Ver la Versión Completa : mi gozo en un pozo-
Bueno pues lo dicho, mi xc60 esta pagado desde el jueves, pero al tener que matricularlo en otra provincia tardan un poquito mas, es decir hasta hoy, total que me lo entregan mañana, perfecto, maravilloso el mundo es de color de rosa, hasta que llega mi jefe y me dice que mañana martes me tengo que ir al extranjero a trabajar durante como minimo un mes, es decir que hasta mediados de agosto ni lo veo, manda huevos, un mes y medio espererando y por un dia ni lo veo, mi blanquito con su body kit y sus luces de xenon aparcado en el parking un mes, snifff sniffff sniffff.
La vida no es justa, se cumplen los plazos, tenia que llegar el 30 y me avisaron el dia 1, y yo ya contaba que hasta finales de esta semana no lo tendria, y cuando me entero que lo tendria el martes no me lo creia se habian adelantado a mis cuentas unos dias ¡¡¡¡¡perfecto!!!! y ahora esto, un mes perdido en el mundo exterior y blanquito esperandome en casa hay que joderse.
Bueno el consuelo es que cuando vuelva me voy de vacaciones por el pireneo y pienso dormir en el coche, que lo sepais, pq estare falto de cariño
putada si que es pero el caso es que lo tendrás en casa esperando ,si te vienes al pirineo y en caso que sea en el Catalan por la zona de Lleida avisa que nos podriamos poner de acuerdo para unas >brind> birras y lo que haga falta, [ok] Julio
Pues se agradece, pero me parece que me estan preperando el viaje por el pirineo aragones.
Y si, es una putada como un castillo,pero hay que trabajar para poder pagar estos caprichitos.
Hola!
Vaya faena!, pero de todas formas, piensa que si lo vas a tener parado, si estas fuera, mejor que esté sin matricular, no? Mas nuevo será.
A mi me han dicho hoy que me llega el lunes que viene, pero que a lo mejor es viernes, que martes. En principio, parece que van bastante puntuales. Pero yo, al igual que tu, me voy de viaje fuera, este viernes, y estaré una semana, así que seguramente estará mi coche matriculado en el conce y sin poder sacarlo de paseo....
Vaya tela. Bueno, el lunes lo iremos a buscar....
Suerte!
Me acaban de decir que el coche llega este viernes a tarde al concesionario...
Justo a la hora que estoy cogiendo un vuelo a Munich, para no volver en una semana....
Jo! [melon]
volvo4life[DTR]
08/07/2009, 18:39
[pc] [pc] [pc]
Que poquita suerte, pero en fin, piensa que tu volvito estará durmiendo en tu garaje a tu espera!!! [rezar] [rezar]
Bueno, no realmente, estará en el concesionario, mariculandose, cuando llegue, el viernes, tendre que esperar hasta el lunes...
En fin...
volvo4life[DTR]
08/07/2009, 18:47
Bueno bueno, al menos podrás cogerlo >::: >:::
kakarike
08/07/2009, 19:07
bueno no os pongais asi, seguro que hay foreros muy amables que os lo cuidaran y haran los primeros kilometros para que ya vosotros podais disfrutar al maximo ;D ;D ;D yo me ofreceria pero tambien me piro al extranjero... en todo caso, que os dure mucho y que lo rompais con salud!!!! ah, y para cuando volvais
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
Me acaban de decir que el coche llega este viernes a tarde al concesionario...
Justo a la hora que estoy cogiendo un vuelo a Munich, para no volver en una semana....
Jo! [melon]
si quieres paso yo el sabado a recogerlo y le voy haciendo el rodaje!!!!! [cupi] [jajaja] [jajaja]
Espero que lo puedas disfrutar muy pronto!!!!!! >::: >::: >::: >:::
llevate alguna foto de tu XC60 a Munich que la vas a necesitar como válvula de escape!!!!!! ;) ;) ;) ;)
Que va! ni eso, cuando estén descargando el coche, yo estaré en el aeropuerto...
No podré ir a verlo!!!! Seguramente iré el sabado, pero a lo mejor está matriculado, pero no hacen entregas en fin de semana, asi que no sé si no ir, que la tentación será muy fuerte!
volvo4life[DTR]
08/07/2009, 21:41
Nada nada, tu aparece por esos lares e impone ''yo pagué por mi volvo, si ya está empaquetado y embalado, dadme las llaves que yo haré el resto'' [melon] [cupi] [jajaja]
miguelrcbb
08/07/2009, 22:20
¿¿¿¿No hacen entregas los sábados????, joé... parece un hospital donde los fines de semana no dan las "altas" ( a mí dos volvos me los han dado en sábado)