Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 135
Like Tree1Me gusta

Censo Concesionarios

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Censo Concesionarios

Carwagen (Vizcaya): de los comerciales decir que me tocaron dos, una chica magisima y un impresentable que daba por saco. Del taller decir que los precios son elevados y que tardan mucho en reparar cosas sencillas (será que con la crisis han hechado gente)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

auto electridad arregui,concesionario volvo -VITORIA-

un diez en todos los aspectos,taller,ventas nuevos,ventas ocasion y segundamano,no engañan ni escurren problemas...,todo muy correcto. lo recomiendo a los de la zona.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por garrett
    auto electridad arregui,concesionario volvo -VITORIA-

un diez en todos los aspectos,taller,ventas nuevos,ventas ocasion y segundamano,no engañan ni escurren problemas...,todo muy correcto. lo recomiendo a los de la zona.
    Da gusto leer estas cosas.....
    Felicidades por los de la zona Norte porque eso es algo que se hecha en falta en otras zonas de España!!!!
    Y Felicidades a todos los que componen ese Gran Concesionario VOLVO que están haciendo tan buen trabajo!!!!
    auto electridad arregui, CONCESIONARIO VOLVO -VITORIA-

Miembro Iniciado

Predeterminado Increible

In-creible lo de samar movil en Alicante:

ayer se me estropeó el coche en alicante y tuve que llamar a la grua... atentos a la conversacion del tio de la grua:

Pues nada , viene el tio de la grua , mira lo que le pasa y me pregunta :

Tio de la Grua: ¿donde quieres que lo llevemos?
    Yo: hombre, pues no me gusta como trabajan, pero a la volvo de aqui ( estabamos en alicante ).
    Tio de la Grua: Te repito, quieres que lo llevemos a otro sitio ??
    Yo: si me dejas elegir ... la volvo de murcia.
    Tio de la Grua: si te lo pregunto es por algo, hoy ya he estado dos veces y me han tratado fatal.

Y a esto le digo yo: hhhooooombreeeee , otro quemado con SAMAR !!!!!!!!!!! , o sea, que ya no solo tratan mal a los clientes y los mecanicos son unos ineptos, sino que ademas tratan mal a los tios de la gruas que llevan los coches.

en fin, no puedo hablar mas que cada vez que lo hago hackean la pagina para borrar los comentarios , Yo vivo en alicante y el coche se me ha estropeado dentro de la ciudad ( alicante ) , y cuando ha venido la grua lo he llevado a la volvo de Murcia. ( Nada menos que a 80 km ).

Cualquiera en su sano juicio no haria 80 km para llevar el coche a un taller oficial teniendo uno en la misma cuidad , a no ser que el taller oficial mas cercano no sepan trabajar.

En fin, los que sean de la zona ya saben de lo que hablo.

Miembro Habitual

Vypsa Ciudad Real
    Trato exquisito, y cuando digo exquisito me quedo corto.
    La recepción con trato muy amable; el mecánico ni os cuento (me contó que su coche era un volvo como el mío así que se sabía todos sus entresijos y truquillos), y la entrega ha resultado ser antes del plazo convenido. Comentaros que es un concesionario con bastante movimiento, vamos que aunque la crisis afecta a todo el mundo en este concesionario se ve a mucha gente llevar el coche.
    Detalle: les dije que lo más seguro es que necesitara cambiar las pastillas de los frenos. Me lo presupuestaron pero al recogerlo me han dicho que no lo necesitaba, así que...me he ahorrado unos lerus. En otro sitio estoy convencido que me la hubieran clavado hasta el núo.
    Como es lógico es servicio oficial, y evidentemente es algo más carillo que un mecánico coleguilla, pero hay que decir que tienen sus detalles.
    Estoy muy contento de haber encontrado este Conce.
    Por cierto, un saludo Oscar.
    Sasieni

