PDA

Ver la Versin Completa : KDD En Montalbo(cuenca) Post final

Pginas : [1] 2

440turbo
19/09/2006, 00:25
Bueno,pues esto ya esta en marcha,aqui vamos a poner la ubicacion exacta del pueblo,informacion de hoteles,ruta de como llegar,horarios,etc,y el post anterior de la kdd se dejara para los comentarios y dudas sobre ella,asi no mezclamos todo y nos hacemos un lio.Lo primero es explicar la situacion,la kdd se realizara el dia 28 de octubre en montalbo,que sera el dia oficial,en el que se realizara la concentracion,charla,y una muy amena comida en familia para pasar despues a pasar la tarde.Lo que ocurre es que varios de nosotros por razones de kilometraje y demas nos quedaremos a pasar la noche alli,con cena y copas y demas para proceder a salir el dia 29 despues de comer hasta nuestros destinos finales,pero LA KDD OFICIAL ES EL SABADO DIA 28 DE OCTUBRE,A LA 1 DEL MEDIODIA EN MONTALBO(CUENCA).La forma de inscripcion sera la de enviar un e-mail a la cuenta infoclubvolvo@yahoo.es que es la cuenta digamos no oficial del foro y que utilizaremos para estos menesteres y para casos de emergencia(fallo de foro,etc)En el email,detallar si os quedais los dos dias o solo uno,cuantos vais,volvos que llevais,modelos,telefono de contacto y correo electronico.Regularmente se procedera en este mismo post a actualizar la lista de inscritos y los avances en material de hoteles y demas apoyos que podamos encontrar.En caso de que exista gente suficiente(digamos 15)para dentro de 15 dias,se procedera a facilitar a las distintas revistas del motor los datos de la kdd,para que puedan cubrir el reportaje y con ello darnos a conocer extraoficialmente,ademas de intentar apoyos distintos,como por ejemplo la involucracin del race,que nos acerque una unidad de chequeo,etc,etc,todo se ira poniendo en este post con los avances.En caso de que todo salga como estoy comentando,me encargare de que el departamento de marketing de volvo se involucre en la kdd.Cualquier ayuda de cualquier empresa que podais conseguir sera muy bien recibida.Aqui os dejo informacion de hoteles cercanos y un pequeño plano de como llegar,es una referencia desde madrid hasta montalbo,pues todo el mundo se supone que sabe llegar a madrid y podeis tomarlo como referencia.A los hoteles aqui descritos llamaremos en breve para que nos faciliten una oferta acorde,lo publicaremos en breve.Sin mas,os pedimos un pequeño esfuerzo para acudir,pues de verdad que son dias de muchisima diversion,entrañables,en los que se hacen amigos que no dejaran jamas de serlo,ademas de conocernos en persona,que es muy importante para este club,este foro y esta web.Repito,las dudas y demas en el otro post,gracias.http://img207.imageshack.us/img207/9111/mapaiq5.jpg (http://imageshack.us)http://img106.imageshack.us/img106/2560/hotelvillasviejaskm11autoviaa3rv6.jpg (http://imageshack.us)http://img231.imageshack.us/img231/6125/villasviejaskm111autoviaa3qf1.jpg (http://imageshack.us)Montalbo se encuentra en el km 116 de la autovia A3 esta entre madrid
-valencia en la misma autovia.

Se viene desde madrid cogiendo la autovia A3 y saliendo en la salida 114
(montalbo, palomares del campo) y subiendo de valencia y alicante por la
misma autovia A3 saliendo en la salida 117(Montalbo, palomares del campo).Aparte de los hoteles antes indicados tambien contamos con pensiones y casas rurales.

#PENSION CASABLANCA 2 Estrellas
CategorÃ*a: Pensión
Direccion: Ctra. Madrid-Valencia, Km. 116
Codigo postal: 16440
Localidad: Montalbo ( Cuenca )
Telefono: 969130303

#PENSION CASTILLA 2 Estrellas
CategorÃ*a: Pensión
Direccion: Ctra. Madrid-Valencia, Km. 116
Codigo postal: 16440
Localidad: Montalbo ( Cuenca )
Telefono: 969130014

#TopRural > Casas rurales España > Cuenca > Casa Los Arcos
CASA LOS ARCOS
Casa rural (alquiler Ã*ntegro)
8 plazas -
C/ Mayor, 22 - 16440 Montalbo
Cuenca (Castilla - La Mancha)
(0034) 915 016 150 - 649 077 067
Casa Los Arcos es una antigua casa rehabilitada. Consta de tres grandes salones,
cinco dormitorios, dos baños completos, cocina totalmente equipada, dos
terrazas y un patio de aproximadamente 300 m. Toda la casa, exterior
completamente, consta de calefacción y chimenea

#TopRural > Casas rurales España > Cuenca > Casa Rural El Carmen
CASA RURAL EL CARMEN
Casa rural (alquiler Ã*ntegro)
8 plazas
C/ General Mola, 2 - Montalbo
Cuenca (Castilla - La Mancha)
(0034) 969 130 228 - 652 831 627
CaracterÃ*sticas
Exterior: barbacoa, muebles de jardÃ*n, terraza.
Idiomas: español.
Interior: baño compartido, calefacción, chimenea, cocina, colección de
juegos, comedor, lavadora, leña, sala de estar, televisión.
Situación: acceso asfaltado, en el casco urbano.

ESTAR PENDIENTES SI ES POSIBLE A DIARIO DE TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE ESTE POST,Y PARA DUDAS,AYUDAS Y DEMAS COSAS EL OTRO,GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS.
P.D:Por favor,correr la voz y divulgad por todos los foros,chats,y demas web que sepais este post para ampliar lo mas posible su cobertura.

440turbo
19/09/2006, 00:38
¡¡ojo¡¡Por experiencia en slot,deberemos en el otro post de decidir un relaciones publicas,pues mas de una de estas revistas necesitara informacion de primera mano y haran entrevista si vienen.

moongoose
19/09/2006, 20:27
He estado miradnola casa rral El Carmen y saldria a 25€ por persona hasta 8 personas, son 4 habitaciones, parece interesante.

En la de Los Arcos tambien cabriamos unas cuantas personas.

A ver como vamos haciendo las cosas.

$UPER
19/09/2006, 20:28
Javivi en tu nave con sacos cuantos cabemos!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

javivisportcar
19/09/2006, 20:58
$uper teniendo en cuenta que unso 50 volvos pueden caber dentro de la nave haz tu aber cuantas personas entran ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Ademas tendreis maquina de cervezas toda la noche si os quedais en la nave eso si no la reventeis q va cn monedas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

>brind> >brind> >brind> >brind>

moongoose
19/09/2006, 21:30
Javivi, ya que vamos me podisd cambia la liena de escape al 480, qe yo creo q esta algo tocada, pero precio de club volvo >cuerno> >cuerno>ehh

javivisportcar
19/09/2006, 21:35
Moongoose que aun no tengo nada de recambio pero q tienes roto exactamente?

Me quieres hacer tarabjar el dia de la kdda si te fias de como lo haga cn unas cervezas >brind> >brind> >brind> >brind>

locojaen
19/09/2006, 21:51
Yo trabajar no te hare javivi, pero que le eches un ojito a un ruidito que me tiene mosca, si....
y mas despues de leer el post de ese que tiene que cambiar turbo en el v40, pq mi ruido es metalico y suena por la zona donde esta el turbo.... en fin... que nos veremos por alli!

un saludo!

moongoose
19/09/2006, 22:00
Oye, si vamos a Cuenca es para la revision gratis que nos va a hacer Javivi no? ;>)> ;>)> ;>)>

Pues es que al mio ya le toca cambio de escape porque me hace ruidos raros.

thecastle
19/09/2006, 22:16
Oye, si vamos a Cuenca es para la revision gratis que nos va a hacer Javivi no? ;>)> ;>)> ;>)>

Pues es que al mio ya le toca cambio de escape porque me hace ruidos raros.

;>)>

No, en serio, cada vez me va gustando más esto

440turbo
19/09/2006, 22:30
Repito,id apuntandoos en el correo electronico del post,que vosotros soys capaces de no haberosle leido. ;>)>

slcuervo
22/09/2006, 16:14
Joder, el 28 de octubre también estaré en Argelia... es que parece que lo hacéis adrede mamonazos!! ;)

moongoose
24/09/2006, 22:08
Joder,esto esta mas muetto que la leche, nadie dice nada ....

