Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Conces y talleres

...

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: Conces y talleres

HabrÃÂ*a que intentar agrupar las respuestas en un mismo mensaje para que fuese más fácil de ver la información, no?

Yo conozco un poco el de Alcobendas (Madird), que trabaja un conocido mio. El trato excelente, pero no supieron dar con elproblema del a/a de mi 8 y 1/2 y me cambiaron de todo. Luego lo conseguÃÂ* arreglar yo solito , no saltaba la 1ª velocidad del electro porque estaba mal el relé. Con lo que mucha profesionalidad pues no.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

yo también conozco el de Alcobendas... pero mejor me callo las impresiones (muy negativas).
    Eso sÃÂ*, matizo que por culpa de un comercial. No sé cómo andarán de taller.

GTTDI
    Invitado

De momento sólo lo he llevado a Servauto, Calle Goya (Madrid).

Tuve un pequeño altercado, ya que no entiendo que cobrando 300 euros por la revisión, no detectasen que el control de crucero no funcionaba.

Es un tema con el que tengo muchas dudas, en 8.000 kms me toca revisión de nuevo y no sé dónde llevarlo

molina.daza
    Invitado

Yo de servauto de las Rozas pasaria.
    Les llevé el coche por que no funcionaba ni el clima ni la radio y me dijeron que era de la instalación del bluethoot. ¡¡Tremenda gilpoyez!!, me quejé y lo llevé a TURISMOS MADRID de alcobendas y me lo arreglaron sin problemas ya que no tenia nada que ver con eso del bluethoot. Los de las Rozas se llevaron una hojita de reclamaciones y una queja en volvo españa.
    El comercial de servauto de las rozas que yo conozco (Sergio) es un buen profesional; pero el taller (para mi) deja mucho que desear.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Cita Iniciado por Kynkos
    Ávila, Eurocatur, creo que se llama (no tiene pérdida, es el único que hay).
    Ni una queja: el trato es mejor que exquisito, es directamente familiar, y son unos tÃÂ*os de lo más competente. Hasta ahora, lo mejor del coche es el trato del concesionario, no os digo más .
    Malas experiencias con Zamora, y regularcillas tirando a malas en Salamanca.
    Que te ha pasado en el de Salamanca, yo la verdad es que lo he llevado y me han atendido muy bien, por lo menos el jefe de taller, que es el que interesa, porque la señora de la recepción parece que está amargada.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hola yo soy de Madrid y mis volvo siempre van a turismos madrid antes iban al de la calle alcala el jefe de taller era estupendo y tenian un electricista muy bueno,ahora han cambiado el jefe y bueno le damos un 5 raspao"".Ahora lo llevo siempre a turismo madrid,pero de alcobendas en el paseo de la industria. En ventas de seminuevos el trato es estupendo sobretodo por parte de un comercial (el mas antiguo),por lo demas en repuestos tambien bastante bien el jefe de repuestos suele ser rapido en traerte las cosas yo les he cojido el aleron,apoyabrazos,llantas,baca,portabicis,neumà ¡ticos,escape...y siemrpe me a tratado estupendamente en chapa tambien se portan muy bien me pintaron todas las molduras etc y perfecto y en mecánica los problemas que e tenido siempre me los han resuelto asique al taller en general le doy un 10.Para mi solo falla una cosa la parte de electricidad debe de ser que el electricista la tiene tomada con mi coche por que las cosas que etenido normalmente no me las arregla en fin por una oveja negra no voy a manchar un concesionario asi que lo recomiendo 100%. Turismos Madrid del paseo de la industria en Alcobendas.(Madrid) si vais alguno mandarme un mp y os digo por quien debeis preguntar.Saludos.

Miembro Iniciado

Voy agrupando, para que no nos perdamos:

CONCESIONARIOS

Madrid
    ------
    Servauto Las Rozas: · Atención impecable del comercial. Buena variedad de vehÃÂ*culos de ocasión con pocos kms y a buen precio. (Luirl) · El comercial que yo conozco es un buen profesional, Sergio. (molina.daza)

Alcobendas: mejor me callo las impresiones (muy negativas). (kynkos)

Turismos Madrid (Alcobendas): En ventas de seminuevos el trato es estupendo sobretodo por parte de un comercial (el mas antiguo) (VOLVO_TUNING_)

Jerez
    -----
    Surauto Sherry: El trato de los responsables (y del propietario) magnÃÂ*fico y siempre abiertos a discutir cualquier incidencia y buscar la mejor solución. (cardi)

Salamanca
    ----------
    Yo en el concesionario de Volvo de Salamanca, y la verdad me han atendido muy bien. (pinmar)

Avila
    -----
    Eurocatur: el trato es mejor que exquisito, es directamente familiar, y son unos tÃÂ*os de lo más competente. Hasta ahora, lo mejor del coche es el trato del concesionario, no os digo más. (kynkos)

TALLERES

Madrid
    ------
    Servauto Las Rozas: · Apenas tuve que hablar 10 minutos con el responsable, pero no me dio buena espina. Me daba la sensación de que los pequeños problemillas que yo le comentaba él solo intentaba de buscar excusas y esquivarlos y no averiguar si en realidad se trataba de algo más serio. (Luirl)
    · Les llevé el coche por que no funcionaba ni el clima ni la radio y me dijeron que era de la instalación del bluethoot. ¡¡Tremenda gilpoyez!! (molina.daza)

