Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Penoso el trato que se le da a volvo.

En las revistas ya se sabe que el q más paga tiene el mejor coche. ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Penoso el trato que se le da a volvo.

En las revistas ya se sabe que el q más paga tiene el mejor coche. Hay muy poca objetividad en este mundillo. Y lametablemente muchas de estas publicaciones solo se centran en la velocidad y la potencia, y dejan un poco de lado otros aspectos como pueden ser la seguridad, la fiabilidad o el servicio postventa, que solo te enteras si es bueno o malo después de tener un problema. Tampoco sulen decir mucho sobre el precio del mantenimiento, coste de repuestos y revisiones. Lo mejor es probarlo uno mismo y sacar conclusiones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Tienes toda la razón.
    No tienen nada que ver las sensaciones que me transmite mi coche con las que dicen estas revistas que transmite.
    Claro que puede que yo tenga algún sensor de más. ¡¡EL SENSOR VOLVO!!.

Miembro Avanzado

No te preocupes por lo que ponga o deje de poner, en cualquier caso
    tu conpra es acertada, si te gusta el coche y te encaja el precio,
    yo e tenido volvo 850 2.5 stw 1995/1998 sin problem.
    volvo s 80 2.9 09/1998/2003 lo vendi con 247.000 sin problem
    Ahora tengo un volvo xc 90 d5 con 12.000 km.y hasta los 10.000 no e mirado el aceite (estaba bien )
    eso es lo que cuenta y no me inporta que el SUPER TDI 2.0 500 cv tire como un
    cohete si despues tienes que estar poniendo aceite cada 1500 km.
    Del 2003 hasta el 2006 honda accord 2.4 190 cv sin problem.(todavia lo tengo )y tampoco veras
    que ponen demasiado sobre estos coches y van de p.... m... a todos
    y perdonar por el tocho >dur> >dur> >dur>

javivisportcar
    Invitado

Com indicais el grupo vag no es tan fiable y menos el motor 1.9tdi o el 2.0tdi de 140 cabalos pues lso turbos se van que dan gusto antes de venir a vivir a cuenca trabaje casi 2 años en una audo de barcelona y la verda que me hibche a cambiar turbos de estos coches eso si la gran mayorai en A3 y A3 sportback pero si ya estos petaban con 5.000kms que le sucedera al motor 2.0tdi de 170cv mejor no saberlo. mi conclusion fue que no me compraria un audi seguire con
    VOLVO mientras pueda

Miembro Avanzado

Yo en lo que si estoy de acuerdo es que mi volvo no me trasmite lo que dicen las revistas, y llevo mucho años corriendo y he tenido muchos coches, y en el asiento, cambio de marchas, y el puesto de conducción mi volvo me encanta, tiene mejor puesto de conducción que mi antiguo audi, el mio lleva el chasis dinamico, y madre mia como se aguanta, eso es como en aquella comparativa con el grupo vag, que decia que el v5 casi tocaba con el espejo en el suelo, y luego decia que el audi tenia el extra del acabado s-line y volvo no tiene opciones con suspensiones mas duras, porque el mio de blando no tiene nada, y en curvas no le envidio nada a un audi con s-line, pero audi es audi y volvo la oveja negra, pero ellos se lo pierden, por cierto del mio cada vez se ven mas, parece que el diseño gusta, y eso que en mi pueblo la volvo mas cercana esta a 50km.

tinker
    Invitado

Este viernes sale un auto blid una comparativa c-70 2.4i, clk cabrio 200k, a4 cabrio 1.8t, saab 2.0t, hagamos pronósticos de como irá la cosa, seguro que volvo sale perdiendo y estrá en la cola de todos los apartados, hay una apreciación que me hace mucha gracia y es que en las fotos del anterior nº (eos-c70) en las fotografÃÂ*as del eos en solitario lo ponÃÂ*an de maravilla y en las del volvo el texto era referente al eos , con lo cual ahorraban escribir sobre el c-70.

Por cierto que es el chasis dinámico? el mio lo tendrá?

Saludos.

Miembro Avanzado

Este Viernes comprare la revista, a ver que tal se portan con el volvo, seguro que todos los apartados dinamicos lo dirigen a los Germanos
    como siempre. No sera que les tienen !!MIEDO A LOS SUECOS ¡¡ , de fiabilidad y calidad que ? eso tambien cuenta ,¿o no?

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cuando querais que os hablen de VERDAD de volvo,comprar top auto,alta gama,motor 16,creedme llevo mucha pasta en revistas,estan las que hablan de lo bueno y malo de cada marca como estas y luego los panfletos publicitarios de la industria automovilistica alemana......siempre he dicho que hoy por hoy, volvo excpto en motores, esta al nivel de las alemanas y ya habeis leido la prueba que puse del s80 d50 de motor 16,pero este mes viene otra en alta gama del mismo estilo,pero a estas no les pagan grupos de prensa alemanes,ni estan dirigidos por alemanes,como es el caso de las que hablan regular de volvo.

Miembro Iniciado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Cerezo de Ro Tirn (Burgos)
    Modelo
    S40II 2.4 (Con Repro)

La verdad, ha mi me gusta pensar que no soy una oveja...

Antes del S40, querÃÂ*a un Golf TDI y fue mi hermana la que se lo compró primero, Que error!!!! El coche se quedaba sin fuerza cuando le salÃÂ*a de los huevos (a mi me pasó adelantando). Al final, dos turbos reventados con 600km, dos juicios perdidos y un año y medio de disgustos. Todo esto me ha degenerao en un odio visceral contra todo lo Vag, no aguanto a sus comerciales que parece que te están haciendo un favor cuando te venden un coche, no aguanto sus anuncios que te dicen que si quieres ser guay tienes que tener un audi o un passat o cualquier otro de sus productos, en fin, supongo que me lo tendré que hacer mirar.

Al final me compré un volvo 2.4 y menos mal, es bastante mas tragon que un TDI, pero cuando giro la llave se que no me va a dejar tirao.

Respecto a las revistas, a mi personalmente la que mas me gusta es Top Auto, creo que es la menos germana.

Saludos

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12