$UPER
25/09/2006, 17:09
Bueno que pasa que la gente no tiene ganas de Kedda ó es que estamos haciendo tiempo para que llegue cuanto antes??
Sabemos cuantos vamos mas o menos??
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

gadafi
25/09/2006, 17:35
Yo esta semana confirmo :D

440turbo
25/09/2006, 19:20
De nuevo REPITO HASTA LA SACIEDAD,teneis que confirmar vuestra asistencia enviando un mail a la cuenta infoclubvolvo@yahoo.es comentando numero de personas que vais,coche que llevais,telefono de contacto y correo electronico.NO SE VA A CONTAR CON NADIE QUE NO HAYA COMFIRMADO SU PRESENCIA POR MEDIO DEL CORREO ELECTRONICO,AVISO.¡¡¡¡QUE PARECE MENTIRA QUE TENGA EL POST CASI DOS SEMANAS Y HAYAN ESCRITO 2 PERSONAS.SI SE PONE UN POST ES PARA LEERLO COJONES¡¡¡NOS ESTAMOS TOMANDO UNA SERIE DE MOLESTIAS BASTANTE GRANDES PARA QUE TODO SALGA BIEN Y POR LO QUE VEO LA PEÑA PASA MUCHISIMO.

volwoman
25/09/2006, 19:37
Relajate Marce aun queda tiempo para la Kdda,y no seas tan estricto!!!!!
Aunque.....al final seremos los mismos de siempre o mejor dicho seremos uno mas contamos con Javivi
por hacerla en Cuenca!!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >:::

440turbo
25/09/2006, 19:56
Relajate Marce aun queda tiempo para la Kdda,y no seas tan estricto!!!!!
Aunque.....al final seremos los mismos de siempre o mejor dicho seremos uno mas contamos con Javivi
por hacerla en Cuenca!!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >:::
No se trata de extrito,se trata de hace rlas cosas bien,vamso a llamar a los medios de comunicacion mas prestigiosos del motor de este pais y no e splan de que se presenten y seamos 3 pelagatos cojones

Marioxc90
25/09/2006, 20:04
Tranquilizate MARCE ya veras como la gente se apunta, lo que pasa es que todavia faltan muchos dias ;) ;) ;) ;) ;) ;)
yo estoy a la espera de hacer un viajecito del 27/10 al 01/11 dependera de si puedo hacer puente 30y 31 si no salgo
fijo que voy, >::: >::: >::: >::: ,

440turbo
25/09/2006, 20:05
Vale,me relajo,pero si no vais cambio el c70 por un dacia logan y me apunto al club de los suicidas

Marioxc90
25/09/2006, 20:08
Vale,me relajo,pero si no vais cambio el c70 por un dacia logan y me apunto al club de los suicidas
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

gadafi
25/09/2006, 20:36
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> No te lo crees ni tu ;)

molina.daza
26/09/2006, 10:12
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> No te lo crees ni tu ;)

Si es que es puro nervio ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Marceeeee!!!. Que poniendote nervioso no arreglas nada, lo único que sacas en claro es un cabreo, y por lo demás todo igual. >brind> >brind> >brind>
Si solo somos 5 pués no pasa nada, unas cervezas y tan felices. >brind> >brind> >brind>

molina.daza
26/09/2006, 10:14

Si te veo con un dacia, sea logan o macario, te sacudo como si fueras una alfombra y, tal como dice mi niño de 6 años, te doy una patada en la cola. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

pinmar
26/09/2006, 12:05
Yo lo voy a intentar por todos los medios aunque coincide con el GP de Cheste, pero estoy convenciendo a la mujer haber si voy mejor a Estoril y esa carrera la veo desde Cuenca por la televisión.

440turbo
26/09/2006, 15:14
Pinmar no nos faltes que si hace falta vemos la carrera contigo por la tele alli,aunque estaremos como para carreras. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

javivisportcar
26/09/2006, 15:19
pinmar ya que bajas a valencia, pasa el sabado por aqui con nosotros y el domingo vas a ls carreras que desde aqui te pilla cerca

>brind> >brind> >brind>

molina.daza
26/09/2006, 16:05
Hombre, si paras por cuenca, es obligado hacerlo también en madrid. Irás por la carretar de la Coruña ¿no?. Pués si es asÃ* mi pueblo te pilla de paso y te tomas algo con vuis y conmigo. >brind>

440turbo
27/09/2006, 15:13
De momento unos 14 o 15 comfirmados,hablo de coches,logicamente personas mas,ala vamos que esta va a ser gorda.

pinmar
28/09/2006, 10:28
pinmar ya que bajas a valencia, pasa el sabado por aqui con nosotros y el domingo vas a ls carreras que desde aqui te pilla cerca

>brind> >brind> >brind>

Voy a intentar ir a Estoril en vez de a Valencia, para poder estar en la kedada en cuenca y veré las carreras por la televisión con quien las quiera ver.

carmodus22
28/09/2006, 13:46
yo estoy intentando organizarlo todo para poderme escapar ese fin de semana ¡¡¡Si me haceis un sitio claro...!!!je,je,je...

molina.daza
28/09/2006, 14:48
Pués claro, Isra. Manda un e-mail apuntándote y organizalo todo bien para poder ir sin problemas. >brind> >brind> >brind>

440turbo
28/09/2006, 15:07
tu molina mira haber donde duermes que yo contigo paso,que con eso del 2º dan me has acojonao,haber si te despiertas sonambulo y empiezas a repartir hostias como si fuesen caramelos,y yo no estoy para recibir muchas que estoy echo un fideo. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

gadafi
28/09/2006, 15:33
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

molina.daza
28/09/2006, 15:38
tu molina mira haber donde duermes que yo contigo paso,que con eso del 2º dan me has acojonao,haber si te despiertas sonambulo y empiezas a repartir hostias como si fuesen caramelos,y yo no estoy para recibir muchas que estoy echo un fideo. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Yo ya estoy muy viejo, hace 5 años que no practico (desde el accidente) y soy muy tranquilo, aparte de haber engordado mucho. Pero te puedo enseñar un par de técnicas muy interesantes. ;D

volvo_s60
28/09/2006, 15:47
joder, que suerte teneis... pero bueno, si podeis, sacar muchas fotos, pero muuuuuuuuuuuuuuuchas y las colgais en el foro para que las pueda ver, asi me arÃ*ais muy feliz porque ya que no puedo ir...

SirRoyRogers
28/09/2006, 18:14

Nooooooo! eso no xfavor!!!!! ;D

SirRoyRogers
28/09/2006, 18:16
X cierto, no estarÃ*a bien poner en el post la lista de gente que vamos???

;>)

440turbo
28/09/2006, 18:42
X cierto, no estarÃ*a bien poner en el post la lista de gente que vamos???

;>)
En cuanto llegue a casa la pongo,es la lista oficial,o sea la de la gente que se a apuntado en el correo electronico infoclubvolvo@yahoo.es

moongoose
28/09/2006, 20:18
osea, 4

440turbo
28/09/2006, 20:38
Lista oficial a dia de hoy 28 de septiembre:

ANGELCAR: C70
SIR ROY ROGERS: XC90
MOONGOOSE Y SEÑORA: 480
EMILIANO: 480
ROSA: V70
MARCE: C70
ALICIA: 440
MOLINA: S40
SUSANA: S80
JAVIVI: S40
KIKE: S60
MANADI: S40

moongoose
28/09/2006, 20:39
Falta Manolo y su Logan >:D >:D >:D

SirRoyRogers
28/09/2006, 21:19
Guay!!! K de gente! ZbanZ

CAGOLO
29/09/2006, 10:05
Seguramente que yo y mis dos hijos tambien estemos alli, pero solo a pasar el sabado. Si no pasa nada contar con nosotros. >brind> >brind> >brind>.
Marce tengo que mandar correo no hace falta ya que no hay reserva.???

$UPER
29/09/2006, 10:55
Yo tambien voy, lo que no sé todavÃ*a si con el 850, ó con el 240, ó con el 245, ó con el 264!!!!!
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Ya me pondré de acuerdo!!!!!!!

S40racer
29/09/2006, 12:10
CHE CONTAD CONMIGO TAMBIEN QUE A VER SI INAUGURAMOS YA EL PUTO TALLER QUE VINE AYER DE CUENCA Y LA COSA VA PALANTE. ESTE JAVIVI ES LA OSTIA Y ESTAMOS INVIRTIENDO MUXO EN BUENAS HERRAMIENTAS PA TRABAJAR COMO DIOS MANDA CUANDO LO VEAIS SEGURO QUE OS GUSTA Y SOBRETODO EL LETRERO ;D ;D ;D ;D
ME VOY A PEDIR FIESTA 27 Y 28 PA PODER CONOCEROS A UNA COSILLA LLEVAD ROPA DE ABRIGO QUE ALLI POR LA NOCHE Y A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA HACE RASKA JAJAJA. A POR CIERTO DE PUTA MADRE EN EGIPTO TIOS SI ALGUIEN PUEDE IR NO LO DUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>

440turbo
29/09/2006, 17:16
vale pero mandar el puñetero correo,que sino igual me pierdo algun post y se monta el lio,asi en el correo guardo cada post y se exactamente quienes van coño. infoclubvolvo@yahoo.es

Marioxc90
29/09/2006, 17:29
Yo tambien voy, lo que no sé todavÃ*a si con el 850, ó con el 240, ó con el 245, ó con el 264!!!!!
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Ya me pondré de acuerdo!!!!!!!
Los atas con una cuerda y los llevas todos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

locojaen
29/09/2006, 22:48
estaria bien poner precios de los alojamientos...

un saludo!

