Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 135 de 135
Like Tree1Me gusta

Censo Concesionarios

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Censo Concesionarios

En Santiago de Compostela y en toda la provincia de A Coruña, nos han dejado sin concesionario y sin ningún tipo de servicio. Al menos dejaran un taller de referencia. Desde Volvo nos mandaron una carta sobre un nuevo concesionario en A Coruña que sigue sin existir desde que llegó la carta hace 4 meses y tampoco hay signos de que lo vaya a haber.
    Yo estaba contento con el trato en el taller de Santiago. No con los precios pero si con el trato.

Y por cierto, el concesionario NO está en la ciudad de A Coruña, sino en Oleiros, en una zona que se llama Perillo de la A6 y es un verdadero martirio, en tiempo y dinero, llevar el coche y luego usar el transporte público para aprovechar el día mientras se deja el coche. Desde Santiago son más de 140 km de autopista de peaje (ida y vuelta) y luego autobús o taxi a A Coruña ida y vuelta y si trabajas todos los días volver a Santiago en tren o bus (ida y vuelta) ..... En fin ....
    Última edición por Milladoiro; 16/03/2014 a las 19:36 Razón: Incompleto

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Así funciona Volvo España.... En mi caso, lo peor que me he encontrado en mi vida... impresentables

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Hola, os voy a describir mi experiencia en el taller Selective Motor en Santander. Voy a tratar de ser lo más breve y objetivo posible para que cada cual saque sus conclusiones.

Mi volvo es un V50 2.0D con 70.000 km y algo menos de 3 años con todas las revisiones reglamentarias. Hace 2 meses salta mensaje "Revisión motor necesaria" que al parar y volver a arrancar desaparece sin aparente malfuncionamiento de nada. A los 3 días el coche se ha quedado sin potencia principalmente en marchas cortas y revoluciones bajas. En autovía alcanza velocidades altas (120 km/h) con una aceleración inusualmente baja pero en cuanto hay una subida pierde todo el fuelle teniendo que reducir incluso a tercera. Lo peor sacarlo por la rampa del garaje en primera: es necesario revolucionar el coche y pisar el embrague a medio pedal porque se cala.

1 día después el coche entra en Selective Motor. A los 2 días presupuesto para cambio de válvula EGR (600 €). 2 días más y el coche "devuelto". Nada más sacarlo observo que el vehículo está exactamente igual que cuando entró. Vuelta al taller 4 días después y preguntas y respuestas que resumo: "El vehículo salió reparado, se prueban antes de entregar. El cambio de EGR era necesario porque era el fallo que indicaba el ordenador"

El coche se queda de nuevo en el taller para que se hagan cargo de la "nueva" reparación. 3 días sin respuesta alguna. Llamo para interesarme. "Nos está costando encontrar la avería, estamos probando todo. Ahora hemos detectado fallo en el sensor del depósito de aditivos" (¿?). Informo de que sigo a la espera del diagnóstico. Otros 3 días esperando y presupuesto para el cambio de todo el turbo compresor (2.000 €). Más preguntas y más respuestas: "Hemos probado todo y no sabemos que pasa pero el turbo no da presión. Es raro que un coche con tan pocos kilómetros tenga esta avería pero no sabemos porque puede ser. Es necesario cambiar todo el turbo porque no se puede reparar. La válvula EGR era necesario cambiarla"

El tiempo que tardan, la falta de explicaciones "convincentes" y la consulta a este foro en el que se valora mejor a Auto Palas (también taller oficial Volvo en Santander) me hace tomar la decisión de sacar el coche y llevarlo allí. 2 días de pruebas y llamada para indicarme que todo funciona correctamente (incluido turbo y EGR) y que lo que tiene que fallar son los inyectores para lo que es necesario desmontar y probarlos en bancada. El presupuesto dependerá de lo que se encuentren. En otro par de días los inyectores probados. Es necesario la sustitución de todos (2.000 €). Hay dos muy mal y el resto sólo mal. Posible causa para el fallo en un coche con pocos kilómetros: Carga de carburante en mal estado (no comprobable pero convincente). En 4 días más el coche devuelto y en perfectas condiciones.

¿Era realmente necesario sustituir la EGR?¿Cómo se puede entregar un coche sin probarlo?¿Cuanto tiempo se tarda en realizar las pruebas necesarias para diagnosticar una avería?¿Dónde está el fallo del sensor del depósito de aditivos?¿Cómo se puede diagnosticar el cambio de un turbo sin saber que piezas están fallando?¿Cómo se llega a la conclusión de que el turbo no da presión cuando el problema lo tienen los inyectores?

Espero que sirva de ayuda y que sirva para actualizar este censo. En mi experiencia la valoración de este taller no puede ser peor.

Auto Palas: Correctos. Atentos, seguros y cumpliendo los plazos.

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Russia

Modelo
    Ex S40 TD , C30 D3

La revisión de los 60,000 kilómetros en casa oficial volvo de Jerez ( Cádiz ) .
    Después de mucho pensar si llevar a la casa oficial , de leer precios escandalosos ( 500 euros para arriba ) nunca supe si llevarlo pero el tema de garantía y tal ... digo bueno pues allá vamos.
    Pido cita , lo dejo a las 9 de la mañana y a las 11 listo .
    Precio 360 euros en total .
    Atención buena , es mas la pegatina del logo de volvo se callo y me la repusieron sin ningún problema , aparte de disponer de coche de sustitución por 10 euros al día ( el cual no pedí )

También añadir Codimotor Sevilla ;
    Lleve el coche para dos detalles y los dos cumplieron correctamente, uno fue la tapa eléctrica del deposito de combustible que no se cerraba y me la sustituyeron de forma gratuita y el espejo de cortesía del copiloto estaba rajado cuando compre el coche y no tardaron en cambiarlo.
    Son detalles tontos pero no pusieron quejas ni demoras.
    Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 II 2010

De Carwagen en Vizcaya, por el momento solo puedo opinar por el trato recibido por Jon Ander y Josu en la recepción del taller.

El trato de estas dos personas es amable y serviciales, sin lugar a dudas muy bien trato con ellos.

El Lunes tengo que llevar al taller porque en garantía el coche hace un ruido metálico atrás cuando el coche va andando y cuando frenas se oye mucho rozamiento metálico, así cómo que el Bluetooth no reconoce ningún dispositivo, o borra los teléfonos guardados o directamente no funciona nada de esa pantalla salvo la climatización y aunque les des a ON te hace caso cero.

También aprovecho y lo llevo para que le pongan los sensores delanteros qué básicamente es lo único que a este coche se le puede poner.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314