PDA

Ver la Versin Completa : He dejado el XC90 en el conce por enesima vez

al_bcn
12/12/2006, 12:46
Pues eso que esta mañana he dejado el coche en el conce por enesima vez para:

Grillo guantera: reconocido y casi admirado..........ha ido evolucionando cada vez q ha entrado en conce....es q él es asi de cariñoso
Grillo lado conductor: a ver q pasa con este pq mi oido es tan fino q solo lo escucho yo. Enfin.
Grillo silbido: segun el conce no es un grillo sino un bonito ruido aerodinamico. Yo NO ME LO CREO.......que me lo enseñen en otro XC90..........me juego no un huevo no ....los dos (total ya tengo 2 hijos......... ;>)> ;>)>)) y creo q no es aerodinamico pq se oye por DENTRO no por fuera. Como esto realmente acabe siendo un ruido aerodinamico le doy un CERO a volvo en el diseño aerodinamico del XC90.......es INACEPTABLE es un coche de este precio y estas caracteristicas y de ser asi me reaplanteare muchas cosas.
Fantasma RTI: a ver q me dicen, pq soy el unico gilipollas de toda España a quien le pasa eso........es q uno es asi de agraciado. Tocate las narices.

Miedo me da, pq cada vez q lo dejo ha aparecido algo nuevo ........no como Sir pero casi casi. ;>)> ;>)> ;>)> Lo siento tio no te lo tomes mal, es pa no llorar.

Ademas, es curioso q nuestro ANGEL (a q no sabeis quien es........... ;>)> ;>)> ;>)>) me haya dicho que en mi coche (mirado con el VIN) debe actualizarse los modulos de:
ECM DEM SAS PSM DDM PDM REM UEM CEM DIM ICM SRS PHM
y en cambio a mi no me han dicho nada de nada (ahi queda dicho pa quien lo lea!!!!!!!)

Bueno a lo q importa.................. [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
Se abren las apuestas.........que pasara con mis grillos?? Quien da mas??[urra] [urra] [urra] [urra] [urra]
Coñe Marce a ver si esta vez apuestas por mi, coño q siempre apuestas por mis "contrincantes"

Un inciso...bueno ya puestos dos:
1.- Sigo sin respuesta del CENTER of de WORLD..........igual les llamo hoy para [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] 12 dias dsd mi ultimo fax y casi dos meses desde la consulta original............yo creo q ellos la consideran contestada.....yo NO.
2.- Curioso el trato recibido hoy en el conce..........el mecanico frio frio (curioso, no entrare en comentarios subjetivos, mejor no) y el jefe de taller.no se.........quizas, solo quizas, mas atento.
3.- Mi ultimo inciso dirigido a los FUNDADORES............en Ronda 15 se pensaban q la web era de Volvo España.......y yo les he aclarado q nops q es privada si bien al parecer todos los peldaños del escalafon la leen con atencion..........menuda panda de vagos nos hemos vuelto todos....... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Bueno esto es la prueba de fuego ya lo dije el otro dia en otro lado. Se va a liar...........como concentre toda mi mala hostia en un solo sitio ( ;>)> ;>)> ;>)> ya sabeis, los abogados de eso tenemos mucha cuando queremos............ [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh]) se va a liar.

slcuervo
12/12/2006, 12:52
Bufff... Ánimo. No sé qué más decir... cuando un coche de ese precio toca las narices con mil cosillas, y los talleres oficiales no saben/quieren solucionarlo, dan ganas de matar a medio planeta (yo lo suelo hacer con algún juego de ordenador).

Suerte.

al_bcn
12/12/2006, 12:57
Bufff... Ánimo. No sé qué más decir... cuando un coche de ese precio toca las narices con mil cosillas, y los talleres oficiales no saben/quieren solucionarlo, dan ganas de matar a medio planeta (yo lo suelo hacer con algún juego de ordenador).

Suerte.

Buena idea.............peto tengo la Xbox llena de polvo........lo q pasa cuando uno tiene hijos.........una buena partida de HALO dado por [elojo] a todos los marcianetes.......... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

slcuervo
12/12/2006, 13:04
El GTA San Andreas (o cualquiera de la saga) también es bueno para eso.

Vas paseando por la calle, y cuando ves pasar un SUV que te recuerde al XC90, lo acribillas a balazos hasta que explota :;:;>>. Y si pasa algún peatón, le mueles a patadas (imaginando que es el mecánico de la Volvo)...

;>)> ;>)> ;>)>

al_bcn
12/12/2006, 13:06
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pero ese no lo tengo.......la de tiempo q hace q no juego con la XBOX..........uufffffff.......

CEBALLUT
12/12/2006, 15:56
Te deseo suerte, o al menos que te vaya mejor que a mi de momento, porque lo cierto es que tienen tela, llevas el coche al conce y parece que vayas a pedir limosna, y lo que más fastidia es cuando le dices esto o lo otro y te miran como diciendo ¿qué ruido? ¿que fallo?, a mi es lo que más me fastidia, además normalmente cuando vas a recogerlo te lo encuentras igual que al entregarlo y te salen con "eso es normal... lo hacen todos". Ya, pues entonces enseñame uno cualquiera de los que hay por ahÃ* y me si es asÃ* me callaré.

Pues lo dicho, ánimo y ya contarás como te ha ido.

al_bcn
12/12/2006, 16:02
pues entonces enseñame uno cualquiera de los que hay por ahÃ* y me si es asÃ* me callaré.

Eso mismo le digo yo.
Q te dicen a ti? A mi.....es q ahora no tengo uno aqui y con uno de un cliente no puede ser........solo faltaba q me lo enseñaran con uno de otro cliente. Q eso no se hace y es sancionable...........una vez pille a la contable del conce de Honda que se fue a comer con mi moto......menudos huevos......decian q iba a probarla.........y dije yo? No tendria q ir el mecanico!!!
En serio eso es sancionable al menos aqui en Catalunya..........sorry, es normativa autonomica.

