Ver la Versión Completa : Coche de sustitucin en Turismos Madrid !!!
Hola, queria agradecer el buen trato que me dieron en T.Madrid cuando deje el coche para peritar y para realizarle la revision, ahora tengo una duda, el coche lo pintare entero y mientras necesito uno , alguien sabe si este concesionario los deja de forma gratuita ??
Saludos.
molina.daza
29/09/2009, 23:04
Hola, queria agradecer el buen trato que me dieron en T.Madrid cuando deje el coche para peritar y para realizarle la revision, ahora tengo una duda, el coche lo pintare entero y mientras necesito uno , alguien sabe si este concesionario los deja de forma gratuita ??
Saludos.
Pues me da que no. Salvo que te vayan a dar un trato especial... ::)
De todas formas, por preguntar no pierdes nada. [ok]
olaaa!!! pues como no lleves el coxe cn una grua de volvo assistance no t lo van a dar..a noser qconozcas a alguien importante y cuele.... t lo digo xq yo me kede tirada al mes de cmprarme el coxe en medio de la carretera y x llamar a mi grua del seguro y no a volvo assistance no me lo daban... es que x lovisto les han quitado los coxes de sustitución...
el alquiler al dia nosé si salía por 90 euros....
Buenas normalmente las marcassolo dan coche de sustitución cuando la avería supere 24 horas el coche este en garantía y entre en la grua de la marca.Al menos asi es en otras marcas.Si te vas a alquilar un coche yo te recomendaria que por lo que te suelen costar los coches en las marcas es mejor irse a pepecar,yo me he alquilado un par de smarts y por 40 euros te tiras 5 dias....Un saludo.