S40racer
30/09/2006, 12:21
PERDONA MARCE YO NO NECESITO QUE ME RESERVES HABITACION, LOCO TRANQUILO LOS PRECIOS SON MUY RAZONABLES Y ADEMAS SE COME DE PUTA MADRE, AUNQUE PA COMER NO TENGAIS PROBLEMA POR QUE CON POCO DINERO SE COMPRA COMIDA Y HACEMOS UNOS RANCHOS (QUE ES COMO ALLA LO LLAMAN) ADEMAS SEGURO QUE MI PADRE PREPARA UNA PAELLA DE LA OSTIA PARA TODOS OSEA QUE NO OS PREOCUPEIS YO HABLO CON MI HERMANO Y YASTA 88..... 88..... 88..... >brind> >brind>

moongoose
01/10/2006, 17:38
Bueno, yo acabo de reservar la casa Los Arcos. Lo unico malo que tenemos que llevar nuetras sabanas y toallas >disp> jejejje

En teoria son 5 habitaciones, 2 sencillas y 3 dobles. Las tres dobles y una sencilla ya estan adjudicadas, pero sospecho que las sencillas son cama de matrimonio. Ya lo veremos alli

La casa es muy grande y creo q tal vez seria buena idea hacer una reunion antes de salir por la noche, porque por lo visto es enorme.

Hay otra casa en el purblo que seria recomendable que alguien la alquilase para gente como Molina, $uper , kike

Precio por persona 25€

Q os parece?

Y A VER SI LA GENTE SE MUEVE UN POCO COÑO!!!!

locojaen
02/10/2006, 14:17
a mi me vendria bien la sencilla, ya que voy solo

carmodus22
02/10/2006, 18:29
Yo creo que si que voy a poder ir, pero como aun no lo puedo confirmar no he mandado el correo Marce.
La semana que biene lo tendre todo arreglado.

440turbo
02/10/2006, 23:02
Pues ahi va la noticia,yo aun no puedo comfirmarlo,pero lo mas seguro es que no pueda ir,mi madre se a puesto mala y aun no saben lo que tiene,ademas hay posibilidades de operacion y entre mi hermana y yo tendremos que sufragar los gastos,asi que casi seguro que yo no pueda estyar y mi hermana tampoco,pero bueno,os llamare.Asi todo si se pone mejor a eso de mediados os comento algo y en ese caso me podria acercar pero lo veo dificil.Lo siento en el alma y lo sabeis,pero es mi madre y solo tengo una.

moongoose
02/10/2006, 23:04
Bueno tio, como ya te he dicho lo primero es lo primero.

Animo.

gadafi
02/10/2006, 23:39
Ostia tio, espero que no sea nada grave, y para lo que sea ya sabes donde andamos! Animo artista ;)

$UPER
03/10/2006, 10:01
Primero la familia Marce!!!! Ya nos cuentas como va la cosa.....
Espero que se mejore tu madre!!!!!!

CAGOLO
03/10/2006, 10:10
Nada Marce eso es lo primero, Y que se recupere cuanto antes SUERTE AMIGO.

angelcar
03/10/2006, 13:05
Animo Marce, y que se recupere pronto.

Nos quedan muchas Kdds a las que ir

gadafi
03/10/2006, 13:39
Trankilos que txuletas ya habrá en la proxima ;)

SirRoyRogers
03/10/2006, 17:14
Espero que todo vaya bien y este bien pronto.
Hace un par de meses era yo el que estaba en una situación parecida y ya verás como en breve todo solucionado.

;>)

moongoose
03/10/2006, 20:07
Vamos a ver chavales, tenemos que ponernos serios.

Marce no va a poder ir, asi que voy a tratar de organizar esto de alguna forma. Voy a encargar una casa para 8 personas, son 5 habs. Angelcar, mi novia y yo ya vamos a ir a ella, necesito gente para ir llenandola. Sale a 25€ por persona y hay que llevarse sabanas y toallas (lo cual es un coñazo, lo sé).

Por favor, vamos a movernos para que esto salga medianamente bien.

gadafi
03/10/2006, 23:07
Tengo un bajón (en parte de la ostia). Me han cambiado un proyecto de fechas y solo puedo cogerme de vacaciones del 23 al 2 y le habia prometido a mi novia ir al caribe, asi que fallamos Kota y yo, muy a mi pesar. De todas formas, confirmo esta semana. Juan, mandame unm privado con tu nº de movil y el de angel.
Saludos

moongoose
03/10/2006, 23:55
De momento en una casa estamos Angelcar, $uper, su mujer y mini, y mi novia y yo.

Quien mas?

locojaen
04/10/2006, 13:06
a mi me vendria bien esa casa, que yo bajo solo

moongoose
04/10/2006, 13:10
Bueno pues en la Casa Los Arcos estamos:

$uper, su mujer y mini

Angelcar

Locojaen

Mi novia y yo

Creo q queda una habitacion libre. Os pido la maxima seriedad para que no me falleis al final, que soy yo el que suelta la panoja.

$UPER
04/10/2006, 20:07
Bueno cuantos vamos a ser al final!!!!!
Teneis que ir cojiendo un poco de compromiso para ir!!!!
Venga animaros!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Va a ser una fiesta de las mejores!!!
Un Parking lleno de volvos de todas las clases y una conversación con Volveros!!!!!
Eso no tiene precio chicos!!!!

locojaen
04/10/2006, 20:15
Yo confirmo y doy mi palabra salvo causas mayores, soy el tio mas serio del mundo.

Tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

volvoman
04/10/2006, 20:20
va a molar pero tiene k ir alguno como por ejemplo albertito o rodri!!!
pa juntarmne yo!!!
alli en la kdda!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

S40racer
04/10/2006, 21:46
NO TE PREOCUPES MINI YA VERAS COMO TE LO PASAS DE ...... MADRE CON TODOS JAJAAAJA >::: >::: >::: >::: >:::

440turbo
06/10/2006, 00:54
Si va mini no os preocupeis,que habra mas de 5000 fotos del evento,es un gran fotografo.

Pablo 850r
06/10/2006, 22:30
chicos yo mande ya el mail para ir a la quedada pero no he tenido respuesta

javivisportcar
06/10/2006, 23:03
Ostras marce lo siento muxo no sabia nada no me podido conectar por culpa de un fallo de telefonica, y bueno porque tambien e estado de juerga uinos dias, se te va a hecar de menos la verda pero lo primero es la familia , asi que nada muchos animos y q vaya todo bien,Tranquilo me metere con molina ;>)> ;>)> ;>)>

volvo_s60
07/10/2006, 00:03
Ostras marce lo siento muxo no sabia nada no me podido conectar por culpa de un fallo de telefonica, y bueno porque tambien e estado de juerga uinos dias, se te va a hecar de menos la verda pero lo primero es la familia , asi que nada muchos animos y q vaya todo bien,Tranquilo me metere con molina ;>)> ;>)> ;>)>
te metes con marce? que le dices? xD

angelcar
07/10/2006, 11:32
Pablo, espero que le tengas arreglado.
Saludos

Marck
07/10/2006, 16:31
Al final me estais picando y voy a intentar ir. Si eso, lo confirmo.

S40racer
07/10/2006, 23:09
MONTALBO DRIFT JAJAJAJAJA la que se va a liar es xica vamos a :;:;>> el poligono san juan jaja hay una recta de.......bueno es igual mientras no falten >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Pablo 850r
08/10/2006, 22:24
pues yo tambiem espero tenerlo listo

angelcar
09/10/2006, 13:01
Pablo, espero verte por alli.
Si quieres quedamos en Madrid para ir hasta Montalbo

moongoose
09/10/2006, 13:08
Angel a que hora vas a salir de burgos?

angelcar
09/10/2006, 13:42
No lo se, a que hora vamos a quedar en Montalbo?
Si quieres llamame al 609419852 o pon tu telefono

moongoose
09/10/2006, 18:41
Se tenia idea de estar en montalbo a la 1

angelcar
09/10/2006, 19:08
Haz calculos de la hora y quedamos

Pablo 850r
09/10/2006, 21:05
yo enlazo en Madrid contigo no Angel

Marck
09/10/2006, 21:08
Parece que si voy a poder. De ir sólo iria el sabado. Espero veros a todos >brind> >brind> >brind> >brind>

gilrra
09/10/2006, 21:15
hola perdonad mi ausencia pero ya sabeis algunos.... yo espero estar por alli si estoy bien para esas fechas. saludos

Vuis
09/10/2006, 21:38
Pues yo, que me habÃ*a hecho ilusiones, es posible que no pueda ir. El dÃ*a 26 de octubre, jueves, me dan mi nueva casa, y claro, desaparecer el sábado entero para ir a la quedada en vez de quedarme y dedicarlo a la casa puede ser muy fuerte....

