Ver la Versión Completa : CONSULTA VIBRACION XC 70
Volvocanondale
03/11/2008, 17:28
Como ya hacia mucho tiempo que mi XC70 no le pasaba nada..., ya me parecia mi que entardaba mucho.., hoy segun voy conduciendo..., coño, que es ese ruido que vibra en la parte de atras, en principio lo achaque, a la bandeja trasera o a la reja metalica que llevan los XC70 que separa la zona del maletero con la zona de los asientos de los pasajeros, y aunque siempre la llevo bajada(vamos puesta), pues vete tu a saber, el caso es que cuando llego al garaje.., quito el recojedor de la bajandeja trasera, subo y vuelvo a bajar la reja de separacion de carga, bajo y subo los asientos traseros. Y........na mierda que sigue sonando, vuelvo hacer la misma operacion comprobando que si algo roza en algun sitio, es mas subo la rejilla en cuestion, y nada que sigue sonado, hasta que me doy cuenta en dentro del coche y en concreto en el techo y justo en la zona donde se separa los asientos de la zona delantera con los asiento de la zona trasera, hay una tapa de plastico de buen tamaño, y justo cuando hace el ruido el pongo la mano encima y BIngo, aqui esta el tema, alguien me sabe decir para que es esta tapa, pues he tratado de justarla presionando hacia arriba y nada, y he probado abrir la con mucho cuidado, y coño aparece un aparato como si fuera un aparto electrico del tamaño de la tapa que pone Volvo. Alguie sabe que decirme que es?.
ola Volvocanondale no sera la centralita de la alarma o los sensores vulumetricos ,claro si llevas la alarma instalada,esta noche me lo miro ya que yo si llevo la alarma volvo instalada . saludo0s Julio [leche] [leche]
N.P.I.
Yo descubrí un grillo en el aireador trasero derecho, por si te sirve de ayuda. Pero en el techo, ni idea.
yo también tengo la alarma de Volvo, y no me suena haber visto ninguna tapa de plástico en el techo... claro que eso no significa que no la tenga, sólo que yo no la he visto.
MArce, no será cosa del GPS?
Volvocanondale
04/11/2008, 16:13
Alvaro y Julio, a lo que me refiero es a esta tapa..., haber ilustro el tema:
ya te digo que no me suena que el mío tenga esa tapa, pero si te soy sincero, no me he fijado bien.
Ahora no puedo salir a la calle a mirarlo, pero en un rato lo miro (si me acuerdo) y te cuento.
Pa' mí tiene pinta de ser algo de GPS
Como va a ser del GPS eso?
Yo llevo GPS en el camion y no me suena eso...vamos seguro q no lo llevo. Ahora bien, en el V40 si recuerdo cosas raras en el techo....pero no sabria decirte
PD: Volvocanondale, debe ser para colgar al Sr. K de los mismisimos cuando quiere irse a esquiar y no puede..... [jajaja] [jajaja]
Yo llevo GPS en el camion y no me suena eso...vamos seguro q no lo llevo. Ahora bien, en el V40 si recuerdo cosas raras en el techo....pero no sabria decirte
PD: Volvocanondale, debe ser para colgar al Sr. K de los mismisimos cuando quiere irse a esquiar y no puede..... [jajaja] [jajaja]
los agujeros de la corrosión cuentan? ;D
pd: mi JEFA me ha traído unas ofertas para ir a La Mongie... que casi hacen que me restablezca de golpe y me marche YA a darle al tema ;D. Pero tres noches no se puede dejar al hooligan con sus yayitos [chungo]
los agujeros de la corrosión cuentan? ;D
pd: mi JEFA me ha traído unas ofertas para ir a La Mongie... que casi hacen que me restablezca de golpe y me marche YA a darle al tema ;D. Pero tres noches no se puede dejar al hooligan con sus yayitos [chungo]
Pues ya sabes, tira por la opcion economica y llevate a los "yayitos" contigo a las montañas [ok] [ok]
eh, que yo no quiero despeñarlos, que les tengo aprecio, incluso a los suegros ;D
Marce, lo he estado mirando y llevo exactamente la misma plaquita de plástico que tú.
Asi que paso a estar con Julio: deben de ser los sensores de la alarma, situados arriba por pura lógica física.
Pero vamos, que ni idea (por cierto, la mía no suena. La plaquita, joder; la alarma sí ;))
eh, que yo no quiero despeñarlos, que les tengo aprecio, incluso a los suegros ;D
Yo no te he dicho que los despeñes, solo que los lleves para que mientras gozan del apacible paisaje nevado puedar cuidar de la bestia mientras tu te sacrificas y te deslizas por las laderas montañiles para acabar jodiendote el menisco ;D
parece un acceso para instalar el dvd, cableado y todo eso.... [ok]
no creo, ya lleva todo eso de fábrica, hasta TV ;)
me refiero al de Marce, por supuesto ;)
me refiero a ese que se pone para los pasajeros de atras....en el techo, debe ir por esa zona mas o menos.... [ok]
Volvocanondale
06/11/2008, 10:41
Bueno chicos acabo de llegar del conce-taller, y la verdad es que la cosa ha tardado 3min. exactos en solucionarse, pues me han quitado la tapita, y efectivamente, debajo de ella lo que hay es el volumetrico o sensor de nivel de la alarmar volvo, que el coche trae de fabrica(pues habia pedido el coche con la alarma volvo), el caso es que no era la tapa la que vibraba, sino el techo, pues lleva una grapa de sujeccion, y esta no esta suelta, pero si tenia cierta holgura, hasta el punto que cuando pasaba por alguna zona empedrada o cojia algun bache, o simplemente con el motor frio y en la arrancada inicial hacia un ruido que vibraba el techo, el caso es que mecanico me lo soluciono poniendome o mas bien forrando con un poco de espuma en interior del techo, entre la grapa y el techo. Y coño parece que se asolucinao. Eso si tambien hay que decirlo apesar de que el coche ya esta fuera de garantia, que no me han querido cobrar nada.
ya decia yo que esta plaquita me sonaba al sistema de la alarma pues mas de una vaz me entretuve buscando los volumatricos y no los encontraba, bueno Marce todo solucionado ,saludos julio. >::: >::: >::: >::: [ok] [ok] [ok]