Marck
12/12/2006, 16:28
Mucha suerte y ánimo al_bcn. Se optimista, coño, que ya verás como se va solucionando. No tiene que ser tan complicado matar a esos grillos!!. Desde aquÃ* un collejón [box]a los de ese taller por las molestias que te han causado y espero que se pongan las pilas ya con tu coche.

al_bcn
12/12/2006, 19:20
Pues chicos nada de nada................yo q pensaba q me lo daban esta tarde y se ve q no.
Mi gozo en un pozo....suerte q no necesitaba el coche mañana q si no.........a dos velas.........

Cuarenton
12/12/2006, 22:38
Pues chicos nada de nada................yo q pensaba q me lo daban esta tarde y se ve q no.
Mi gozo en un pozo....suerte q no necesitaba el coche mañana q si no.........a dos velas.........

Eso es buena señal...seguro que han pillado a los grillos y les está costando acabar con ellos porque a estas alturas de pelÃ*cula tienen que ser enormes....estarán acoj****ados con las pedazo de mandibulas que deben de tener ya... [jajaja] [jajaja]...(solo lo digo por quitar hierro al asunto ya que es para desquiziarse con tanto ruidito...)
Suerte para mañana y a ver si cuando llegues encuentras a los mecánicos llenos de mordiscos pero sonrientes por haber ganado la batalla... ;D

al_bcn
13/12/2006, 09:54
Eso eso ........... mira son tan grandes los jodidos q estoy pensando en cambiarme el XC90 por una furgo grande q siendo una furgo seguro q tiene grillos y ahi si q te caben seguro...........
Tu crees q notare la diferencia entre una furgo y el XC90? Q cabron q soy ............. a q si........... [jajaja] [jajaja]

al_bcn
13/12/2006, 17:33
Decidio me cambio el XC90 por una furgo.
Me acaban de llamar del conce:
- El grillo guantera: doy por sentado q lo han arreglado si bien no me han dicho nada.
- El grillo del lado del conductor: no lo han oido pero han arreglado unos cables. Lo voy a grabar con una camara de video, os lo juro.
- El grillo silbido: al parecer habia una espuma mal puesta en el sistema de ventilacion no se donde.........joder la de tiempo q hace q yo digo q es algo de los conductos del aire....exactamente dsd el mes de julio.
-El RTI.........dos piedras a no hay nada a hacer, q han escrito a los de Atencion al XXXXXX y que han hecho un infomre. Esto lo grabo este fin de semana con la camara de fotos y de video y lo cuelgo. eso seguro.

O sea q no se si cabrearme o no,............si bien llevo un cabreo interior q.......
Recogere el coche esta tarde e intentare ir a probarlo.
Ya os contare.

moongoose
13/12/2006, 17:39
Hazte amigo de los grillos, llevatelos de fiesta, invitales estas navidades, no sé, haz mas llevadera tu vida social con ellos.

al_bcn
13/12/2006, 17:42
A la puta mierda los grillos.

Hardcase
13/12/2006, 17:56
A la puta mierda los grillos.

;>)> ;>)> ;>)>

vendeselo a Greenpeace, comprate otra marca y nos cuentas las diferencias, lo que seria de gran valor ya que tus opiniones seran 100% fiables

al_bcn
13/12/2006, 21:40
He recogido el vehiculo (o como dice el avatar de alguien un medio de transporte pq no se si considerarlo un volvo) y he salido a probarlo.
Nada mas salir por la rampa casi vuelvo, he hecho 30m marcha atras.......pero me he dicho debe ser lo q hay suelto en la guantera, esperate un poco y saca todo lo q hay dentro q ya lo ordenaras en otro momento.
Circulando por ciudad a la q he cogido pavimento malo ha vuelto el grillo de la guantera. INCREIBLE!!!!!!!!! NO ME LO PODIA CREER!!!!!!
Cojo el telefono del coche (por lo menos eso funciona) y llamo al jefe de taller de Ronda 15 BCN para decirle q acabo de salir y sigo teniendo el ruido en la guantera.
IMPRESIONANTE: me dice q no han hecho nada en la guantera q buscaban otros ruidos. PARA QUE COJONES LLEVO YO EL COCHE AL CONCE me pregunto yo........nunca me ha pasado pero desde q me compre el XC90 debo tener cara de gilipollas pq si no no se entiende.
O sea q no me han tocado el tema de la guantera y la luz. Ojo en una de las varias veces q he estado en el taller el mecanico llego a poner un papel para q dejara de hacer el ruido mientras estabamos probandolo. O sea q no me digan q no saben dnd esta el problema pq los ruidos de mi coche ya los conocen.

El resto pues no lo se pq entre el trafico y el desanimo me he vuelto a casa.

Gracias a esta gente y a la atencion recibida por la marca (digase centro de atencion al cliente..........) empiezo a tener claro de q marca NO sera mi proximo coche.

Por cierto, por tel me ha dicho q le vuelva a llevar el coche q lo siente q entiende q estoy perdiendo mucho tiempo, etc.........pues si estoy perdiendo mucho mucho tìempo ....voy a empezar a facturarselo a ellos (no quiero parecer arrogante pero mi hora de trabajo vale entre 150 y 200€,asi q vosotros mismos)

EL RTI ya os lo he dicho. He de estar agradecido q han mandado un informe a Volvo España y estos a Colonia. Ahora bien tengo un aparato q cuesta 3000 y q se bloquea donde voy los fines de semana.........o sea q tengo un GPS q solo funciona en horario laboral y siempre q no te acerques a la Cerdanya. Estoy pensando seriamente en q me lo quiten y me devuelvan la pasta y poner un buen tontorron. En serio.

