Ver la Versión Completa : Borrar mensajes del telefono del coche
¿Soy el unico al que cuando borra un mensaje le dice mensaje suprimiRo?
Es un poco cutre q pasen estas cosas en las traducciones de software.....no creeis?
ni idea, porque yo le doy a borrar casi en automático. El mÃ*o me obliga a parar para leer los mensajes, asÃ* que paro, leo, borro de urgencia, y confirmo el borrado... ya en marcha, a 400km/h y la vista fija en la carretera [jajaja]
Que mensajes os salen, por que a mi aparte de 'puerta abierta'... ??? ???
Pero vaya, que no me extrañaria q el tuyo fuera el unico... ;D ;D
SirRoyRogers
24/10/2007, 21:30
:-[ ................yo no sabo borrar los mensajes. :-\
:-[ ................yo no sabo borrar los mensajes. :-\
Sir tio....esos botones mágicos de "Menu" y "enter"....esto va a ser como lo del Mp3 y las carpetitas.......... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
mejor os junto a ti y a mexi a la vez q si no me tocara volverlo a repetir [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja]
SirRoyRogers
24/10/2007, 23:02
Al final te veo cobrándonos x horas. ;>)>
Al, lo miré ayer y me sale "mensaje borrado" ;)
Al, lo miré ayer y me sale "mensaje borrado" ;)
Si al fainal va a ser esa la diferencia fundamental entre un autobus multitraccional y un camion grillero:
Autobus: Borrado (en castellano castizo del bueno)
Camion: SuprimiRo (en bieloruso como dice mcgyver..........este hombre lelva de todo en el camion.... [jajaja] [jajaja])
sirballantines
02/11/2007, 20:06
Que mensajes os salen, por que a mi aparte de 'puerta abierta'... ??? ???
Pero vaya, que no me extrañaria q el tuyo fuera el unico... ;D ;D
A mi me salen mas cosas, maletero, me diferencia las puertas, me pide el pin del teléfono y si le conecto el putordenador ya es la leche. ;>)> ;>)> ;>)>