Aun asÃ*, no pierdo la esperanza de ir. Y si fuera, sÃ* me gustarÃ*a quedar con los que pasen por Madrid para ir juntos! Ya os daré novedades según nos acerquemos a la fecha! ;>)

gadafi
10/10/2006, 00:32
Joder que envidia. Yo definitivamente no puedo ir. Son los unicos dias que puedo pillarme vacaciones y tenia un viaje a Punta Cana prometido a la jefa. No sabeis que rabia me da... En fin, espero gozar con las fotos y vuestras impresiones

javivisportcar
10/10/2006, 00:47
Una pena gadafi tu ausencia y la de marce, ya veo que os rajais y no aguantais de la borraxera que ibamos a coger x la noche, tendre que buscarme otro plan ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

gadafi
10/10/2006, 00:51
No me jodas, que tenia unas ganas de la virgen ;) Ya habrá más, que no me cabe duda ;D

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

bael
10/10/2006, 10:09
al final quien va? alguien sale desde barcelona?

pinmar
10/10/2006, 10:47
Yo creo que se podrÃ*a hacer una lista con el nombre y de donde van a ir a la quedada, para los que vayan queden por el camino.

$UPER
10/10/2006, 13:47
Pues yo, que me habÃ*a hecho ilusiones, es posible que no pueda ir. El dÃ*a 26 de octubre, jueves, me dan mi nueva casa, y claro, desaparecer el sábado entero para ir a la quedada en vez de quedarme y dedicarlo a la casa puede ser muy fuerte....

Aun asÃ*, no pierdo la esperanza de ir. Y si fuera, sÃ* me gustarÃ*a quedar con los que pasen por Madrid para ir juntos! Ya os daré novedades según nos acerquemos a la fecha! ;>)

Joder Luis habla con el de la casa y dile que no te la dé hasta la semana siguiente!!!!!!!!!!!
Tio tienes que estar!!!!!!!

Vuis
10/10/2006, 13:59

Joder Luis habla con el de la casa y dile que no te la dé hasta la semana siguiente!!!!!!!!!!!

Tio tienes que estar!!!!!!!

Ya.... tengo que ver cómo organizar este tema... pero voy a andar muy justito de tiempo porque quiero pintar el salón y una habitación antes de hacer la mudanza, y cuento sólo con 2 fines de semana!

Sabes que haré lo posible por estar allÃ*! >brind>

$UPER
10/10/2006, 14:00
Llama a Molina y que te heche una mano!!!!!!!!!!!111 ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Vuis
10/10/2006, 15:56
Llama a Molina y que te heche una mano!!!!!!!!!!!111 ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

;>)> ;>)> ;>)> Pobre Molina! Ya habÃ*a hablado con él para que me echase una mano para llevar cosas! Pero pintar es una pesadez, y no quiero someter a ningún amigo a esa tortura! ;)

gadafi
10/10/2006, 16:05
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Animo Vuis que ya verás como lo consigues ;)

moongoose
10/10/2006, 16:18
Vamos a ver, esto se está desorganizando.

Ncesito y necesitamos saber quin va a ir a la KDD definitivamente, porque quedan 2 semanas y esto parace un poco cahondeo.

Lista actualizada ya por favor, ir poniendo:

LISTA ACTUALIZADA

Moongoose y señora

angelcar
10/10/2006, 16:20
Moongoose y señora
Angelcar

$UPER
10/10/2006, 16:31
Moongoose y señora
Angelcar
$upervol y señora
Mini$upervol

locojaen
10/10/2006, 16:42
Moongoose y señora
Angelcar
$upervol y señora
Mini$upervol
Locojaen --> desde bcn

javivisportcar
10/10/2006, 16:55
Javivi y su hermano kike(pues ya estamos en montalbo) faklta confirmar si viene mi hermano de barcelona y señoa pero él dira.

CAGOLO
10/10/2006, 17:59
Moongoose y señora
Angelcar
$upervol y señora
Mini$upervol
Locojaen --> desde bcn
CAGOLO y dos HIJOS ( si no pasa nada raro y solo sabado).

Marck
10/10/2006, 20:46
Más adelante lo confirmaré. Este trabajo me va a matar :(. Por cierto, $uper, si voy te llevo el volante del T-5 del que hablamos?

Pablo 850r
10/10/2006, 21:00
Moongoose y señora
Angelcar
$upervol y señora
Mini$upervol
Locojaen --> desde bcn
CAGOLO y dos HIJO
Pablo 850r

Vuis
10/10/2006, 22:09
Quiero ir!
Tengo que ir!
Debo ir!
Procuraré ir!
Intentaré ir!
Deseo ir!

;D

al_bcn
10/10/2006, 22:22
Bueno chicos (y chicas) espero que os lo paseis bien. Yo no podre venir por situaciones familiares..........pero se que os lo pasareis en grande.
Las pocas personas con la que he hablado de este foro (ya sea por mensajes privados como con Supervol o por messenger como con javivi o incluso por tel con SirRoy con quien esta tarde hemos cambiado impresiones sobre nuestros problemas volveros) me dan claras pistas de que la kdd sera un exito.
Otra vez sera.

Ya sabes Supervol q si necesitas alguna ayudita juridica para los estatutos solo tienes q llamarme.

bufalote
11/10/2006, 00:19
Con toda la seguridad vaya, pero no quier comfirmarlo anticipadamente por si tengo alguna urgencia el sabado, de todas formas solo estarÃ*a el sabado.
¿hay alguien de madrid para que salgamos juntos? si es asi mandarme un post a mi e-mail

$UPER
11/10/2006, 10:50
VAMOS!!!! VAMOS!!!!!!
Irse animando!!!!!!!!!!
Cuantos más faltan!!!!!!!!!! Que nos lo vamos a pasar de miedo..... viendo los VOLVOS Y LAS CARAS!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Moongoose y señora
Angelcar
$upervol y señora
Mini$upervol
Locojaen --> desde bcn
CAGOLO y dos HIJO
Pablo 850r
Bufalote ??
Vuis ??

440turbo
11/10/2006, 14:54
Bueno señores,yo aunque no baje mañana me pongo en contacto con las revistas del motor,para que os saquen guapos.

javivisportcar
11/10/2006, 15:35
Ok marce todo un detalle por tu parte, pro una lastima que no vengas la verdad se te exara de menos

Marck
11/10/2006, 16:10
Más adelante lo confirmaré. Este trabajo me va a matar :(. Por cierto, $uper, si voy te llevo el volante del T-5 del que hablamos?

Por si no lo has leido, $uper. Que no me has contestado!!!

$UPER
11/10/2006, 16:55
No lo habia visto Marck!!!!!!
Gracias .... Cuando sabrás si vienes??
Haz lo posible por ir que lo vamos a pasar muy bien!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Marck
11/10/2006, 18:13
Haz lo posible por ir que lo vamos a pasar muy bien!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Lo dices para que te lleve el volante, no... mariconzón?. ;D ;D ;D ;D
TodavÃ*a es un poco pronto para que lo sepa. Lo sabré casÃ* en los últimos dias.

$UPER
11/10/2006, 20:02

Lo dices para que te lleve el volante, no... mariconzón?. ;D ;D ;D ;D
TodavÃ*a es un poco pronto para que lo sepa. Lo sabré casÃ* en los últimos dias.

Que si hace falta voy por él!!!! jejejejejeje
Decidete yá que no es pa tanto!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Marck
11/10/2006, 21:00
En principio tengo ya pedido ese fin de semana libre (cómo estaré de curro que tengo que pedir los findes libre, que son dias no laborables de siempre en la Renault), por ahÃ* no creo que haya problemas. Ahora estoy también con el tema del posible cambio de coche. Hay un chico al que le he enseñado en T-5 y está muy interesado en él. Ya estoy en contacto con Angelcar para quedarme con el suyo si todo sale bien. No se cuanto se retrasará el tema, pero igual puede ser que para esas fechas no tenga coche, o tenga un C70...

$UPER
11/10/2006, 21:02
Que pena tu 850!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Marck
11/10/2006, 21:14
No estoy apenado, de momento. Si al final se lo quedan seguro que se me cae el mundo encima aunque me pase a todo un C70 :'( :'( :'( :'(. Y si no, pues ningún problema: a seguir con mi peazo de 8 y medio y lo vereÃ*s en la Kdd.
Por cierto, este chicho con el que he estado hoy me ha dicho que querÃ*a ver el T-5R ese de Alicante y que tú fuiste a verlo. Le dije que me mosqueaba un poco lo del tema del cambio de motor y que un volvo con 215mil km. no se escojonan los asientos. Dice que lo más seguro que no lo iba a ver. Y no es por animarle a comprar el mio, todo lo contrario. Es más le he animado a quedarse con un R que tenia buena pinta (si al final se lo venden).

S40racer
12/10/2006, 00:08
Vampos a ver si os animais todos hombre, yo tengo que ir por que sino marce me ha dicho que me........Aunque tampoco lo sabre hasta el ultimo momento pero bueno contad conmigo que si no me joden la fiesta estare alla con mi bombo dando por... jajaja Gracias Super por tu advertencia jajaj te envio esta fotillo de egipto aunque no se como se vera, va por ti.... >brind> >brind> >brind>

S40racer
12/10/2006, 12:08
A ver si ahora soy capaz de colgar la foto que soy un poco malo jajjaajajajajaaj.