Alcobendas: El trato excelente, pero no supieron dar con elproblema del a/a de mi 8 y 1/2 y me cambiaron de todo. Luego lo conseguÃÂ* arreglar yo solito no saltaba la 1ª velocidad del electro porque estaba mal el relé. Con lo que mucha profesionalidad pues no. (Marck)

Turismos Madrid (Alcobendas)
    : después de que no lo arreglaran en servauto las rozas, me lo arreglaron sin problemas ya que no tenia nada que ver con eso del bluethoot (molina.daza) · en repuestos tambien bastante bien el jefe de repuestos suele ser rapido en traerte las cosas yo les he cojido el aleron,apoyabrazos,llantas,baca,portabicis,neumà ¡ticos,escape...y siemrpe me a tratado estupendamente en chapa tambien se portan muy bien me pintaron todas las molduras etc y perfecto y en mecánica los problemas que e tenido siempre me los han resuelto asique al taller en general le doy un 10.Para mi solo falla una cosa la parte de electricidad debe de ser que el electricista la tiene tomada con mi coche por que las cosas que etenido normalmente no me las arregla en fin por una oveja negra no voy a manchar un concesionario asi que lo recomiendo 100%. Si vais alguno mandarme un mp y os digo por quien debeis preguntar (VOLVO_TUNING_)

Servauto Goya: Tuve un pequeño altercado, ya que no entiendo que cobrando 300 euros por la revisión, no detectasen que el control de crucero no funcionaba. Es un tema con el que tengo muchas dudas, en 8.000 kms me toca revisión de nuevo y no sé dónde llevarlo. (GTTDI)

Barcelona
    ---------
    Ronda 15 (Cornella): El trato del jefe de taller un poco "rancio" hasta que le presupuestas mas de 1000€ entonces ya es mas amable, el resto de personal muy simpaticos y atentos. En cuanto a reparaciones yo diria que impecables, trabajan bien, y siempre tiene el taller lleno asi que es buena señal.... (locojaen)

Jerez
    -----
    Surauto Sherry: El Jefe de Taller, José Herrera, un magnÃÂ*fico profesional con una gran experiencia. (cardi)

Salamanca
    ----------
    Yo en el concesionario de Volvo de Salamanca, y la verdad me han atendido muy bien. (pinmar) · Experiencias regulares tirando a malas (kynkos)

Avila
    -----
    Eurocatur: el trato es mejor que exquisito, es directamente familiar, y son unos tÃÂ*os de lo más competente. Hasta ahora, lo mejor del coche es el trato del concesionario, no os digo más. (kynkos)

Zamora
    -------
    Malas experiencias (kynkos)

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Yo lo único que hacÃÂ*a en conce oficial era en Autojaime, y bastante bien, luego cambió a Samar movil y ya no lo llevo, pero tengo entendido que no va muy bien el tema por allÃÂ*!!!!
    Como mis volvos son bastante viejecitos,(el más joven tiene 10 años) mi mecanico es un chico que estuvo casi 10 años en Autojaime de mecanico y que ahora está por su cuenta!!!!
    Muy profesional y entiende de que va el tema al 100%... Rapido y se porta muy bien con el precio!!!!!!
    Tambien influye que nos conocemos mogollón de años!!!!

Buen trabajo de recopilación Luirl !!!!!!!

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por pinmar
    Cita Iniciado por Kynkos
    Ávila, Eurocatur, creo que se llama (no tiene pérdida, es el único que hay).
    Ni una queja: el trato es mejor que exquisito, es directamente familiar, y son unos tÃÂ*os de lo más competente. Hasta ahora, lo mejor del coche es el trato del concesionario, no os digo más .
    Malas experiencias con Zamora, y regularcillas tirando a malas en Salamanca.
    Que te ha pasado en el de Salamanca, yo la verdad es que lo he llevado y me han atendido muy bien, por lo menos el jefe de taller, que es el que interesa, porque la señora de la recepción parece que está amargada.
    Creo que ya lo puse: no conozco el taller, asÃÂ* que sólo puedo hablar del concesionario y sus comerciales (o jefes, que no lo sé). He ido alguna vez, y siempre me han tratado igual: con desgana, sin el menor interés, y sin creerse que les fuera a comprar un coche. (y si se piensan que a un conce Volvo hay que ir con cierta edad y trajeado, lo llevan claro )

Miembro Habitual

pues no se k pensaran kynkos, la verdad es que se debe de atender por iwal a todo el mundo.
    yo aqui siempre recordare dos señores k vinieron a comprar 2 coches usados y ninguna financiera les hacia la operacion por que estaban tiesos
    fuimos buenos y les devolvimos la señal un mes despues y todo aunque no fue culpa nuestra a la semana les toco la bonoloto y vinieron a comprarse dos coches nuevos.

asi que yo siempre digo que hay que tratar bien a todo el mundo
    veras tu yo hoy ke he venido a trabajar un poco desarreglada y ahora tengo que ir a TOUS a descambiar un regalo veras la cara con la k me miran las personajillas de alli ...

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo