PDA

Ver la Versión Completa : Coche de sustitucin en Turismos Madrid !!!

pekevil
29/09/2009, 20:51
Hola, queria agradecer el buen trato que me dieron en T.Madrid cuando deje el coche para peritar y para realizarle la revision, ahora tengo una duda, el coche lo pintare entero y mientras necesito uno , alguien sabe si este concesionario los deja de forma gratuita ??
Saludos.

molina.daza
29/09/2009, 23:04
Hola, queria agradecer el buen trato que me dieron en T.Madrid cuando deje el coche para peritar y para realizarle la revision, ahora tengo una duda, el coche lo pintare entero y mientras necesito uno , alguien sabe si este concesionario los deja de forma gratuita ??
Saludos.

Pues me da que no. Salvo que te vayan a dar un trato especial... ::)
De todas formas, por preguntar no pierdes nada. [ok]

crisc30
30/09/2009, 14:31
olaaa!!! pues como no lleves el coxe cn una grua de volvo assistance no t lo van a dar..a noser qconozcas a alguien importante y cuele.... t lo digo xq yo me kede tirada al mes de cmprarme el coxe en medio de la carretera y x llamar a mi grua del seguro y no a volvo assistance no me lo daban... es que x lovisto les han quitado los coxes de sustitución...

crisc30
30/09/2009, 14:32
el alquiler al dia nosé si salía por 90 euros....

VOLVO_T
30/09/2009, 14:50
Buenas normalmente las marcassolo dan coche de sustitución cuando la avería supere 24 horas el coche este en garantía y entre en la grua de la marca.Al menos asi es en otras marcas.Si te vas a alquilar un coche yo te recomendaria que por lo que te suelen costar los coches en las marcas es mejor irse a pepecar,yo me he alquilado un par de smarts y por 40 euros te tiras 5 dias....Un saludo.