He llegado a una conclusion mientras estaba en el trafico volviendo a BCN:
- El servicio del conce es malo. Me da igual quien lo lea YA ESTOY HARTO MUCHO ME HAN ECHO ABURRIR EL COCHE.
- El coche tiene unos acabados q no justifican su precio. Dsd luego un coche de mas de 60.000 € no puede estar tan mal montado.
- Al final es un coche, no otra cosa. Hay cosas mucho mas importantes en la vida como mi mujer y mis hijos (no podremos disfrutar de un buen vehiculo sin ruidos indeseables pues es lo q hay). Por lo tanto, en principio ni voy a plantearme ir a la Kdda de madrid a firmar los estatutos. Marce y Molina os hare lo que os he dicho pq me he comprometido,pero ahora mismo no quiero ir mas alla pq ahora mismo dudo mucho q vuelva a repetir un volvo por lo q ahora mismo no veo sentido en meterme en el club y mucho menos en ser fundador.

De verdad q esto quema mucho. Y ni tan siquiera se si los demas ruidos han desaparecido.......necesito velocidad para eso........y si han aparecido nuevos. o sea q puede ir a mucho peor.

La guinda: me ha aparecido un ruido nuevo pero de momento se ha ido. Cada vez q meto el coche no me solucionan el problema y me generan algo nuevo.

PD: perdon a todos por el par de post q he puesto esta tarde fuera de tono. Moongose no pienses q te respondia a ti, pero es q ya ni me dan ganas de reirme.

al_bcn
13/12/2006, 21:47
En cuanto pueda grabo el bloque del RTI con la camara de fotos y pongo el video aqui pq es digno de ver.

moongoose
13/12/2006, 21:50
Pues yo la proxima vez que llevara el coche al conce iba con un docuemnto escrito en el que se describen los problemas que tienes. Vas con dos copias y las llees junto con el jefe de taller. Cuando haya comprendido todo que firme una de las hojas.

A la vuelta repasais la lista a ver que puñetas ha hecho en el coche.

Suerte.

Marck
13/12/2006, 21:54
Me cago en la leche!!!. Pero lo de esa gente no es normal!!! >disp> >disp> >disp> >disp>.
No hay manera de que cambies de concesionario???. Tan complicado es poner unos taquitos de goma aquÃ*, o allá!!!. tan complicao es probar el coche antes d devolverlo al cliente??. Es tan difÃ*cil tener un poco de profesionalidad??. Se creen que somos tontos??
Si algún responsable de Volvo lee estas lineas, le pidoo que por favor tomen cartas en el asunto y que contacten con nuestro amigo.
Es increible, de verdad. Clama al cielo.
Entiendo perféctamente tu postura y tu desencanto con lo marca. No es para menos, yo estarÃ*a igual. Mi coche tiene 12 años y no le suena un puñetero ruidito, y es Volvo también!!

Bueno, ahora estás un poco encendido, luego todo lo verás desde otro punto de vista.
Mucho ánimo e intenta buscar otro sitio para que te lo dejen bien aunque tengas que llevlo al culo del mundo.

Un saldo

al_bcn
13/12/2006, 21:57
Pues yo la proxima vez que llevara el coche al conce iba con un docuemnto escrito en el que se describen los problemas que tienes. Vas con dos copias y las llees junto con el jefe de taller. Cuando haya comprendido todo que firme una de las hojas.

A la vuelta repasais la lista a ver que puñetas ha hecho en el coche.

Suerte.

No se si habra proxima vez ni en este conce ni en otro.........estoy por empezarlo a llevar fuera y empezar a pelarme con Volvo por la garantia. Total a mi el abogado no me cuesta dinero, a ello si y mucho.
Lo de las hojas. Si es buena idea pero seguro q apareces con ese rollo y encima se rien de ti.

al_bcn
13/12/2006, 21:59
Me cago en la leche!!!. Pero lo de esa gente no es normal!!! >disp> >disp> >disp> >disp>.
No hay manera de que cambies de concesionario???. Tan complicado es poner unos taquitos de goma aquÃ*, o allá!!!. tan complicao es probar el coche antes d devolverlo al cliente??. Es tan difÃ*cil tener un poco de profesionalidad??. Se creen que somos tontos??
Si algún responsable de Volvo lee estas lineas, le pidoo que por favor tomen cartas en el asunto y que contacten con nuestro amigo.
Es increible, de verdad. Clama al cielo.
Entiendo perféctamente tu postura y tu desencanto con lo marca. No es para menos, yo estarÃ*a igual. Mi coche tiene 12 años y no le suena un puñetero ruidito, y es Volvo también!!

Bueno, ahora estás un poco encendido, luego todo lo verás desde otro punto de vista.
Mucho ánimo e intenta buscar otro sitio para que te lo dejen bien aunque tengas que llevlo al culo del mundo.

Un saldo

Gracias Marck. Tb gracias Moongose q antes no te las he dado.
Ahora estoy muy tranquilo.
Encendido estaba esta tarde en el despacho cuando me han llamado por tel q el coche ya estaba y cuando me he dado cuenta de q el ELEFANTE -ha subido de categoria- de la guantera seguia ahi. Ahora ya paso, ya me volvere a encender pero ahora mas q encendido estoy triste.

al_bcn
13/12/2006, 22:00
Tendre q acabar como un Eslovaco son un XC90 Ocean Race q se lo jodieron en su pais y el tio se emperro en ir a Suecia a q se lo arreglaran. Al final lo consiguio.........mira q es friki la gente......

SirRoyRogers
13/12/2006, 22:01
al_, me siento 100% identificado contigo, asÃ* que se que no hay palabras de consuelo.
Se te quitan las ganas de montarte en el coche, y sobre todo de repetir de marca.
Yo aún quiero dar alguna oportunidad más, pues me encanta la marca (que no es lo mismo que los que la gestionan y que ciertos operarios de los talleres).

