion de los precios.

Yo soy nuevo en el foro y en la familia volvo he tenido relaccion con un comercial y con el jefe de taller. Me compre el coche en swedish cars (Mostoles (Madrid)). Me lo compre alli porque al estar colegiado en el colegio de abogados de Madrid te hacen un buen decuento (creo que tambien a el colegio de arquitectos tecnicos).

Tuve un problemilla con la parrilla negra de la parte delantera del vehiculo que estaba partida sin nigun golpe ni motivo aparente, se conoce que vendria con algun poro y con la vibracion se acabo abriendo teniendo el coche un mes. Fui al taller del concesionario que me venio el coche y no me pusieron ninguna pega, ya que esta en garantia, me tomaron nota y me llamarian cuando tuvieran la pieza.

Creo que esto de los concesionaris nos va a ayudar un moton a decidir a la hora de dejar el vehiculo en uno u otro.

Miembro Novato

AUTO ELIA TALLER DE MADRID, NOS MERECEMOS COMO CLIENTES ALGO MEJOR, Y NO LO DIGO POR QUE TENGAN UNAS INSTALACIONES ANTIGUAS, DEJE EL COCHE A UNA REVISION DE 60000KM COMO CLIENTE QUE SOY. PUES BIEN, LE SCOMENTO UN PAR DE COSAS A MAYORES COMO QUE EL ASIENTO DEL CONDUCTOR TENIA CIERTO JUEGO Y QUE LOS FRENOS VIBRABAN, PUES NO LE TOCARON ME DICEN QUE HE DE CAMBIAR LAS PASTILLAS Y NO ES CIERTO YA QUE AUN CUENTAN CON GROSOR Y ME VOY CON LA VIBRACION DE VIAJE DE SEMANA SANTA ( LO SOLUCIONO YO EN CASA PURGANDO UN POQUITO) EL JEFE DE TALLER ME DICE QUE CON UN PISOTON FUERTE SE VA LA VIBRACIÓN....INCREIBLE. lO DEL ASIENTO SIGUE IGUAL NO LO TOCARON, LAS PUERTAS SIN ENGRASAR...Y LO MEJOR VIENE AHORA: EN LA REVISION SE INCLUIA EL FILTRO DE GASOLIL....QUE A LA VISTA DEL MOTOR SE NOTABA QUE NO ESTABA MANIPULADO ES DECIR NO LO HABIAN CAMBIADO.....ME ACERCO AL TALLER Y ME JURAN Y PERJURAN QUE SI LO HABIAN CAMBIADO Y QUE SI QUERIA QUE ME LO REVISARAN ME COBRABAN LA MANO DE OBRA. TAN SEGURO ESTABA QUE ME DIERON CITA PARA OTRO DIA Y ASÍ LO LLEVE.....NO LO HABIAN CAMBIADO....EL FILTRO ESTABA NEGRO Y SE EMPEÑABAN EL MECANICO Y EL JEFE DE TALLER EN QUE LOS FILTROS SON ASI...QUE ME LO CAMBIABA , QUE LO PAGARA Y SI EN DOS MIL KM ESTABA LIMPIO ME DEVOLVIA EL DINERO?ALUCINANTE DESPUES DE HABERLO PAGADO..A LO CUAL Y ANTE MI DIPLOMATICA NEGATIVA LLAMAN A OTRO MECANICO QUE COMO ERA LOGICO LES DICE QUE ESE FILTRO NO ERA NUEVO.....ME LO CAMBIARON ESO SI PERO HAN PERDIDO UN CLIENTE Y LES PONDRE UNA RECLAMACIÓN.

COMO DURANTE LA VERIFICACION ESTUVE PRESENTE PUDE COMPROBAR Y OS ANIMO A QUE LO VEAIS..COMO TIENEN EL TALLER...SUCIO SUCIO..PROPIO DE UN TALLER DE ESTOS QUE TODOS CONOCEMOS QUE PARA NADA SE CORRESPONDE CON UN SERVICIO OFICIAL..NO ENTIENDO COMO CERTIFICAN POR QUE ES PARA VER....UNA COSA ES QUE TENGAS UNAS INSTALACIONES OBSOLETAS Y OTRA QUE ESTE TODO SUCIO LA HERRAMIENTA AMONTONADA Y POR EL SUELO, CAJAS CON RECAMBIOS DE HACE SABE DIOS CUANDO ABIERTAS SUCIAS Y AMONTONADAS EN ESTANTERIAS COMO EN UN TALLERUCHO ...ES INCREIBLE......AUNQUE LO GRAVE ES QUE TE COBREN POR NO HACER NADA Y QUE TU COCHE TENGA UN MANTENIMIENTO DEFICIENTE, NO SE QUE ACEITE LE ECHARAN NI SI LE HABRAN CAMBIADO EL FILTRO..NO SE ESTOY INDIGNADO ES UNA VERGUENZA..LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA YA QUE HE TRABAJADO EN CONCESIONARIOS COMO RENAULT, AUDI O BMW...NO HE VISTO NADA IGUAL..

Miembro Iniciado

yo lo llevo siempre a AUTOSWEEDEN en VALENCIA y el trato correcto y sin problemas con las reparaciones... eso si, en chapa y pintura hay "colas"
    Una de Homer:<br />Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.<br />__________________<br />was nicht passt wird passend gemacht..<br />(Lo que no encaja, lo haremos encajar)

migbu
    Invitado

En Burgos Auto Oslan

Tenemos dos volvos en la familia uno comprado hace 4 meses, trato estupendo.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Creo que deberiamos tener este post ordenadito y al dia, me pongo a ello y a ver si lo antes posible el primer post incorpora la totalidad de los comentarios de los foreros, los buenso (q tb los hay) y los no tan buenos.

Miembro Avanzado

Agrego:

SURAUTO S.A. Cádiz: Del Concesionario puedo contaros poco, porque el coche me lo trajeron desde el de Jerez pero los de aquí también me han tratado bien. Con el taller encantada. He pasado dos revisiones (el primer año y a los 20.000) y por ejemplo en la primera, me hicieron lo imprescindible para que el ordendo se callara porque me dijeron que no necestaba nada más, que lo tenía perfecto. He ido otras veces por ruiditos, cosas raras que me hacía el aire, bloqueos inesperados de puertas, un imbécil que me espachurró la matrícula con una bola de remolque al aparcar y me lo han hecho sin cobrarme un euro. Así que yo estoy encantada con Antonio y compañía. Y a veces me dan hasta servicio telefónico.

Si es que soy una atacaaaaaaaa

Respecto a precios, la revisión de los 20.000, 258 € con cambio de filtro de aire, de aceite, arandelas y líquidos varios.

IK
    IK está desconectado
    Miembro Iniciado

Yo todavía no he tenido que pasar por un taller por eso no puedo dar valoraciones respecto a concesionarios Volvo, aunque esta claro que algún día me tocara... próxima revisión, etc...pienso que este post es muy instructivo y ademas en los tiempos que corren, es muy de agradecer por el tema de los costos. Muy buena idea, Yo por mi parte voy ha hacer un pdi (punto de interes) para mi navegador TomTom que contenga los concesionarios "Seguros",
    Muchas gracias por este post a todos. y si alguno lo quiere cuando lo tenga listo se lo paso encantado

Miembro Habitual

Sorvolvo, te han cabiado el filtro de aire en la primera revision!!!!!!!!

Miembro Avanzado

Pos sí, a la segunda, en la del primer año me lo limpiaron y el segundo me lo cambiaron, o eso pone el papelito. Será que aquí enchufamos el aire acondicionado desde marzo y se llena de mierda antes.