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Yo compré el coche en Servauto, Madrid.
    El comercial fue escepcional en el trato y en las condiciones de venta del coche. Un 10.
    En cuanto a talleres, por las revisiones conozco el taller de moncloa y el de la av. de valladolid.
    En ambos no he tenido ningún problema. Primero lo llevé a moncloa, lo único que no me gustó fué la masificación que tenian y un poco la anarquia que se veia. Pero el trato y el resultado muy bueno.
    Desde la segunda fuí a Av. de Valladolid. El trato es mas cercano y además lo tube que dejar una vez para cambiar la luna y tube problemas para ir a recogerlo porque tube que salir de Madrid por trabajo y no me pusieron problemas, ni para dejarlo mas días cuando creí que el viaje solo iba a durar una semana ni para cambiarlo urgentemente ese mismo día cuando me enteré y le dije que iba a estar fuera un mes.

Yo lo recomendaría.

Eco
    Eco está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Como r141
    SERVAUTO MADRID: Les llevé el primer Volvo que tuve, impecables en el taller de Avda. Valladolid y aún mejor en el de Goya 99. Les compré el que tengo ahora (V70 3.2 Aut.), y siempre igual. El trato perfecto, te informan de todo, y nunca te engañan (al menos yo no les he pillado en 8 años). Si se han equivocado en la factura, que ha ocurrido dos veces, es porque se han dejado cosas sin meter.
    Solo tienen un problema, que es de la centralita de teléfono: tardan un montón en coger el teléfono, y llega a ser desesperante. Pero no es culpa de los que atienden.
    Lo dicho, un 9,5 y totalmente recomendables.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por Eco Ver mensaje
    Como r141
    SERVAUTO MADRID: Les llevé el primer Volvo que tuve, impecables en el taller de Avda. Valladolid y aún mejor en el de Goya 99. Les compré el que tengo ahora (V70 3.2 Aut.), y siempre igual. El trato perfecto, te informan de todo, y nunca te engañan (al menos yo no les he pillado en 8 años). Si se han equivocado en la factura, que ha ocurrido dos veces, es porque se han dejado cosas sin meter.
    Solo tienen un problema, que es de la centralita de teléfono: tardan un montón en coger el teléfono, y llega a ser desesperante. Pero no es culpa de los que atienden.
    Lo dicho, un 9,5 y totalmente recomendables.
    Puedo hablar muy, pero que muy muy muy mal del que había en Majadahonda, que afortunadamente cerraron. Pero que muy mal.

Ahora, todo lo malo que puedo hablar de esa concesión de Majadahonda, puedo hablar todo lo bien que pueda de Las Rozas. Alfonso, de recambios, es un tío genial. Sabe mucho y es muy amable. Su otro compañero también, pero he tratado menos con él. Algo frío en primera instancia pero cuando ya has ido dos o tres veces y te pone cara, es un tío genial. El jefe de taller bastante enrollado. Te ayudan a hacerte tus cosas y son bastante serios.

No he ido a hacer mantenimiento de ningún tipo. Sólo a comprar piezas.

El mantenimiento sólo en Turismos Madrid.

El coche vino de alicante y si por mi fuera y por el trato que he recibido de la volvo de alicante, no lo llevaría bajo ningún concepto. Bordes en el trato, sobraos en cobrar y mantenimientos hechos de forma cuestionable.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Aporto mi experiencia
    Alicante Samar ----------- ......-----, es de lo peor que he visto tanto en ventas (van de sobraos), como en taller.

ASTURIAS, Autosalon Importación, EXCELENTE, yo conozco el de Oviedo, de Gijon no puedo dar referencias aunque son el mismo concesionario. Muy profesionales, atención muy correcta y aportan soluciones cuando las hay.

Miembro Novato

Aunque este tema es para concesionarios oficiales, me gustaría saber si alguien conoce algún taller No oficial que trabaje con los Volvo por la zona de Madrid.

Yo para temas oficiales, siempre lo he llevado a Auto Elia y siempre me han respondido muy bien.

Un saludo.