Estas cosas que nos ocurren a varios en el foro (yo creo que sobre todo a al_bcn y a mi) hacen que un cierto número de personas que llegen al foro buscando en google información del XC90 lo descarten como opción de compra.
Y digo esto xq yo barajé la posibilidad de comprar un Volkswagen Touareg 3.0 TDI y ni siquiera fui a verlo x lo que leÃ* en ciertos foros.

AsÃ* que si hay alguien con cierta autoridad en Volvo España leyendo esto que tome nota.

Yo la verdad que veo la marca de una manera diferente a antes de la compra del XC90.
Y no digo con todo esto que el XC90 sea un modelo problemático. Lo que quiero decir es que "te puede tocar un XC90 problemático".

Señores, a uno se le quitan las ganas de bromear ocurriendo este tipo de cosas.

Ánimo Al!

:(

al_bcn
13/12/2006, 22:05
al_, me siento 100% identificado contigo, asÃ* que se que no hay palabras de consuelo.
Se te quitan las ganas de montarte en el coche, y sobre todo de repetir de marca.
Yo aún quiero dar alguna oportunidad más, pues me encanta la marca (que no es lo mismo que los que la gestionan y que ciertos operarios de los talleres).

Estas cosas que nos ocurren a varios en el foro (yo creo que sobre todo a al_bcn y a mi) hacen que un cierto número de personas que llegen al foro buscando en google información del XC90 lo descarten como opción de compra.
Y digo esto xq yo barajé la posibilidad de comprar un Volkswagen Touareg 3.0 TDI y ni siquiera fui a verlo x lo que leÃ* en ciertos foros.

AsÃ* que si hay alguien con cierta autoridad en Volvo España leyendo esto que tome nota.

Yo la verdad que veo la marca de una manera diferente a antes de la compra del XC90.
Y no digo con todo esto que el XC90 sea un modelo problemático. Lo que quiero decir es que "te puede tocar un XC90 problemático".

Señores, a uno se le quitan las ganas de bromear ocurriendo este tipo de cosas.

Ánimo Al!

:(

Sir dixit........totalmente de acuerdo al 100% en todo contigo.
Gracias.

Marioxc90
13/12/2006, 22:37
Comprendo vuestra postura,solo me cabe pensar que soy un afortunado, por el mero hecho de haber recibido lo que
esperaba del coche,, como si eso fuera algo anormal,y lo normal es que funcione bien, sin prolemas,ruidos molestos o lo que sea.
Me jode mucho lo que pasa con vuestros coches,,, lo siento de veras
Saludos

4ever
13/12/2006, 22:57
joder tios como me molesta esta situación , sir y al_bcn lo siento de veras pero desde aqui no puedo hacer nada, más que ofrecerme a apoyar la acción que se decida emprender , no me parece serio ni profesional lo que están haciendo . lo de que te digan que no han mirado lo de la guantera es para subirse por las paredes , en fin ánimo y no caigas en el desánimo que solo sirve para que ganen ellos

Saludos

isen
13/12/2006, 23:26
Siento mucho lo vuestro,la unica ayuda que os puedo ofrecer es dejaros mi xc9o y enseñarle a esos membrillos que los grillos que teneis no los tienen todos los xc90, aunque ellos ya lo saben,pero por lo menos que no traten a los clientes de gilipollas. Si quereis provar el mio no tengais duda en llamarme. Al-bcn un fin de semana podemos quedar por la cerdanya y miras el gps, no se ,me gustarÃ*a hecharos un cable para animaros un poco.

Salu2

al_bcn
13/12/2006, 23:27
Marioxc90, 4ever y Isen......gracias a los tres.

Isen igual un dia si q me gustaria ver como tu rti no se queda frito entre puigcerda y alp.

isen
13/12/2006, 23:30
OK, haber si podemos quedar,tu mandas.

Salu2.

slcuervo
14/12/2006, 00:40
al_bcn y SirRoy, no sabéis cuánto me siento identificado con vuestros problemas...

Mi padre ha tenido Volvos desde el año 86 (compró un 240 diesel), y aunque ha ido teniendo otros coches (Opel Omega, Nissan Patrol, Chrysler Voyager), siempre ha ido volviendo a Volvo (tuvo también un 340, un 460, y un 850, que es el que aún tengo yo hoy en dÃ*a).

Pues bien, después del 850 se compró un XC90. Y lo vendió a los 9 meses. Grillos, mal acabado y mala calidad de materiales interiores (sobre todo el cuero, que a los 6 meses estaba como el de mi coche con 11 años, o peor!). Y ahora tiene un Toyota Avensis d-4d (177cv), y un Fiat Panda.

Y cada vez que monta en mi 850 (su ex-coche), suspira, y lamenta no poder comprar algo de tan buena calidad hoy en dÃ*a.

Es decir, pensó lo que tú piensas, al_bcn, y al final le dió puerta al XC90 y se ha comprado un Toyota, que por supuesto no tiene los acabados de un buen coche de lujo, pero como él dice, le ha costado 20.000 euros menos de lo que pagó por el Volvo.

AsÃ* son las cosas, y más vale que tomen nota los señores de Volvo si leen estos foros...

Desde luego, no es normal que mi coche (con 11 años) no tenga ningún ruidecito/grillo, y un coche nuevo de 10 millonazos de pelas esté con putos grillos por todos los lados, y en el concesionario no consigan quitarlos.

GTTDI
14/12/2006, 01:21
Joer, ya siento lo que os está ocurriendo. Conociéndome, con lo que me gusta tener el coche al 100% (y lo que odio los jodios grillos), creo que ya le hubiese cogido del cuello a alguien o me hubiese vendido el coche.

¡Animo!