S40racer
12/10/2006, 12:10
creo que sta se ve mejor.......... ;>) ;>)

440turbo
12/10/2006, 12:13
Estan avisadas:
AUTOPISTA
AUTOHEDBO
TOP AUTO
AUTOBILD
AUTOVIA
AUTOFACIL
MOTOR 16
COCHE ACTUAL
MARCA MOTOR
AUTOCITY

Si falta alguna que creais conveniente avisar,me lo mandais en un privado,estoy a la espera de contestacion por su parte,si me comfirman os lo hare saber segun lo hagan,procurad expandir la noticia de la kdd por el resto de foros,messenger,webs,etc.Esta semana me pondre en contacto con volvo españa,y seria muy interesante poder enviar algo a todos los conces de españa,pero despues de cavilar un rato,no se como ponerme en contacto con todos.

SirRoyRogers
12/10/2006, 12:37
Pues el lunes 23 dejo el XC90 en el taller para que le miren todo lo que ha venido defectuoso. Me lo darán como tarde el viernes, pero espero que esté antes.
De todas formas si surgiera algo y no tuviera el coche para el finde de la kedada me voy para allá con el de sustitución.

Marck
12/10/2006, 16:02
Estan avisadas:
AUTOPISTA
AUTOHEDBO
TOP AUTO
AUTOBILD
AUTOVIA
AUTOFACIL
MOTOR 16
COCHE ACTUAL
MARCA MOTOR
AUTOCITY

Si falta alguna que creais conveniente avisar,me lo mandais en un privado,estoy a la espera de contestacion por su parte,si me comfirman os lo hare saber segun lo hagan,procurad expandir la noticia de la kdd por el resto de foros,messenger,webs,etc.Esta semana me pondre en contacto con volvo españa,y seria muy interesante poder enviar algo a todos los conces de españa,pero despues de cavilar un rato,no se como ponerme en contacto con todos.

Te has dejado el "Hola" el "lecturas" y la "revista de pesca". Jode chico estás en todo >::: >::: >::: >:::

javivisportcar
12/10/2006, 19:04
Buneo marce veo q te sirvio la lista de revistas que te di ayer pero aora te faltan ls que ati te gustan las de prensa rosa ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Apunta:

hola
lecturas
q me dices
cuore..... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

>brind> >brind>

locojaen
12/10/2006, 20:12
faltan las importantes:

nuevo vale
superpop
bravo
...

440turbo
12/10/2006, 22:49
Pero sereis cabrones........... >disp>Sabeis lo que os digo:Pues que bajo a la kdd,asi que prepararos que os voy a dar unos azotes en el culito.

moongoose
12/10/2006, 22:54
Vas a bajar en el Dacia?, Porque como el C70 ta mal del gatillo de la palanca de cambio pues.... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Carmencita
13/10/2006, 10:30
falta volvo magazine :)
bueno el sabado voy a intentar pasar a comer aunque sea :)
aceptais que mi V40 te llena de mosquitos es que me va a coger bajando de llanes :) que paso a dejar a un personaje en albacete y me voy a acercar a comer :)

por cierto la semana que viene me voy a santiago de compostela y a llanes creo que estoy pendiente de confirmacion de hoteles alguien para tomar algo?

besitossss

$UPER
13/10/2006, 10:49
Bien Carmencita!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Kynkos
13/10/2006, 10:52
si no estuviera en Galicia ese finde, me acercaba a veros las jetas volveras ;D

(se os ha olvidado avisar a Penthouse, Playboy, The Sadomaso Magazine y sobre todo, Volvo Gay News. Si es que sois... ;>)>)

angelcar
13/10/2006, 10:55
Marce, lo de tu C70 no sera problema de gatillazo? ;>)> ;>)> ;>)>

moongoose
13/10/2006, 22:08
Por cierto, no hay ningun plan organizado!!!!!!

Esta gente de montalbo es muy poco seria.

Lo bueno seria quedar a la 1:00, a las 2:30 0 3:00 comer en algun sitio que hayamos reservado para todos. A las 4:30 podemos salir a hacer una excursion por los alrededores y a las 7:30 o asi volver para descansar y prepararnos para la cena los que se quieran quedar. Cenamos y desfase total!!

El domingo lo suyo seria levantarse temparno e ir volando a cuenca, comer alli y salir todod escopetados pa casa.

Algo asi no????

440turbo
13/10/2006, 22:13
Marce, lo de tu C70 no sera problema de gatillazo? ;>)> ;>)> ;>)>
Es la edad angel,la edad.

440turbo
13/10/2006, 22:15
aceptais que mi V40 te llena de mosquitos es que me va a coger bajando de llanes :) que paso a dejar a un personaje en albacete y me voy a acercar a comer :)

por cierto la semana que viene me voy a santiago de compostela y a llanes creo que estoy pendiente de confirmacion de hoteles alguien para tomar algo?

besitossss
Cojeme ese manual para el c70,y yo bajo a tomar algo contigo,que me pilla cerca,luego cenamos,velas,caviar,champan,la brisa del mar en nuestros labios,el susurro del viento en nuestras almas. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

moongoose
13/10/2006, 22:20

besitossss
Cojeme ese manual para el c70,y yo bajo a tomar algo contigo,que me pilla cerca,luego cenamos,velas,caviar,champan,la brisa del mar en nuestros labios,el susurro del viento en nuestras almas. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Q cojones has fumao? ;>)> ;>)>

440turbo
13/10/2006, 22:25
Es el amor que todo lo puede,los petalos me parecen mas bonitos,los pajarillos risueños cantan con dulzura,la mañana desprende frescura,es epoca de pasion desenfrenada. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

S40racer
14/10/2006, 01:12
Uy xaval tu me parece que has abusao de algo estos dias .....jaja. Mas te vale que aparezcas por montalbo porque tengo ganas de kitarte los anagramas jajajajaja.
YO opto tambien como moogoose por organizar algo, aunque me imagino que pa comer el sabado javivi ya lo tendra quizas todo preparado en plan barbacoa en el taller o algo asi, no se yo siempre que voy me tienen la costillada preparada jajaajjaja sera pr que soy el primogenito........ ;>)> ;>)> ;>)> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>por la noxe lo mejor son los huevos al ziritione jaja seguro que javivi se acuerda como se hacian y hacen de dique contra los excesos de la noxe jajaja >brind> >brind>

$UPER
14/10/2006, 10:12
Yo estaré por allÃ* prontito, quisiera llegar antes de la 1 ......
Intentaré quedar con Cagolo para subirnos juntos, pero casi seguro que estoy por allÃ* para un buen Almuerzo sobre las 10 de la mañana!!!!

$UPER
14/10/2006, 20:56
Apuntar a dos más....

VOLVO TUNNING Y SU NOVIA

>::: >::: >::: >::: >::: >:::

manadi
15/10/2006, 00:16
.......... que paso a dejar a un personaje en albacete y me voy a acercar a comer :) ........

uuuuummmm, me suena que alguien del foro es de Albacete, dejame pensar...... anda si soy yo, jejeje.

Supongo que ire para almorzar por allÃ*, vamos que asÃ* puedo hecharle siesta al almuerzo, sin prisas ;>)> ;>)> ;>)>

carmodus22
16/10/2006, 20:01
Bueno colegitas...je,je,je...
Yo al final puedo ir el sábado y pasar el dÃ*a con vosotros...
Para calcular..¿Cuento se tarda desde Madrid hasta Moltalvo?
Gracias.

Marck
16/10/2006, 20:06
Gracias.

Leete el primer mensaje del post que puso Marce . Calculo que poco más de una hora.
Yo casi seguro que voy, no se si acopañado o no. De todas formas más adelante confirmaré y mandaré el E-mail de turno. Parece que nos vamos a juntar unos pocos.

$UPER
16/10/2006, 20:18
Gracias.

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Muy bien!!!!!!! Esto se hace grande!!!!!!!
Lo vamos a pasar de miedo!!!!!!

moongoose
16/10/2006, 22:16
Tigre... digo Javivi, tengo que ir a la calle del Calvario 23 para recoger las llaves de la casa que he alquilado. Sabes donde cae eso?

manadi
16/10/2006, 22:54
Tigre... digo Javivi, tengo que ir a la calle del Calvario 23 para recoger las llaves de la casa que he alquilado. Sabes donde cae eso?

