Ver la Versión Completa : Faros Xenon a posteriori
Una de los caracteristicas que no le he puesto al coche (por falta de presupuesto principalmente), son los faros de xenon, sabeis si se pueden poner a posteriori?
Muchas gracias
Creo recordar q el momentum los lleva de serie .........los bixenon normales no los activos.......te digo algo
moongoose
22/10/2006, 23:49
Seguro que se pueden poner, pero no me quiero ni imaginar su precio
javivisportcar
23/10/2006, 00:04
creo recordar que si los podras poner, pero como ejemplo te digo q ls faros de xenon de mi s40 costaban comprndolos unos 720 € aprox cada uno y los bixenon de mi hermano pa su S60 unos 1100e asi que lo veo un paston ponerlo despues si puedes pidelo cn bixenon aunque no sea el activo
>brind> >brind>
javivisportcar
23/10/2006, 00:04
Que se me olvidaba eso el precio de ls faros luego la mano de obra y si ace falta mas material... >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>
SirRoyRogers
23/10/2006, 00:30
Creo que el momentum lleva faros halogenos.
Los bixenon son en summum y executive.
Aunque 100% no estoy seguro.
Efectivamente sir , el momentum lleva los faros halogenos , es del summun para arriba que lleva los xenon de serie. yo lo he pedido como opcion en un momentum
El xenón debe llevar asociado el reglaje eléctrico y el lavafaros. Si no, te pueden tiran en la ITV
SirRoyRogers
24/10/2006, 08:00
El xenón debe llevar asociado el reglaje eléctrico y el lavafaros. Si no, te pueden tiran en la ITV
AsÃÂ* es. Van con el reglaje eléctrico y los lavafaros. Y x q es esto asÃÂ*??
molina.daza
24/10/2006, 08:18
Tengo entendido que, como dice javivi, ponerlos después es muy caro. Si los piensas poner es mejor hacerlo al pedir el coche.
De todas formas, si no vas a coger el coche de noche a menudo, tampoco merece la pena, o al menos eso dicen.
Efectivamente sir , el momentum lleva los faros halogenos , es del summun para arriba que lleva los xenon de serie. yo lo he pedido como opcion en un momentum
Es verdad me habia columpiado........visto lo comentado por javivi yo los pondria ahora.......la verdad es q los bixenon activos son una pasada..........de noche con las largas se hace de dia........y lo de que giren pues la verdad es que se nota y siempre ayuda (tabnto en autopista circulando rapido como en carretera de curvas)
Marioxc90
24/10/2006, 16:06
Lo del reglaje es porque dan mucha mas luz y si no se bajaran molestaria a los conductores que vienen de frente o van por delante
y lo del lavafaros es porque al pegarse insectos en el cristal del faro hacen que la luz distorsione y enfoque a otros sitios ( eso me dijeron )
bueno ya lo sabes faritos limpios y ya esta
Cooññoooo lo que te faltaba por saber ,,,se me olvidaba que gastas 3 litros de limpia cada semana ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Cooññoooo lo que te faltaba por saber ,,,se me olvidaba que gastas 3 litros de limpia cada semana ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Eso es verdad, los cretinos se beben el jodido liquido del limpia.
SirRoyRogers
24/10/2006, 16:22
Lo del reglaje es porque dan mucha mas luz y si no se bajaran molestaria a los conductores que vienen de frente o van por delante
y lo del lavafaros es porque al pegarse insectos en el cristal del faro hacen que la luz distorsione y enfoque a otros sitios ( eso me dijeron )
bueno ya lo sabes faritos limpios y ya esta
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Echaré unas garrafas de agua al maletero.
Ya podÃÂ*an poner un deposito de agua de 68l como el del gasoil. ;D
faros de xenon, por ley obligatoriamente unidos al reglaje automático de altura de faros, y a los lavafaros. Es una normativa común para toda Europa, que yo sepa.
Por qué motivo? Parece ser que los xenon deslumbran una barbaridad cuando van sucios. No sé más
(yo los llevo hechos un asco habitualmente, y nadie me da ráfagas, asÃÂ* que no deslumbrarán tanto ;))
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, la verdad es que da gusto.
Está claro que me quedaré sin faros de xenon ya que el coche ya lo he pedido.
Si te interesa ponerlos habla con el comercial. O sabes la fecha limite de cambios?
Antes de que el coche entre en la cadena de montaje puedes hacer cambios!!!!!!! Hay una fecha limite, siempre
No lo sabÃÂ*a, muchas gracias, mañana le llamo y os cuento
Marioxc90
24/10/2006, 23:49
Eso es verdad, los cretinos se beben el jodido liquido del limpia.
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
MrPinXC90
17/05/2009, 10:35
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, la verdad es que da gusto.
Está claro que me quedaré sin faros de xenon ya que el coche ya lo he pedido.
Yo le cambié hace dos años las bombillas por unas Philips BlueVision, que dan luz mucho más blanca (4.000ºK), y se notó un montón.
Aún así, como cada vez que veía un Xenon me daba la cochina envidia, hace un mes le puse un kit de Xenon de 4.300ºK (www.movilideas.com, 66 € puesto en casa, se monta en una hora si tienes las herramientas necesarias), y ha sido la repera, aunque el haz no es exactamente de la forma que debiera, pero nadie me da las ráfagas y se ve muchísimo más. Eso sí, cuando vaya a pasar la ITV le recoloco las halógenas, y nada más pasarla se las vuelvo a cambiar.
Como es ilegal, te expones a que te pare la G.C. y a tener que cambiarlas allí mismo para poder continuar, por lo que llevo las halógenas en el maletero, aunque por ahora nunca me han dicho nada, y eso que me han parado varias veces para pedirme la documentación, y siempre las llevo encendidas en carreteras de doble sentido.
Aunque no te metas en el lío de las Xenon, que es bastante complicado, no dejes de probar las BlueVision: son 100% compatibles y legales, y otro mundo la luz blanca que dan, y por sólo unos 30 € en el Carrefú.
http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/products/for_your_car/vision_plus/vision_plus.php?main=es_es&parent=1&id=es_es_car_lighting&lang=es
Saludos. Jose
Yo tenía la misma frustración...... No puse xenon por no continuar elevando el presupuesto, y me arrepentí y estuve frustrado durante mucho tiempo. [melon]
El Kit lo descarté porque si bien puede llegar a no deslumbrar, emite un brillo demasiado intenso, la luz se escapa de un faro halogeno por donde no debe precisamente porque no está preparado para más intensidad de luz que la propia del halogeno.
Para instalar el Kit y hacer las cosas bien, lo ideal sería comprar dos opticas nuevas Bi-Xenon. Homologadas y con regulación del altura automática. Faltaría saber si el cableado serviría para este faro.
Si quieres luz levanta al límite el haz y separalos (reg. de altura y de centro). Eso más una buenas lamaparas como las nightwide de Philips, luz más que suficiente. [ok]
Así es. Van con el reglaje eléctrico y los lavafaros. Y x q es esto así??
Sire, el lavafaros es por la suciedad, para evitar sombras, y sobre todo porque el Xenon no produce el calor suficiente para derretir la nieve o el hielo del faro, y el agua del lavafaros se hace imprescindible en esta situación, aunque no en todos los paises es obligatorio.