CEBALLUT
14/12/2006, 08:52
al-bcn, ya se que a mal de muchos consuelo de tontos, pero no desesperes, yo hace dos meses que tengo el coche y lo estoy llevando al conce desde la primera semana. Al principio tenÃ*a tres problemas, un ruido en el motor, un problema con las luces del cuadro y otro con la pintura. Pues únicamente se ha solucionado el de la pintura, porque el del motor les ha llevado a cambiar la caja de cambios y ahÃ* sigue, esperando respuesta de VOLVO ESPAÑA, el del cuadro ni lo han tocado (primero decÃ*an que era normal), y se ha unido un ruido en el asiento que tampoco han tocado, y una vibración en la palanca de cambio que hace que haga ruido la consola y la palanca. Además, cada vez que voy a buscar el coche me han hecho alguna trastada. Es lastimoso pero te quitan la ilusión por el coche hasta el punto de cogerle manÃ*a, desde luego yo poco disfruto conduciéndolo, y eso es lo que más me jode (perdonad la expresión).

Bueno pues eso, ánimo y a por ellos.

musiquete
14/12/2006, 09:00
Por qué no presentas una reclamación formal?

PÃ*deles una hoja de reclamaciones y rellénala con calma y esmero.

al_bcn
14/12/2006, 09:17
al-bcn, ya se que a mal de muchos consuelo de tontos, pero no desesperes, yo hace dos meses que tengo el coche y lo estoy llevando al conce desde la primera semana. Al principio tenÃ*a tres problemas, un ruido en el motor, un problema con las luces del cuadro y otro con la pintura. Pues únicamente se ha solucionado el de la pintura, porque el del motor les ha llevado a cambiar la caja de cambios y ahÃ* sigue, esperando respuesta de VOLVO ESPAÑA, el del cuadro ni lo han tocado (primero decÃ*an que era normal), y se ha unido un ruido en el asiento que tampoco han tocado, y una vibración en la palanca de cambio que hace que haga ruido la consola y la palanca. Además, cada vez que voy a buscar el coche me han hecho alguna trastada. Es lastimoso pero te quitan la ilusión por el coche hasta el punto de cogerle manÃ*a, desde luego yo poco disfruto conduciéndolo, y eso es lo que más me jode (perdonad la expresión).

Bueno pues eso, ánimo y a por ellos.

Siento decirte Ceballut q te gano ...........YO LLEVO 6 MESES!!!!!!!!!

S40
15/12/2006, 04:30
:'( Al tio,estoy triste,de verdad,triste por que me pongo en tu lugar y literalmente me da la muerte,solo puedo desearte animo y suerte.

Ahora decirte algo,que no tiene por que ser ley,pero que mi experiencia en el mundo de los coches y foros me ha enseñado,no hay profesionales en los conces,el desmontar sale caro....acaba saliendo cosas que no tenias,te vuelves un maniatico del ruido.......y al final tomas panico al coche,lo odias y SIMPLEMENTE CAMBIAS DE MARCA.

Animo y suerte [ok]

al_bcn
21/12/2006, 21:10
Comprobado.
El grillo del lado del conductor sigue ahi.

GRILLOS 2 RONDA 15/VOLVO 0 PATATERO...................y ya es el segundo o tercer encuentro........

Estoy hasta los mismisimos............de q me sirve un coche tan bonito si hace mas ruidos q una puñetera cafetera.........
Como mañana me toque la loteria ........ me cambio de coche!!!!!!

al_bcn
22/12/2006, 07:40
Cierro este hilo pq al parecer mis mensajes desagradan a alguien. Si alguien esta harto de mis grillo, ese soy UNICAMENTE YO. Mi ultimo post solo informaba de q no me han arreglado el coche.

Esto si q e es democracia..........

al_bcn
24/12/2006, 09:25
Visto lo visto este tema se va a desbloquear, pero lo hare cuando tenga mas info precisa de mis grillos y quizas el testimonio de otro forero que pueda corroborarlo todo........pasaran unos dias no muchos.
Ademas, pienso rellenar el censo de concesionarios con mi experiencia por lo que si a alguien le disgustan mis post que deje de leer ya pq si no le va a dar algo.
Y ayudado por Marce -quien me ha dado la idea con todo esto- voy a empezar a presionar a saco con este tema a traves del foro, pq tened por seguro q esa no era mi intención pero despues de hablar con varios de vosotros.........pues q cojones,,,,a saco!!!! Se llegara a las ultimas consecuencias, llegando esta vez al Global Customer Relations.
A quien no le guste q no lea, pq esta claro q a la mayor parte ni le molesta ni le disgutan mis post (ni los de Sir supomngo, pq no olvidemos q no soy el unico...........sino sabes q sir fundamos un nuevo foro q se llame ........www.volvo4grillos.es........ [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] ya veras q exito,ahora bien no nos dejaran fundar un club eso seguro).

Noticias en breve.

Feliz Navidad.........no os la deseo yo q soy un zorron.......es q han sido los grillos y no podia dejar de trasladar sus palabra........coñe es q estan emocionados de ser los superstar del foro......... [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

Casi me olvido.....perdon por acaparar el foro con mis problemas personales, prometo ir al psiquiatra a partir del lunes o mejor llevarle a dar una vuelta en el coche.

al_bcn
15/01/2007, 10:07
ADVERTENCIA: Este post puede ser malo para su salud, asi que si no le gusta leer sobre mis problemas con mi fastuoso XC90 no lo lea y asi se evitara dolores de cabeza como los que tengo yo

Bueno chicos.
Acabo de dejar el coche para un tema de pintura (paragolpes trasero ....... me dieron un golpecito) y para lo de la tapa de gasolina (q por cierto se han quedado la carta, no veo pq pero ni ganas de discutir tengo........ademas como tengo 2 pues nada)...........y quizas para q me miren el tema de los grilletes.