Buenas, he encontrado esto y lo mismo te sirve, aunque nadie mejor que Javivi para indicarte, claro.

http://club.telepolis.com/mnd/montalbo.jpg

S40racer
16/10/2006, 23:06
La calle calvario es donde vive javivi en el nº8 jaja osea que sereis vecinos jajaajaja. AUNQUE YO ME CAGO EN LA PUTA POR QUE AL FINAL ME ESTANTOCANDO LOS COJONES Y NO ME DEJAN IR TENGO QUE CURRAR DE MALA GANA Y ME VOY A PERDER LA KDDA DE MI VIDA. CUANDO LES DA POR JODERTE LA VIDA SILEMPRE ENCUENTRAN EL MOMENTO OPORTUNO.OS DESEO A TODOS QUE OS VAYA MUY BIEN Y DISFRUTEIS DE ESE AMBIENTE QUE MUY A MI PESAR YO NO PODRE HACERLO. LASTIMA YA NO ME PODRE PICAR CON MARCE NI PODRE VER VUESTRAS MAKINAS OS PROMETO QUE DE VERDAD NO SABEIS LO QUE ME JODE. Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2>

javivisportcar
16/10/2006, 23:32
Moongoose ningun problema es uans puertas ms alante de la mia por lo que no te preocupes

>brind> >brind> >brind>

moongoose
16/10/2006, 23:38
Animo, q en la proxima ya estaras con nosotros!

pinmar
17/10/2006, 09:55
Yo no se si podré ir hasta el último momento, el dÃ*a 26 operan a mi madre, esperemos que todo salga bien, pero me imagino que se tirará unos dÃ*as en el hospital, por lo que seguramente tengamos que estar con ella por turnos.

volvoman
17/10/2006, 14:01
Vamos a ver si nos organizamos un poco......
El que falte que lo diga!!!!!!

Moongoose y señora
Angelcar
$upervol y señora
Mini$upervol
Locojaen --> desde bcn
CAGOLO y dos HIJO
Pablo 850r
Bufalote ??
Vuis ??
Sirroyrogers
Carmencita
Manadi
Carmodus22
Pinmar ??

Vamos que se hace tarde!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

$UPER
17/10/2006, 14:05
Faltais muchos todavÃ*a!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind>

molina.daza
17/10/2006, 14:17
Moongoose y señora
Angelcar
$upervol y señora
Mini$upervol
Locojaen --> desde bcn
CAGOLO y dos HIJO
Pablo 850r
Bufalote ??
Vuis ??
Sirroyrogers
Carmencita
Manadi
Carmodus22
Pinmar ??
molina.daza mujer y un niño.

440turbo
18/10/2006, 00:06
Moongoose y señora
Angelcar
$upervol y señora
Mini$upervol
Locojaen --> desde bcn
CAGOLO y dos HIJO
Pablo 850r
Bufalote ??
Vuis ??
Sirroyrogers
Carmencita
Manadi
Carmodus22
Pinmar ??
marce y alicia
javivi y kike
Yo cuento 17 coches,si para la kdd somos por lo menos entre 20 y 30,para ser la primera estara muy bien,vamos digo yo.

$UPER
18/10/2006, 19:55
Marce viene alguno de tu familia??? >brind> >brind> >brind> >brind>

al_bcn
18/10/2006, 19:59
Marce viene alguno de tu familia??? >brind> >brind> >brind> >brind>

Jo que envidia, si al final vais muchos.............pero no os conviertais en el nucleo duro y nos dejeis de lado a los q no podemos venir...........ehh!!!

Tomaros unas >brind> >brind> >brind> a mi salud.

Marck
18/10/2006, 20:01
Moongoose y señora
Angelcar
$upervol y señora
Mini$upervol
Locojaen --> desde bcn
CAGOLO y dos HIJO
Pablo 850r
Bufalote ??
Vuis ??
Sirroyrogers
Carmencita
Manadi
Carmodus22
Pinmar ??
marce y alicia
javivi y kike
Marck y sra :D ??

$UPER
18/10/2006, 20:06
Bien Marck!!!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Marck
18/10/2006, 20:09

Es para darte el volante.... ;)

$UPER
18/10/2006, 20:31

Es para darte el volante.... ;)

Joder!!!! No me acordaba del volante!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Me encantara conoceros a todos!!!!!!

thecastle
18/10/2006, 20:52
Sintiéndolo mucho, creo que no voy a poder ir ::)

angelcar
18/10/2006, 20:54
Esto se ha animado bastante, a ver si salimos en el Volvo Magazine.

angelcar
18/10/2006, 20:55
No voy a ir en el C70, creo que llevare un S70

moongoose
18/10/2006, 20:57

El TDI no??? ::) ::) ::) ::) ;>)> ;>)>

angelcar
18/10/2006, 20:59

Es de 140cv gasolina.
Tampoco hay tanta diferencia con el T5 ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Marck
18/10/2006, 21:11

Es de 140cv gasolina.
Tampoco hay tanta diferencia con el T5 ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Eso es lo que te gustarÃ*a a ti!!!!

440turbo
18/10/2006, 23:26
Angel,comentame haber que se puede hacer para que eso suceda anda,que tu puedes.

VOLVO_TUNING_
18/10/2006, 23:47
Apuntar a dos más....

VOLVO TUNNING Y SU NOVIA

>::: >::: >::: >::: >::: >:::

Eso a ver si con lo que me a costado convercerla ahora no me voy a quedar sin ir tambien lo e dicho en volvo y lo repetire cuando vuelva esta semana ahora estoy en galicia aver si alguien se anima.....Saludos.

VOLVO_TUNING_
18/10/2006, 23:49
Moongoose y señora
Angelcar
$upervol y señora
Mini$upervol
Locojaen --> desde bcn
CAGOLO y dos HIJO
Pablo 850r
Bufalote ??
Vuis ??
Sirroyrogers
Carmencita
Manadi
Carmodus22
Pinmar ??
marce y alicia
javivi y kike
Marck y sra ??
volvo_tuning_ y futura mujer

angelcar
19/10/2006, 10:23
Angel,comentame haber que se puede hacer para que eso suceda anda,que tu puedes.

Supongo que habra que llamar a Volvo, pero no lo se

$UPER
19/10/2006, 14:03
Algun voluntario de Bilbao ó alrededores que me pueda bajar las llantas de JedaI hasta la Kedda!!!!!!!

S40racer
22/10/2006, 00:22
Ostia no creo que me pille de paso, jajajaja. Bueno pues nada deciros...que...AL FINALLLLLLLLLLLLLLSIIIIIIIIIIIIIIII QUEEEEEEEEEEEE IREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ESTAREMOS TODOS JAJAJA EL tigre La pantera, el tigreton, y el armario ropero jajaja. Quien sera el primero en salir...... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >brind>

locojaen
22/10/2006, 00:28
bueno................ yo es que... se me ha acumulado de repente mas trabajo del que puedo hacer y estoy un poco estresado.... la verdad que me faltan horas, mirad es sabado son las 00:25 y estoy haciendo el proyecto final de carrera, llevo todo el dia estudiando temario del master, y mañana me espera un dia similar al de hoy... entre semana entre el trabajo de becario, el master, el proyecto, la asignatura..... en fin todavia no se como soy capaz de coger y pasar de todo por mi volvo, con lo responsable que yo soy.... ;) jajajajaja

volvo_s60
22/10/2006, 01:28
joder que envidia mas sana que me dais! :( ahora eso si, si hos acordais del margianado de albertito (no creo) porque entre fiesta y coches... muchas fotos y algun que otro video porfavor! me harÃ*a muy feliz veros a todos!

S40racer
22/10/2006, 10:01
Descuida que seguro que veras post con nuestros caretos desencajaos haciendo trompos jaja.... es broma seguro que habra fotos para parar un tren y lo que haga falta >::: >::: >::: >::: >:::

manadi
22/10/2006, 13:04
Aunque la quedada oficial es a las 13:00 horas y visto que alguno que otra va a ir más temprano (creo), podrÃ*amos quedar para almorzar y demás, aparte me parece que no se ha fijado un sitio exacto para la kdd oficial (o lo mismo me he saltado algún mensaje, jijiji), vamos organizarnos un poquito >brind>

moongoose
22/10/2006, 13:24
Aunque la quedada oficial es a las 13:00 horas y visto que alguno que otra va a ir más temprano (creo), podrÃ*amos quedar para almorzar y demás, aparte me parece que no se ha fijado un sitio exacto para la kdd oficial (o lo mismo me he saltado algún mensaje, jijiji), vamos organizarnos un poquito >brind>

Eso llevo intentando yo sin exito.

Lo suyo seria q el Tigre nos pusiera unos carteles indicativos de donde nos vamos a reunir.

gilrra
22/10/2006, 14:09
Deciros que seguramente asista salvo algun imprevisto de ultima hora ,asi que alli nos veremos.

440turbo
22/10/2006, 18:14
Creo que javivi iba a hablar con las autoridades paraocupar la plaza mayor,o una plaza cercana,javivi vamos muevete coño que llega el dia.

carmodus22
22/10/2006, 18:24
¿A cuanto esta Moltalvo de Madrid, en tiempo?
Yo tengo que estar a las 10 de la mañana en la calle Mayor de MAdrid; a eso de las 10:30 ya les habre atentido, por lo que a partir de esa hora cojere la M30 desde la plaza de España, unas curvas por aqui otras por alli ..a 20 por hora, claro... y direccion A3...Moltalvo.
Muchas Gracias.

moongoose
22/10/2006, 18:35
Creo q auna hora o poco mas.

Por cierto, quien lleva el armario para meter al tigre y a la pantera en él?

