Pgina 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ltimoltimo
Resultados 61 al 70 de 135
Like Tree1Me gusta

Censo Concesionarios

Buenas tardes, TURISMES VALLES (Sabadell) - La venta OK, el taller KO, a ver si ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Censo Concesionarios

Buenas tardes,

TURISMES VALLES (Sabadell) - La venta OK, el taller KO, a ver si se fijan un poco en el de Terrassa, que según parece trabaja mejor.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

VUELVO A REITERAR!!
    los de Ávila son los mejores,
    mejor precio, servicio
    calidad todo!!

Miembro Habitual

Creo que no se ha puesto este, que es, según ellos, el concesionario oficial Volvo más antiguo de España.
    Yo compré mi coche aquÃ*, y tienen un trato excelente... como si fueras un rey:

AUTO SÁENZ VÍA AUGUSTA
    Exposición y venta de vehÃ*culos nuevos
    Exposición y venta de vehÃ*culos de ocasión
    VÃ*a Augusta, 188 / Barcelona
    Tel. 93 200 90 00

Y aquÃ* es donde paso todas las revisiones. Recomendable 100%, por trato, calidad y rapidez:

AUTO SÁENZ BERLÍN
    Servicio postventa
    BerlÃ*n, 63-65 / Barcelona
    Tel. 93 430 10 08

Tienen estos otros, pero no los he probado:

AUTO SÁENZ AMIGÓ
    Servicio postventa
    Amigó, 67 / Barcelona
    Tel. 93 209 13 20

AUTO SÁENZ SANT CUGAT
    Servicio postventa
    Crtra. de Rubi , 76 / Sant Cugat del Valles
    Tel. 93 544 29 38

CENTRAL DE RECAMBIOS
    Caballero, 76 / Barcelona
    Tel. 93 430 73 48

Miembro Novato

Alicante:
    SAMAR

Sevicio venta: Después de esperar 7 meses mi Volvo XC90 7 plazas, me traen uno con 5. Aunque nos supuso muchos transtornos, el trato fue muy bueno y nos pusieron uno de sustitución durante 3 meses que tardaron en traer el de 7 plazas.
    Taller: Fatal. Gracias a ellos jamás me volveré a comprar un Volvo. Es la tercera vez que llevo el coche por un problema ajeno a nosotros (un fallo del airbag problema de fabricación según reconocen ellos). La primera vez estuvo 4 d*as a pesar de que me dijero que estar*a en uno. Nadie me llamaba para darme explicaciones y si llamaba yo me daban largas. Lo saque 4 d*as después con el mismo problema que entro (me hacia falta para las vacaciones). Les puse una reclamación después de hablar con el encargado de postventa (un autentico mal educado). Ahora lleva 10 d*as por lo mismo. No saben lo que le pasa, ni cuanto tardaran en arreglarlo, y no me quieren poner uno de sustitución. Una vergüenza. Te compras un coche de una marca reconocida porque crees que te da ciertas garant*as y te tratan como a un delincuente.

Miembro Iniciado

sabeis alguno bueno en madrid sur lo lleve a alcorcon pero............

oscarabe
    Invitado

hola, me gustaria saber vuesta opinión de turismos coruña, alguien q trate con ellos o halla tratado?

gracias

Miembro Habitual

Los mejores los de Avila. Son primos mios. Trato muy familiar, saben un huevo, honestidad a tope y muy buenos precios. Para los que vivimos en Madrid, es mejor ir all*, compensa más que de sobra.. Además no dan cita para un mes después y se puede ir los Sábados.
    Conocen el foro y podeis decir que ven*s de él

Eurocatur S.A.
    Pol. Ind. "Las Hervencias" 3a fase
    AVILA
    TF: 920250386
    eurocatur@teleline.es

Miembro Habitual Avatar de SKROILS

Cita Iniciado por EL LUTE
    Los mejores los de Avila. Son primos mios. Trato muy familiar, saben un huevo, honestidad a tope y muy buenos precios. Para los que vivimos en Madrid, es mejor ir all*, compensa más que de sobra.. Además no dan cita para un mes después y se puede ir los Sábados.
    Conocen el foro y podeis decir que ven*s de él

Eurocatur S.A.
    Pol. Ind. "Las Hervencias" 3a fase
    AVILA
    TF: 920250386
    eurocatur@teleline.es

Pues f*jate que casualidad que hace ya unos 6 años estaba de viaje por Madrid, y tuve la mala fortuna que uno de los pilotos delanteros del interminente (que estar*a mal colocado) por culpa de una ráfaga de aire me saltó... Total que después de visitar algún conce de Madrid, y no darme solución alguien me recomendó el de Avila, además me ven*a de paso, as* que fu* para all*, y me solucionaron el problema... A pesar que de que no dispon*an del soporte, se lo sustrajeron a otro y me resolvieron el problema (algo que pod*an haber hecho perfectamente en los conces madrileños...).

En fin, que llevé una buena impresión por su agilidad y eficacia...

Un saludo.

XpiruX
    Invitado

Parece que se ha perdido mi comentario con los problemas de la web de hace tiempo.

Martin Garcia Autos (León)
    Aunque ya he visto algun que otro comentario por ahi que tampoco les agrada mucho, el trato en este concesionario es horrible, el jefe de taller una persona mal educada que no se como tienen valor para dejarle atender al publico, con sus coletillas "si no te gusta este concesionario te vas a otro" (despues de haberles comprado el coche ahi) o "te jodes y lo pagas".

Recomiendo 100% si se es de leon o proximidades y se quiere comprar un volvo ir al de otra provincia ya que luego uno se arrepiente de darles dinero a estos individuos.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por XpiruX
    Parece que se ha perdido mi comentario con los problemas de la web de hace tiempo.

Martin Garcia Autos (León)
    Aunque ya he visto algun que otro comentario por ahi que tampoco les agrada mucho, el trato en este concesionario es horrible, el jefe de taller una persona mal educada que no se como tienen valor para dejarle atender al publico, con sus coletillas "si no te gusta este concesionario te vas a otro" (despues de haberles comprado el coche ahi) o "te jodes y lo pagas".

Recomiendo 100% si se es de leon o proximidades y se quiere comprar un volvo ir al de otra provincia ya que luego uno se arrepiente de darles dinero a estos individuos.
    Pero todav*a queda gente as*!!!!!
    Me parece mentira que se pueda estar cara al público con esa actitud!!!!!