La ultima vez q el coche fue al conce, antes de navidades, me lo entregaron y al poco de salir del conce la mayoria de los ruiditos seguian ahi:
- Guantera: click, click, click...
- Lado conductor pilar A: ruido a velocidad.
- Lado conductor pilar A: nuevo ruido q no tenia antes o bien del tweeter o del plastico para sujetar los tickets, no lo se.
- Silbido: me juran y perjuran q es aerodinamico. Sigo sin creermelo hasta q me muestren otro coche q haga lo mismo.

Ademas tengo el tema del RTI. Estas navidades no se bloqueo ni una sola vez y lo lleve puesto siempre. El viernes se lo cuento al jefe de taller y como no, y eso q no le llame dsd el coche.........., ayer otra vez clavado. El viernes me comento q si estan haciendo un parche para el sw o algo asi..........

Otro nuevo, dos veces q se me ha quedado clavado (este no lo he comentado en el conce pero es q esta mañana no estaba de humor) de repente el equipo de musica ha empezado a hacer cosas raras.........espero q no sea el inicio de problemas electricos pq si es asi me lo quito de encima pero ya.

Es triste, pero cada vez q cojo el coche me acabo poniendo de mala leche. Y se q tengo un buen coche, pero esta claro q o mal montado o mal acabado o mal lo que sea, que no te permite ni hacer un viaje de 100 km tranquilo y relajado sin tener q estar pensando en los defectos sino en las virtudes.

Sir, me alegro por ti pq estar con el coche asi (y yo se lo q es) es una verdadera mierda.

Ya os contare, pq he dicho expresamente q cuando el coche vuelva de plancha me llamen pq ya no se si quiero q me lo toquen mas.

PD:Sigo sin noticias del Centro. Como ya dije, no las espero.

440turbo
15/01/2007, 21:03
¡¡en fin¡¡,yo te aconsejaria con todo el cariño del mundo que lo vendas y te pilles un x5,de verdad al,planteatelo y lo vendes y veras como te quitas quebraderos de cabeza,te lo digo con el corazon en la mano.

slcuervo
15/01/2007, 21:09
Mejor un Mercedes [cupi] [cupi] [cupi]

Marck
15/01/2007, 21:20
O si no el V8!!! [dance] [dance] [dance]

al_bcn
15/01/2007, 21:31
¡¡en fin¡¡,yo te aconsejaria con todo el cariño del mundo que lo vendas y te pilles un x5,de verdad al,planteatelo y lo vendes y veras como te quitas quebraderos de cabeza,te lo digo con el corazon en la mano.

Gracias Marce.

al_bcn
15/01/2007, 21:32
O si no el V8!!! [dance] [dance] [dance]

Esa es una buena idea.

volvo4life[DTR]
15/01/2007, 21:47
al, y si vendes tu coche, por cuanto mas o menos lo dejarÃ*as??? [mmhh]
imagina ke el comprador soy yo.. ;D

al_bcn
15/01/2007, 21:56
]

No me jodas hombre, q bastante jodido estoy

isen
15/01/2007, 22:23
Al el silbido por donde lo escuchas?

al_bcn
15/01/2007, 22:51

Zona delantera acompañante.......por la salida de aire junto a la puerta.

volvo4life[DTR]
15/01/2007, 22:55
]

No me jodas hombre, q bastante jodido estoy

perdón, no taba bromeando, creia ke lo vendias de verdad... :-X perdon por el mal entendido [rezar]

SirRoyRogers
16/01/2007, 07:43

Y lo oyes desde el puesto de conducción o te lo ha dicho el acompañante?

te lo digo xq yo desde mi asiento no oigo nada raro en la zona del acompañante.

al_bcn
16/01/2007, 11:57

Lo oigo yo. Y me dicen q es un ruido aerodinamico del coche...........no hare comentarios q me caliento.

SirRoyRogers
16/01/2007, 12:49
Pues te puedo asegurar que yo desde mi asiento no oigo nada del otro lado.
Sólo a partir de unos 80-100km/h oigo ruidos de viento x mi ventanilla, pero ahÃ* si que creo que son aerodinámicos.

volvo4life[DTR]
16/01/2007, 12:55
Dacia logan... [joder]dacia logan... [joder]dacia logan... [joder]dacia logan... [joder]dacia logan... [joder]

al_bcn
16/01/2007, 13:12
Pues te puedo asegurar que yo desde mi asiento no oigo nada del otro lado.
Sólo a partir de unos 80-100km/h oigo ruidos de viento x mi ventanilla, pero ahÃ* si que creo que son aerodinámicos.

Si ya lo se, pero ellos siguen erre q erre..........ademas se oye por dentro no por fuera. Yo creo q es algo del conducto de ventilacion pero que voy a saber yo.

440turbo
16/01/2007, 14:33
Nada,nada,vendelo,y pillate un bmw x5,que esos son buenos coches,y cuando lo tengas avisa que te busco yo el foro de bmw por si tienes quejas o algo,ya sabes,a mandar,para eso estan los amigos.

molina.daza
16/01/2007, 14:37
Nada,nada,vendelo,y pillate un bmw x5,que esos son buenos coches,y cuando lo tengas avisa que te busco yo el foro de bmw por si tienes quejas o algo,ya sabes,a mandar,para eso estan los amigos.

PelÃ*n caústico vs punzante te veo ¿no?. [melon]

440turbo
16/01/2007, 15:11
PERO MOLINA¡¡`¡¡¡¡¡como puedes decir eso de mi¡¡¡¡¡,yo solo intento ayudar a un amigo a que deje de sufrir,que le veo triste,e intento ayudarle a remediar los males que tiene,con eso me ganare el cielo seguro,es mi buena obra del mes.

isen
16/01/2007, 23:14

Lo oigo yo. Y me dicen q es un ruido aerodinamico del coche...........no hare comentarios q me caliento.

