Página 42 de 74 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 736

1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: 1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

Quizás llamando....

Reservas y contacto

Dirección
    Restaurante Caldeu
    Playa de Pinedo, 20
    46012 Valencia

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono:

963 24 88 87

Horario

Estamos a su disposición de
    10:30 a 18:30 horas.

Lunes cerrado

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

yo soy de sueca (valencia) que es un pueblecito que esta al sur de valencia pasando por la albufera. y una buena ruta por aki seri cojer la nacional por la costa hasta cullera y para volver a valencia por la autovia que hay desde cullera a valencia. http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl o tambien esta muy bien el perello que es donde tiene una de las salidas la albufera al mar que esta en esa ruta. sobre la ruta de ir a la puebla de farnals el volver por el interior por esos pueblos de massalfasar y museros y compañia es todo una odisea de semaforos, rotonditas y badenes. eso si la autovia costera que llega hasta sagunto es buena y no mas salir de valencia por ahi esta forza playa que hay una zona de apartamentos que parece venecia, loque nose si se puede entrar ya que esa zona yo la piso poco.otra cosa por la ruta hacia cullera por la costa pasado pinedo y cerca de un autocine hay un carting y despues en les palmeres que esta pasando el perrello hay otro carting.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por davidlacanal Ver mensaje
    yo soy de sueca (valencia) que es un pueblecito que esta al sur de valencia pasando por la albufera. y una buena ruta por aki seri cojer la nacional por la costa hasta cullera y para volver a valencia por la autovia que hay desde cullera a valencia. http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl o tambien esta muy bien el perello que es donde tiene una de las salidas la albufera al mar que esta en esa ruta. sobre la ruta de ir a la puebla de farnals el volver por el interior por esos pueblos de massalfasar y museros y compañia es todo una odisea de semaforos, rotonditas y badenes. eso si la autovia costera que llega hasta sagunto es buena y no mas salir de valencia por ahi esta forza playa que hay una zona de apartamentos que parece venecia, loque nose si se puede entrar ya que esa zona yo la piso poco.otra cosa por la ruta hacia cullera por la costa pasado pinedo y cerca de un autocine hay un carting y despues en les palmeres que esta pasando el perrello hay otro carting.
    La ruta del Perello me cuadra más. El tema es que hacer una ruta de más de una hora puede provocar que no lleguemos a la comida.
    Si tuvieramos más tiempo, podríamos ir al desierto de las palmas o a algún sitio chulo. Pero se alargaría demasiado.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Estimados y Estimadas, Queridos y Queridas, Meine Damen und Herren, Monsieur Madame, Ladies and Gentlemen,

Por la presente, confirmamos la asistencia (DM) a tan magno e ilustre evento, Mi Sra., Mi niño de 4 años y Un Humilde Servidor.

Ruego al Sr. Administrador, tome debida cuenta de ella en Habitación para 2 Adultos y un niño, para Viernes Noche y Sábado Noche, del día de Autos (y nunca mejor dicho...) :-)
    Bueno Paco ya estás apuntado,
    enviame tus datos y tlfno para el hotel!!!!

vamos chic@s no dejéis para mañana lo que podéis hacer hoy..........
    apuntaros que no podéis perderos semejante evento!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

otros sitios de valencia capital para ver es el parque de cabecera que yo no he ido nunca pero parece chulo y tiene unas barcas en forma de cisne, este parque esta pegado al bioparc que yo tampoco he ido aun aunque viva cerca pero bueno. esta tambien la zona de la playa de la malvarosa que hay bares en el mismo paseo de la playa y como no la ciudad de las artes y las ciencias, loque pasa que ahi sepaga hasta por respirar, eso si seve por fuera los edificios y los jardines y laguitos de agua que esta muy chulo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40

Y yo sin enterarme ains si tengo el coche reparado asistiré, a este gran evento pero no se como me ira la cosa ya llevo casi 6 meses con el coche en coma, un gran trabajo.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por secre Ver mensaje
    Y yo sin enterarme ains si tengo el coche reparado asistiré, a este gran evento pero no se como me ira la cosa ya llevo casi 6 meses con el coche en coma, un gran trabajo.

Saludos
    Que le pasó a tu Volvo?

Saludos!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40

Gracias a dios o no se a quien no me paso gran cosa para lo que pudo ser me dormí volviendo de Madrid a Castellon, en el puente del pilar y me salí en la A3 y gracias a que el coche respondió muyyyy bien solo quedo en un susto pero el coche salio bastante mal parado, llevo el morro y los bajos destrozados incluido radiadores motor cuna cambio de marchas etc, pero bueno nada que no se pueda reparar así que si lo tengo reparado para la fecha asistiré muchas gracias

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

te esperamos y me alegro que el coche respondiera bien con sus sistemas de protección , saludos Julio

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40

Gracias Julio, ten por seguro que si lo tengo ire me muero por tener el coche ya reparado y conoceros.
    Saludos