S40racer
22/10/2006, 21:03
No te preocupes moongoose los metemos en el amacen del taller y que hagan loque kieran ajjajaajajajajaj ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

440turbo
22/10/2006, 23:36
¿A cuanto esta Moltalvo de Madrid, en tiempo?
Yo tengo que estar a las 10 de la mañana en la calle Mayor de MAdrid; a eso de las 10:30 ya les habre atentido, por lo que a partir de esa hora cojere la M30 desde la plaza de España, unas curvas por aqui otras por alli ..a 20 por hora, claro... y direccion A3...Moltalvo.
Muchas Gracias.
Aqui tienes maquina.
Origen:
Madrid (MADRID)
Destino:
Montalbo (CUENCA)
Duración:
1h 22m Distancia
118,4 Km
Valoración:
3,05 (Peaje 3,05 ) http://img111.imageshack.us/img111/3128/untitleddk2.png (http://imageshack.us)

SirRoyRogers
23/10/2006, 00:35
Se sabe la calle donde vamos a quedar?
Si lo habeis dicho ya no me he enterado.
Tenemos zona para aparcar?o para dejar los coches y que estén tranquilitos? .:)

440turbo
23/10/2006, 00:38
No te preocupes sir,en breve el tigre pondra un post con esas aclaraciones.

moongoose
23/10/2006, 00:41
Yo voy a meter a la pantera en el mio, q asi ni me lo tocan. :-* :-* :-*

carmodus22
23/10/2006, 17:32
Ok, muchas gracias por la info.

$UPER
23/10/2006, 18:02
Yo voy a estar con mi mujer y mini$upervol en Montalbo sobrte las 9 de la mañana!!!!!!!
Caiga quien caiga!!!!!!

Cagolo te apuntas temprano??

moongoose
23/10/2006, 18:15
Mira que estas colgao!!!

Por cierto, a ti te toca la cama de 1,35 y un sofa cama para mini, y hay que llevarse toallas y sabanas.

Lo sé, es una mierda pero bueno...

pinmar
23/10/2006, 18:41
Yo al final no puedo ir, no os imaginais lo que me jode no poder ir, cuando lo tenÃ*a ya todo preparado. El caso es que a mi madre la operan este jueves 26 a las 15h00 de un tumor en sus partes, entonces en principio tiene que estar de una a dos semanas en el hospital y luego un mes sin hacer esfuerzos. El caso es que no puedo ir, lo primero es lo primero y las madres siempre son lo primero. Por lo que espero que lo paseis genial y en otra nos conoceremos y espero que sea pronto, me hubiera encantado estar con vosotros esta semana, pero no puede ser, ya me pondréis unas cuantas fotos.

CAGOLO
23/10/2006, 18:44
Yo voy a estar con mi mujer y mini$upervol en Montalbo sobrte las 9 de la mañana!!!!!!!
Caiga quien caiga!!!!!!

Cagolo te apuntas temprano??
Si no pasa nada raro ya sabes que te subire con mi GPS. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

$UPER
23/10/2006, 18:47
OK!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> A la busqueda del "serdo"!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

angelcar
23/10/2006, 18:51
Animo Pinmar y que salga todo bien

$UPER
23/10/2006, 19:02
Yo al final no puedo ir, no os imaginais lo que me jode no poder ir, cuando lo tenÃ*a ya todo preparado. El caso es que a mi madre la operan este jueves 26 a las 15h00 de un tumor en sus partes, entonces en principio tiene que estar de una a dos semanas en el hospital y luego un mes sin hacer esfuerzos. El caso es que no puedo ir, lo primero es lo primero y las madres siempre son lo primero. Por lo que espero que lo paseis genial y en otra nos conoceremos y espero que sea pronto, me hubiera encantado estar con vosotros esta semana, pero no puede ser, ya me pondréis unas cuantas fotos.

Como bien dices Madre no hay más que una!!!!!!
Te echaremos de menos, pero esperamos que no sea nada y que salga todo muy bien, estamos en contacto!!!!!!!

$UPER
23/10/2006, 19:05
Moongoose y señora
Angelcar
$upervol y señora
Mini$upervol
Locojaen --> desde bcn
CAGOLO y dos HIJO
Pablo 850r
Bufalote ??
Vuis ??
Sirroyrogers
Carmencita
Manadi
Carmodus22
marce y alicia
javivi y kike
Marck y sra ??
S 40 Racer y su mujer.... o sea cuñada del Tigre!!!!!!!!
Gilrra

Si falta alguien que lo diga!!!!!!!

Vamosssss VamosssssVamosssssVamosssssVamosssss

gilrra
23/10/2006, 19:08
Animos pinmar

javivisportcar
23/10/2006, 19:10
$upervol al fianl viene S40 Racer pero viene con su mujer , ponla que sino mi cuñada me mata ;>)> ;>)> ;>)> y que narices que tengo ganas de verla que la echo de menos

>brind> >brind> >brind>

javivisportcar
23/10/2006, 19:12
Bueno animo pinmar y que todo vaya bien que como dices madre no ay mas que una y es lo primero

>::: >::: >:::

;>) ;>) ;>)

$UPER
23/10/2006, 19:14
$upervol al fianl viene S40 Racer pero viene con su mujer , ponla que sino mi cuñada me mata ;>)> ;>)> ;>)> y que narices que tengo ganas de verla que la echo de menos

>brind> >brind> >brind>

YA TÁ !!!!!!!!!

Marck
23/10/2006, 19:34
Hace falta mandar el mail??

Un abrazo pinmar y que todo salga bien. Nos reuniremos en otra ocasión

javivisportcar
23/10/2006, 19:49
Marck ami me dijo Marce que si que teniamos que envair el mail todos los asistentes al a direccion de infoclubvolvo@yahoo.es

.:) .:)

EL LUTE
23/10/2006, 20:01
No me deja mandar el mensaje a infovolvo, me da error.

En fin, yo voy a ir, con mi novia en el c70.

No nos quedaremos a dormir, pero estaremos el dia 28.

No se, espero que con este mensaje valga, porque lo he intentado varias veces y nada.

$UPER
23/10/2006, 20:02
No me deja mandar el mensaje a infovolvo, me da error.

En fin, yo voy a ir, con mi novia en el c70.

No nos quedaremos a dormir, pero estaremos el dia 28.

No se, espero que con este mensaje valga, porque lo he intentado varias veces y nada.

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
AsÃ* se hace Lute!!!!!!!!

Me alegra tu decisión!!!!!!!!

moongoose
23/10/2006, 20:15
CONFIRMADO!!!!

Angel Cristo tambien va a venir a la KDD para echarnos una mano con los felinos.. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

javivisportcar
23/10/2006, 20:19
vaya al fianl sera una kdada de volvos o de Dacia Logan porque si la pantera va con el logan fucsia que sa comprado ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

gilrra
23/10/2006, 20:27
javivi algun hotel por alli cerca u hostal?

moongoose
23/10/2006, 20:36

No te prometo nada pero si podemos te metemos en la casa que hemos alquilado.

javivisportcar
23/10/2006, 20:40
gILrra al prinicpio del post estan puestos los hostales y el hotel junto con ls casas rurales que ay

>brind> >brind>

gilrra
23/10/2006, 20:58

No te prometo nada pero si podemos te metemos en la casa que hemos alquilado.
no te preocupes seremos dos quizas tres, de todas formas gracias

gilrra
23/10/2006, 20:59
gILrra al prinicpio del post estan puestos los hostales y el hotel junto con ls casas rurales que ay

>brind> >brind>
okey javivi gracias

SirRoyRogers
23/10/2006, 21:01
Espero que me den el XC90 antes del sábado, xq con el 850 trillao que me han dado no me meto yo en carretera.

moongoose
23/10/2006, 21:08
Espero que me den el XC90 antes del sábado, xq con el 850 trillao que me han dado no me meto yo en carretera.

No seas marica, aqui se viene Si o Si :-* :-*

$UPER
23/10/2006, 21:11
Moongoose y señora
Angelcar
$upervol y señora
Mini$upervol
Locojaen --> desde bcn
CAGOLO y dos HIJO
Pablo 850r
Bufalote ??
Vuis ??
Sirroyrogers
Carmencita
Manadi
Carmodus22
marce y alicia
javivi y kike
Marck y sra ??
Gilrra y familia
LUTE y su novia

Vamosssss VamosssssVamosssssVamosssssVamosssss

SirRoyRogers
23/10/2006, 21:15

TendrÃ*as que ver como está el coche.
LLeva encendido el sensor de fallo en la sonda y además el salpicadero se mueve (con los baches se mueve de arriba para abajo.
Es más con la mano lo mueves.

$UPER
23/10/2006, 21:16

LLeva encendido el sensor de fallo en la sonda y además el salpicadero se mueve (con los baches se mueve de arriba para abajo.

Te lo llevas a Montalbo y Javivi te lo ajusta todo!!!!!!!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

moongoose
23/10/2006, 21:18

Pues mejor, asi es mas emocionante!

Joder, ya somos 35 personas para la KDD

440turbo
24/10/2006, 16:00
vaya al fianl sera una kdada de volvos o de Dacia Logan porque si la pantera va con el logan fucsia que sa comprado ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Ya veras como yo me se de dos que van a acabar ataos a un arbol.