Supongo que es confirmarte una cosa que tu ya sabes,pero ese ruido "Aerodinamico" en el mio no lo hace y mi intención no es calentarte.

al_bcn
16/01/2007, 23:16
Supongo que es confirmarte una cosa que tu ya sabes,pero ese ruido "Aerodinamico" en el mio no lo hace y mi intención no es calentarte.

Me lo imagino. Gracias.

Volvocanondale
17/01/2007, 00:00
al_bcn, lo siento mucho chico, y comprendo la desesperacion que sientes. Pero yo lo tengo claro mi XC70 iba perfecto hasta que le hice la revision 10.000kms (opcional;solo cambio aceite y filtro),pues luego son cada 30.000kms, bueno el caso es que desde que lo lleve, nada mas salir del concesionario, como si hubiera cogido la gripe pues el turbo del coche empezo a darme problemas, hasta que cambiaron el turbo y me lo reprogramaron, ahora va genial y ademas el consumo se ha reducido 1 litro en todas las mediciones y empuja desde 1.500 vueltas mientras antes lo hacia a las 2.000. Segundo la radio de fucionar bien, de pronto se me quedaba en blanco, solucion: me cambiaron la radio HU-850, por otra nuevo, esta funciona bien, pero al poco tiempo los dos altaces traseros del lado izquierdo con la radio apagada empiezan, a pegar hacer un ruido como cuando hacen un mal contacto, solucion; me cambian el amplificador que esta debajo del asiento del conductor, parece que funciona y bingo; nada mas recorrer 1kms, ruido de nuevo en los mismos altavoces y dejan de funcionar esporadicamente. Aunque desde que me cambiaron el turbo, me revisaron y me desmontaron de nuevo la radio y parece que a desaparecido, afortunadamente y toco madera, yo ruiditos, o grillos, nada de nada. LO TENGO CLARO, CADA VEZ QUE LO LLEVO AL CONCESIONARIO a mi pobre XC70, parece que se le pegan todos los males endemicos, es decir es como cuando vas al hospital que es el mayor foco de enfermedades.

P.D. Yo vengo de Audi, con sendos Audi´s A4 Tdi Avant y A3 Tdi(130cv) y deje los coches y afamada marca por desesperacion.

Si te sirve de consuelo, tengo un conocido que despues de esperar 2meses y medio por un Audi A4 Tdi 170cv Quatroo, se lo entrega el dia 9 de Enero de 2007 y al dia siguiente fueron a estrenarlo y tras recorrer 34kms rotura del diferencia, y el coche al taller al menos 20 dias, esta deseperao y esta pensando venderlo y coger otro pues dice que para el ese coche esta gafao.

al_bcn
18/01/2007, 18:42
Bueno me voy a recoger el coche.
Me han llamado hace una hora o eso y dejado un mensaje en el contestadro (el susto q me han dado q por el tono parecia q le habia pasado algo a mi camioncito!!!!!!!!!!).
A ver q le han hecho aparte del tema de pintura y la tapa de combustible.
Luego os cuento.

angelcar
18/01/2007, 18:51
A ver si por fin lo tienes como tiene que estar

Marck
18/01/2007, 19:49
Mucha suerte, esperamos tu respuesta!!!

slcuervo
18/01/2007, 20:01
A ver si por fin nos puedes dar alegrÃ*as...

SirRoyRogers
18/01/2007, 20:21
Suerte!!

Oye y observa si ahora se cierra la tapa del deposito al cerrar el coche.

al_bcn
18/01/2007, 21:02
A ver si por fin nos puedes dar alegrÃ*as...

Pues va a ser q no...........luego os cuento, pero gracias a Volvo me he dado cuenta q soy un tontolculo pq cada vez me devuelven el coche igual

Volvocanondale
18/01/2007, 23:16
Perdona AL, pero que era lo que te pasaba en la tapa de la gasolina....

al_bcn
18/01/2007, 23:27
Bueno ya lo sabeis en la proxima kdda al que veais con cara tontolculo ese soy yo. Es la unica explicacion........ahora bien tengo q darles las gracias a todos...........ahora ya lo se, la de pasta q me voy a ahorrar en el futuro en psiquiatras y psicologos.
Me han vuelto a devolver el coche con el ruidito de la guantera o lo q sea. INCREIBLE!!!!!!!
El resto de temas no puede opinar pq son temas de velocidad y solo he estado metido en un atasco dentro de Barcelona. El lunes el capitulo 2.

La gran novedad es q, a parte de nuestro querido amigo Sir, ya no soy el unico q le pasan cosas raras..........hay otro desgraciado por la geografia española a quien tb se le fastidia el RTI. Solución para el colega: le cambiaron el RTI, Y A MI QUE??????? A mi nada de momento. No entiendo nada, cada vez entiendo menos, estan a la espera o de la actualizacion de la cartografia o no se de q pq cambiar el RTI entero al parecer no es garantia de solucion.

Mañana por la mañana si no estoy demasiado cabreado, q ahora si lo estoy, vuelvo y q me den una explicación de pq me han devuelto otra vez el coche con el ruidito de marras, ahora bien hasta q no lo escuche el jefe de taller y se lo apunte no me voy.

Otra cosa, me dicen q mi coche no tiene ningun software q actualizar. Debe ser q nuestro angel me miente............ya se lo preguntare en mp.

Ah la tapa de la gasolina......me han cambiado el motor........era una campaña de volvo por un fallo

440turbo
19/01/2007, 02:10
¿pero todavia no lo has puesto a la venta?Vamos hombre animate.¿quieres que te busque por internet algun bmw x5?Los hay guapisimos y estan bien de precio,y no hacen ruidos,vamos comentame y te pongo 2000 o 3000 enlaces para que elijas.

al_bcn
19/01/2007, 08:00
¿pero todavia no lo has puesto a la venta?Vamos hombre animate.¿quieres que te busque por internet algun bmw x5?Los hay guapisimos y estan bien de precio,y no hacen ruidos,vamos comentame y te pongo 2000 o 3000 enlaces para que elijas.

