PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes por e-mail

Mexi
23/09/2007, 01:43
Tengo un problema un tanto molesto:
Cada vez que alguno escribiis una respuesta en cualquier tema, automaticamente me llega un e-mail a mi correo conforme tal usuario a escrito en tal tema.
Y es indiferente de que el tema sea creado por mi o por cualquiera de vosotros.
Curioso, alguien sabe darme una solucion a este Expediente X?

$UPER
23/09/2007, 01:45
Entra en tu perfil y tienes una opcion para que eso no te pase, miralo y si no lo encuentras nos lo vuelves a comentar!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Cambia esa opción y solucionado!!!!

Bahram
23/09/2007, 01:49
Entra en tu perfil y tienes una opcion para que eso no te pase, miralo y si no lo encuentras nos lo vuelves a comentar!!!!

Gracias Matias. :-*

$UPER
23/09/2007, 01:53

>::: >::: >::: >::: >::: [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Mexi
23/09/2007, 02:02

>::: >::: >::: >::: >::: [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

No os hagais tanto la pelota que al final os pondre velitas... ;>)> ;>)> ;>)>

Si lo se, y tengo deshabilitado hasta los avisos de mensajes privados, pero aun asi me pasa eso que os digo...

POR CIERTO Q ESTA PASANDO EN LA WEB!!!!

Bahram
23/09/2007, 02:04

No os hagais tanto la pelota que al final os pondre velitas... ;>)> ;>)> ;>)>

Si lo se, y tengo deshabilitado hasta los avisos de mensajes privados, pero aun asi me pasa eso que os digo...

POR CIERTO Q ESTA PASANDO EN LA WEB!!!!

Pues voy a ver porque te envia los mails, es raro la verdad, para ver mejor el problema dime que te dice exactamente.

La web la he estado toquiteando yo un ratillo tranquilos :P

$UPER
23/09/2007, 02:06
Mexi, mientras no sean negras me dejo..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Bahram
23/09/2007, 02:09
Mira a ver ahora Maxi, es que estabas registrado en 3 posts para ser notificado mediante mail si alguien escribia un post, espero que este solucionado.

Mexi
23/09/2007, 02:11
Mexi, mientras no sean negras me dejo..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

No hombre, negras no. Para ti rojas, como el corasson de tu firma!!! [muuakk] [muuakk]

Mexi
23/09/2007, 02:14
Mira a ver ahora Maxi, es que estabas registrado en 3 posts para ser notificado mediante mail si alguien escribia un post, espero que este solucionado.

Ah, igual era eso... Y como lo he hecho? Mas q nada es curiosidad, para no repetirlo... [melon] [melon]
Muchas gracias por la molestia a estas horas. Eres Mega-rapido!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [ok]
Menos mal q eres tu... que susto nos hemos llevado, por cierto puedo hacerte una sugerencia?
Bueno como no has dicho que no, te la hago. ;>)> ;>)> ;>)>
NO ME GUSTA QUE TENGAMOS LA MISMA APARIENCIA QUE VOLVISTAS.

Gracias por la ayuda y Saludos!!! ;>)

Bahram
23/09/2007, 02:17

Ah, igual era eso... Y como lo he hecho? Mas q nada es curiosidad, para no repetirlo... [melon] [melon]
Muchas gracias por la molestia a estas horas. Eres Mega-rapido!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [ok]
Menos mal q eres tu... que susto nos hemos llevado, por cierto puedo hacerte una sugerencia?

Hombre es que si ellos se copian nuestra estructuracion del foro no puedo hacer nada, si la cambio igual la cambian ellos tambien, es como los chinos que copian a las grandes marcas, en fin poco a poco ire modificando mas cosas pero yo creo que nuestra web es mucho mas bonita. :-*

Lo de los mails esta en tu perfil, en notificaciones y emails, hay apartado que pone "Notificaciones actuales de Temas" en el cual te salen los temas en los que estas suscrito, si quieres pinchas en el cuadrado que tienes a tu derecha y te das de baja, asi no te llegan los mails.

$UPER
23/09/2007, 02:19
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

No hombre, negras no. Para ti rojas, como el corasson de tu firma!!! [muuakk] [muuakk]

MÃ*nimo como estas..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
http://img221.imageshack.us/img221/2452/velasmontserratfi7.jpg (http://imageshack.us)

Mexi
23/09/2007, 02:29
Joder tio, que mal rollo de velas...! >fiebre>
Yo mas bien pensaba en cera roja con algun adorno en dorado o madera, que se q te gusta mucho... ;>)> ;>)>

jaent4
23/09/2007, 02:29
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
http://www.youtube.com/v/JSOVLcX_C_I

Mexi
23/09/2007, 02:33

Hombre es que si ellos se copian nuestra estructuracion del foro no puedo hacer nada, si la cambio igual la cambian ellos tambien, es como los chinos que copian a las grandes marcas, en fin poco a poco ire modificando mas cosas pero yo creo que nuestra web es mucho mas bonita. :-*

Lo de los mails esta en tu perfil, en notificaciones y emails, hay apartado que pone "Notificaciones actuales de Temas" en el cual te salen los temas en los que estas suscrito, si quieres pinchas en el cuadrado que tienes a tu derecha y te das de baja, asi no te llegan los mails.

Vale perfecto! 'Zenquiusss'!!!! [ok] [ok]

Muy buen ejemplo, si señor... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Y estoy de acuerdo: la nuestra es mas bonita. No lo digo por q sea nuestra (q tambien ;D), si no por que la apariencia no es tan fria, no se; la encuentro mas calida, mas agradable visualmente.

$UPER
23/09/2007, 02:36
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
http://www.youtube.com/v/JSOVLcX_C_I

no erez perzona.... erz bazuuurraaaaa [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

esta si que está espabilá!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

esta tia es la caña, pero tú le llevas delantera francis!!!!!!! [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bahram
23/09/2007, 02:36

Vale perfecto! 'Zenquiusss'!!!! [ok] [ok]

Muy buen ejemplo, si señor... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Y estoy de acuerdo: la nuestra es mas bonita. No lo digo por q sea nuestra (q tambien ;D), si no por que la apariencia no es tan fria, no se; la encuentro mas calida, mas agradable visualmente.

[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Mexi
23/09/2007, 02:42
Por cierto, me sabrias decir por q el reloj del foro va 5 minutos adelantado de la hora real?
Y si es una opcion personalizable, como lo puedo hacer? [ok]

Bahram
23/09/2007, 02:45
Por cierto, me sabrias decir por q el reloj del foro va 5 minutos adelantado de la hora real?
Y si es una opcion personalizable, como lo puedo hacer? [ok]

Pues estoy en ello, posiblemente coja la hora del servidor y este igual esta adelantado, de todos modos estoy en ello.

Mexi
23/09/2007, 03:25
Haber, es un pequeño detalle, si da mucha faena... no tiene excesiva importancia. [ok]