440turbo
24/10/2006, 16:02

¿Y lo que tiene que enrollar que te quedes tirado y vayan 20 volvos a buscarte?Eso no tiene precio tio.

moongoose
24/10/2006, 21:31

¿Y lo que tiene que enrollar que te quedes tirado y vayan 20 volvos a buscarte?Eso no tiene precio tio.

Tu calla que no vas a bajar con el 440, marica :-* :-* :-*

;>)> ;>)> ;>)>

440turbo
24/10/2006, 21:51
Para la proxima lo bajo,que esta en fase de entrada a pintura,y aun hay que hacerle algunas cosillas esteticas y tal.En la lista no os olvideis de carmencita y demas peña que se nos unen a comer.

gilrra
24/10/2006, 23:01
Bueno decid el sitio exacto o la calle donde quedaremos, yo saldre sobre las 6:30 para estar por alli sobre las 12:00 mas o menos. alli nos veremos

S40racer
24/10/2006, 23:28
TIGRE ESPABILA QUE SE ACUMULA LA FAENA JAJAJAJA. Por cierto llevaros el traje de neopreno pa entrar al taller que parece la piscina olimpica jajajajajajajajajajajajja ;D ;D ;D ;D No`podremos bajar con el rinol porque sa jodio jajaja >brind> >brind> >brind> >brind>
Aver organizate que al final vas tener alli un monton de volvos y no vas a dar abasto jajaja. kda ya con la gente en un punto que yo no me pierdo pero el resto no sabe donde van. >brind> >brind> >brind> >brind>

carmodus22
25/10/2006, 14:01
Bueno gente, aprovechando que ya me funciona internet en casa... ZbanZ ZbanZ
deciros que bajo con la V40 Sport Car. A la otra creo que se la ha jodido un rodamiento :(

bufalote
25/10/2006, 15:08
Comentaros que ya no cabe duda,el Sabado estoy en Montalbo.
Supongo que estais a punto de sacar la localizacion del punto de encuentro, a la espera de ello, un saludete.

molina.daza
25/10/2006, 15:20
http://img111.imageshack.us/img111/4276/montalboih1.png Con este tamaño de pueblo creo que no nos perderemos. Entreis por donde entreis, preguntais por el tigre y ya está. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

javivisportcar
25/10/2006, 15:27
Tu lo has dixo Molina no se puede perder andie en este pueblo ademas si no estas en un bar estas en otro ;>)> ;>)> ;>)>

Buneo viendo que $upervol me va hacer no dormi, pues si me acuesto a ls 7 am y el ya esta aqui sobre ls 9 poco dormire ;>)> ;>)> y que no todos vendreis a la misma hora. abia pensado como punto de encuentro un bar bar que os parece ;>)> ;>)> ;>)>

El bar se llama el Molino situado a al entrada del pueblo en la carretera N-III al lado derecho si entras vieniendo de Madrid, los que vengais de valencia cruzar el pueblo y quedara a man Izquierda.

$uper tu ya me daras un toque cuando estes x aqui al movil. Tranquilos que en ese bar ay sitio para todos los volvos

molina.daza
25/10/2006, 15:33
Tu lo has dixo Molina no se puede perder andie en este pueblo ademas si no estas en un bar estas en otro ;>)> ;>)> ;>)>

Buneo viendo que $upervol me va hacer no dormi, pues si me acuesto a ls 7 am y el ya esta aqui sobre ls 9 poco dormire ;>)> ;>)> y que no todos vendreis a la misma hora. abia pensado como punto de encuentro un bar bar que os parece ;>)> ;>)> ;>)>

El bar se llama el Molino situado a al entrada del pueblo en la carretera N-III al lado derecho si entras vieniendo de Madrid, los que vengais de valencia cruzar el pueblo y quedara a man Izquierda.

$uper tu ya me daras un toque cuando estes x aqui al movil. Tranquilos que en ese bar ay sitio para todos los volvos

Márcanos el sitio en el mapa, tigretón, que no te cuesta nada... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

javivisportcar
25/10/2006, 15:38
MOlina pon tu el punto de endcuentro, es justo la esquina donde esta las letras "te" de carretera de Madrid y yo no se como se pone

molina.daza
25/10/2006, 15:45
Donde está la cruz.
http://img230.imageshack.us/img230/3650/montalboro2.jpg

javivisportcar
25/10/2006, 15:49
Merci molina eres un crack ya tomaraemos unas cervezas el sabado ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

molina.daza
25/10/2006, 15:51
Merci molina eres un crack ya tomaraemos unas cervezas el sabado ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Ya te digo >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

angelcar
25/10/2006, 17:11
Tengo un problema, todavia no se con que coche ir, pero lo de ir es seguro

$UPER
25/10/2006, 17:15
Estoy desesperaoooooooo!!!!!!!
Quiero concentración!!!!!!!!!!
Quiero VOLVOSSSSSS
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

CAGOLO
25/10/2006, 18:13
Ya tengo preparao el GPS.. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

$UPER
25/10/2006, 18:20
Moongoose y señora
Angelcar
$upervol y señora
Mini$upervol
Locojaen --> desde bcn
CAGOLO y dos HIJO
Pablo 850r
Bufalote
Vuis ??
Sirroyrogers
Carmencita
Manadi
Carmodus22
marce y alicia
javivi y kike
Marck y sra ??
Gilrra y familia
LUTE y su novia

Todavia caben más!!!!!!!!

Vamosssss Vamosssss Vamosssss Vamosssss Vamosssss

$UPER
25/10/2006, 19:56
Viene alguien más a la Kedda!!!!!!!!
Vamos a ver quien lo adivina??
Teneis agudeza visual??

http://img351.imageshack.us/img351/8833/web0243ig4.jpg (http://imageshack.us)

$UPER
25/10/2006, 20:37
Que pasa que no decÃ*s nada!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

volvo_s60
25/10/2006, 20:40
por dios, pero si es volwoman!!!

$UPER
25/10/2006, 20:41
por dios, pero si es volwoman!!!

Esta muy bien Albertito, pero teneis que fijaros más!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

moongoose
25/10/2006, 20:49
Viene alguien más a la Kedda!!!!!!!!
Vamos a ver quien lo adivina??
Teneis agudeza visual??

http://img351.imageshack.us/img351/8833/web0243ig4.jpg (http://imageshack.us)

No jodas que nos vas a regalar un pin!

$UPER
25/10/2006, 20:58
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Acertaste!!!!!!!!!!!
Un perrito piloto para Juan!!!!!!!!!

Buena vista!!!!!!!

http://img271.imageshack.us/img271/6933/wweb0243kq5.jpg (http://imageshack.us)

moongoose
25/10/2006, 21:03
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Acertaste!!!!!!!!!!!
Un perrito piloto para Juan!!!!!!!!!

Buena vista!!!!!!!

http://img271.imageshack.us/img271/6933/wweb0243kq5.jpg (http://imageshack.us)

Detras pone:

Con Amor, Matias

$UPER
25/10/2006, 21:07
>disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

Quietorrrrrrrr!!!!!!!!!
Que de regalar nada!!! que tengo que pagar el volvo nuevo......

De donde os creeis que va a salir los $$$$$$$$$$.......
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Hasta 4000 euros podeis sacar cuentas a como salimos por Pin y por CABEZA!!!!!!!!

moongoose
25/10/2006, 21:10
Piensas poner un puesto de merchandising de Volvo???? ;>)> ;>)> ;>)>

javivisportcar
25/10/2006, 21:12
Va $uper si es pa pagar un volvo y me traes algun poster pa el taller te lo pago ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Jo maxo tu para cada kdda con alguna cosa nos sorprendes >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>

Al final a que hora llegaras lo digo pa irme a dormir o esperarte en la discoteca directamente ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

aunque luego vaya medio muerto el resto del dia >mulet> >mulet> >mulet>

440turbo
25/10/2006, 21:13
Si hombre si,en el pin me iba a fijar yo en esa foto,no te jode. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>¡¡¡¡¡Y EN EL POSTER MENOS¡¡¡¡¡ ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

$UPER
25/10/2006, 21:14
Va $uper si es pa pagar un volvo y me traes algun poster pa el taller te lo pago ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Jo maxo tu para cada kdda con alguna cosa nos sorprendes >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>

Al final a que hora llegaras lo digo pa irme a dormir o esperarte en la discoteca directamente ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Dime el nombre de la Dicoteca y me hago la penultima contigo !!!!!!!!!!!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

moongoose
25/10/2006, 21:16

Dime el nombre de la Dicoteca y me hago la penultima contigo !!!!!!!!!!!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Ehhhh, no te nos vayas a quemar!!!! >dur> >dur> >dur>

javivisportcar
25/10/2006, 21:18
Tranquilo super si es la unica que ay, ademas viniendo de alicante es casi lo primero que ves al entrar ;>)> ;>)> ;>)>

$UPER
25/10/2006, 21:22
Tranquilo super si es la unica que ay, ademas viniendo de alicante es casi lo primero que ves al entrar ;>)> ;>)> ;>)>

Procura dormir, porque dos noches seguidas es mu chungo!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>