Te comento Marce:
1.- No voy a comprarme un X5, me parece q queda bien clara mi opinion en el post sobre el X5 y el XC90. Creo q en todo caso es legitimo comparar 2 coches parecidos.
2.- Creo q no le he faltado al respeto a nadie con mi post, ni a ti ni a cualquier otro forero ni al conce ni a nadie. Si quieres lo hago, no tengo problema alguno en empezar a descalificar, y creo q con razon.

Esta claro que no te gusta q cuente mis problemas con el coche. Pero es q los tengo sabes, ya me gustaria ver a algunos con dichos problemas en un coche nuevo.
Si no te gustan mis post te ruego q te abstengas de leerlos, salvo que quieras aportar algo positivo............bastante mosqueo llevo ya.........y ten por seguro q yo quiero que me solucionen los temas y poder disfrutar al 100% del coche q tengo, q es muy buen coche.

molina.daza
19/01/2007, 08:13

¡¡YA!!. ¿no?.

moongoose
19/01/2007, 15:43
Bueno ya lo sabeis en la proxima kdda al que veais con cara tontolculo ese soy yo. Es la unica explicacion........ahora bien tengo q darles las gracias a todos...........ahora ya lo se, la de pasta q me voy a ahorrar en el futuro en psiquiatras y psicologos.
Me han vuelto a devolver el coche con el ruidito de la guantera o lo q sea. INCREIBLE!!!!!!!
El resto de temas no puede opinar pq son temas de velocidad y solo he estado metido en un atasco dentro de Barcelona. El lunes el capitulo 2.

La gran novedad es q, a parte de nuestro querido amigo Sir, ya no soy el unico q le pasan cosas raras..........hay otro desgraciado por la geografia española a quien tb se le fastidia el RTI. Solución para el colega: le cambiaron el RTI, Y A MI QUE??????? A mi nada de momento. No entiendo nada, cada vez entiendo menos, estan a la espera o de la actualizacion de la cartografia o no se de q pq cambiar el RTI entero al parecer no es garantia de solucion.

Mañana por la mañana si no estoy demasiado cabreado, q ahora si lo estoy, vuelvo y q me den una explicación de pq me han devuelto otra vez el coche con el ruidito de marras, ahora bien hasta q no lo escuche el jefe de taller y se lo apunte no me voy.

Otra cosa, me dicen q mi coche no tiene ningun software q actualizar. Debe ser q nuestro angel me miente............ya se lo preguntare en mp.

Ah la tapa de la gasolina......me han cambiado el motor........era una campaña de volvo por un fallo

Si,me dijo a mi que te ibamos a tomar un rato el pelo....... [cupi] [cupi]

angelcar
20/01/2007, 10:18
Perdona Al_bcn, me has llamado mentiroso?

angelcar
20/01/2007, 10:20
Adios

volvo4life[DTR]
20/01/2007, 10:25
bueno bueno...en todo caso te dicen algo y les ruges,
mejor ni te miro, no vaya a ser ke me se caigan los ojos... [lol]

djse
20/01/2007, 11:13
WENAS.
al_bcn porque no haces una queja en consumo?

volvo4life[DTR]
20/01/2007, 11:29

Te comento Marce:
1.- No voy a comprarme un X5, me parece q queda bien clara mi opinion en el post sobre el X5 y el XC90. Creo q en todo caso es legitimo comparar 2 coches parecidos.
2.- Creo q no le he faltado al respeto a nadie con mi post, ni a ti ni a cualquier otro forero ni al conce ni a nadie. Si quieres lo hago, no tengo problema alguno en empezar a descalificar, y creo q con razon.

Esta claro que no te gusta q cuente mis problemas con el coche. Pero es q los tengo sabes, ya me gustaria ver a algunos con dichos problemas en un coche nuevo.
Si no te gustan mis post te ruego q te abstengas de leerlos, salvo que quieras aportar algo positivo............bastante mosqueo llevo ya.........y ten por seguro q yo quiero que me solucionen los temas y poder disfrutar al 100% del coche q tengo, q es muy buen coche.

es verdad al_bcn, si tanto te preocupa esos grillos que tienes, (ke es posible ke no lo tenga el volvo) lo tuyo tarÃ*a bien un cayanne de esos, un X5,...dicen los psicologos ke cambiando de coxe al no sentirse atraido por el anterior es bueno, por ke la vida le seguirá igual y no le canviará los sonidos en la mente.

slcuervo
20/01/2007, 11:34
A ver, no nos confundamos y empecemos a montarnos pelÃ*culas: el XC90 le ha salido mal a Volvo. Muchos tienen defectos, grillos, malos acabados, cuando no se arranca la toma del mechero se jode un amortiguador porque venÃ*a mal de fábrica, cuando no tiene grillos tiene crujiditos, etc.

¿Cuántos posts habéis leÃ*do de un 850 con grillos y fallos? ¿Cuántos de un XC90?

Yo leo los foros de otros paÃ*ses, que para eso hablo 5 idiomas, y el XC90 está dando por saco en todos los sitios.

Mi padre tuvo un XC90 D5 Summum que se compró en 2005, y lo vendió 11 meses después, decepcionado. En más de un concesionario Volvo nos han confesado que ya no son lo que eran antes. Cualquier propietario de un volvo de los años 90 lo corroborará.

No me jodáis hombre, está mejor mi 850 con 12 años y 245.000km que el coche nuevo de al. ¿Cómo es eso posible?

volvo4life[DTR]
20/01/2007, 11:38
mano de obra barata?? [joder]