Ver la Versión Completa : Entre el cabreo y la resignación con el V70 tdi
Hoy ha aparecido un charco de aceite debajo del coche, en concreto debajo del lado derecho, debajo del dumper. He abierto el capó y efectivamente, gotea por debajo de la polea y ha mojado la correa. He ido en directo a Autorama y el jefe de taller me ha llamado para confirmarme que hay dos retenes estropeados. La broma son 1500€ mas iva. Lo que me duele es que en Volvo Burgos me dijeran, hace un año al cambiar la distribución y tensores y pagar, que tendrÃÂ*a que cambiar el dumper. Yo no soy mecánico, no sé si hay que cambiarlo antes o después, si es una polea que desatornillas y ya está,..... Lo que me queda claro es que este problema se podrÃÂ*a haber solucionado, ya que al parecer quitando esta polea aparece "a la vista" el retén defectuoso y que ya lo estaba. Ahora me toca cambiar de nuevo la distribución, el dumper, los retenes, ajustar, correa de accesorios, y rezar para que en este Volvo de Valladolid sean más que eficaces. Y lo digo ahora en caliente pero es que me fastidia. Yo fui a Volvo Burgos porque me parecÃÂ*a un buen taller por referencias. Cuando mi referencia no volvió y se pasó a Valladolid me eché a temblar y esa tembladera me lleva a esto. Ya sé que es una máquina y puede fallar pero es que por lo que le he entendido al que ha recepcionado el coche, si suena el dichoso dumper hay que cambiarlo ya.
No quiero con esto echar tierra sobre Volvo Burgos, seguro que ha sido un fallo, o quizá no y yo soy un gilipollas, jodido porque se me ha estropeado el coche y el sueldo más la extra de navidad. Hablo de mi sensación.
(Perdón por el chorreo) >disp> ???
molina.daza
21/11/2006, 22:34
Que guarrado. lo siento de veras. >fiebre>
javivisportcar
21/11/2006, 23:00