Ver la Versión Completa : quien ha probado los neumaticos goodyear
Hola a todos. Depues de bastante tiempo perdido, vuelvo al los temas.
Tengo que cambiar los zapatos de mi atraviesaprados y me gustaria saber si alguien a probador los goodyear rangler hp al weather, mi cacharro es xc 70 finales 2004 saludos
hombreeee...
los mismos que llevo yo. en todo el año bien, en neve y hielo,....por ahora bien.
saludos desde briançon (francia) aqui hielo a paladas.
yo habia oido que lo mejor va son las scorpion
Yo acabo de pedir 4 neumaticos de invierno para el S60, y tras mucho mirar y ver bastantes opiniones, me he decido por unas NOKIAN WR G2, otra rueda muy buena VDREDESTEIN ya probada por un forero que me las recomendo pero no he podidio coger esas por el código de velocidad
Tambien ma han comentado los brigestone blizzar para invierno. Que tal os parece
pues yo e repetido las scorpion, a las otras les hice 60000 km y muy contento con ellas,nieve lluvia barro, sin queja,por eso e repitido y no me e arriesgado a probar marcas diferentes,[ok] saludos Julio
Julio
feliz de verte de nuevo por aqui ...con este nombre tan raro!
bueno: ya he vuelto de mi ronda europea, justo a tiempo para no quedarme enganchado en la ultima tormenta europea de este finde:
resumen de los neumaticos: ho wrangler m+s
aparte de las primeras tomas de contacto....que fueron un susto en briançon, será escueto:
hielo: bastante mal la verdad pero sin sustos, solo en las afueras viena se me fue el coche y acabe dando a un arbolito (un par de ralladas)
nieve: muy bien la verdad, con cariño muy bien
no repetiré
wallace
esnabide
23/01/2010, 10:52
Hola a tod@s. Por propia experiencia os recomiendo las GoodYear UltraGrip Performance, van de auténtico lujo, ofreciendo una seguridad mucho mayor que las Pirelli de origen, y lo digo después de haber tenido la oportunidad de rodar con ellas sobre asfalto seco, mojado, nieve, hielo y de postre algo de barro y arena. El comportamiento en todas las situaciones ha sido muy positivo, eso sí, sin hacer el cabra. Un saludo
Son los que llevo,y van bastante bien
Volvocanondale
04/02/2010, 22:58
yo habia oido que lo mejor va son las scorpion
Te has confundio..., son todo lo contrario, ni agarran mucho en seco y en mojado le tienen alergia al agua, eso si en nieve cumplen perfectamente.
satelitel
03/05/2010, 20:13
Yo los llevo puestos y van bien, lo cierto es que están a medio camino entre unos neumaticos de invierno y unos normales. Son M+s, pero no están homologados para prescindir de las cadenas.
Aún así, para mi son muy seguros (dentro de límites legales), tienen un fenomenal agarre en mojado.
Un saludo.